Mamá entregada 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
P- si mi amor estoy bañandome.N-quiero hablar contigo.P- claro que su hija en un momento salgo. Termine mi baño lo antes posible y me dirigí a mi cama enrollada en una toalla. P- ¿qué pasa hija?N- no puedo sacarme de la cabeza tu imagen masturbandote en mi cama y tampoco puedo evitar ver a mi hermano, esta situacion me esta matando necesito desahogarme de alguna manera y no se como. Yo sabia que ha estas alturas el solo masturbarce no seria suficiente para mi niña pero siendo ella virgen no me atrevía a orientarla en las nuevas técnicas aprendidas. P-hija no está bien que te lo diga pero si necesitas privacidad te puedes quedar en mi cuarto para hacer lo que necesites no te preocupes le invento cualquier cosa a tu hermano para que tu estes tranquila y te desahogues. Notaba algo extraño en su mirada como algo que me estaba ocultando no me lo decía pero podía sentirlo. N- mami lo que pasa es que tengo un secreto más que decirte. Su voz se entrecortaba mientras hablaba, sus ojos se llenaron de lágrimas, lo único que podía hacer era abrazarla, recargue su cabeza en mi pecho, mientras continuaba sollozando. N- no se que me pasa, creo que estoy enferma, creo que, que me gustan las mujeres. Mi pequeña hija comenzó a llorar desconsolada, hace apenas una horas me confesó que deseaba coger con su hermano y ahora que le gustaban las mujere no sabia que hacer continue abrazándola y apretandola contra mi pecho como hacía un momento mi hijo conmigo. Me arme de valor y continúe hablando. P- hija creo que estoy muy frustrada por todo lo que ha pasado en estos días no te preocupes por nada tu y yo saldremos de esta crisis más fuertes que antes. Y si a mi niña le gustan las mujeres pues a disfrutar ¿no crees?. N- mami gracias por tu apoyo con todo esto realmente te lo agradesco mucho. La acomode en mi cama y la deje descansar, me quite la toalla y comencé a buscar ropa para ponerme, no fui consciente de la situación hasta que mi hija me dijo. N- mami eres muy hermosa. Me ruborice recordando lo que me dijo, el saber que le gustaban también las mujeres cambió mi percepción de ese momento, tampoco sabía cómo reaccionar ante el piropo de mi hija que esta vez me veía como mujer y no como su madre. P- gracias hija tu tambien eres muy hermosa. Una chica de 18 años con el busto de tamaño medio pero muy firme, una cintura que yo misma envidiaba, pero sobre todo un culo redondo y bien paradito, serían sin duda la perdición para cualquier hombre o mujer que se quisiera follar a mi niña. Por fin encontré algo que ponerme para salir de la habitación, mi hija se quedo dormida y yo fui a la sala de estar para ver una pelicula, ahi encontre a Dante de nuevo con ese diminuto short que apenas cubría su pene, me senté junto a él, sin decir nada y de pronto se abalanzó sobre mi besandome. P-qué haces hijo tu hermana esta en mi recamara dormida.D- lo siento mamá pero estoy muy caliente quiero continuar con lo que hacíamos.P- hijo pero si te veniste a montones, yo soy la que no termine, mejor ayúdame a desahogarme he tenido muchos sobresaltos este dia. Sabía que nos jugábamos mucho porque Nadia podía salir en cualquier momento de la habitación y encontrarnos, pero necesitaba desahogarme, tome la mano de mi hijo la deslice por debajo de mi short y como hice antes lo hice acariciar mi vagina, esta vez lo obligaba a apretar más fuerte, lo lleve a mi clítoris y movía sus dedos en círculos. P-hijo chupame las tetas Levante mi playera y deje al descubierto mis pezones bien paraditos para que pudiera chuparlos lo empuje contra uno de ellos. P-saca la lengua, y chupamelos como una paleta.D-si mami Escuchar aquellas palabras me llenaba de excitación. Meti sus dedos de nuevo en mi vagina y mientras me mordía los pezones comenzó a meter un dedo mas en mi interior, no dejaba de besarme y acariciar mis pechos cuando un orgasmo fue inevitable, cubría mis gritos con sus besos, pero como sabiendo qué hacer metia con mas fuerza sus dedos en mi interior mi gozo fue enorme era la primera vez que un hombre me hacía gozar de esa manera ni siquiera el padre de mis hijos me llenó de tanto placer. Mi niño quiso retirar sus dedos de mi interior pero no lo deje de tuve su mano. P-esta es la primera vez que un niño como tu me hace gozar como loca, si esto haces con tus dedos, estoy ansiosa por probar tu verga hijo. Dante estaba con la verga bien parada la frote por encima de su short , saque sus dedos de mi interior con un pequeño gemido. P-gracias hijo me ha gustado mucho. Me acomode la playera y acomode mi short, me retiré a mi habitación dejando con muchas más ganas de coger a Dante. Nadia descansaba, me acomode a un lado de ella, sin decir nada la abraze como agradeciéndole el haber descubierto esta nueva sexualidad que nacía en mí, el disfrutar de mi hijo y de mi propio cuerpo. Esa noche dormí como nunca, incluso soñaba con lo sucedido y una sonrisa se dibujaba en mi rostro,claro que como todo en la vida las complicaciones acompañan la felicidad, de pronto recordé que a un lado mio estaba mi hija quien vivía torturada sin saber cómo afrontar su sexualidad por un lado el deseo de tener el pene de su hermano y por el otro deseando ser tocada por una mujer. A la mañana siguiente escuche cuando Dante salía de la casa, mientras que Nadia se bañaba en mi cuarto de baño, no le di mucha importancia y seguí acostada en mi cama, de pronto Nadia salió del baño buscando una toalla en esta ocasión era ella la que salía desnuda y sin ningún pudor, yo la observaba buscando la ropa que dejo tirada por el piso del cuarto, fue cuando me di cuenta que su cuerpo era hermoso. P- buenos días hijaN-buenos dias mamaP-Nadia quiero decirte algo, cada vez que te veo me doy cuenta que ya no eres una niña y como mujer debo reconocer que tienes un cuerpo hermoso, mira nada mas ese hermoso culo que tienes. Nadia dejó de moverse se puso completamente derecha como desafiando mis palabrasN-¿te parece mamá?P-claro hija estas muy guapa. Sin duda estas palabras se las decía para mejorar su ánimo, ella se puso de espaldas a mi y me mostro su trasero bien formado, esta vez todo era diferente. Mi niña se puso su ropa salió de mi cuarto, no sin antes darme un beso y agradecerme por mis palabras. Sin nada más que hacer estaba decidida a ayudar en todo lo que pudiera a mi hija, recurrir nuevamente al único lugar donde puedo tener anonimato y hacer todas las preguntas que se agolpaban en mi mente el internet. Empecé explorando las relaciones sexuales en familia y lo que encontré para mi fortuna o no fueron muchos videos donde adolecentes tienen sexo con sus supuestas madres, no me pude contener y seguí buscando información, vi algunos videos donde la mama seduce al muchacho para después tener sexo, algo que capto mi atencion es que todas las mujeres tenían el coño depilado, veía el mío y resultaba muy desagradable, pero sin duda las escenas de un trío donde la madre le comía el coño a la hija mientras era penetrada por su hijo captaron mi atención, de inmediato pensé y ¿si pudiera hacer eso con mis hijos?. La respuesta me entusiasmaba, por lo que sabía los dos todavia eran virgenes, podian disfrutar mucho mientras yo los guiará, seguía mirando, imaginando cómo sería chupar la vagina de mi hija Nadia mientras, Dante me daba su pene por mi vagina, pensar que ella metiera su lengua en mi coño y ¿como seria la sensacion? muchas más preguntas vinieron a mi mente, ¿sería posible seducir a mi propia hija?, seguía viendo la imagen en mi computadora y de pronto un pensamiento resonó en mi cabeza, si ya masturbaste a tu hijo por que no a tu hija. Esta nueva vida era mía y decidí vivirla sin ataduras, no perdí tiempo quería experimentar todo lo posible, fui al cuarto de mis hijos directamente al baño tome la maquinilla de afeitar de Dante y regrese a mi habitación, entre en el baño,me quite la poca ropa que traía puesta, puse un banquito en interior de la ducha, me senté en el y tome jabón en mis manos para hacer espuma, la frote sobre mi vello púbico y comencé a rasurar toda el área, lo hacía con calma para no lastimar mis labios vaginales, note algunos pelos que salían de mi culo y como pude también los retire con la maquinilla, aquella manipulación de mi area vaginal causaban nuevas sensaciones, una vez que termine de quitar todo el vello termine de bañarme y salí del baño. En una esquina de mi habitación tengo un espejo de tamaño completo me acerqué a él para ver mi reflejo en el, admiraba lo bien conservada que estaba, pareciera que nunca había visto mi cuerpo de esta manera, era algo nuevo, diferente algo que experimentaba con cada nueva actividad que descubia, observé mi coño detenidamente, me parecía muy hermoso la sensación al pasar mis manos por encima sintiendo la piel completamente limpia me emocionaba, pero esta vez deseaba guardar mis juguetes para alguien más.recibí la llamada de mi hijo. D- hola mama ¿que haces?P- experimentando hijoD- no entiendo mami.P- no te preocupes hijo después lo entenderás, ¿qué pasa?P-quiero pedirte permiso para ir con unos amigos a su casa a jugar videojuegos y platicar te parece bien si llego a la casa a medianoche. Ahora entendía por que aquel muchacho tan bien dotado no conseguía entablar conversaciones con ninguna chica. P-claro hijo ve y disfruta.D- gracias mama eres la mejor te quiero bye. Colgo el telefono y entendí que esta sería la oportunidad adecuada para seducir a mi hija Nadia, me sobresalte solo de pensar en las posibilidades de esa noche y agradeci a la vida por tan hermoso regalo. Me decidí a hacer algo diferente algo que nadie había hecho antes por mi que la primera noche de mi amada hija con una mujer fuera inolvidable. Prepare la cena que más le gusta a ella, prepare el ambiente con luces de velas aromatizadas, puse la mesa para dos y fui a mi cuarto a cambiarme, recorde que tenia lenceria que alguna vez compre para agradar a mi marido pero nunca la use por que a él solo le interesaba su propio beneficio, así que esa noche la estrenaría para el deleite de mi Nadia, un conjunto de encaje rojo compuesto por una tanga que apenas cubría mi vagina, con hilo dental para destacar mi culo y el bra también de encaje rojo que permitía ver mis pezones, al verme al espejo de nuevo la sensualidad me brotaba por cada poro de mi piel, tome el vestido negro que prepare para la ocasión, muy entallado para destacar mis atributos y por su puesto un escote de miedo,quería complacer a mi mujercita. Complemente mi vestimenta con unos tacones altos de tacon delgado lo que provocaba que mis nalgas se vieran aún mejor. Espere la llegada de mi hija en la sala con todo preparado, al escuchar la reja de la entrada mi corazón se sobresaltó y di un brinco del sillón donde me encontraba sentada, me coloque frente a la puerta con una mano en la cintura y sacando la cadera. Al entrar Nadia, pude ver cómo el ambiente estaba preparado como cuando dos enamorados se encuentran para una noche de pasión. N-mami ¿esperas a alguien?P- hija te espero a tiN-¿a mi?P-quiero aprovechar que tu hermano no esta para tener una noche de chicas y esta cena es para agradecerte toda la confianza que has tenido conmigo.el saber que podemos platicar de todo me hace muy feliz permíteme servirte esta noche.pero primero date una ducha y ponte algo bonito. N- eeee esta bien gracias Nadia se retiró a su cuarto tomó una ducha mientras yo preparaba los platos para llevarlos a la mesa, al salir de la cocina la encontré sentada en una de las sillas. Cervi su plato de comida y mientras sonreímos una a la otra regrese a la cocina para sacar un vino tinto del refrigerador, tome dos copas y las lleve conmigo. Cervi la bebida me acomode en mi silla y comenzamos a cenar. Nadia fue la primera en hablar. N-mami no entiendo qué está pasando,¿por qué estas vestida asi?P- ¿no te gusta? si no te gusta me cambio y listo pero quería verme bonita por una vez en mi vida y que alguien pudiera apreciarlo, creí que te gustaria. Me levanté de mi asiento gire un poco para que pudiera ver mi silueta entallada en aquel vestido negro N- ahora entiendo, pues la verdad es que te ves muy bien con ese vestido.P-gracias hija y tu, dejame verte. La jale de la mano para que se pusiera de pie llevaba puesto un vestido muy entallado color rojo verla vestida así acelero mi corazon. P-waow te ves increible deberias de vestirte mas seguido asi levantarias muchos suspiros.N- no lo creo mami prefiero pasar desapercibida en la escuela. Una vez más estos hijos míos no querían relacionarse con nadie ni ser vistos por nadie, continuamos la plática mientras bebíamos una segunda copa de vino que nos aflojo un poco más la boca, mientras comíamos el postre. P- hija ahora soy yo la que tengo algo que confesarte.N- pues dimeMe acerque a ella para decirle en el oído como si alguien pudiera escucharnos.P- me he depilado el coño, jiji.N- mama que atrevida ni siquiera yo lo he hecho.P- quiero que me des tu opinión Me levante una vez mas de mi asiento lo moví para ponerlo frente al de ella instintivamente ella se puso frente ami arrastrando su silla, levante mi vestido, dejando al descubierto mi tanga de color rojo. N- que es eso mamáP-nunca viste una tangaN- sí pero no en tiP-pues ahora lo veras mas seguido ¿te gusta?N-pero claro se te ve muy bienGire un poco para que pudiera ver mis nalgas y el hilo metido en medio de ellas. me puse frente a ella e inclinándome retire mi tanga, me senté en la silla y abrí las piernas para mostrarle mi coño depilado a mi hija, la sensacion de exitacion era increíble, pero esta vez queria mas. N- ¿pero qué haces mama?P- mostrándote como a quedado, quiero que veas y me des tu opinion, ademas quien mejor que mi hija para hacerlo ¿no crees?. Un poco más relajada por su tercera copa de vino ella me miraba desconcertada todavía. P- anda tócala quiero que sientas lo bien que se siente. Tome su mano con delicadeza y la lleve a la parte de arriba de mi vulva la hice que frotara su mano contra mi vientre para que sintiera lo delicada que era la piel recién depilada, la miraba directamente a la cara, fui un poco más atrevida y la invite a tocar mis labios vaginales. P- anda hija tocala, no tengas miedo es igual a la tuya. Lleve sus dedos a mi clítoris delicadamente para que pudiera sentir con sus dedos la humedad de mi vagina, a estas alturas con el solo roce de sus manos mi vulva chorreaba fluidos y sin duda la de ella también, decidida solté su mano , adelante mi cara hacia la de ella y viendo directamente a los ojos le dije. P- quiero ver la tuya creo que me lo deves, quiero sentir cómo es tocar la vagina de otra mujer y quiero que la primera sea la tuya. Al igual que yo se levantó de la silla estiró el vestido hacia arriba, pero lo retiró todo, no llevaba nada debajo, tenía al alcance de mi mano el delicioso cuerpo de mi hija completamente desnuda frente a mí dispuesta a abrir sus piernas para ser acariciada por su madre. N-¿dime que quieres que haga? Me encantó que estuviera dispuesta a hacer lo que le pidiera.Puesta frente a mí le pedí que girara quería tocar sus nalgas. P- si no te molesta girate quiero verte el culo. Hizo como le pedí, comencé tocando su espalda, baje a sus cintura y con mis dos manos agarre aquel trasero que había visto muchas veces pero el dia de hoy lo tenia para darme placer. yo seguía sentada la gire hacia mi y comencé a acariciar su vagina delicadamente. N- mami esto esta mal no ves que me estas calentando mucho ¿que quieres de mi? Esas palabras otra vez me excitaba cada vez más escuchar a mis niños decirme mami mientras los calentaba con mis manos. P- qué que quiero, quiero ser la primer mujer en tu vida, quiero descubrir todo lo que podemos hacer juntas, quiero que disfrutemos como dos amantes esta noche. Me levanté de la silla y la bese apasionadamente, la agarre de las nalgas para frotarlas mientras metia mi lengua en su boca. P-quitame este vestido que me estorba, Me ayudó a quitármelo dejando al descubierto mi bra color rojo, parecía disfrutar de aquella situación tanto como yo. P- esto es lo que hago por ti para que no te preocupes de nada y vivas tu sexualidad al maximo que nada detenga tu deseo sexual por nadie te amo Nadia. N- gracias, gracias por todo esto lo necesitaba La tome de la cintura nuevamente la puse de espaldas a mi la apretaba contra mi pecho mientras besaba su cuello, lleva una de mis manos hasta uno de sus pechos mientras que con la otra jugaba con su clitoris la sensacion de poseer de esta manera a mi hija sobrepasaba cualquier expectativa.Sus jugos empapaban mi mano la puse de nuevo frente a mi la bese apasionadamente, sin dejar de acariciar su vagina, seguí besando su cuello para llegar a sus tetas, esos pezones que había visto ponerse erectos mientras ella veia como me masturbaba ahora me pertenecían, saque mi lengua para saborear aquellos dulces y vírgenes pezones, cerré mi boca alrededor de uno de ellos, podía ver como mi hija cerraba los ojos mientras se entregaba al placer producido por mi boca. Saber que yo era la primer mujer que disfrutaba de aquellos pechos provoca sensaciones encontradas en mi cabeza mi hija se convirtió de a poco en mi amante. me detuve un momento y le pregunté P- creo que no está bien esto que estamos haciendo quiero detenerme.N- mami hace un momento me dijiste que disfrutara mi sexualidad sin ningún remordimiento quiero estar contigo y que me hagas tuya. Eran las palabras que quería oír enseguida me beso, la guie a la sala, me senté en uno de los sillones y ella sentada sobre mi me ofrecía sus tetas, continuaba besando y mordiendo sus hermosos pezones mientras que con mis manos acariciaba sus nalgas ella contribuía con sus manos agarrándome de la nuca para empujarme contra sus tetas, me la saque de encima, la senté junto a mi, me levante del sillón y saque mi sujetador, ahora era yo la que me mostraba completamente desnuda ante mi hija, acerque mis pezones a su boca y apreté su cara contra ellos. Las lamidas eran bastante profundas arrancaban de mi suspiros y gemidos, la separe de mi me puse de rodillas ante ella y dirigí mi mirada a su coño, levante sus piernas para verlo completo y dirigí mi lengua a su clítoris. P- puedo probar tu vagina? Ruborizada y mordiéndose los labios Nadia solo movió la cabeza asertivamente, dirigí mi lengua a su clítoris, el sabor amargo me resultaba delicioso, la sensación del roce de su clítoris con mi lengua era fabuloso N- aaaaah mami haaaaa.P-¿te gusta?N-sigue sigue me vuelves loca Escucharla chillar me excito aun mas decidí meter mi lengua en su vagina, saltó de gozo N- que rico meteme la lengua haaaa delicioso Sus palabras me hacían continuar mi nariz tocaba su clítoris llenándola de su olor pero aun mejor era sabor, me tomaba del cabello y empujaba mi cabeza contra su coño, estaba muy excitada, por mi parte estaba en cuatro patas lamiendo la vulva de mi hija y aprovechaba para jugar con mi clítoris, de a poco metí un dedo en el interior de mi coño sin dejar de lamer el de mi Nadia, quería que ella también se llenará del sabor de su vagina me puse de rodillas y le ofrecí mi lengua para lamerla. Ella la succionaba como queriendo tragársela sin duda el sabor era exquisito para ella.La levanté del sillón y la lleve a mi cuarta aquella cama que había compartido con su padre y con apenas hace un par de dias habia visto el deseo entre mi hijo y yo. Me acosté sobre la cama abrí mis piernas y le mostré mi coño con una mano me masturbaba para ella viéndola directamente a los ojos era momento de disfrutar de la lengua de mi hija. P-ven chupame el coño, lo depile para ti para que pudieras disfrutarlo bien. Inmediatamente se colocó frente a mi puso su cara en medio de mis piernas y comenzó a lamer de abajo a arriba mi coño que se estremecía de placer, ella abría los ojos para ver mi reacción me volvía loca con sus miradas. N- mami esta bien rica tu vagina, es la primera que pruebo y me gusta Yo seguía gimiendo P- ahh ahh haa. meteme un dedo Ella hizo lo que le pedía metió su dedo medio en mi vagina y no dejaba de chupar mi clítoris lo succionaba y dentro de su boca lo movía con su lengua, yo quería probar mis propios jugos así que la jale un poco y la bese, el sabor era diferente un poco más fuerte que el de Nadia pero me gusto sentir mi propio sabor, ella seguía con su dedo medio dentro de mí, mientras me besaba, metió uno más provocando que mis caderas se empezaran a mover con el ritmo de sus dedos sin dejar de besarla continuamos cogiendo. P- yo tambien quisiera meterte los dedos mi amor pero no quiero desvirgarte, eso lo dejaremos para una ocasión más especial pero ven súbete encima de tu madre que quiero seguir disfrutando de ese rico coño. La puse sobre mi en posición de 69, ella metía sus dedos en mi vagina mientras que yo lamia todo lo que estaba a mi alcance, su clítoris era el objeto de mi deseo pero meterle la lengua la calentaba aun mas, a la altura de su nariz estaba su culito, con mis manos apretaba sus nalgas, se me ocurrió lamer su ano. N-ahhaa mami que haces. Me gusto mucho su reacción así que lamí su anito para causarle mas placer a mi princesa, sentía como se relajaba y pude meter mi lengua, el sabor ácido de aquel ano me gusto tanto que no quería dejar de disfrutarlo pero decidí continuar en su vagina, metía mi lengua y con mis dedos acariciaba el ano de Nadia quien se retorcía de placer, no se contuvo más y se vino con mi lengua dentro de ella sus jugos corrían por mis mejillas al escucharla gemir yo tampoco me contuve y la seguí mientras le pedía que metiera más fuerte sus dedos en mi vagina. Seguimos en esa posición un poco más de tiempo disfrutando de nuestros cuerpos entrelazados. Comencé a moverme delicadamente Nadia entendió el gesto y se acomodo frente a mi. P- hijita me has hecho el amor como nunca antes nadie me lo ha hecho, tu delicadeza al tocarme me hizo sentirme mujer de nuevo gracias por regalarme este orgasmo tan delicioso yo lo necesitaba. N- mama por favor si has sido tú la culpable que me corriera como una puta mientras me acariciabas el ano, nunca habia sentido esta sensacion de placer tu boca en mi vagina me facino. P- espero que esta no sea la última vez que estemos juntas, recuerda que esta cama va a ser nuestro refugio de amor cuando quieras estar con migo eres bien venida.Espero haber aclarado tus duda, creo que puedes ir decidiendo si te gustan los hombres o las mujeres pero te recomiendo que todavía no tomes una decisión, todavía no pruebas el pene de un hombre. N- gracias mami te agradezco lo que haces por mi y claro que no tomaré una decisión todavía pero seguiré disfrutando de ti todo lo que pueda. Se acercó a mi mi me beso mientras me abrazaba, nos quedamos así completamente desnudas y descansamos por esa noche, mi sueño fue tan profundo que no escuche llegar a mi hijo a la mañana siguiente lo escuche salir de la casa, inmediatamente me incorporé preocupada por que habíamos dejado toda nuestra ropa tirada en el comedor. Me levante tratando de sacar conclusiones esperando que él no hubiera visto nuestra ropa tirada. y si así fue pues no me importaba tanto mi mujercita estaba dormida junto a mi y yo lo disfrutaba. Ese día en particular necesitaba realizar algunos pagos en el banco por lo que comencé a arreglarme para salir de la casa, Nadia escuchó el sonido de la regadera, mientras me duchaba ella entró para abrazarme por la espalda. N- buenos días mamiP- buenos días mi amor Me beso una vez más, esos labios y esa lengua me gustaban mucho. N- a ¿donde vas?P- tengo que salir a hacer unos pagos ¿me acompañas?N- si voy contigo quiero ir al centro comercial a comprar algunas cosas.P- bien iremos al banco y después al centro comercial Ella busco con su mano mi vagina para tocarla. N- me gusta mucho como llevas tu coño sin vellos, yo tambien me los quiero quitar ¿me ayudas. P-si Tome el mismo jabón que yo había usado y repetí el tratamiento con mi hija esta vez la sensación de su piel era mejor al tacto y las dos disfrutamos de compartir estas nuevas experiencias, terminamos de bañarnos, continuamos en nuestra habitación,
 
Arriba Pie