malu. relato largo pero muy bueno

el_sharlie

Virgen
Registrado
Ago 10, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
5
Puntos
3
Hola como les va.
Lo siguiente pasa en el verano de este año cuando un problema trajo ante mi esta inolvidable locura… todo comenzó cuando mi cuñadita llego a vivir a mi casa por problemas de dinero, ella se llama…Malú y es muy jovencilla e inocente para sus 15 añitos con un cuerpazo de de mujer muy superior al de muchas nenas de su edad. Al principio la ignore pero con el pasar de las semanas no pude evitar empezar a verla con otras intenciones. Todo comenzó cuando fuimos ala playa y mi esposa días antes me comento Malú no tiene bañador llevémosla a alguna tienda de la ciudad, fuimos y luego de muchas tiendas se decidieron a comprar algo cuando estábamos allí en un rato mi esposa y mi hija fueron a ver otras cosas y yo me quede esperando cuando ella se asoma desde una cabina de cambio y me pregunta ¿y mi hermana? A lo que le digo va y viene por que? Es que quiero su opinión de algo, y yo respondo pero puedes pedírmela a mi total yo soy el que paga. ella inocente me dice es que me da pena yo insisto y le digo anda si soy tu cuñado que tiene? y ella sale de la cabina con un bikini rosa muy sensual y me dice que opinas… no es muy osado cierto? mama jamás me dejaría usar algo así. yo le digo Que va si te ves bien aparte estamos en la capital las chicas usan cosas aun mas pequeñas. De solo verla me puse a mil y ahí comencé mis jugadas para llegar a ella pero cuanto vale le pregunto? Algo caro responde con mis mesadas no me alcanzara. Yo me le acerco y le digo puedo ver la etiqueta que traes en la parte de atrás? Ella dice ssssi con un poco de vergüenza lleva sus brazos a sus pechos los cuales de juntan y se le ven aun mejor, me acerco y le digo a ver y con mis dedos tomo la etiqueta y disimuladamente le rozo el culo y digo vaya que suave es y el precio es algo elevado pero si te gusta te lo regalare pero debes ser obediente conmigo o regresaras donde tu madre en santiamén!!! Seré buena me dice y sonríe, yo aprovecho el momento y con mi plan ya en marcha le toco los hombros y le digo no es broma si quieres vivir en mi casa debes ser muy buena conmigo. Y con esa frase deslizo mis dedos sobre el borde de su bikini y rozo sus enormes senos, ella mira hacia al lado como dando permiso y se arregla el cabello mientras yo, deslizo mis dedos entre sus senos sin meterlos debajo de su sostén.

Así termina mi primer movimiento para acercarme a ella.

PASÓ DOS,EN MI CASA:
Luego de eso los días van normal hasta que un día yo llego y ella esta en mi cuarto mirándose al espejo me saluda yo le dijo donde vas? ella responde acompaño a mi sobrina a matricularse al colegio y ver si me animo yo igual .mi esposa en la ducha mi hija en su cuarto me dijo en mi mente al ataqué!!! Me acerco a ella por detrás y sin pensarlo siquiera le dijo tienes un tirante torcido deja que lo arregle y en eso le tomo un seno con toda mi mano se la levanto un poco ella sigue mirándose al espejo sin hacer contacto visual conmigo. La suelto y le digo listo! ella me dice gracias y sigue como si nada se para y se va.

TERCER ENCUENTRO: una tarde llego de mi trabajo llego a casa ella ve televisión en mi cuarto, lleva unos jeans y un polerón ancho me saluda y me dice mi hermana fue al súper dice que la esperes que tardara en mi mente digo este es mi momento… y le digo podemos hablar? A lo que ella responde claro la tomo de la mano se pone de pie y la siento en mis piernas y le pregunto como te has sentido? Y antes me responda, con un movimiento maestro llevo mano debajo se su sostén y la acaricio un seno y le digo me encanta acariciarte te molesta? Ella responde que no con movimiento de cabeza y ahí le subo el sostén y la toco ambos senos con mis manos. me pongo detrás de ella le digo hueles muy bien sin dejar de acariciarle los senos suena la puerta y ella se levanta como un rayo y dice yo voy, ... yo dijo rayos!!! Me va a delatar. Llega mi esposa y ella la saluda y es todo no le digo nada.

DE NOCHE: pasan los días y para mi alivio no me delata esa noche mi esposa y yo tenesmos un compromiso al ver que salimos mi hija me dice si sales tu cama es mía, así que Malú y yo dormiremos ahí hasta vuestra llegada. Le pregunto por ella me responde en la duchay yo decido la esperarle en la sala y al salir de la ducha la encuentro y le dijo hoy salgo debes cuidar la casa y a mi hija ella sonríe y me dice te he dicho que seré buena no te preocupes yo extiendo mis brazos para ofrecerle un abrazo, ella me abraza y yo la tomo de sus trasero firme y se lo aprieto y le dijo eres un encanto me susurra ahora me voy a vestir no me espíes vale? Le doy una nalgada y le digo si eres buena no cierres tus cortinas… voltea me giña el ojo sonrie y se va yo espero y apenas entro a su cuarto la seguí ella cerro la puerta y yo de reojo la miraba, ella sin notarme de quita su bata y… casi me muero a verla desnuda era una diosa!!! Con la mente a mil me fui a alistarme y salimos …

Al llegar ambas dormían en mi cama mi esposa me dice yo las despierto, y yo le digo espera un momento, tomo a mi hija en brazos y le dijo ábreme la puerta de su cuarto y luego hazme un café que tengo frío luego despiertas a maul. Ella se dirige ala cocina y yo corro a mi cuarto y me acerco a Malú si dudarlo meto toda mi mano en su entre piernas y se acaricio su cosita suave y húmeda la rozo, la toco, como despedida le meto todo mi dedo en su conchita ella ronca profunda mente y ni se mueve. Al sentir pasos me alejo de ella entra mi esposa le recibo el café y ella se lleva a Malú a su cuarto.
CADA VEZ MÁS OSADO: los meses pasan, y mis ataques a Malú son mas osados cada día pero aun no la toco, déla cintura para abajo sin ropa y aun con mi esposa y mi hija en casa cada vez que estamos solos la toco y ella siempre se muestra tan indiferente y cómplice que me tiene vuelto loco…
SU DESCUIDO MI DICHA: un día me enfermo en mi trabajo y me vuelvo temprano a casa mas temprano sabiendo que Malú estaría sola pues hoy no tiene clase en la tarde llego sin meter ruido y voy directo a su cuarto ella no esta y al llegar al mío ella de espaldas sostiene el diario de mi esposa esta con su uniforme de colegio y yo en mi cabeza fría y manipuladora le digo pero que haces!!! La sorprendo y le dijo tu hermana se va a enfadar con voz y te enviara a tu casa ella me dice no por favor no me delates y yo me porto bien contigo y tu lo sabes no me delates por favor ella se voltea y se pone a llorar no quiero irme me gusta vivir acá este es mi momento me susurro en mi cabeza y le abrazo por detrás y le digo de acuerdo será nuestro secreto pero todo lo que pase hoy será nuestro secreto jamás se lo diremos a nadie .. Apenas termino de hablar la tomo de los senos se los acaricio y le dijo sabes que me encanta tocarte pero hoy quiero mas y llevo mis manos a su conchita ella me sujeta las manos y me dice no eso no!!! Solo quiero tocarte y verte lo prometo…ella se voltea y me dice lo prometes…seguro le respondo y nuevamente llevo mis manos debajo se su falda, como siempre no me mira ni dice nada. y llevo mis dedos a su clítoris y lo acaricio mientras con mi otra mano abro su blusa le subo el sostén y le beso sus senos. En par de minutos ella estaba toda mojada y gimiendo.. en un seguro me toca el cabello y dice voy a acabar para yo le meto mi dedo ella gime se retuerce y da un suspiro y me empuja. Yo la miro y le dijo tu no eres virgen me dice no,...no lo soy tenia novio por eso estoy en tu casa. Se arregla su ropa y me dice eres muy malo estoy empapada se da la vuelta y se va. Yo estaba con una erección monstruosa y la sigo ella estaba sentada en su cama me mira y me dice vete ya no quiero ser buena contigo yo me acerco la tomo de las manos la impulsó y la tomo de su culito firme y ella abre las piernas y así nos besamos por primera vez.

La tiro a la cama mientras me bajo los pantalones ella se quita las bragas yo la sujeto de su culito le abro las piernas y la penetro toda hasta el fondo ella se retuerce de placer mientras la clavo una y otra vez. Con sus piernas suaves y bellas sobre mis hombros notos que aparte se ser muy bellas es, una fiera en la cama. En esa mágica tarde tuvimos sexo como 2 horas ella hizo todas las poses conocidas y más yo no podía creerlo cuando acabe fuera de ella me miro y me dijo ufff..... tío como follas se paro con su uniforme todo alborotado y me digo vete a tu cuarto, ya llega tu hija y tranquiló esto es solo el comienzo total todo mi cuerpo va a ser tuyo. Cuando quieras. Me beso y se fue dar una ducha.
espero os haya gustao mi historia y si quieren tengo muchas mas...
 

lokis

Virgen
Registrado
Nov 26, 2007
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
3
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr men yo deseo una cuñadita asi qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq rico
 
H

hotsverga

Guest
elelente rela toterminaloyweno lasfotos siqueres gueno espero lo continues
 

voltro

Virgen
Registrado
Mar 31, 2011
Mensajes
30
Likes Recibidos
0
Puntos
0
exelente istoria tengo ganas de leer mas
un saludo
 
Arriba Pie