Malu 02

el_sharlie

Virgen
Registrado
Ago 10, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
5
Puntos
3
Hoy les cuento uno más de mis encuentros con Malú:
Las cosa con esta nena va de lo mejor luego de esa tarde mágica no ha pasado mucho me mira y me sonríe y yo de solo verla me pongo a mil. Día en me llaman a mi anexo y me dicen tienes un llamado dice que se llama Malú yo sin dudar le digo venga!!! Comunícame al escuchar su voz se me aprieta la panza ella me dice cómo has estado yo respondo bien, bien y tu si más o menos la conversación va de forma muy normal hasta que ella me interrumpe y me dice ya no vas a verme a mi cuarto ¿acaso no os ha gustado follarme; tan mal lo hago? YO le respondo sin tanto nervio y más relajado le digo no me ha gustado me ha encantado no veo la hora de tenerte en mis brazos Malú pero sabes que en casa no se ha podio. Escucho su sonrisa y me pregunta entonces te ha gustado heee… pues a mí me encanto también quiero que me lo hagas pronto que tengo muchas ganas se calla unos segundo y me dice es que se mucho pero quiero que tú me enseñes todo no quiero más niños tonto que ven una teta y se corren. Quiero que me folle un tío maduro como tú me hubieran visto la cara de ese día andaba con una sonrisa que me dolía la cara. Luego de un rato se despide y me dice esta noche ven a verme aunque se bien tarde, no te arrepentirás y con ese tipo invitación ni el más idiota faltaría.
SEGUNDA VEZ… DE NOCHE: esa noche espere a que mi mujer se durmiera mientras veía la tele ,y luego de chequear que estuviera muy dormida me levanto en puntillas y voy donde Malú y cuando me acerca su puerta ella sale de su cuarto con un babi doll de mi mujer, Pero a ella… ufff se le veía 1000 veces mejor se acerca y me susurra al oído si me gusta, yo sin hacer ruido solo asiento y ella dice y me depilado toda para ti y toma mi mano y se la lleva a su ente pierna estaba muy suave y sin ningún bellito… maravilloso. Me lleva de la mano a su cuarto y apenas cierra la puerta la giro la tomo del trasero y nos besamos y sin dejar de hacerlo, me lleva hasta la cama se sienta y me dice quiero mamártelo. Me baja la ropa y comienza a darle besos a mi pija muy suavemente me mientras me mira a los ojos luego se acuesta sobre su cama y separa las piernas y me invita a cogerla extendiendo sus brazos. La penetro hasta el fondo ella me dice al oído mientras acaricia mi nuca soy tuya puedes cogerme cuando quieras cógeme… me dice mientras la clavo una y otra vez. …cuando sueña el móvil de mi mujer lo escucho a través de las paredes y digo MALDICION!!! Me levanto subo mi ropas y salgo en silencio del cuarto de Malú. Ella al salir me nalguea muy duro y me dice el órgano me lo debes heee se toma un seno lo aprieta, me giña el ojo y cierra su puerta. Yo mientras entro a mi cuarto sonrió y pienso (que tía) mi mujer sentada en cama resuelve líos de trabajo al teléfono y para mi… otro día de impunidad.
DESASTRE: un día llego de mi casa y no hay nadie en ella me relajo y veo televisión luego de una hora llegan Malú y mi hija del colegio, y para dicha mía me llama mi mujer diciendo me que debe quedarse hoy en el trabajo y llegara de noche me delega las responsabilidades y se despide mi hija pasa a la cocina. Me saluda y se va luego entra Malú corriendo bota su bolso en la entrada salta sobre mi me besa y como un rayo me baja el pantalón me saca pija la mama unos segundos se monta sobre mi y se corre su ropa interior y ella misma, se lo mete todo y comienza a moverse tan rápido que no me da tiempo de hacer nada me tapa la boca y me dice hoy estamos solo no te me escaparas. Me vengo de golpe ella me mira y me dice ya tomo píldoras mi hermana las ha comprado para mi vente todo lo que quieras. Ella se para y cuando voltea esta mi hija para en la puerta mirándome media confundida y me dice ¿papi porque luchas con Malú? Malú sonríe que no es más que un juego nena ve y tráeme un libro que yo te lo leo mientras te cambias me bebe inocente dice siiiiiiiiiiiii cuento y se va. Nos miramos y yo aun dentro de ella, le digo a estado cerca, tendré más cuidado la próxima. Ella me besa y dice apenas la duerma te voy a comer vivo que mañana es mi día fértil y luego 7 días de espera y aun me debes un orgasmo.
 
Arriba Pie