magdita

redandblue

Virgen
Registrado
Ene 14, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
33
Puntos
13
Que todo lo que me esta pasando, es por culpa de mi hermano que recién abrió su tienda de ropa en la localidad, el y su esposa me dejan dos horas a cargo mientras ellos van a comer o realizan los deberes de su casa, dependiendo del turno que tenga yo en mi empleo los puedo ayudar a ellos, ya sea a medio día o en la tarde, ellos tienen una niña de 5 años que me quiere mucho, desde que nació me ha encantado Magdi le llamo de cariño, bueno todo comenzó cuando un día que estaba yo de descaso me invitaron a ir a una ciudad cercana a comprar cosas para su tienda, como yo no tenia mucho que hacer fui con ellos, me fui en la parte de atrás de su camioneta con Magdi, ese día ella vestía una faldita del uniforme y una blusita blanca, bueno cuando regresábamos a casa ella se sentó frente a mí de manera que se veían sus calzoncitos, ese día hice lo posible por verle la mayor parte del tiempo pues era la primera vez que me llamaba la atención de esa manera, ahí fue cuando comenzó mi obsesión por ella y sus braguitas blancas manchadas de pipi creo yo ya que se veían amarilla de la parte de su panochita, ahora cada que la veía se me paraba la verga al instante, y siempre la cargaba en brazos tratando de acariciar sus nalguitas sin que se diera cuenta, hasta que un día sus papas me pidieron que si podía ir por ella el preescolar ya que mi hermano había salido y su esposa estaba ocupada en la tienda, a lo cual accedí sin saber lo que pasaría, en fin, fui por ella y en cuanto la vi que salió le ayude con la mochila y nos fuimos rápido a mi casa ya que ahí pasaríamos a dejar su mochila, cuando llegamos entre a la cocina a tomar un poco de agua pues tenia mucha sed, cuando salí al patio ella estaba sentadita de cuclillas dejándome ver sus calzoncitos azules, me prendió esa imagen rapidísimo y fui y la cargue diciéndole que ya nos fuéramos, mientras la tenía cargada me arriesgue a meter mi mano bajo su faldita y le acaricie sus nalguitas sobre su calzoncito, yo estaba que me explotaba la verga al sentir ese sensación en mis manos, después la cargue de cabeza y su faldita se bajo dejando al alcance de mi boca su conchita acerque mi nariz y la olfatee rápido pues ella ya se quería bajar, la llene de besos en su cuellito y sus mejillas y entonces ella me sorprendió con un besito en mi boca eso me calentó a full y me di cuenta que podía llegar más lejos con Magdi, así que la lleve a mi habitación en donde la cama aun no estaba hecha, la acosté y nos cobijamos con la sabana, la seguí besando por todos lados, mas en su boquita que ella misma me había cedido los derecho, - Magdita te puedo besar ahí abajo?, le pregunte y ella al instante asintió con su cabecita, no perdí tiempo y le subí su faldita y comencé a besarle la panochita por encima de su calzoncito, no podía dejar de lamerla, y mire de reojo su carita y ella me estaba viendo, me sonrió de manera tímida y seguí en lo mío, cuando ya no pude mas le hice a un lado su braguita y por unos segundo me quede viendo como guardando la imagen en mi mente de aquella vaginita campiñita rica directamente la comencé a lamer y con mi lengua trate de llegar un poquito adentro buscando que no se acabara su saborcito, me incorpore y a ella la puse de pie en la cama, -mi amor quítate tus calzoncito, le ordene y ella no espero, se los quito lanzándolos al suelo, lo que hizo me caso desearla coger tan duro!, pero sabia que no podía hacerlo, la acosté nuevamente esta vez en la orilla de la cama, me hinque puse sus piernitas en mis hombros y se la comencé a comer de nuevo, con mis manos le levante mas las patitas y pude ver su anito un poco rosadito y no pude evitar lamerlo, pero ella se incomodo y pare, de un solo movimiento la puse boca abajo y me saque mi verga, se la coloque entre sus nalguitas al mismo tiempo que me le iba encima, comencé a moverme sobre ella como su me la estuviera cogiendo riquísimo, la puse en cuatro patitas y le di unas mordiditas en sus nalguitas, le lamia todita y su anito me quedaba de frente, después la puse de pie sobre la cama y le puse mi verga entre las piernitas, ella la alcanzo a ver y vi su carita de asombro, la agarre de sus nalguitas las apreté un poco y apretó sus piernitas presionando mi verga y yo ahí de pie comencé a moverme, sentía su respiración en mi pecho pues yo ya no tenía camisa, en eso sentí que iba a terminar y no quise mancharla así que derrame toda mi leche en mi mano, enseguida me fui al baño a limpiarme la mano y cuando regrese ella ya se estaba poniendo su chonino, cuando salimos de la habitación la cargue en mis hombros pero esta vez con su panochita en mi cara su faldita levantada, la lamí y me di cuenta de lo mojado que le había dejado la braguita, no me di cuenta del tiempo, la baje y le dije que ya nos fuéramos a la tienda de sus padres, pero ella quería agua y yo por no perder mas tiempo no se la di y se enojo conmigo, todo el camino se fue enojadita y yo bien pinche nervioso porque no quería que dijera nada, cuando llegamos al local entramos y ella estaba bien despeinada, su mama le pregunto que porque y ella no respondió nada. Ese día fue todo ella no dijo nada.Ese fue el inicio de mi perdición, después de ese día siempre que estaba solo con ella la agarraba de sus nalguitas y cuando estábamos solos bajaba su calzoncito si traía su faldita pero cuando traía pantalón era más complicado pero aún así lo hacía, un sábado en la mañana mi hermano me pidió que si podía abrir la tienda porque iban a salir y qué tan sólo tardarían hasta el mediodía, yo acepté porque era mi día de descanso y además ellos me iban a pagar, pero no contaba con que Magdi se iba a quedar conmigo, pues antes de irse pasaron a la tienda a dejarme dinero para el almuerzo y la nenita se quiso quedar conmigo yo acepté sin reproches porque ya sabía que la iba a pasar de lo más rico, ese día ella traía un pans rosa y una blusita blanca cuando se fueron seguí acomodando la ropa para dejar listo el local y cuando termine en seguida me lancé sobre Magdi, me senté detrás del mostrador y ya Magdita la senté en mis piernas y acaricie su panochita encima de su pans y ella no decía nada sólo me dijo que quería que le comprara un jugo, cómo comenzó a molestarse porqué no se lo compraba la deje en paz un momento y fui al local de al lado y le compré su jugó, dejé que se lo tomará y cuando terminó y la senté de nuevo en mis piernas pero esta vez le metí la mano debajo de su pantaloncito y su calzón le comencé a acariciar su puchita directamente hasta que sudaron mis manos y mis dedos saqué mi mano y saboree su saborcito iba a liberar mi verga cuando entró un cliente y casi me agarra con la mano en la colita de Magdi la baje de inmediato y atendí al cliente, en cuanto se fue Magdi estaba paradita jugando con sus peluches entonces le dije que se agachara y lo hizo quedando su colita hacia arriba le baje su pans y su calzoncito, comencé a tocar su culito ensalivé uno de mis dedos y le comencé a pasar caricias por alrededor de su potito todo esto sin dejar de mirar a la puerta para ver si entraba más gente, se me ocurrió una idea y fui a buscar un vestido más o menos que le quedará encontré uno floreado de color blanco con flores rosas y le dije que se fuera a ponerlo al vestidor, pero porque? Me dijo ella y le respondí es que hace mucha calor hija, como tenía tenis le dije que no se los pusiera, solo con calcetines volvió hacia el mostrador yo estaba sentado en la silla ella quedo frente a mí y le subí su vestidito comencé a acariciar sus nalguitas nuevamente la pegué a mí entiendo mi pene ella no decía nada así que le baje su calzoncito y se lo quite, la senté sobre mí y aunque traía un pantalón de mezclilla batallé un poco pero abrí el cierre y saqué mi pene, le acomode su vestidito para que no se viera mi verga y que ella no tenía braguitas, le cerré sus piernitas que apretaban mi verga con las mías y con mis manos me empecé a levantarla de a poquito porque no quería que nadie me sorprendiera, mi pene sentía el roce riquísimo con su vaginita y el calor de su anito era delicioso, entonces entro Don Toño un vendedor de comida que siempre va a ofrecer, yo ya estaba muy caliente y supongo que estaba muy colorado de la cara, estuvo platicando ahí conmigo y yo con la nena sin calzón y yo con la verga afuera de mi pantalón me puse muy nervioso porque me comenzó a hacer plática, más de lo normal, supongo que lo notó. Comenzó a decir qué tipo de comida tenía y viendo a Magdi le dijo que tenía pastel de chocolate de postre, la niña se emocionó mucho casi se baja sólo que yo la agarré de la cinturita y le dije que todavía no teníamos dinero para comprar ella comenzó a hacer berrinche así que yo como pude metí mi mano izquierda discretamente bajo su vestidito y como pude guarde mi pene, la solté y se bajó de un brinco, cuando lo hizo se alcanzaron a ver las nalguitas sin calzón, Don Toño se le quedó viendo pero sin decir nada y yo me fui tras la niña, diciéndole a Don Toño que me trajera dos pasteles el volteo a ver a Magdi y le preguntó -por qué no traes zapatos nena? sólo le dijo que hacía mucha calor, se despidió diciendo que traería los pasteles y salió yo no me quede tranquilo así que deje a Magdi, le dije que se fuera a poner su calzoncito y los zapatos tardó como 20 minutos con Toño en regresar con los pasteles y vio que ya estaba con los tenis la niña me dijo aquí tienes tus pasteles, voltea a ver a Magdi y después me miró sonriendo y volvió de nuevo a ver a la niña señalándola con la mirada yo no hice otra cosa más devolverle la sonrisa,- cuídala me dijo y yo asentí con la cabeza y se fue.Pasaron los días con situaciones nada que destacar, hasta que un fin de semana como sus papas los domingos salían fuera de la ciudad quisieron dejar a la niña en casa con mis hermanas y mi madre el sábado, en la tarde solo estaba esperando que mi hermano y su esposa se fueran para comenzar a jugar con la niña, en tanto la acariciaba cada que podía, cuando por fin se fueron corrí a donde estaba ella, estaba en la cama viendo tv en la habitación de mi hermana, traía puesta una faldita café y una blusita de tirantes, me acosté y quedando de frente a ella le abrí las patitas vigilando que nadie me fuera a ver, agudice mi oído, le sobaba su panochita y ella como si nada viendo la tv, entonces le hice el calzoncito color azul con holanes en las nalguitas los cuales me encantan como se le ven, me prenden un chingo, a un lado y le abrí su vaginita y le presione con uno de mis dedos intentando metérselo, lo cual la lastimo y comenzó a llorar muy fuerte pero sin bajarse de la cama, entonces escuche a mi madre preguntar que le había pasado a la niña, nada es que le pegue por accidente le respondí rápidamente para que no fuera hasta donde estábamos, trate de calmar a Magdi y cuando lo logre decidí dejarla en paz pues se molestó conmigo. Eran como las 10pm y mi madre le estaba diciendo a ella que ya se fuera a la cama pues dormía con mi madre, le trate de convencer que se quedara a dormir conmigo y lo logre, mi madre no la quería dejar pero le insistió tanto Magdi que hizo un buen berrinche y logro su cometido, estaba muy ansioso por irnos a dormir, bueno a meternos a la cama, mi madre le llevo a mi habitación su ropita de dormir a Magdita, que consistió simplemente en su calzoncito y un bluzoncito color azul cielo, el cual se le pegaba muy rico a la forma de su cuerpito, me pareció una diosa, ella tardaba en meterse a la cama pues estaba jugando y brincando, y yo ya bien caliente ya quería apagar las luces y meternos bajo las sabanas.Cuando por fin se quedó quieta y se cobijó, yo me desnude quedando solo en calzones que ya los tenia mojados de lo parada que estaba mi verga, apague la luz y me fui con ella, apenas entre a la cama la comencé a acariciar por todo aquel pequeño cuerpecito delicado y suave, disfrute su blusón la cual me calentó mucho acariciarla sobre él, le quite los calzoncitos y como era de esperarse le fui a lamer la conchita, se la lamí por mucho tiempo al mismo tiempo con mis manos le acariciaba las nalguitas y con estas la pegaba más a mi haciendo que mi lengua entrara un poquito más, me acomode de manera que ella me dio las espalda de ladito y le puse mi verga en la entrada de su culito con mi mano le abría la nalguita para ver si entraba pero no, a ella no le molesto así que le daba piquetitos durante un ratito, la puse boca abajo y me subí encima de ella, claro sin dejarle todo mi peso, le presione mas la entradita de su anito con mi verga y cuando le logre meter la cabeza no pude aguantar y la rellene completamente de mi leche, ella cuando sintió que le escurrió, se quitó y se fue a la esquina de la cama sin decir nada y yo quedando satisfecho la deje dormir. Por la mañana cuando desperté ella ya estaba viendo la tv, y recordé que no traía calzones y se los puse antes de que entrara mi mama, mientras se los ponía me dijo, - porque te gano la pipi?, no es pipi Magdi, es lechita que me sale cuando estoy contigo porque te quiero mucho, oye no le digas a nadie, ¿sí? Y te compro dulcitos más tarde, eso le respondí. El domingo fui a trabajar hasta la noche, y tuve una semana genial.SALTAR POR LA VENTANA. Un domingo me invito mi hermano a ir con ellos a trabajar a una pueblo cercano y pues acepte, por obvias razones que ustedes ya saben, han de saber que la camioneta de mi hermano es de cabina y media, y en el camper lleva la mercancía, he pasado momentos lindos con Magdi ahí atrás, pero lo que les contare es otra cosa, resulta que ese día por la tarde cuando regresábamos a casa, yo iba en la parte de atrás y Magdi iba parada en medio de los asientos de adelante, y ella le dijo a su mama, -mama porque a **** le gusta besarme la cola? Yo me quede congelado, casi salto por la ventana, mi hermano y su esposa se miraron y no dijeron nada, siéntate escuicla que te vas a caer, le dijo su mama evitando la pregunta que le había hecho Magdita. Yo no sabía qué hacer, solo ya quería que llegáramos a mi casa, me dejaron a pie de puerta despidiéndose de mi normalmente ah y dándome mi respectiva paga del día. Así que me sentí más tranquilo. Los siguientes días que vi a Magdi ya no usaba vestiditos o pans, siempre con esos pinches pantalones de mezclilla, pareciera si la vistieran así a propósito para evitar que jugara con ella, bueno eso fue aproximadamente durante un mes más o menos, después mi pequeña hembrita volvió bellísima, y ya le tenía mucha leche preparada para salir.
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Hola, muy bueno tu relato y espero que lo continúes. Eso si, si escribes una segunda parte, trata de agregarle un intérprete, y/o algún traductor, ya que ví que para algunos es muy difícil leer el relato. Te cuento que yo y la gran mayoría de los que lo leímos, no tuvimos ninguna dificultad en hacerlo. Muy bueno el relato, que es lo que en realidad interesa. Saludos. e
 
M

majara

Guest
Que todo lo que me esta pasando, es por culpa de mi hermano que recién abrió su tienda de ropa en la localidad, el y su esposa me dejan dos horas a cargo mientras ellos van a comer o realizan los deberes de su casa, dependiendo del turno que tenga yo en mi empleo los puedo ayudar a ellos, ya sea a medio día o en la tarde.
Ellos tienen una niña de 5 años que me quiere mucho, desde que nació me ha encantado Magdi le llamo de cariño, bueno todo comenzó cuando un día que estaba yo de descaso me invitaron a ir a una ciudad cercana a comprar cosas para su tienda, como yo no tenia mucho que hacer fui con ellos, me fui en la parte de atrás de su camioneta con Magdi, ese día ella vestía una faldita del uniforme y una blusita blanca, bueno cuando regresábamos a casa ella se sentó frente a mí de manera que se veían sus calzoncitos, ese día hice lo posible por verle la mayor parte del tiempo pues era la primera vez que me llamaba la atención de esa manera, ahí fue cuando comenzó mi obsesión por ella y sus braguitas blancas manchadas de pipi creo yo ya que se veían amarilla de la parte de su panochita.
Ahora cada que la veía se me paraba la verga al instante, y siempre la cargaba en brazos tratando de acariciar sus nalguitas sin que se diera cuenta, hasta que un día sus papas me pidieron que si podía ir por ella el preescolar ya que mi hermano había salido y su esposa estaba ocupada en la tienda, a lo cual accedí sin saber lo que pasaría, en fin, fui por ella y en cuanto la vi que salió le ayude con la mochila y nos fuimos rápido a mi casa ya que ahí pasaríamos a dejar su mochila, cuando llegamos entre a la cocina a tomar un poco de agua pues tenia mucha sed, cuando salí al patio ella estaba sentadita de cuclillas dejándome ver sus calzoncitos azules, me prendió esa imagen rapidísimo y fui y la cargue diciéndole que ya nos fuéramos, mientras la tenía cargada me arriesgue a meter mi mano bajo su faldita y le acaricie sus nalguitas sobre su calzoncito, yo estaba que me explotaba la verga al sentir ese sensación en mis manos, después la cargue de cabeza y su faldita se bajo dejando al alcance de mi boca su conchita acerque mi nariz y la olfatee rápido pues ella ya se quería bajar, la llene de besos en su cuellito y sus mejillas y entonces ella me sorprendió con un besito en mi boca eso me calentó a full y me di cuenta que podía llegar más lejos con Magdi.
Así que la lleve a mi habitación en donde la cama aun no estaba hecha, la acosté y nos cobijamos con la sabana, la seguí besando por todos lados, mas en su boquita que ella misma me había cedido los derecho.

- Magdita te puedo besar ahí abajo?, le pregunte y ella al instante asintió con su cabecita.

No perdí tiempo y le subí su faldita y comencé a besarle la panochita por encima de su calzoncito, no podía dejar de lamerla, y mire de reojo su carita y ella me estaba viendo, me sonrió de manera tímida y seguí en lo mío. Cuando ya no pude mas le hice a un lado su braguita y por unos segundo me quede viendo como guardando la imagen en mi mente de aquella vaginita campiñita rica directamente la comencé a lamer y con mi lengua trate de llegar un poquito adentro buscando que no se acabara su saborcito, me incorpore y a ella la puse de pie en la cama.

-mi amor quítate tus calzoncito, le ordene y ella no espero.

Se los quito lanzándolos al suelo, lo que hizo me caso desearla coger tan duro!, pero sabia que no podía hacerlo, la acosté nuevamente esta vez en la orilla de la cama, me hinque puse sus piernitas en mis hombros y se la comencé a comer de nuevo. Con mis manos le levante mas las patitas y pude ver su anito un poco rosadito y no pude evitar lamerlo, pero ella se incomodo y pare.
De un solo movimiento la puse boca abajo y me saque mi verga, se la coloque entre sus nalguitas al mismo tiempo que me le iba encima, comencé a moverme sobre ella como su me la estuviera cogiendo riquísimo, la puse en cuatro patitas y le di unas mordiditas en sus nalguitas, le lamia todita y su anito me quedaba de frente, después la puse de pie sobre la cama y le puse mi verga entre las piernitas.
Ella la alcanzo a ver y vi su carita de asombro, la agarre de sus nalguitas las apreté un poco y apretó sus piernitas presionando mi verga y yo ahí de pie comencé a moverme, sentía su respiración en mi pecho pues yo ya no tenía camisa, en eso sentí que iba a terminar y no quise mancharla así que derrame toda mi leche en mi mano, enseguida me fui al baño a limpiarme la mano y cuando regrese ella ya se estaba poniendo su chonino.
Cuando salimos de la habitación la cargue en mis hombros pero esta vez con su panochita en mi cara su faldita levantada, la lamí y me di cuenta de lo mojado que le había dejado la braguita, no me di cuenta del tiempo, la baje y le dije que ya nos fuéramos a la tienda de sus padres, pero ella quería agua y yo por no perder mas tiempo no se la di y se enojo conmigo. Todo el camino se fue enojadita y yo bien pinche nervioso porque no quería que dijera nada, cuando llegamos al local entramos y ella estaba bien despeinada, su mama le pregunto que porque y ella no respondió nada.
Ese día fue todo, ella no dijo nada.Ese fue el inicio de mi perdición, después de ese día siempre que estaba solo con ella la agarraba de sus nalguitas y cuando estábamos solos bajaba su calzoncito si traía su faldita pero cuando traía pantalón era más complicado pero aún así lo hacía.

Un sábado en la mañana mi hermano me pidió que si podía abrir la tienda porque iban a salir y qué tan sólo tardarían hasta el mediodía, yo acepté porque era mi día de descanso y además ellos me iban a pagar, pero no contaba con que Magdi se iba a quedar conmigo, pues antes de irse pasaron a la tienda a dejarme dinero para el almuerzo y la nenita se quiso quedar conmigo yo acepté sin reproches porque ya sabía que la iba a pasar de lo más rico, ese día ella traía un pans rosa y una blusita blanca cuando se fueron seguí acomodando la ropa para dejar listo el local.
Cuando termine en seguida me lancé sobre Magdi, me senté detrás del mostrador y ya Magdita la senté en mis piernas y acaricie su panochita encima de su pans y ella no decía nada sólo me dijo que quería que le comprara un jugo, cómo comenzó a molestarse porqué no se lo compraba la deje en paz un momento y fui al local de al lado y le compré su jugó, dejé que se lo tomará.
Cuando terminó la senté de nuevo en mis piernas pero esta vez le metí la mano debajo de su pantaloncito y su calzón le comencé a acariciar su puchita directamente hasta que sudaron mis manos y mis dedos saqué mi mano y saboree su saborcito iba a liberar mi verga cuando entró un cliente y casi me agarra con la mano en la colita de Magdi la baje de inmediato y atendí al cliente, en cuanto se fue Magdi estaba paradita jugando con sus peluches. Entonces le dije que se agachara y lo hizo quedando su colita hacia arriba le baje su pans y su calzoncito, comencé a tocar su culito ensalivé uno de mis dedos y le comencé a pasar caricias por alrededor de su potito todo esto sin dejar de mirar a la puerta para ver si entraba más gente.
Se me ocurrió una idea y fui a buscar un vestido más o menos que le quedará encontré uno floreado de color blanco con flores rosas.

- Magdi ve a ponertelo al vestidor.
- Pero porque? Me dijo ella.
- Es que hace mucha calor hija.

Como tenía tenis le dije que no se los pusiera, solo con calcetines volvió hacia el mostrador yo estaba sentado en la silla ella quedo frente a mí y le subí su vestidito comencé a acariciar sus nalguitas nuevamente la pegué a mí entiendo mi pene ella no decía nada así que le baje su calzoncito y se lo quite, la senté sobre mí y aunque traía un pantalón de mezclilla batallé un poco pero abrí el cierre y saqué mi pene, le acomode su vestidito para que no se viera mi verga y que ella no tenía braguitas, le cerré sus piernitas que apretaban mi verga con las mías y con mis manos me empecé a levantarla de a poquito porque no quería que nadie me sorprendiera, mi pene sentía el roce riquísimo con su vaginita y el calor de su anito era delicioso.
Entonces entro Don Toño un vendedor de comida que siempre va a ofrecer, yo ya estaba muy caliente y supongo que estaba muy colorado de la cara, estuvo platicando ahí conmigo y yo con la nena sin calzón y yo con la verga afuera de mi pantalón me puse muy nervioso porque me comenzó a hacer plática, más de lo normal, supongo que lo notó. Comenzó a decir qué tipo de comida tenía y viendo a Magdi le dijo que tenía pastel de chocolate de postre, la niña se emocionó mucho casi se baja sólo que yo la agarré de la cinturita y le dije que todavía no teníamos dinero para comprar ella comenzó a hacer berrinche así que yo como pude metí mi mano izquierda discretamente bajo su vestidito y como pude guarde mi pene, la solté y se bajó de un brinco.
Cuando lo hizo se alcanzaron a ver las nalguitas sin calzón, Don Toño se le quedó viendo pero sin decir nada y yo me fui tras la niña, diciéndole a Don Toño que me trajera dos pasteles el volteo a ver a Magdi y le preguntó.

-Por qué no traes zapatos nena?.
-Hace mucha calor.

Se despidió diciendo que traería los pasteles y salió yo no me quede tranquilo así que deje a Magdi, le dije que se fuera a poner su calzoncito y los zapatos tardó como 20 minutos con Toño en regresar con los pasteles y vio que ya estaba con los tenis la niña me dijo aquí tienes tus pasteles, voltea a ver a Magdi y después me miró sonriendo y volvió de nuevo a ver a la niña señalándola con la mirada yo no hice otra cosa más devolverle la sonrisa.

- Cuídala me dijo y yo asentí con la cabeza y se fue.

Pasaron los días con situaciones nada que destacar, hasta que un fin de semana como sus papas los domingos salían fuera de la ciudad quisieron dejar a la niña en casa con mis hermanas y mi madre el sábado, en la tarde solo estaba esperando que mi hermano y su esposa se fueran para comenzar a jugar con la niña, en tanto la acariciaba cada que podía, cuando por fin se fueron corrí a donde estaba ella, estaba en la cama viendo tv en la habitación de mi hermana, traía puesta una faldita café y una blusita de tirantes.
Me acosté y quedando de frente a ella le abrí las patitas vigilando que nadie me fuera a ver, agudice mi oído, le sobaba su panochita y ella como si nada viendo la tv, entonces le hice el calzoncito color azul con holanes en las nalguitas los cuales me encantan como se le ven, me prenden un chingo, a un lado y le abrí su vaginita y le presione con uno de mis dedos intentando metérselo, lo cual la lastimo y comenzó a llorar muy fuerte pero sin bajarse de la cama, entonces escuche a mi madre preguntar que le había pasado a la niña, nada es que le pegue por accidente le respondí rápidamente para que no fuera hasta donde estábamos, trate de calmar a Magdi y cuando lo logre decidí dejarla en paz pues se molestó conmigo.
Eran como las 10pm y mi madre le estaba diciendo a ella que ya se fuera a la cama pues dormía con mi madre, le trate de convencer que se quedara a dormir conmigo y lo logre, mi madre no la quería dejar pero le insistió tanto Magdi que hizo un buen berrinche y logro su cometido, estaba muy ansioso por irnos a dormir, bueno a meternos a la cama.
Mi madre le llevo a mi habitación su ropita de dormir a Magdita, que consistió simplemente en su calzoncito y un bluzoncito color azul cielo, el cual se le pegaba muy rico a la forma de su cuerpito, me pareció una diosa, ella tardaba en meterse a la cama pues estaba jugando y brincando, y yo ya bien caliente ya quería apagar las luces y meternos bajo las sabanas.
Cuando por fin se quedó quieta y se cobijó, yo me desnude quedando solo en calzones que ya los tenia mojados de lo parada que estaba mi verga, apague la luz y me fui con ella, apenas entre a la cama la comencé a acariciar por todo aquel pequeño cuerpecito delicado y suave, disfrute su blusón la cual me calentó mucho acariciarla sobre él, le quite los calzoncitos y como era de esperarse le fui a lamer la conchita, se la lamí por mucho tiempo al mismo tiempo con mis manos le acariciaba las nalguitas y con estas la pegaba más a mi haciendo que mi lengua entrara un poquito más, me acomode de manera que ella me dio las espalda de ladito y le puse mi verga en la entrada de su culito con mi mano le abría la nalguita para ver si entraba pero no, a ella no le molesto así que le daba piquetitos durante un ratito, la puse boca abajo y me subí encima de ella, claro sin dejarle todo mi peso, le presione mas la entradita de su anito con mi verga y cuando le logre meter la cabeza no pude aguantar y la rellene completamente de mi leche, ella cuando sintió que le escurrió, se quitó y se fue a la esquina de la cama sin decir nada y yo quedando satisfecho la deje dormir.

Por la mañana cuando desperté ella ya estaba viendo la tv, y recordé que no traía calzones y se los puse antes de que entrara mi mama, mientras se los ponía me dijo.

- Porque te gano la pipi?.
- No es pipi Magdi, es lechita que me sale cuando estoy contigo porque te quiero mucho, oye no le digas a nadie, ¿sí? Y te compro dulcitos más tarde, eso le respondí.

El domingo fui a trabajar hasta la noche, y tuve una semana genial.SALTAR POR LA VENTANA. Un domingo me invito mi hermano a ir con ellos a trabajar a una pueblo cercano y pues acepte, por obvias razones que ustedes ya saben, han de saber que la camioneta de mi hermano es de cabina y media, y en el camper lleva la mercancía, he pasado momentos lindos con Magdi ahí atrás, pero lo que les contare es otra cosa.
Resulta que ese día por la tarde cuando regresábamos a casa, yo iba en la parte de atrás y Magdi iba parada en medio de los asientos de adelante, y ella le dijo a su mama.

-mama porque a **** le gusta besarme la cola?.

Yo me quede congelado, casi salto por la ventana, mi hermano y su esposa se miraron y no dijeron nada, siéntate escuicla que te vas a caer, le dijo su mama evitando la pregunta que le había hecho Magdita. Yo no sabía qué hacer, solo ya quería que llegáramos a mi casa, me dejaron a pie de puerta despidiéndose de mi normalmente ah y dándome mi respectiva paga del día. Así que me sentí más tranquilo. Los siguientes días que vi a Magdi ya no usaba vestiditos o pans, siempre con esos pinches pantalones de mezclilla, pareciera si la vistieran así a propósito para evitar que jugara con ella.
Bueno eso fue aproximadamente durante un mes más o menos, después mi pequeña hembrita volvió bellísima, y ya le tenía mucha leche preparada para salir.
 

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Me encantó. Me resulta super exitante. Sin exageraciones sobre las reacciones de la nena. No importan las separaciones pues es un foro y no un rincón literario. Se me paro mi pilin y eso debía lograr el relato. Por eso lo leí. Felicidades y espero la continuación. Saludos. Mi email es [email protected]
 
Arriba Pie