Maestro-alumna

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Todo comenzó porque la casualidad o el destino hicieron que nuestros caminos se cruzaran, a mi me apetecÃ*a conocer gente nueva y diferente simplemente como amistad pero no fue asÃ*…siguió como un juego de conocimientos, juego que se convirtió en erótico-sexual a tope….él era el maestro pasivo y yo la alumna activa ávida de conocer mi propia sexualidad el placer que mi cuerpo podÃ*a darme, él era el que daba órdenes y yo obedecÃ*a….solÃ*a comenzar preguntando la ropa que llevaba, primero la exterior y luego la ropa interior que llevaba, que se la describiera, con todos los detalles, suelo llevar insinuante, transparente, sugerente y sexy ropa interior….le encantaba… solo con contarle lo que llevaba conseguÃ*a excitarme y mi vagina comenzaba a humedecerse, luego me ordenaba que me quitara el suje, levantara mi camiseta… chupara mucho mis dedos y acariciara mis pechos los pezones respondÃ*an inmediatamente y se ponÃ*an erectos, duros, casi me producÃ*a dolor de lo duros que se ponÃ*an… aumentando poco a poco mi grado de excitación… me mandaba que comprobara si estaba mojada, metiendo la mano a través de mi pantalón y mi tanga , no tenÃ*a necesidad de comprobarlo yo lo sabÃ*a pero aún asÃ* lo hacÃ*a, estaba mojada a tope… después que cortara los laterales de mi tanga y tirara de él en un único movimiento rápido y fuerte pasando por mi sexo…. qué placer!…a continuación que colocara la costura de mi pantalón en medio de los labios y me moviera en la silla de delante hacia atrás…cuando estaba en el punto máximo de excitación…me ordenaba que parara…nunca podÃ*a correrme sin que le pidiera que me dejara correrme o cuando él me ordenara que me corriera….el no saber que iba a pedir a continuación…me producÃ*a una ansiedad, anhelo y una necesidad de correrme casi insoportable…luego pedÃ*a que me bajara los pantalones y colocara un rotulador en la silla y me sentara introduciendo el rotulador en mi vagina con un solo movimiento, que colocara las piernas sobre la silla abiertas, dejando todo mi sexo al descubierto y acariciara mi clÃ*toris de izquierda a derecha, lo cogiera, lo apretara, lo acariciara… oh!…que placer!, que excitación!… y añadÃ*a no te corras, con una voz a la vez que seductora y autoritaria…y yo aguantaba ansiosa que me diera permiso para tener un orgasmo, pero no lo hacÃ*a no me dejaba…después que sacara y metiera el rotu suavemente al principio y después como si él me estuviera follando con todas sus fuerzas …y entonces decÃ*a correte…lo esperaba con tanta intensidad que inmediatamente me llegaba un orgasmo de tanta inmensidad que perdÃ*a la noción del tiempo, del lugar en que me encontraba, el placer inundando todo mi cuerpo…. mis gritos contenidos, lágrimas de placer….el cuerpo temblaba….me dejaba que me relajara un poco y cuando ya creÃ*a haber terminado comenzaba de nuevo…me ordenaba que con el rotu metido cerrara el pantalón y me fuera al servicio….allÃ* me mandaba que me desnudara totalmente…sacara el rotu y con mis flujos acariciara mis pezones, los pellizcara, los chupara…e introdujera dos dedos en mi vagina y jugara con ellos, luego tres dedos, y que me imaginara que era su polla entrando y saliendo con furia… y con otro dedo acariciara mi clÃ*toris, como si fuera su lengua la que acariciara, chupara, saboreara mis flujos…y volvÃ*a a correrme, en cuanto me lo ordenaba, esta vez con mayor intensidad,…no podÃ*a gemir ni gritar…porque siempre habÃ*a otras personas, lo que le daba más morbo, pero me obligaba a morderme mis labios hasta que sangraban….y conseguÃ*a un orgasmo sublime, impresionan tener varios orgasmos seguidos hasta que le conocÃ*…pero yo necesitaba más que sexo solitario…
 

api

Virgen
Registrado
Mar 25, 2013
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
excelente cuento, muy bueno, gracias
 
Arriba Pie