Madura Dominada por Joven (Lesbico)

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

Mabel tenía 45 años y había sido sumisa más de veinte años... Su Ama de los últimos cinco años, Jaylen, se había mudado recientemente a otra ciudad y Mabel había pasado los últimos tres meses tratando de encontrar otra Ama para complacerla.

Pero ella no buscaba cualquier Dom... Tenía que ser lesbiana y no darle mucho dolor... Mabel tenía varias amigas lesbianas con las que podía pasar una noche o un fin de semana, pero no era lo mismo... Le encantaba ser dominada y ahora, por mucho que buscaba, no encontraba una Dom por ninguna parte.

Eso fue, por supuesto, hasta que su buena amiga July le habló de una Dom joven pero muy profesional que vivía a sólo 10 km de su casa, en la ciudad de Genow.

Cuando July le contó sobre esa mujer a la que refería como Ama Harley, Mabel se sintió intrigada y le preguntó:

- "¿Qué edad tiene ella?

- "23... Pero ella es muy buena... Te lo juro", le dijo July.

Mabel se rio y le preguntó:.

- "¿Me aceptaría a mí?... Tengo una hija de su edad, seguro que está buscando mujeres mucho más jóvenes, como tú."

July sonrió... Ella no era tan joven. Y le dijo:

- "Sé que 33 no es ser vieja, pero 45 tampoco... Además, después de hablarle de ti, se excitó mucho... Trató de no demostrarlo, pero la conozco lo suficiente como para saberlo... En su voz, lo supe."

- "¿Por qué se excitararía con alguien como yo?... ¿Estás bromeando, Mabel?

- “Te ves genial... Y cuando le dije a Ama Harley que habías sido sumisa durante más de 20 años, pude oler su excitación."

Mabel lo pensó durante un minuto y luego le dijo:

- “Nunca he tenido una Ama tan joven... Sería genial conocer esa parte de su estilo de vida sexual... ¿Cuándo puedo conocerla?", le preguntó.

- "La llamaré esta noche y te diré algo."

Al día siguiente, July fue a casa de Mabel con una nota en la mano.

- "Llamé a la Ama Harley y me dio una lista de instrucciones para ti", le dijo July mientras le entregaba a Mabel la nota.

Mabel leyó el papel... Ama Harley quería ‘que usara un sostén que dejaba sus pezones expuestos y bragas sin entrepierna... Quería que se pintase las uñas de los dedos de las manos y de los pies de rojo... Quería que llevara el pelo, que July debe haberle dicho que era bastante largo, recogido en un moño... También le indicó que se afeitara el coño alrededor de sus labios vaginales’... Mabel sonrió... Ama Harley obviamente sabía lo que quería.

- "Ella quiere que vayas el viernes por la noche a las 19 h."

Mabel asintió y le respondió:

- "¡Vaya coincidencia!... Precisamente iba a ir a Genow a ver a mi hija, que vive allí y hacer algunas compras el sábado."

- "No creo que tengas fuerzas para eso después de que Ama Harley haya terminado contigo", le digo July sonriendo.

- "Mmmmm... Eso sería genial", dijo Mabel.

Mabel se detuvo en el camino de entrada de una antigua casa de estilo inglés en los suburbios de Genow a las 18,45 h... July estaba con ella y Mabel esperó hasta que fueron casi las 19 h. antes de salir del coche... Ambas llevaban abrigos largos para cubrir sus cuerpos casi desnudos... July iba ‘vestida’ como Mabel.

Mabel tocó el timbre de la puerta.

- "¡Entra!", escucharon por el interfono.

July abrió la puerta y rápidamente entraron... Una vez que la puerta estuvo cerrada, ambas mujeres tiraron sus abrigos al suelo.

A Mabel se le cortó la respiración cuando vio a la Ama Harley por primera vez... La Ama medía 180 cm, pero se acercaba más a 190 cm con sus tacones... Tenía el pelo largo y rubio que le llegaba hasta el culo... Sus pechos eran grandes y llenaban muy bien la blusa sin mangas, en cuero, que llevaba.

El ombligo de Ama Harley que estaba a la vista tenía insertado un gran anillo de oro... Una delgada cadena, también de oro corría desde ese anillo hacia abajo y se escondía dentro de los pantalones de cuero.

Mabel observó cómo los brillantes ojos azules de Ama Harley la miraban... La Ama tenía un amplio collar negro y una cadena de plata en la mano.

Ama Harley miró a July y le ordenó:

- "A mi lado."

July inmediatamente ocupó su lugar al lado de su Ama, arrodillándose junto a su pierna izquierda y sosteniendo su pelo hacia arriba para dejar el cuello libre.

Ama Harley colocó el collar alrededor del cuello de July y lo ató con la cadena... Luego aseguró la cadena al collar con un pequeño candado dorado... Mabel vió un anillo de plata unido a los pantalones de cuero de la Ama y enganchó el otro extremo de la cadena a este.

- "Deseo echarte un vistazo... Si cuentas con mi aprobación, te dejaré complacerme, si no..", me dijo Ama Harley tirando de la cadena que llevaba alrededor del cuello, July.

- "Pequeña zorra, tendrás que sufrir un castigo por traerme cosas así que veremos si son tan buenas como me dijiste", le dijo Ama Harley abofeteando a July en la cara y poniéndole su mejilla de color rojo brillante.

- "Sígueme", le ordenó Harley.

- "Si, Ama", respondió Mabel mientras seguía a Ama Harley.

Mabel contuvo la sonrisa... La idea de tener que lamer el coño de esta mujer, una mujer que era muy similar a su hija, le calentaba mucho... Podía sentir el jugo dentro de su coño comenzando a salir por su resbaladizo túnel rosado.

Harley los condujo a un dormitorio que tenía una cama de gran tamaño en el centro.

- "Párate con las piernas separadas", ordenó Harley.

Mabel cumplió... Los labios de su coño ahora brillaban con sus jugos.

Ama Harley se movió lentamente alrededor de Mabel, arrastrando de la cadena a July... Inspeccionó a Mabel con los ojos, mirándola como si fuera un animal en una subasta.

- "Abre los labios de tu coño", exigió Harley.

- "Si, Ama."

Mabel se agachó y con ambas manos tiró de sus labios vaginales hacia atrás exponiendo su raja desnuda... Gotas de sus jugos brotaron de su entrada y amenazaron con gotear en el suelo.

- "Zorra... Chúpale el coño", ordenó Ama Harley mientras tiraba de la cadena de July.

July se deslizó entre las piernas de Mabel y pasó la lengua por los húmedos pliegues de sus labios vaginales... Metió su boca en el coño de Mabel cubriendo su boca y saboreando sus jugos y lo olió.

A Mabel le encantaba que Ama Harley usara palabras tan fuertes... Le encantaba escuchar la palabra ‘coño’ pronunciada en voz alta.

- "Es suficiente"... Ama Harley apartó con un tirón de la cadena a July del coño de Mabel.

- "A ver si tu gusto cuenta con mi aprobación."

Hizo que July se pusiera de pie y July besó a su Ama en la boca y le metió la lengua.

Mabel observó un cambio en la actitud de Ama Harley, pero su expresión no cambió... Obviamente, Ama Harley era una Dom experimentada y mantendría mucho de lo que pensaba como un misterio.

Ama Harley se acostó en la cama y abrió las piernas.

"Tráeme el vibrador que está en el tocador", le dijo a Mabel.

- "Si, Ama."

Mabel se acercó a la cómoda y, cuando alcanzó el vibrador, Ama Harley le gritó:

- "No lo cojas con las manos"... Y Mabel asintió.

Harley esperaba que Mabel utilizara la boca para traerle el juguete, pero Mabel la sorprendió poniendo una pierna sobre el tocador y bajando su coño sobre el vibrador... La cabeza del vibrador abrió sus labios húmedos y pronto desapareció profundamente en su coño... Con fino control muscular, Mabel sostuvo el vibrador en su lugar y lo llevó a la cama... Harley alargó la mano y Mabel dejó que el vibrador se deslizara fuera de su coño.

Harley luego acercó el vibrador a la boca de Mabel y le dijo:

- "Límpialo para mí."

Mabel asintió y comenzó a lamer sus jugos del juguete... Una vez que estuvo limpio, Harley se lo entregó a July diciendo:

- "Mantén esto caliente hasta que lo necesite."

July cogió el vibrador y se lo metió dentro del coño.

- "Mi zorra me dice que tienes una hija de mi edad."

- "Sí, Ama", respondió Mabel.

- "¿Cuál es su nombre?"

- "Brenda, Ama."

- "Hablaremos más sobre tu hija un poco más tarde... Zorra, dame el vibrador ahora."

July sacó el juguete mojado de su coño y se lo entregó.

Ama Harley comenzó a frotar el juguete cubierto de jugo de su zorra July en sus pezones.

- "Quítame mis pantalones", le ordenó Harley a July.

Mabel observó cómo July quitaba los pantalones ajustados de Harley de sus muslos y los bajaba hasta los tobillos.

Los ojos de Mabel se sintieron atraídos por la delgada cadena de oro que iba desde el anillo del ombligo de Harley hasta su vagina... El final de la cadena desaparecía dentro de su coño.

El coño de Harley estaba completamente afeitado y los labios de su coño eran pequeños y compactos.

- "¿Quieres besarme, Mabel?"

- "Si, Ama."

- "Muy bien, pero primero debes lavarte los dientes... Zorra, muéstrale cómo te lavas los dientes antes de besarme."

- "Sí, Ama", dijo July.

July se acercó a la mesita de noche, la cadena alrededor de su cuello sólo le permitía alcanzarla... Dentro había un cepillo de dientes y lo sacó... July se puso de pie y Mabel observó con asombro mientras apartaba los labios de su coño con una mano y empujaba el cepillo de dientes dentro de su vagina... Después de mover el cepillo dentro de su coño por unos largos segundos, lo sacó y se lo llevó a la boca... El cepillo goteaba con sus jugos cremosos y se cepilló los dientes con él.

July devolvió el cepillo de dientes a su coño y repitió el acto varias veces más... La última vez se rozó solo los labios, extendiendo sus jugos sobre ellos.

Luego se inclinó y besó a su Ama... Mabel observó mientras se besaban.

Ama Harley lamió y chupó la boca de July hasta que besó cada gota del jugo de su coño... Luego apartó a July de un empujón.

- "Tu turno", dijo ella.

July le entregó a Mabel el cepillo de dientes... Sin dudarlo, Mabel separó los labios de su coño y empujó el cepillo de dientes profundamente dentro de sí misma... Giró el mango para que el cepillo rozara su suave carne rosada interior... Luego sacó el cepillo de dientes, lo cubrió con sus secreciones y lo colocó en su boca.

Mabel siempre disfrutó el sabor de los jugos de su coño, a menudo, cuando se masturbaba, se lamía los dedos y se untaba los jugos en la cara y debajo de la nariz para poder olerse a sí misma.

Después de unos segundos su boca estaba llena de sabor... Siguió los mismos pasos que July había dado... Con su boca ahora tan dulce como su coño, esperó el permiso para besar a la señora Harley.

- "Ahora... Bésame."

- "Si Ama"

Mabel la besó y sintió la lengua de Harley mientras lavaba sus dientes empapados de su flujo... Harley exploró la boca de Mabel durante varios segundos, besándola fuerte y profundamente.

- "Muy bien... Ahora quiero que te metas entre mis piernas”, dijo Ama Harley.

Mabel se acercó al final de la cama... La vista era como si viera un pedazo de cielo para ella.

El coño de Harley goteaba en sus secreciones... Gotas de sus jugos corrieron por la cadena de oro que desapareció dentro de ella... Esa parte de su excitación no podía ocultarse.

- "Tengo una tarea para ti... Quítame la cadena... ¡Sin manos!"

Mabel tomó la cadena de oro entre sus dientes y lentamente tiró de ella... Varios centímetros salieron fuera de su coño, llenos de jugos adheridos a ella... El final de la cadena apareció a la vista y vio que llevaba una llave dorada.

- "Dáselo a July", dijo Harley.

Mabel le entregó la llave a July y July la usó para abrir la pequeña cerradura en su collar... Sin decir palabra, se levantó y salió de la habitación.

- "Ahora... Es hora de que disfrutes de mi coño... ¡Come!", le dijo Ama Harley agachándose y empujando la cara de Mabel en su coño mojado.

Mabel chupó y lamió el coño de Ama Harley... Sabía dulce y Mabel detectó un sabor a fresa... Mientras Mabel chupaba el coño de Harley, sintió que algo pegajoso entraba en contacto con su lengua. Deslizando un dedo en el coño de Harley, sacó un caramelo pequeño y duro.

- "¿Te gusta?", le preguntó Ama Harley sonriendo.

Mabel sonrió y chupó el caramelo en su boca.

Ama Harley empujó a Mabel hacia sus labios vaginales y se meció con fuerza contra su rostro.

Mabel escuchó que su respiración se volvía más intensa y los músculos en lo profundo de su vagina se aferraban a sus dedos que ella trabajaba profundamente dentro de Ama Harley... Mabel le mordió su clítoris y raspó sus uñas en su piel carnosa y húmeda de los labios vaginales.

Ama Harley gritó cuando comenzó a correrse... Mabel chupó y lamió el agujero de Ama Harley bebiendo todo el flujo que soltaba.

- "Fóllame el coño y el culo con los dedos", ordenó Ama Harley, después de recuperar el aliento.

Mabel sacó sus dedos mojados del coño de Ama Harley y los presionó contra su orificio anal... Luego se los metió profundamente... Entraron fácilmente en su ano... Mabel sonrió... Obviamente a Ama Harley también le gustaba que le hicieran esto por el culo.

Mientras Mabel movía dos dedos dentro y fuera del culo de Ama Harley, presionó dos dedos profundamente en su sedoso y pegajoso coño húmedo... Sus jugos salieron de ella y bajaron hasta su ano.

Los dedos de Mabel trabajaron los jugos de su coño en su culo... Mientras hacía esto, Mabel se encontró con otro dulce dentro del coño de Ama Harley... Se lo sacó y estuvo a punto de metérselo en la boca.

- "¡No!... Métemelo en mi culo", le ordenó Ama Harley.

- "Si, Ama."

Mabel tomó el caramelo y lo presionó contra el ano de Ama Harley... Luego lo empujó hacia dentro de su culo... Ama Harley gimió y meció sus caderas... Mabel la folló con sus dedos, fuerte y rápido, y Ama Harley explotó en otro orgasmo salvaje.

- "Ahora, límpiame", exigió.

- "Si, Ama."

Mabel sacó los dedos de ambos agujeros y lamió el coño y el culo para limpiarlos... El caramelo que tenía en el culo se soltó y Mabel se apresuró a atraparlo con la boca.

Ama Harley se bajó de la cama y le gritó: "¡ACUESTATE!"

Mabel se movió al centro de la cama.

- "Posición Águila abierta, con las piernas y los brazos abiertos"

Mabel hizo lo que le pidió.

Ama Harley ató las muñecas y los tobillos de Mabel a los cuatro postes de la cama... Luego, Harley sacó un consolador facial de una caja debajo de la cama... El consolador facial era negro y de unos 20 cm de largo... Le metió en la boca la bola de sujeción y se lo sujeto tras la cabeza, de forma que Mabel no podía hablar, pero si ver los 20 cm de polla al aire.

Luego Ama Harley cogió el vibrador que había dejado en la cama y lo metió en el coño húmedo de Mabel.

- "Te ves perfecta... Ahora tengo una sorpresa muy especial para ti, después de todo hiciste un buen trabajo haciéndome correr y te voy a premiar... July, tráela."

Mabel levantó la cabeza unos centímetros de la cama, lo suficiente como para que el consolador facial ya no tapara su vista.

July entró en la habitación seguida de una chica con una amplia máscara negra que le cubría los ojos... Estaba desnuda y era joven... Su cabello era rubio y largo, y sus pechos estaban en alto y los pezones apuntaban hacia afuera... Había algo familiar en ella.

Entonces Mabel se dio cuenta cuando Ama Harley dijo:

- "Brenda, tengo un regalo muy especial para ti... Te comiste tan bien mi coño antes, que voy a dejar que te comas un coño aún más dulce... ¿Te gustaría eso?"

- "Oooh... Sí, Ama", dijo Brenda.

El corazón de Mabel latía en sus oídos... Su hija se paró frente a ella y pronto estaría lamiendo el coño de su madre, y ella ni siquiera lo sabría, ni podría decir nada para evitar que esto sucediera.

Ama Harley se acercó y agarró el extremo del vibrador que sobresalía del coño de Mabel... Lo movió dentro de ella durante casi un minuto y lo sacó cubierto de jugo de ella.

Ama Harley acercó el vibrador a la nariz de Brenda y ella respiró hondo.

- "¿Te gusta lo que hueles, Brenda?" preguntó Ama Harley.

- "Sí, Ama", dijo Brenda.

- "Bien, lámelo y déjalo bien limpio."

Mabel observó cómo la lengua de su hija lamía un lado del vibrador plateado y bajaba por el otro... Ama Harley empujó el extremo del vibrador profundamente en la boca de Brenda y ello lo lamió todo.

- "Ahora zorra, basta de lamer sus jugos del vibrador... Es hora de que los pruebes directamente de su raja caliente y húmeda", le dijo.

Ama Harley cogió a Brenda de la mano y la llevó a la cama... Guió a Brenda entre las piernas de Mabel, luego dejó que Brenda actuara por su cuenta.

- "Hueles celestial", dijo Brenda al llegar al coño de su madre.

Luego bajó la cara hacia la vagina hinchada de Mabel y chupó profundamente sus húmedos y carnosos labios vaginales.

Mabel vio a su hija comiéndosela sin ella saberlo... Bebiendo y chupando los jugos de su coño... Probando sus secreciones y amando cada lamida y cada gota pegajosa de su denso flujo.

Mabel no podía hacer nada más que disfrutar del trabajo de su hija... No tenía idea de que su hija era bisexual, o tal vez lesbiana, pero estaba claro que le encantaba comer coño.

La lengua de Brenda trabajó en cada pliegue de su vagina y también lamió profundamente en su túnel rosa, es decir, en su vagina.

Los gemidos escaparon de debajo del consolador facial y el cuerpo de Mabel tembló cuando comenzó a correrse.

Brenda trabajó más fuerte con la lengua, queriendo hacer que esta mujer se corriera... Caliente con lo que estaba viendo, Ama Harley se recostó, dejando que July le follara el coño con los dedos.

Mabel no pudo contenerse más y se corrió... Su coño se contrajo y se apretó y derramó los jugos por todo el dulce rostro de su hija.

Brenda sintió el cálido chorro de jugo del coño salpicar su rostro y abrió la boca y rápidamente cubrió el agujero vaginal de Mabel para no desperdiciar ni una gota.

Mabel se corrió aún más fuerte cuando vio a su hija hundir sus dedos en los pliegues de carne húmeda y abrir más los labios de su coño para poder saborear aún más su flujo.

Ama Harley dejó que Brenda lamiera y chupara el coño de su madre durante otro minuto antes de llegar a su lado y darle un beso.

- "Lo hiciste muy bien, ahora tenemos que trabajar contigo."

Harley hizo que Brenda se acercara a la cara de Mabel.

July ya estaba allí sosteniendo el consolador facial que sobresalía de la cara de Mabel.

Mabel observó cómo Ama Harley guiaba el bonito coño rosado de Brenda sobre el consolador... Los labios del coño de Brenda rozaron la punta del consolador y lentamente se dejó caer sobre él.

Mabel estaba asombrada al ver los labios del coño de su hija abrirse para engullir el tronco del consolador... Su coño se abrió más para acomodar la polla de plástico.

Brenda había metido ya los 20 cm de consolador en su coño hambriento... A partir de ahora se movió hacia arriba y hacia abajo, pero no dejó que se le escapara el consolador del coño.

Mabel se maravilló de cuánto jugo de coño dejó su hija en el tronco de la polla de plástico... Brillaba y goteaba sin parar y ahora podía oler también el coño de su hija... Unas gotas de jugo que corrieron por el tronco del consolador cayeron en la boca de Mabel... Mabel gimió... Su hija expulsaba un jugo que sabía maravilloso.

Una y otra vez, Brenda movió su coño arriba y abajo sobre el consolador, follándose a sí misma en el consolador de la cara, derramando más y más flujo en la boca de su madre.

Ama Harley detuvo a Brenda antes de que pudiera obligarse a correrse y sacó a Brenda del consolador facial, diciéndole:

- "Chupa el juguete y déjalo limpio."

Brenda asintió y, con la ayuda de July, tomó el consolador en la boca y comenzó a lamerlo para limpiarlo.

Mabel vio a su hija lamer amorosamente los jugos de su coño que había dejado en el consolador facial que llevaba su madre... Ella lo tragó profundamente, tomando los 20 cm en su boca, que le llegaron hasta la garganta.

En un momento determinado, mientras limpiaba el consolador, los labios de su hija quedaron a sólo unos 5 cm de los suyos y el deseo de besar la boca de su hija era muy poderoso, pero no se atrevió hacerlo. Sin el permiso de su Ama.

‘¿La dejaría Ama Harley que lo hiciera?... ¿Ama Harley le haría saber a su hija que se estaba follando a su propia madre?, pensó.

Ama Harley se inclinó y le susurró al oído a Mabel:

- "Te voy a quitar el consolador facial... No vas a decir ni una sola palabra, ¿entendido?"

Mabel asintió con la cabeza.

- "Voy a dejar que le comas el coño... Asiente eso."

Mabel asintió.

Ama Harley le quitó el dildo facial y se lo dio a July... Luego guió a Brenda de regreso a la cara de Mabel.

"Siéntate aquí y disfruta de su lengua", dijo Harley.

Brenda bajó su dulce coño a la cara de Mabel y Mabel cubrió el agujero de Brenda y chupó con avidez el coño de su hija.

Ella quería probar y beber cada gota de su jugo que goteaba de su agujero caliente... Sin más, deslizó su lengua profundamente dentro de su coño y fue tragando los cálidos jugos húmedos que brotaban del coño de su hija.

Pronto, la boca de Mabel estuvo llena de los jugos de esperma de Brenda y ella era como un grifo dejado en lo alto.

Sus jugos corrieron libremente y Mabel chupó y lamió cada gota... La lengua de Mabel cubrió cada centímetro de la sedosa raja de Brenda y tan adentro como su lengua podía alcanzar... Las paredes internas de Brenda continuaron produciendo un jugo cremoso y pegajoso que se extendió por todo el rostro de su madre, impregnando la nariz, la barbilla, las mejillas... Incluso su pelo goteaba con la crema del coño de su hija.

Entonces Brenda se corrió en un poderoso y rápido orgasmo... Mabel se sorprendió de lo repentino y poderoso que fue y de la cantidad de jugo que salió de su agujero vaginal.

Mabel, al sentir cómo su hija Brenda se corrió tan a gusto, ella también se corrió sin ni siquiera tocarse, por estar atada.

Después de que Brenda dejó de correrse, Ama Harley la apartó de la cara de su madre.

- "Bésala", dijo ella.

La boca de Brenda encontró la de Mabel y se besaron profundamente.

Mientras se besaban y compartían los jugos de su coño, Ama Harley desató el hilo que sostenía la máscara en su lugar.

"Mantén los ojos cerrados hasta que te diga que los abras", le ordenó Ama Harley.

Luego de quítale la máscara., Mabel y su hija Brenda continuaron besándose lascivamente.

- "Abre los ojos, Brenda", dijo Ama Harley.

Brenda abrió los ojos y vio a su madre... Ella se apartó, sin creer al principio que era su madre.

- "Sí, Brenda, soy yo", dijo Mabel.

- "¡Oh Dios mío!"

- "Brenda, te amo... Por favor, no te enojes... Cumplí ordenes de Ama Harley lo mismo que tú."

Brenda sonrió y luego volvió a besar profundamente a su madre... Sus lenguas treparon una sobre la otra durante varios segundos más.

- "Ay, mamá, estoy muy feliz de tener la oportunidad de hacer el amor contigo... Esto siempre ha sido una de mis fantasías de mi adolescencia."

- "¿De verdad?", le preguntó sorprendida su madre.

- "Sí... El día que supe que era lesbiana fue el día que supe quería hacer el amor contigo... Y hoy, por fin, lo he conseguido gracias a Ama Harley."

Mabel y Brenda se besaron de nuevo... Luego dijo Brenda.

- " Ama Harley, ¿puedo lamer el coño de mi madre, otra vez?... No pude verlo antes y me gustaría mucho."

- "Sí, Brenda, hazlo, pero en un sesenta y nueve.”

Y Ama Harley soltó a su madre que estaba atada de pies y manos para que lo disfrutase mejor... Se lo había merecido.

Brenda se movió para que la cara de su madre estuviera en su coño y luego presionó su cara contra el coño de su madre.

- "Gracias Ama Harley... Es tan agradable poder ver por dónde salí, saber que esta fue una vez mi hogar... Y mamá, después de haber chupado tu dulce coño hasta correrte, voy a chupar tus pezones como lo hice cuando era una bebé."

- "Oh, sí, Brenda, eso será maravilloso."

- "No tan rápido... Soy vuestra Ama y vosotras mis sumisas, que me debéis obediencia ciega... No debéis moveros del sesenta y nueve, que os he ordenado, tengáis las corridas que tengáis... Volveré más tarde y espero encontraros como os dejé y con el mismo ritmo de vuestras lenguas o probaréis mi látigo", dijo Ama Harley.

Ama Harley se alejó de la cama, agarró a July, que ahora llevaba el consolador facial.

- "Vamos, zorra... Voy a darle un buen entrenamiento a tu cara", le dijo Ama Harley a July.

Mabel chupó y lamió el coño de su hija, mientras le metía dos dedos en su apretado agujero anal... Brenda hizo lo mismo, metiendo dos dedos en el ano de su madre.

Tras varias corridas de ambas, Mabel le pidió que le follase su coño con sus dedos... Brenda le metió dos dedos hasta el fondo.

- "Más... Quiero más", dijo Mabel.

Brenda agregó un tercer dedo.

- "Mas, por favor."

Brenda colocó un cuarto dedo en el coño de su madre y al final utilizo también el dedo pulgar.

- "Así, cariño, así... Por favor, méteme el puño en mi mojado coño."

Brenda metió el pulgar en la palma de su mano y empujó lentamente... Su mano poco a poco entró en el coñoo de su madre, abriendo sus labios más de lo que jamás había visto estirar un coño.

El interior del coño de Mabel almacenaba la mano de Brenda con fuerza... Su hija movía su mano lentamente de un lado a otro y le daba un pequeño giro en un sentido y luego en el otro.

Mabel se corrió de una forma salvaje... Sus jugos salían en cantidad... Brenda los chupó y los lamió y tras ver cómo su madre se corría tan a gusto, comenzó a segregar sus jugos y pronto estaba inundando la boca de su madre.

Ambas mujeres disfrutaron de un poderoso orgasmo y después de esto, continuaron lamiéndose el coño, la una a la otra, sin relajarse, siguiendo las órdenes dadas por Ama Harley.

Mabel se relajó y estaba disfrutando de la vista y el olor del coño de su hija cuando Brenda dijo:

- "Mamá, no sé qué debo hacer... Tengo ganas de orinar."

Mabel sonrió y le dijo:

- "No podemos dejar esta posición querida, ¿puedes aguantar?"

- "Creo que puedo, pero no por mucho tiempo."

- "¿Estás incómoda querida?"

- "Mucho."

Mabel abrió la boca y cubrió la raja de Brenda.

- "Adelante, querida", dijo ella.

- "¡Mamá, no puedo orinar en tu boca!"

- "Sí, puedes... Lo he hecho muchas veces a lo largo de los años... He llegado a que me guste beber orina y tener la oportunidad de beber la tuya, será una delicia para mí... Adelante... Mea"

Brenda no se opuso... Nunca antes había orinado en la boca de alguien por lo que intentaba soltar pequeños chorros de orina para no mojar la cama, pero llevaba tanto tiempo aguantando la orina que una vez que empezaba a mear no podía parar.

Su orina brotó con fuerza e inundó el rostro de su madre.

Mabel bebió muy rápido y tragó conforme se le llenaba la boca de orina... Pero Brenda no controlaba el fluyó y se le escapaba a su madre de sus labios y le caía en en cascada sobre sus mejillas y bajando por su cuello mojaba sus pechos.

Brenda estaba tratando de controlarse, pero estaba fallando.

- Lo siento mamá, lo siento", seguía diciendo, sintiendo que lo estaba haciendo mal y casi ahogando a su madre... Y no sólo eso, sino también empapándola por completo.

- "No pasa nada cariño, eso me encantó... Puedes orinarme encima cuando quieras... De hecho espero con ansias que lo hagas de nuevo"

Luego, Mabel lamió las últimas gotas que aún se aferraban a los labios vaginales del dulce coño de su hija... Brenda sonrió y empujó su coño a la boca de su madre.

Quince minutos después volvió Ama Harley y les dijo que podían dejar de hacer el 69 y les dio permiso para hacer lo que quisieran.

Notó que Mabel estaba empapada y olió el leve aroma de la orina.

Ella le sonrió a Mabel y Mabel supo en ese momento que Ama Harley también la usaría como una zorra para orinar en su boca.

Brenda se apartó de su madre y se acercó y la besó... Su mano todavía estaba cubierta con el flujo del fisting en el coño de su madre... Ambos disfrutaron lamiendo su mano para limpiarla.

- "Mamá, ¿todavía quieres quedarte conmigo este fin de semana?"

- "Sí, cariño... Si Ama Harley nos lo autoriza", dijo Mabel.

- "De acuerdo, pero tendrás que dormir en mi cama y cuando estés en mi cama, tendrás que seguir mis reglas", le dijo Brenda.

- "¿Y qué reglas serían esas?"

- "Bueno, para empezar, no puedes irte a dormir hasta que no me hayas lavado la cara con tu ‘crema’ de coño.".

- "Eso lo puedo hacer... ¿Qué otra cosa pides?", preguntó Mabel.

- "No puedes irte a dormir hasta que me hayas follado el coño con mi consolador con correa."

- "Sí, cariño, puedo hacer eso... ¿Qué otra cosa?"

- "Bueno, déjame pensar... Después de que me hayas follado con los dedos y me hayas comido el coño, tendremos que inventar las otras reglas a medida que avanzamos", dijo Brenda, y besó la dulce boca de su madre de nuevo.

- "¡Ah! y otra cosa importante, Brenda, ya no tendrás que salir de la cama para orinar por la noche", le dijo su madre.

Brenda volvió a besar profundamente a su madre... Ninguna hija podría amar más a su madre y disfrutar con ella

F I N

Arriba Pie