Madre y una Hija juntas de Vacaciones 1 y 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
sto sucedió hace 4 años y fue el comienzo de una serie de acontecimientos que voy a ir narrando poco a poco y que solo me atrevo a confesar por acá porque me ampara el anonimato y únicamente lo sabemos los protagonistas de esta historia. Voy a tratar de ser lo más fiel a los nombres, lugares y fechas sin decir todo para no meterme en problemas. Ahí voy.

Corría mayo de 2015, en Buenos Aires, Antonella, mi hija, una rubia hermosa de 1.70 mts estaba cursando el primer año de su carrera de Ciencias Económicas. No voy a dar más precisiones de qué carrera es, para protegerla. Anto, así es como le digo, estaba en su habitación cuando entré a contarle que había sacado pasajes con hotel todo incluido para irnos juntas a Playa del Carmen nosotras dos solas y esa fue su reacción. La verdad es que me generó una emoción que casi hace que se me salten las lágrimas cuando vi su cara iluminada de felicidad por la semana que íbamos a pasar. Un mes antes de todo esto, Anto la había pasado muy mal cuando se peleó con Martín, su novio desde el secundario, y verla sonreír así me puso realmente muy feliz.

El viaje estaba programado para la semana siguiente porque yo sabía que no tenía exámenes en la facultad y llegaba a tiempo para prepararlos a nuestro regreso. Nicolás, su hermano de 18 años me había averiguado que Anto no tendría exámenes en esa fecha y me largué a sacarlos para sorprenderla.

Era junio y con Anto despedimos a Manuel, mi marido y padre de Anto y Martín en la antesala a los embarques del aeropuerto de Ezeiza y nos fuimos derecho al free shop con mi hija donde compraríamos algunos perfumes y empezaríamos esta aventura juntas.

El vuelo fue tranquilo, yo pude dormir al igual que Anto. Aproveche y me tome una cervecita para que me ayude a conciliar el sueño y Anto hizo lo propio. Nos dormimos con las cabezas apoyadas y nos despertamos varias veces. Llegamos a México con el cuello duro, pero con la alegría de saber que nos esperaba el relax, el sol y la playa. Lo que no sabíamos era que nos esperaban otras cosas mucho más interesantes

El vuelo fue nocturno por lo que, después de esperar las valijas y hacer los traslados, llegamos al hotel a las 9 am. Hicimos el check-in en donde supimos que no podríamos tomar la habitación hasta las 13 hs, pero como mujeres precavidas que somos, dejamos la ropa cómoda y los trajes de baño en la parte superior de una de las maletas. Nos cambiamos en el baño del hall de recepción y nos fuimos con nuestros bikinis y pareos hacia la playa.

Mientras íbamos hacia la hermosa costa del mar caribe, fuimos recorriendo algunas partes comunes de este fantástico hotel como restaurantes, piletas y otros lugares. Enseguida me di cuenta de que los hombres que estaban por ahí nos miraban, tanto los mozos y empleados mexicanos como el resto de los turistas entre los que se adivinaba gente de todas las latitudes.

Ni bien llegamos a la playa nos despejamos de nuestros pareos, que dejamos en una de las tantas reposeras de las que disponía el hotel, y nos fuimos a tocar el agua. La sensación de meter un pie en el agua y que no estuviera fría ya anticipaba que estas iban a ser unas vacaciones únicas.

Nos fuimos a caminar por la playa y pasamos por alguno de los otros resorts de Playacar. Uno era más lindo que el otro. En un momento decidimos entrar en uno a recorrerlo y en medio del recorrido vimos un grupo de tres hombres de aproximadamente 30 35 años que estaban de camisa y pantalón de vestir y con una credencial colgando cada uno. Uno de ellos, después nos enteraríamos que se llamaba Javier, nos miró a las dos y nos hizo una sonrisa. Anto y yo nos miramos y nos dijimos casi al unísono:

- ¡qué lindo que está! Jajaja

Nos reímos cómplices por primera vez de las tantas que serían

- Mirá que bien te puede venir para hacerte olvidar un poco de Martín, le dije

- Ay mamá, no te voy a negar que mal no me vendría. Aunque me parece que te miró a vos

- No creo nena, le dije yo

- ¿Porque no? Si tenes un cuerpo espectacular y una cara hermosa, me dijo Anto

Debo reconocer que tengo un muy buen cuerpo ya que siempre fui delgada y de buena cola y a eso le sume que hacía unos años me había hecho las lolas. Sumado a esto tengo un buen cabello rubio y cuidado al igual que mi hija. Anto sin embargo es más parecida a la familia de su padre, es castaña y tiene unas tetas perfectas a sus 19 años. Con una delgadez casi perfecta.

Seguimos camino y volvimos a nuestro hotel donde un empleado nos acompañaría a nuestro cuarto. Al llegar vimos que la habitación era muy linda, sobriamente decorada y con una cama King size. Abrimos las valijas y nos dedicamos a bañarnos por turnos mientras acomodábamos toda la ropa. Primero se fue a bañar Anto y al salir lo hizo solo con su bombacha puesta y con sus pechos al aire. No sé porque, pese a que es mi hija, esa primera imagen me conmovió de una manera extraña. Más tarde, para hacerme la relajada salí de bañarme con el mismo atuendo que Anto. Me resultó raro que Anto me mirara las tetas.

Fuimos a cenar al restaurante del hotel y a la salida decidimos ir a tomar unos tragos en la barra principal del hotel. Cuando estábamos por el segundo trago se nos apareció Cristian, chico tan lindo que habíamos visto en el otro hotel y se nos acerca diciendo:

- Chicas, no es acá.

- ¿Qué cosa? Preguntamos las dos al mismo tiempo

- El concurso de belleza es en el hotel de al lado, dijo y nos miró

En ese momento ya nos tenía cautivadas a las dos

- Jaja, reímos divertidas y haciéndonos cargo de que éramos dos mujerones

Y nos pusimos a conversar. Nos contó que, al igual que nosotras, era argentino y de Buenos Aires, que se alojaba en este hotel a partir de esta noche y por 5 noches más. Era médico traumatólogo y estaba en México por una convención que había organizado un laboratorio. Cristian era muy amable y seductor. Se notó desde el primer momento. Algo que nos cautivaba a las dos era que dividía su atención exactamente entre las dos. Cuando hablaba con una durante un rato, miraba con una sonrisa a la otra y viceversa. Él tenía unos dientes perfectos que mostraba en una sonrisa radiante. Hablaba y en las dos horas que estuvimos charlando nunca criticó ni habló mal de nadie. Aprovechó varios momentos para decir que se notaba que éramos madre e hija y que le parecíamos hermosas. Las copas que tomábamos iban haciendo efecto. La charla fluía muy bien y mientras nos hablaba nos tocaba las piernas, los brazos y hasta en un determinado momento me acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja. Con Anto nos mirábamos como dos amigas siendo seducidas en un boliche. A mí me hizo recordar a las épocas en las que iba a bailar y los chicos nos trataban de levantar. Cuando se empezó a hacer tarde y al final de la conversación nos abrazó a ambas mientras nos decía:

- ¿Las puedo abrazar? Muchas gracias por compartir este momento conmigo, no podría sentirme más dichoso.

- Ay Cristian sos muy seductor vos, me parece, dije yo

- No, pero no puedo dejar de apreciar la belleza en ustedes dos, decía el doctor.

- Gracias, viste que somos una hija y una madre muy simpáticas, dijo Anto

- Simpáticas y hermosas, decía Cristian mientras volvía a abrazarnos a las dos

Seguíamos caminando y en determinado momento nos detenemos para seguir el camino hacia nuestra habitación

- Déjenme que las acompañe, no quiero dejarlas ir solas

- Gracias, dije y miré a Anto

- Gracias, dijo Anto y me miró

En nuestras miradas estaba el brillo de la lujuria. Pude verlo en mi hija tanto como seguramente ella lo veía en mí. No sabíamos hacia dónde íbamos, pero teníamos en claro que estábamos disfrutando del momento.

Llegamos a la puerta de nuestra habitación. En ese momento, la cordura volvió a mí y les dije:

- Chicos, porque no se van a dar una vuelta mientras yo me tiro a dormir que estoy muerta

- Anto me miró sonriendo y noté su agradecimiento en la mirada

- ¡Qué lástima! Me hubiese gustado pasar la noche bebiendo y disfrutando con dos preciosuras

- Antonella ahora lo miró a él como fulminándolo con la mirada

Cristian aprovechó el momento para abrazarla y besarla en la mejilla diciendo: Nosotros nos vamos a dar una vuelta

Entré a la habitación y me tiré en la cama donde me puse a pensar en lo que podría haber pasado ¿Me animaría a estar con Cristian si él me lo pidiera? ¿y con Antonella y él? Me empecé a excitar solo con imaginarme esas situaciones y en una mezcla de imágenes empecé a imaginarme chupándole la pija a Cristian y mirándolo a los ojos. Me saqué la ropa y totalmente desnuda en la cama empecé a tocarme. Seguía imaginándome a Cristian y mi excitación iba en aumento hasta que en uno de mis pensamientos apareció Antonella desnuda conmigo y con Cristian. Ella estaba chupándole la pija a Cristian y yo me acercaba para ayudarla y en ese instante acabé. Acabé como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Varios espasmos sacudieron mi cuerpo mientras metía dos dedos en mi concha y me apretaba fuertemente los pezones con la otra mano.

Volví a ponerme el camisón sin nada debajo y me acosté. En 5 minutos estaba dormida y así me desperté a las 9 de la mañana del día siguiente cuando el sol entraba por la ventana y el ruido de la puerta abriéndose. Era Antonella que recién llegaba. Evidentemente había estado toda la noche con Cristian y por la cara que traía lo había disfrutado muchísimo. Es increíble y muy difícil de explicar la mezcla de sensaciones que me invadieron: por un lado, me alegraba por ella y por otro la envidiaba por la noche que había pasado con ella. Por un lado, disfrutaba sabiendo que mi hija cumplía lo que yo no iba a poder hacer durante estas vacaciones y por otro lado me hubiese gustado ser yo la que había disfrutado ese momento

Me incorporé con una sonrisa, en principio para darle tranquilidad de que aprobaba todo lo que había hecho en esa noche. Y mirándola a los ojos, le pregunté:

- ¿Cómo te fue?

- Muy bien, mami. Dijo Anto con una sonrisa y cerrando los ojos como queriendo evocar nuevamente todo lo que había vivido esa noche

- Bueno, bueno. Por la cara que pones me parece que la pasaste mejor que “muy bien”, le digo buscando su complicidad

- Ayyy, si mami… no sabes! Creo que nunca lo pasé tan bien. Creo que fue el mejor sexo que tuve en mi vida. Al principio me costó porque estaba muy nerviosa, pero después fui soltándome y fue tremendo, te juro.

A Antonella le brillaban los ojos cuando lo recordaba y se veía que se excitaba porque le pasaba lo mismo que a mí, cuando pongo en palabras algo muy intenso que me sucedió en el pasado no lo recuerdo, lo revivo. Y Anto estaba reviviendo lo que había sucedido y se estaba excitando. Yo notaba las expresiones de su cuerpo: se le paraban los pezones, le brillaba la mirada, se mojaba los labios y no podía parar de cerrar los ojos cuando recordaba.

Algo en mí se desató en ese momento y quise que se exprese y reviva todo lo ocurrido y también yo sentía una curiosidad que no me dejaba pensar fríamente. Así que la tomé de la mano y mirándola a los ojos le dije:

- Anto, contame todo, con lujo de detalles. Olvidate de que soy tu mamá

- Gracias mamá, respiró agradecida y comenzó su relato:

Bueno, llegamos a la habitación de él y me nos besamos de vuelta.

- Pará, la interrumpí. Contame todo, desde que yo cerré la puerta.

- Si, mami, perdón es que estoy muy ansiosa.

Ni bien salimos caminando por los pasillos me tomó de la mano, de una manera muy cariñosa. Creo que eso ya marcó el comienzo de todo. Habremos caminado 2 metros sin hablar solo tomados de la mano, hasta que en un momento me miró y me acarició el pelo, la cara y se acercó para besarme. Sabía, lo sabía él y lo sabía yo, que no iba a rechazarlo. En cuanto su boca se posó sobre la mía supe que era especial. Me dio dos besos largos apoyando sus labios abiertos sobre los míos, recién en el tercero los dejó apoyados y abrió la boca y nuestras lenguas se tocaron, te juro que me estremecí. Como ahora.

Antonella sufrió un temblor y la agarré para tranquilizarla, tomándola entre mis brazos y abrazándola. No sé porque me salió eso.

Después nos besamos mucho y durante mucho tiempo.

- ¿Besa bien?, le pregunté

- Mmmm, no sabes! Me respondió Anto

- Seguí, contame, le dije

- Bueno, lo que viene después no sé si contártelo con tanto detalle…me dijo mi hija

- Vos contame todo y con todos los detalles, como si yo fuese una amiga, le dije

- Mirá mami que puedo llegar a usar un lenguaje muy explícito, me dijo

- No me voy a horrorizar por escuchar la palabra “pija”, dije

- Bueno, veo que entendes por donde va a ir la charla, me dijo mirándome a los ojos

- Vos soltate y contá, la animé

Y se soltó:

Bueno, como te decía, Cristian me agarró de la cintura y empezó a besarme cada vez con más pasión. Pasaba gente cerca de nosotros y no me importaba, me apretaba contra su cuerpo para sentirlo

- ¿Ya la tenía parada? Le pregunté, mi curiosidad me hizo interrumpirla

- Si, muy dura, y yo me apretaba contra él para sentirla bien.

- Bueno, seguí, seguí, le decía yo

En un momento me empezó a acariciar la cola sobre el vestido que como era livianito, corto era casi la antesala de que me tocara la piel directamente, me decía Antonella

- Mmmm como estarían de calientes los dos! Le solté. No sé cómo me animé a decir eso.

- Si mami, estábamos re calientes. Los dos. Pero hasta ese momento yo estaba caliente, pero me podía controlar, y llegó un instante clave en el que crucé el umbral, me dijo.

- ¿Cómo decís? No te entiendo, le dije

- ¿Cómo explicarte, ma? Yo, bah, los dos estábamos muy calientes, pero bien podría haberme vuelto a nuestra habitación sin problema, pero hubo algo que me hizo dar un ese paso del que sabía que no tendría retorno, ¿me entendes? Me dijo Antonella

- Claro, si a mí me pasa. Bueno, me pasaba, dije aclarando un poco

- Bueno, sigo. Continuó Antonella. En ese momento, me pegó la boca al oído y me dijo algo que me volvió loca.

- ¡¿Que te dijo?! Yo estaba ansiosa y excitada. Y se notaba. Mis pezones estaban duros. Para colmo mi hija me contaba con tal precisión que era como si lo estuviera viviendo. Era una manera de vivir a través de ella una fantasía

¡Quiero cogerte! Así nomás lo soltó al mismo tiempo que me apretaba y me hacía sentir la pija re dura, me dijo Anto

- Ufffff, dije e instintivamente y sin darme cuenta llevé mi mano a mi entrepierna

- Mmmm, te juro que yo también me acuerdo y me excito, dijo.

Mi hija se había dado cuenta de que yo estaba excitada, y no me importó en absoluto

- Seguí, le pedí, o le ordené, no me acuerdo.

- Bueno, ese fue el umbral del que te hablo, mami. Esas palabras me detonaron. Ahí supe que íbamos a terminar en la cama, me dijo

- Claro, claro, decía yo visiblemente excitada. Seguí, seguí

Me agarró de la mano y fuimos casi corriendo a su habitación. Fue ni bien entrar y nos pusimos a besarnos como locos. Yo le desprendía la camisa y el me levantaba el vestido, tocándome la cola directamente. Yo le desabroche el cinturón y el metió la mano por dentro del vestido y me desabrochó el corpiño. Yo le desabroché el pantalón y le metí la mano dentro del calzoncillo, necesitaba sentir esa…, Antonella se detuvo.

No sé por qué, pero en ese momento se quedó en silencio, como recuperando la cordura y no animándose a decir la palabra

- PIJA, le dije mirándola a los ojos.

- PIJA, dijo ella y siguió: Mami, ¿estas dispuesta a escuchar cosas que son muy fuertes? Mirá que si no me frenas te cuento absolutamente todo! Me soltó mi hija

- Si Anto, quiero que me cuentes todo, necesito que me cuentes todo. Le dije casi suplicando

Entonces le saqué la pija mientras lo besaba y mirándolo a los ojos le dije: te quiero chupar la pija, y me arrodillé a chupársela, me dijo

En ese momento instintivamente cerré las piernas, presa de la excitación que tenía.

- Seguí, le pedí

- Bueno, la pija, te juro que era hermosa, mami. Antonella me lo decía y se le iluminaba la cara.

Me arrodillé y empecé a chupársela. Me encantaba sentirla adentro de la boca. Mientras hablaba, consciente o inconscientemente Antonella llevó una de sus manos a su concha y a dejó ahí. Continuó hablando: Se la chupaba con muchas ganas. Él me miraba.

Yo no aguantaba más y tuve que intervenir en el relato: ¿le sostenías la mirada mientras se la chupabas?

- Siiii! ¡Eso me encanta! Antonella se frotaba suavemente mientras lo recordaba

- ¡A mí también! Decía yo mientras me rozaba la concha al escuchar a mi hija relatar ese polvo memorable

No se cuento tiempo estuve chupándosela, él me acariciaba la cara y me miraba. Yo lo miraba y le sonreía con la pija adentro de la boca, me decía mi hija

Antonella estaba soltada. Había cruzado ahora el umbral de la vergüenza con su madre y estaba dispuesta a cualquier cosa. Yo me acaricié los pezones por encima del camisón y bajé instintivamente la mano hacia mi concha sin ningún tipo de pudor mientras la miraba a mi hija que hacía lo mismo.

- ¡Estoy re caliente! Me dijo Antonella

- Yo también, creo que me voy a masturbar cuando termines de contarme, le dije

- Yo también, a no ser que…

En ese momento, Antonella me miró a los ojos y pude ver el brillo de la lujuria en ellos, seguramente tanto como ella pudo verlo en los míos

No sé qué estás pensando, pero necesito que termines de contarme, dije haciendo un movimiento en la cama. Eso hizo que un bretel de mi camisón se cayera y uno de mis pechos quede al descubierto. Hice el ademan para cubrirme y Antonella me detuvo

- Dejá, quédate así que yo sigo contándote, me gusta.

Yo no podía creer lo que estaba viviendo en ese momento, me encontraba en la cama con mi hija, yo con un pecho desnudo y con el pezón totalmente duro de excitación mientras ella me contaba con lujo de detalles como le chupaba la pija a un tipo que acabábamos de conocer juntas hacía 24 horas.

- Bueno seguí, le ordené

En ese momento me agarró para levantarme y sin dudar ninguno de los dos nos fuimos sacando mutuamente la poca ropa que nos quedaba, quedamos los dos completamente desnudos. Así desnuda como estaba me paré en puntas de pie para besarlo y abrazarlo nuevamente. El no rechazó el beso y lo correspondió con mucha lengua y saliva en nuestras bocas. Me agarró y me llevó a la cama. Me acostó y empezó a chuparme las tetas, yo no daba más por sentir la pija adentro, mami, te juro.

En ese momento, no aguanté más y me pellizqué el pezón que estaba expuesto ante mi hija y la miré, nuestras miradas se cruzaron y mi cara se ruborizó. Un poco era vergüenza y otro poco era calentura

- Tocate, mamá, tocate tranquila.

Creo que necesitaba su aprobación para hacerlo, y no dudé. Me corrí la bombacha y me toqué con los dedos índice y anular la concha que estaba hecha un lago. Creo que eso la animó más a mi hija se levantó el vestido, se lo sacó por encima de la cabeza y quedándose en ropa interior y se empezó a frotar la concha por encima de la bombacha. Se acostó a mi lado y siguió su relato:

Después de chuparme un rato las tetas y tomándome de las rodillas me fue separando las piernas mientras me miraba la concha toda mojada, vos sabes mami, que la llevo casi toda depilada. En ese momento bajó a chuparme y te juro que fue solo sentir su lengua rozar mis labios mayores y ya me estremecí, ni te cuento cuando fue más profundo y me chupaba intensamente. Ahí acabé la primera vez.

Fue entonces cuando me decidí y me saqué el camisón quedando en tetas delante de mi hija y empezando una masturbación con todas las letras. Antonella recorría todo mi cuerpo con su mirada y se detenía en mis pezones. Entonces yo los acaricié poniéndolos bien duros. Y ahí fue cuando ella me miró a los ojos y luego bajó su mirada a mi concha. Yo no dudé y me quité la bombacha que era lo único que me quedaba. Antonella entendió el mensaje y en dos movimientos se sacó el corpiño y la tanga quedando completamente desnuda también

- Me voy a tocar yo también, mami, me dijo

- Si, tocate, le dije yo. Pero seguí contándome cuando te metió la pija

- Mmmm, si, mami,

Después de chuparme la concha durante un rato largo subió a besarme en la boca haciéndome sentir mi propio sabor.

- Aggggghhh, grité yo. Estoy acabandooooo

- Aghhh mmmm aggghhh yo también mami.

Las dos estábamos acostadas frente a frente mirándonos desnudas y acabando al mismo tiempo. Pero ninguna de las dos queríamos que todo terminara ahí

- Mmmmmm me encanta acabar, le dije yo

- Mmmm a mí también, puedo acabar mil veces y siempre sigo con ganas, me dijo Anto

- Aghhhh sos como yo, saliste a mí, le decía mientras la miraba y seguía tocándome

- Agghhhhhh, gemía ella

- Seguí Anto, contame cuando te la metió, le dije animándola a que siguiera

Bueno, sí, entonces, como te decía, me besaba y sin dejas de hacerlo me la fue metiendo lentamente en la concha, centímetro a centímetro…

- Uffff, ¿y? ¿se sentía bien esa pija? Decía yo que a esa altura estaba desatada completamente

- Mmmmm, si mami. No sabes lo dura que se sentía, mami. Ahí acabé por tercera vez, me dijo Anto

- Mmmmm, que lindo, me encanta que disfrutes, le decía yo

- Aghhhh como ahora, mirá como estoy, y en ese momento, mi hija, mi pequeña hija sacó los dedos empapados de su vagina y empezó a acariciarse los pezones mirándome fijamente

- Me encanta verte gozar, le dije yo

- ¿Si, mami? ¿Te gusta? Estoy re caliente, mirá como tengo los pezones, Anto estaba fuera de sí y yo también

- Siiiii, aghhh me encantan, están re duros, fue en ese momento que mientras me tocaba con una mano, extendí la otra para acariciar el pezón de mi hija. Ni bien mis dedos hicieron contacto con el pezón y lo apreté suavemente, explotamos las dos en un orgasmo súper intenso

- Aghhhh, mami, siiiiiiiii, aghhhhhhh, estoy acabando de vuelta

- Aggggg, si mi amor, yo también, le decía a mi hija

- Mmmmm, me encanta acabar, me decía ella

- Aghhhh aghhh a mí también, y me gusta verte acabar a vos, sos hermosa cuando acabás

- Vos también, mami, vos también. Anto se relajó tirada boca arriba

Yo me incorporé y le acaricié la cara y la besé en la mejilla. Anto me abrazó y se pegó a mi cuerpo. Nos quedamos así durante unos minutos hasta que Anto fue a ducharse.
Durante ese día hablamos muy poco, evidentemente habíamos quedado muy shockeadas por la masturbación compartida. Fuimos juntas hacia la pileta del hotel y no nos cruzamos con Cristian en todo el día hasta que llegó la noche y volvimos al bar donde lo encontramos la noche anterior.

Ni bien llegó Cristian le dije a Antonella que si quería me iba y ella se negó. Así que se acercó Cristian y nos quedamos los tres hablando durante un largo rato mientras bebíamos. Antonella tomaba Daiquiri, yo un gin tonic y Cristian un whisky importado. Seguimos hablando mucho y Cristian después de unos movimientos quedó ubicado en el medio de nosotras dos. Nos preguntó muchas cosas, algunas bastante íntimas, pero sin desubicarse en ningún momento. A Antonella le dieron ganas de ir al baño y nos dejó solos a mí y a Cristian, él aprovechó para decirme cosas en el oído:

- Es increíble, lo linda que sos

- Mmmm gracias, le decía yo

- Y el cuerpazo que tenes, cuando me dijo esto me acarició el costado de la espalda y me tomó de la cintura

- Bueno, gracias, pero me parece que en estas vacaciones ya tenes dueña y encima es mi hija, le solté como tratando de cortarlo

- Ninguna persona es propiedad de nadie, y menos acá en el caribe mexicano, no te parece, me dijo Cristian al oído

- Mmmm, no sé, no me parece apropiado lo que estás haciendo, Cristian, le dije intentando frenarlo

- Es que es muy difícil tenerte tan cerca y no tentarse con darte un beso, dijo Cristian tomándome de la cintura y besándome detrás de la oreja

- Mmmm, no me hagas eso, por favor, le dije suavemente al oído mientras le acariciaba el pecho

- Decime que no tenes ganas…, Cristian sabía cómo atacar

- Claro que tengo ganas, dije sin achicarme. Pero… él sabía que detrás de eso venía un pero.

- Pero, ¿qué? Me dijo sonriente y acercándose.

- Vos estás con mi hija, le dije intentando cortarlo

- Ahora no, ahora solo estamos vos y yo y tengo muchas ganas de besar esa boca hermosa que tenes, esto me lo dijo al oído y con un tono que hacía que me mojara toda de solo escucharlo.

- No creo que corresponda, decía yo con un tono que sabía que era muy poco convincente

- Solo uno…, esto me lo dijo con la boca a dos centímetros de mis labios

- Solo uno, dije yo

Nuestros labios se juntaron y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, instintivamente ablandé mis labios y se apoyaron contra los de él. Ambos abrimos la boca y nuestras lenguas salieron al encuentro, él abría la boca y yo también. Nos besábamos como dos estudiantes en celo, diría Sabina. No sé cuánto tiempo pasó, pero me despegué y le dije:

- Voy a ver a Antonella por dónde anda, y salí disparada hacia los baños

- Esperá…dijo él, pero dejó que me vaya.

Mi cabeza daba vueltas, no sabía qué hacer. Estaba llegando a los baños cuando siento que una mano me toma del brazo y me tira diciéndome:

- Mami, te voy a dejar con Cristian, me voy por ahí, era Antonella que me había visto

- Pero, ¿por qué? Le dije sin entender lo que pasaba

- Porque es tu momento de disfrutar, me dijo Anto un poco colorada y con una sonrisa en sus labios

- Es que…no sabía que decir

- No me tenes que decir nada, mami, Anto sonaba comprensiva

- Pero yo…, tu papá…, no sé…, se me amontonaban los pensamientos mientras mi hija me miraba comprensiva

- Mami, es lo menos que puedo hacer para agradecerte por traerme acá, andá, me soltó como si fuera mi madre

- Es que… no sé, ¿vos estás segura? Le decía yo, que parecía la adolescente y ella la adulta ahora

- Mami, disfrutá, bajátelo, y dejá de sentir culpa, yo no le voy a decir nada a nadie: lo que pase en Playa el Carmen queda en Playa del Carmen.

- Bueno, bueno…gracias, dije abrazándola

- Mañana a la mañana me contás vos a mí, me dijo al oído

- Mmmmm, gracias, gracias, casi se me cae una lágrima de la emoción

Me di vuelta y me fui rumbo a la barra donde estaba Cristian, en el camino pensaba en que no podía estar más agradecida a la vida: tenía una hija que era un sol y me cedía su macho para que me lo cogiera. No le iba a contar nada a su padre, mi marido por más de 20 años.

Llegué a la barra y Cristian me recibió con una sonrisa

- Ya estás de vuelta, que alegría, me dijo ni bien llegué

- Si, ya estoy de vuelta, le dije y lo saludé con un beso corto en la boca

- Oh, me dijo sorprendido

- Antonella me dijo que está cansada y se va a dormir, le mentí

- Un poco me da lástima por ella, pero me gusta disfrutar de tu compañía y tener la posibilidad de poder volver a besarte

- Claro que vas a tener la posibilidad de besarme, le dije yo, ya sin ningún tipo de pudor

- Qué bueno saberlo, me dijo tomándome de la mano, pasándola por detrás de mi cintura y besándome

- Mmmmm, esta vez sabía que el beso podía durar más tiempo y me relajé para disfrutarlo

A las 10 de la mañana del día siguiente, estaba entrando en mi habitación. Antonella se sentó en la cama y mirándome me dijo:

- ¿Como te fue, mami?

- Más o menos…jajajaja, le dije haciendo cara de sarcasmo

- Por la cara que traes se nota que la pasaste muy bien, me dijo Anto

- Si si, creo que tan bien como vos, jajaja, le dije

- Bueno, veo que la pasaste muy bien, te creo, jajaja, me decía y reíamos como dos amigas

- Si, re bien, le dije poniendo una cara de lujuria tremenda

- ¿Me vas a contar todo? Ahora era ella la que tenía cara de excitada

- No puedo ser menos, te lo mereces creo, le dije mirándola a los ojos

- Dale, contame todo, me decía

- ¿Todo, todo?, con lujo de detalles? La pinchaba yo

- TODO, con todos los detalles y usando el lenguaje más explícito que puedas, me dijo mi hija ya totalmente desencajada a esta altura

- Mmmm, ya me estoy empezando a calentar de solo recordarlo, le confesé

Bueno, volví a la barra donde estaba Cristian esperándome y me acerqué y lo saludé con un pico, le dije que vos estabas cansada.

- ¿Porque le mentiste?, me dijo ella

- No sé, no me animé a decirle en ese momento que vos nos habías visto y me dabas tu aprobación para que esté con él, le confesé

- Uy que vergonzosa que resultaste, me dijo con cara de pícara

- No te creas, esperá a que te cuente, le dije para intentar volver al relato de lo ocurrido con Cristian

- Dale, contame

Después de eso nos volvimos a besar y esta vez sin ningún miedo de que nadie nos viera, me abrazó y en ese abrazo ya pude sentir que su pija empezaba a ponerse dura.

- Mmmmm, mami ya me estoy calentando, me dijo

- Y yo, le dije

- Saquémonos la ropa, dale, me convocó mi hija

- Está bien, le dije al tiempo que me despojaba de toda mi ropa

- Así estamos más cómodas, dijo Anto que ya estaba completamente desnuda

- SI, si, dije yo mientras me acostaba totalmente desnuda en la cama, al lado de mi hija

- Contame, mami, dale…Antonella sonaba ansiosa

- Bueno, sigo yo…

Estaba en que me besó, me apoyo y sentí su pija dura. Yo presionaba mi cuerpo contra su pija para sentirla al mismo tiempo que le metía aún más la lengua en la boca. El correspondía y me apretaba cada vez más fuerte contra su cuerpo. En un momento, me mira, me agarra de la mano y me dice: vamos. Nos fuimos a su habitación. En esto que te voy a contar voy a ser muy detallista, así que preparate para escuchar a tu mamá como nunca la escuchaste

- Mmmmm, si mami, contame todo, decía Anto que ya se estaba frotando los pezones y mirándome

- Mmmm, si tocate, yo también me voy a masturbar, la alentaba yo

Bueno, entramos a su habitación y nos besamos mucho, con mucha lengua. Tenías razón, Cristian besa muy bien. Seguimos besándonos el me agarraba del culo y yo a él también. Seguíamos besándonos y acariciándonos. Lo empecé a desnudar y él a mí. En este caso la iniciativa la tomaba yo. Seguíamos al costado de la cama los dos desnudos. Lo hice acostar en la cama y me puse cómoda para chuparle la pija. Le empecé besando la rodilla el muslo y la parte interior mientras iba subiendo lentamente. En todo este proceso no dejé de mirarlo nunca a los ojos. Le sonreía y le ponía una cara de puta tremenda.

- Ay no sé cómo te estoy contando todo esto. Le dije con un poco de vergüenza.

- Mmmmm, mami, seguí, me encanta lo que me contas. Me decía Antonella, ahora con dos dedos dentro de su concha

Sigo, me acerqué hacia la zona y le empecé a chupar los huevos y a pasarle la lengua por todo el tronco. Él estaba en la gloria y con su cara me lo hacía saber.

- Mmmm, me encanta chupar la pija, le confesé a mi hija

- Aghhhh, mami, creo que voy a acabar…

- Mmmm si mi amor, le dije acariciando el brazo con el cual se estaba masturbando, dale acabá

- Aghhhh, me encanta lo que me contás, me decía mientras me miraba los pezones

- Mmmm, si mi amor, mientras le chupaba le pasaba mis pezones por las piernas así. En ese momento me incorporé levemente y le pasé mi pezón por el costado del brazo con el cual mi hija se estaba masturbando

- Agggg, aaahhhhhhh, mami acabo, acabo, me encanta, me decía Anto

Me volví a incorporar y le pasé la mano lentamente por su pecho derecho y le apreté el pezón suavemente. Seguí con la narración

Bueno, seguí chupándole la pija, primero le pasaba la lengua por el glande, después me la metía en la boca y con la mano le acariciaba los huevos, la volvía a sacar y me la pasaba por el costado de la cara mientras volvía a chuparle los huevos. Mmmm. Me encanta chupar pijas. Esto lo dije en plural para que sepa que no era la de su padre la única que me gustaba. Después empecé a chupársela de manera más rítmica para hacerlo acabar. Él me miraba con un tono de preocupación y decía pará. Yo sabía que estaba por acabar y se lo hice saber: quiero que me acabes en la boca, le dije al tiempo que lo pajeaba con una mano y le acariciaba los huevos con la otra.

- Mmmmm, me vuelvo loca recordándolo, decía yo mientras comenzaba a masturbarme

- Mmmm, si mami, tocate que me encanta verte

- Mmmm, ¿sí? ¿Te gusta? Ahora la miraba a mi hija mientras me tocaba

- Yo sigo muy caliente, me decía Antonella

- Mmmmm, creo que voy a acabar pensando en esa pija…decía yo totalmente entregada al momento que estábamos viviendo con mi hija

- Mmmmm, si mami, dale, acabá! Me dijo Antonella e hizo algo que me sorprendió. Se metió los dos dedos en la concha, los sacó empapados y me los pasó por mi pezón que estaba totalmente erecto

- Aghhhh, si, Aghhhhh. Si si Acaboooooooo, susurré entre jadeos

- sIIIII, mami, acabá para mí, dale…me decía Antonella

- mmmmm, aghhhhhh. Yo le agarré la mano que me estaba acariciando los pezones y me la llevé a la boca sintiendo su sabor al tiempo que acababa como nunca la había hecho

Quedamos las dos rendidas, pero seguíamos calientes. Antonella no quería parar, quería que siguiera contándole

- Seguí contándome, mami

Lo miré con una sonrisa pese a que tenía su pija en la boca, pero alcanzó para que entendiera que se podía dejar ir. Le chupé la pija con mucha fuerza, le acaricié los huevos hasta que empezó a acabar. Estuve a punto de sacarla de mi boca cuando recibí el primer chorro que impactó en mi paladar. Fue tremendo. Sentí el sabor y no dejé de chupar. Te juro que nunca había tragado, Anto. A tu papá lo dejo que me acabe en la boca, pero después escupo. O por lo menos lo hacía hasta hoy. Siguió acabando y algunos chorros se empezaban a escapar de mi boca, Otros los tragué y me encantó en ese momento. Te juro. No quería levantarme e ir a escupir al baño así que hice algo que me pareció muy excitante…

- ¿Que hiciste, mami? Contame!, decía Anto otra vez masturbándose y mirándome

- Agarré con mis dedos el semen que chorreaba de mi boca y empecé a pasarlo por mis pezones. Dije con una naturalidad que me asombró

- Mmmmm, mami, que chanchita que sos! ¡Me encanta! Sonreía excitada

- ¡Viste! Soy muy chancha cuando me suelto, cuando cruzo ese umbral

- ¡Si! ¡Yo también, mami!

Bueno, la cosa es que me giró y me empezó a chupar la concha como loco, yo acabé al instante. Pero seguía chupándome y yo cada vez más mojada estaba. Se ve que durante ese tiempo en que me estuvo chupando se le volvió a parar la pija, porque se incorporó y me empezó a coger con mis piernas arriba contra su pecho y mis pies en sus hombros. Nos mirábamos a los ojos todo el tiempo. Yo estaba por acabar de vuelta y él como ya había acabado, parecía que estaba dispuesto a durar mucho. Seguía penetrándome con mucho ímpetu y me encantaba. En un momento hizo algo que me descolocó.

- ¿Que hizo? Preguntó Anto intrigada

- Me besó el pie. Respondí y seguí el relato

Me besó primero y después me chupó el dedo gordo del pie. Fue raro, pero en ese momento eso también me excitó. Lo miré mientras me acariciaba las tetas con su semen. Mi miró y me dijo: ¡me encanta cogerte! Y a mí que me cojas, le dije. Siguió bombeándome y me dijo: voy a acabar, ¿dónde? En mis tetas, le dije. La sacó y me incorporé para facilitarle que me acabe en las tetas. Fue menos cantidad, pero te juro que sentir ese semen caliente en mis tetas me hacían acabar sola. Yo juntaba mis pechos alrededor de su pija. El acabó y empezó a pasar la punta de la pija por mis pezones volviéndome loca.

- Mmmmmm, estoy punto de acabar con solo recordarlo Anto, le dije

- Aghhhh yo también mami, me encanta, decía Anto que no paraba de masturbarse

- Me seguía pasando la punta de la pija por los pezones y yo estaba como loca, le confesé al borde del orgasmo

- Aggggg estoy acabando mami, me dijo Anto

- Yo estoy casi, le digo

- Aghhhh Ahhhh, decía Anto y se agarró a uno de mis pechos mientras acababa

- Mmmmm, mmmmm y después me chupó las tetas con su semen y …. Estaba al borde del orgasmo cuando…

- ¿Así? Dijo Anto y se metió mi pezón en su boca chupándolo intensamente

- Aghhhhhhhh aghhhhh ahhhhhhhhh acabé como loca

- Aghhh? ¿Estas acabando mami? Preguntó Anto

- Mmmmm, siiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii, mientras me masturbaba con una mano y con la otra acariciaba la cabeza de mi hija que me estaba chupando las tetas

Nos tiramos rendidas en la cama. Yo me levanté y fui a ducharme. Cuando salí, Anto ya estaba con el bikini puesta como para irse a la playa. Le dije que vaya que yo iba a descansar un rato. Creo que las dos necesitábamos separarnos por un rato para aclarar un poco la cabeza
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Durante ese día hicimos varias cosas, al mediodía almorzamos juntas y durante la tarde hicimos pileta, fuimos a caminar y después nos fuimos al centro de Playa del Carmen. Compramos algunas cosas y decidimos cenar allí y luego tomar algo en uno de los bares que había en la 5ta avenida. Eran casi las 12 de la noche cuando nos subimos al taxi que nos devolvió al hotel. Pasamos por una de las barras y nos tomamos un whisky cada una y nos fuimos a nuestro cuarto

Ya en nuestro cuarto, Antonella se desnudó en la parte superior y se puso encima un camisón corto, yo hice lo mismo y nos acostamos mirándonos

- La estoy pasando muy bien, mami, me dijo Anto

- Yo también Anto, muy bien. Y en parte es gracias a vos. Le dije a mi hija acariciándole la mejilla

- No, mami. No tenes nada que agradecerme. Yo te tengo que agradecer a vos.

- No no, encima me prometiste que no vas a contar nada, así que te debo un montón, le dije

- Mami, por vos vinimos y gracias a vos lo estamos disfutando mucho.

- Mmmm, le dije y le di un beso en la comisura de la boca

- Mmmm, me abrazó Anto y nos quedamos así hasta que nos dormimos hasta el otro día

Durante el día siguiente nos fuimos de excursión a un parque temático durante toda la jornada regresando al hotel muy tarde y muy cansadas. De Cristian seguíamos sin tener noticias. Nos dormimos muertas porque realmente estábamos fusiladas

Al día siguiente decidimos quedarnos en el hotel durante todo el día para descansar y no hacer nada. Lo cumplimos al pie de la letra. Por la noche fuimos a la barra de la recepción a tomar algo y ahí nos encontramos con Cristian

- Hola hermosas, ¿cómo están? Dijo sonriéndonos

- Hola Cristian, ¿cómo estás? Saludamos al unísono

- Más o menos, dijo Cristian con cara de apenado

- ¿Qué pasa? Dijimos

- Que me voy mañana, que me vuelvo, dijo Cristian con una media sonrisa

- Y bueno, todo concluye al fin, dije yo

- Bueno, no importa, disfrutemos las últimas horas, dijo Antonella divertida

- Por supuesto, dijo Cristian ya más animado

- ¡Claro!, dije yo. ¡A tomar algo!

- ¡Pero claro! Dijo Cristian y encargó unas bebidas para los tres

Fue cuando la conversación se empezó a animar y a ponerse más caliente. Anto le contó a Cristian que sabía que habíamos estado juntos. Y empezó a hacer chistes sobre nuestros encuentros íntimos de los últimos días. Cristian no se achicaba y le seguía el juego.

- ¡Que hermosas que son las dos! Decía Cristian mientras nos abrazaba

- Mmmm, decía Anto pegándose a su cuerpo y besándolo en la mejilla

- Mmmm, yo les seguía el juego, pero trataba de controlarme. Sabía que en algún momento Cristian se iba a ir con Antonella, aunque un poco me apenaba, entendía que se lo merecía

- ¿Les hago una propuesta? Dijo Cristian

- ¿Qué propuesta? Pregunté yo

- ¿Me acompañan a mi cuarto que tengo algo de regalo para ustedes? Dijo Cristian

- Mmmm, vos no querrás enfiestarnos a las dos, ¿no? Dijo Anto divertida

- Jaja, dije yo riendo de la ocurrencia de mi hija.

- Nooo, bueno… dijo él, no es que me falten ganas de estar con estas dos bellezas, dijo al tiempo que nos abrazaba a las dos

- Mmmm, vos sos muy zarpado! No sé si creerte, le dijo Anto

- Vengan y van a ver que no les miento, tengo un regalo.

- Bueno, vamos, dijo Anto divertida mientras me miraba

- Cualquier cosa me voy, le digo a Anto al oído

- Vamos, Nos volvió a abrazar y tomó de la mano a Anto, que a su vez me tomó de la mano a mí

- Ok vamos dije yo muy tranquila

Llegamos a la habitación y abrió la valija y sacó un pareo de mujer hermoso y un vestido de playa blanco muy lindo también.

- Esto es para ustedes, dijo Cristian

- ¿Como? ¡Gracias! Dijimos las dos y nos lo poníamos por encima de la ropa para ver cómo nos quedaba

- Como tienen dos cuerpos espectaculares y muy parecidos los dos regalos son para las dos, dijo Cristian como buen caballero y seductor que es

- Ayyy Gracias dijo Anto y le plantó un beso en la boca

- Gracias dije yo, pero el beso se lo da en la mejilla

- Bueno, ¿tomamos algo? Dijo Cristian

- ¡Dale! Dijo Anto y fue al frigo bar donde sacó unas cervezas Corona

- Brindemos, dijo Cristian levantando su botella y chocándola contra las nuestras

- Chin chin, dije yo

La habitación tenía dos camas y estábamos sentados enfrentados en una cama Antonella y Cristian y yo enfrente.

- ¡Que hermosas que son! ¡Por Dios!, decía Cristian

- Ayyy gracias Cris! Decía Anto

- Gracias, decía yo, un poco ruborizada y con el efecto de todo lo bebida hasta ese momento

- Gracias por compartir este momento conmigo dijo Cristian mientras nos miró y le acomodó el pelo detrás de la oreja a Anto

- ¡Gracias vos por todo lo que nos diste! Dice Anto mirándolo a la boca

- Mmmmm, Cristian adelantó la cara buscando la boca de Anto

- Mmmmm, Antonella adelantó su cara y sus bocas se unieron

- MMmmm, Cristian le rodeó la cintura mientras la besaba y le acariciaba la espalda

- Mmmmm, Antonella ya lo besaba como una poseída

A todo esto, yo los miraba y no podía moverme

- Me voy a buscar otra cerveza dijo Anto y se paró agarró una cerveza y se metió en el baño

- Gracias, me dijo Cristian y se sentó a mi lado

- Gracias a vos le dije mirándolo a la boca. ¿Pero qué estaba haciendo?

- Me encanta tu boca, me dijo mirándome los labios y acercándose peligrosamente

- No… dije, pero ya era tarde. Nos estábamos besando

Nos empezamos a besar como dos adolescentes sin importarnos que del otro lado de la puerta estaba mi hija. El sonido del picaporte nos volvió a la realidad. Antonella entendió la situación y pudo verlo en la cara de ambos. Se sentó enfrente de nosotros y ahora era ella la que nos miraba.

- Queres dijo Anto pasándole la cerveza a Cristian

- Claro dijo Cristian timando un sorbo

- Dale un poco a mi mamá, dijo Anto y le quiso sacar la botella justo cuando estaba tomando, provocando que se le derramara por toda la barbilla y el cuello

- Uhhhh, dije yo pasándole un dedo por la cara y llevándomelo a la boca

- No hay que desperdiciar nada, dijo Anto y se levantó y le empezó a chupar el cuello

- Mmmm, dijo Cristian mientras me miraba y me agarraba de la cintura

- Bueno, mejor, digo yo haciendo ademan de levantarme

- Quedate, me agarró Cristian de la mano

- Queate mami, me agarró Antonella

- Es que, no sé, dije excitada y confundida

- No te vayas, dijo Cristian y volvió a tomar, pero ahora a propósito se dejó caer cerveza en su cuello

- Ayudame me dijo Antonella y le empezó a besar el cuello

- Mmmmm si, dije yo y empecé a besarle el otro costado del cuello

Ahí atravesamos el umbral, Cristian me empezó a besar en la boca mientras Antonella le desprendía la camisa. Él se volvió hacia Antonella y empezó a besarla mientras me acariciaba el cuello a mí. Yo continué desabrochando la camisa de Cristian que se tiró en la cama cuando la tuvo completamente desabrochada. Antonella y yo nos miramos, las dos sabíamos que hacer. Antonella se prendió de su boca mientras intentaba junto con mi ayuda desabrocharle el pantalón a Cristian. Yo le besaba las tetillas a Cristian mientras con mis manos iba desnudándolo completamente. Bajé a chuparle la pija a Cristian y miré para arriba para ver cómo se besaba con mi hija y me impactó ver que los dos me miraban como estaba con la pija en la boca. Les sonreí y seguí con mi labor, mientras sentía que la mano de Cristian me acariciaba la cabeza. Antonella bajó conmigo a ayudarme con la chupada y yo bajé a comerme los huevos de Cristian dejándole a ella cabeza y tronco a su disposición. Luego de un rato subí y le empezamos a pasar la lengua por la cabeza de la pija y en determinados momentos nos besábamos entre nosotras. Juro que eso me calentaba al extremo. Cristian nos miraba como no pudiendo creer lo que estaba viviendo. Nuevamente, y esta vez juntas, Antonella y yo nos disponíamos a una nueva aventura sexual hasta entonces impensada. En un momento nos empezamos a besar con Antonella olvidando la pija de Cristian, quien se incorporó y empezó a acariciarnos las cabezas mientras nos miraba y ayudaba a desnudarnos. Estábamos los tres arrodillados en la cama y desnudos y se produjo algo que jamás imaginé y que me pareció de lo más excitante. Unimos nuestras cabezas y empezamos a besarnos, ¡de a tres! Si, las lenguas se movían de una manera descontrolada y parecía que iba a ser un beso y un momento infinitos. Lo que pasó de ahí en más fue sumamente excitante y por no haber participado jamás de un trío ninguno de los tres nos complementamos realmente muy bien. Después de ese beso entre los tres volvimos a chuparle la pija a Cristian que se paró y nos dejó a nosotras arrodilladas en la cama y jugando con su erecto miembro. Las cosas que le hicimos con Antonella fueron hermosas. Después de chuparle con mucho brío la verga, la dejé a Anto chupándole la pija y me fui detrás de él para besarle las nalgas primero y luego abrirle y chuparle el culo directamente. Ah, suspiró Cristian, no hagas eso porque puedo acabar muy rápido.

- Queres acabarnos a las dos? Le dijo Anto

- En donde queres acabarnos? Le pregunté yo totalmente entregada

- En la cara, dijo Cristian, a esta altura al borde del orgasmo

- Dale, dijo Anto y volvió a metérsela en la boca

- Dale, dije yo y me volví a chuparle los huevos

- ¡Acábanos, dale! Decía Anto arrodillada a mi lado, pegando su mejilla a la mía y mirándolo a los ojos

- Queremos tu leche en la cara! Le dije yo y me pegué más a la cara de mi hija

- Ahí acabo! Dijo Cristian agarrando su verga con la mano y apuntándola a nuestras bocas

- Aghhhh, abrió la boca Anto

- Mmmmm, saqué mi lengua yo

- Aghhhh, Ahhhhhh, Cristian estaba acabando

El primer chorro cayó dentro de la boca de Antonella, el segundo apuntó a mi mejilla y acertó, el tercero en la boca ya cerrada de Anto, el cuarto en mi nariz. Los restantes fueron menores y ya todos dentro de mi boca. Le di varias chupadas y se la ofrecí a Antonella. Ella me miró toda la cara llena de semen y me sonrió. Ella estaba igual, pero con semen en la boca. La tomé de la cintura y comencé a besarla por toda la cara chupándole toda la leche que tenía. Ella correspondió haciendo lo mismo hasta que al final terminamos besándonos con mucha lengua, mientras jugábamos con la leche de nuestro macho, que ahora nos miraba incrédulo de lo que estaba viendo.

Lo tiramos a Cristian en la cama y alternadamente nos fuimos besando los tres. Cristian acostado en el medio nos abrazaba.
Nos quedamos un rato los tres en la cama. Todos en silencio como procesando lo que acabábamos de vivir. Había sido muy fuerte chupar una pija junto con mi hija, pero si a eso le agregábamos que nos habíamos besado e intercambiado en nuestras bocas la leche de nuestro macho ya era muchísimo más. Por mi cabeza pasaban ideas, imágenes y proyectaba pensamientos totalmente culposos algunos y otros totalmente excitantes. Debía detenerme e irme? De hacerlo, ¿debía hacerlo sola o con Antonella? En caso de quedarme ¿estaría dispuesta a chuparle la concha a mi hija? Eso empezaba a calentarme y aunque trataba de alejarlo de mi cabeza, era imposible.

El primer movimiento lo hizo Antonella, se levantó de la cama y se fue al baño. Cristian se giró para mi lado y muy tiernamente tomándome del cuello comenzó a besarme. Yo correspondí ese beso. Cristian se apretó contra mí y yo hice lo propio. Seguimos besándonos como dos adolescentes. Ambos desnudos, Cristian no dudó en empezar a acariciarme las tetas, yo llevé la mano hacia su verga, pero esta todavía no parecía reaccionar. No obstante, coloqué mi cuerpo un poco más arriba para facilitarle que me chupe los pezones, y así lo hizo.

De golpe me levanto y voy al baño. Cristian me miró desconcertado. Entro al baño y encaro a Antonella que me mira escrutándome:

- ¿Qué pasa, mami?

- No sé, todo esto es muy fuerte. Somos madre e hija, le dije

- ¿y que tiene?, dijo Anto

- Anto, ¿a vos te parece normal que una madre y una hija hagan lo que acabamos de hacer? Le dije a Anto

- No, mami. No me parece normal. Y hasta si me preguntas en otro contexto hasta creo que está mal lo que estamos haciendo, pero sabes una cosa…

- ¿Qué cosa? Le dije esperando por un lado entrar en razones, pero por otro quería que me diera un motivo para seguir ahí por un tiempo mas

- No sé, mami. Lo único que sé es que lo que hicimos recién, me encantó. Y tengo muchas ganas de experimentar con Cristian y con vos, me soltó Antonella

- Ay Anto. Entendeme por favor, que es algo muy fuerte, le dije yo mirándola desnuda en el baño.

- Mami, te conozco y sé que tenes tantas ganas como yo, me espetó Antonella

- Ay Anto, no sé qué decir ni hasta donde llegar, pero es verdad que estoy con muchas ganas también, le reconocí

- Bueno, entonces vayamos y cojámonos a ese tipo que está ahí, que está buenísimo, que nos trata bien y que tiene tantas ganas como nosotros, cerró Anto y me tomó de la mano

- Bueno, le dije y la abracé. Gracias por entenderme! Y salimos del baño juntas de la mano

- Estábamos hablando un poco, dijo Anto sonriendo y tirándome del brazo nos caímos juntas en la cama sobre Cristian

- Ya las extrañaba, dijo Cristian abrazándonos

- Me encantan, dije yo y le di un beso en la boca a cada uno. Primero a Anto y después a Cristian quedándome un rato largo jugando en su boca.

- Mmmm, Anto bajaba besando primero el pecho y siguiendo hacia la panza de Cristian

- Mmmm, te gusta lo que te hacemos? Le dije yo

- Chicas, son impresionantes, chúpenme la pija entre las dos que me encanta, dijo Cristian

- Mmmm, bueno, dije yo dejando de besarlo y bajando junto con Anto a chupar esa verga que tanto nos encantaba a las dos

- Mmmm, te gusta esto? Decía Anto agarrándole fuerte la pija, que ya estaba recuperada y casi totalmente erecta, y pajeándolo al tiempo que le pasaba la lengua por la cabeza

- Me vuelven loco, decía Cristian que se colocó un almohadón detrás de la cabeza para disfrutar del espectáculo.

- Te gusta vernos chupándote la pija? Dije yo totalmente encendida

- Y te gusta que nos besemos? Decía Anto al tiempo que corría la pija y me plantaba un beso de lengua tremendo

- Ahhh, dijo Cristian y la pija le dio un respingo, señal de que le gustaba mucho el lenguaje sucio

- Y te da morbo saber que somos madre e hija? Le dije yo

- Siiiii, me encanta! Son hermosas y muy buenas, dijo Cristian

- Que queres que le haga a mi mama? Preguntó peligrosamente Antonella

- Quiero que le chupes las tetas a tu mamá mientras yo me la cojo, dijo Cristian sin ninguna vuelta

- Mmmm, me encanta lo que me pedís, dijo Anto

- Cambio de planes, dije yo. Los dos me miraron.

- Que pasa? Preguntó intrigada Antonella

- Nada, que vos no me vas a coger, le dije a Cristian mirándolo fijo a los ojos, YO te voy a coger a vos.

Y ahí nomás lo acosté y me monté encima clavándome su pija hasta el fondo y empezando a cabalgarlo. Lo besé en la boca y me levanté para comenzar a moverme lentamente mientras seguía mirándolo y acariciándome las tetas. Antonella se arrodilló en la cama a mi lado y empezó a besarme en la boca. Tal como Cristian lo había pedido, Antonella bajó y empezó a chuparme las tetas. Yo me sentía en el paraíso. Lo miraba a Cristian y él nos miraba alucinado. Antonella se prendía de mis tetas, y eso me volvía loca. Parecíamos dos amantes que hace mucho tiempo que no se ven. Nos comíamos la boca a cada rato. Yo le acariciaba la cola a Anto, pero no me animaba a ir más allá. Ella sin embargo se acomodaba dándome espacio para que mi mano se moviera por donde más quisiera, y lo aproveché. Extendí mi mano por todo el centro de su culo y fui bien profundo buscando el contacto con su vagina. Ni bien uno de mis dedos tocó sus labios mayores empapados, ella se acomodó de manera de darme más soltura. Era obvio que quería que yo avanzara y no me hice rogar. Con mi mano desde atrás comencé a meterle, primero uno y luego dos dedos en la concha. Antonella no dejaba de besarme en la boca. Yo me salí de encima de Cristian y me dediqué por completo a mi hija. Las dos arrodilladas en la cama empezamos a besarnos y a acariciarnos la una a la otra. Ahora fue Antonella la que me metió la mano en la concha. Nos tiramos en la cama olvidándonos por un momento de Cristian. Mi cabeza daba vueltas en ese momento, pero no quería, ni podía detenerme. Suavemente empujé a Antonella en la cama y me tiré encima de ella. La besé en la boca metiéndole la lengua y jugando con la de ella y moviéndola con mucha pasión. Me detuve un momento para mirarla a los ojos. En ese cruce de miradas nos dimos cuenta de que no había vuelta atrás y que lo mejor estaba por pasar. Bajé lentamente chupándole las tetas con mucha pasión. Una de mis manos bajó a meterle, uno primero, y después dos dedos en la concha mientras mi lengua jugaba con su pezón. Pero no me detuve ahí, seguí bajando con mi boca en busca de su concha que emanaba jugos que quería probar. Bajé y sin dudarlo me acomodé para chuparla durante un buen tiempo. Antonella facilitaba mi tarea abriendo bien las piernas y acomodándose mientras me acariciaba el pelo. Saqué la lengua para recorrer primero sus labios mayores. Me entretuve ahí un buen rato para empezar a jugar con mi lengua en su clítoris que estaba hinchadísimo. Mi hija empezó a gemir y supe que no iba a tardar mucho en acabar ya que sus fluidos brotaban sin parar. Entonces supe que debía hacer. Le metí dos dedos en su vagina y empecé a chuparle el clítoris con fuerza.

- Aghhhhhh, acabo mamiiiiiiii, gritaba Antonella

- Mmmmm si, acabá, dijo Cristian mientras la besaba en la boca

- Siiii, dije yo sacando mi boca solo por un momento para decir eso y volver enseguida a prenderme de la concha de mi hija

- Agghhhh me encanta como me chupas, me decía mi hija

- Cogeme por favor, le dijo Antonella a Cristian

- Dale cógela, le dije yo a Cristian que tardó en reaccionar, pero enseguida se acostó encima de Antonella para empezar a penetrarla

Fue en ese momento cuando me di cuenta que quería y necesitaba más. Mientras Antonella era embestida por Cristian me acosté al lado de ella y empecé a besarla y a chuparle las tetas. Después basaba a Cristian en la boca.

- Vení encima de mí, mami. Te quiero chupar la concha mientras él me coge

- Siiii, no lo dudé y con mis piernas abiertas me coloqué sobre la cara de mi hija

- Agggggg, si chupala, decía Cristian

- Mmmmm, yo me acomodaba cobre la boca de mi hija y empezaba a sentir como su lengua se movía

- Yo también la voy a chupar, dijo Cristian y en un movimiento me abrió los glúteos para chuparme el culo

- Agggghhhh, decía yo a esta altura al borde del orgasmo y no pudiendo creer lo que sentía en ese momento

- ¿Te gusta? Pregunta Cristian

- Aghhh, me encanta digo y en ese momento siento un dedo de Cristian en mi orificio anal entrando y estoy a punto de acabar

- Mmmm, si Cristian, dice mi hija, cogete a mi mami. Hacele la cola mientras yo le chupo la concha

- Siiiii, dije yo y me incliné hacia adelante dejando todo mi culo expuesto y abriendo mis nalgas

- Voy, dijo Cristian y apuntó la cabeza de su verga empezando a empujar y entrando centímetro a centímetro en mi cola

- Voy a acabar. Dije entre sollozos, mientras era penetrada por la cola y mi hija me chupaba la concha desde abajo

- Me encanta, decía Cristian al tiempo que bombeaba dentro de mi cola

- Aghhhh aghhhhh, acabo dije yo mientras empezaba a acabar

- Mmmm, gghggggg si, decía Antonella que desde abajo alternaba entre chúpame la concha a mí y los huevos a Cristian

- Yo también voy a acabar, te voy a llenar la cola de leche! Decía Cristian Aferrado a mi cintura y penetrándome por completo

- Siiiiii, decía Anto

- Aghhhh, yo seguía acabando y sintiendo los latidos de la pija de Cristian en mi cola

- Mmmmm, Siiii, decía Cristian mientras terminaba de acabar

- Aghhhhh, Antonella no dejaba de chupar mi concha con su cara totalmente empapada de mis jugos

- Me encantó, dijo Cristian sacando su pija de mi cola.

- Aghhhh dijo Anto cuando una gota de semen salió de mi cola y cayó en su boca

- Agggggg, dije yo en un último espasmo mientras veía a mi hija relamiéndose

Nos tiramos los tres en la cama rendidos y empezamos a besarnos alternadamente, y por momentos los tres juntos. Ese fue el fin de nuestras vacaciones. Después volvimos a Buenos Aires y con Antonella y otros miembros de mi familia vivimos otras historias muy calientes
 
Arriba Pie