Madre Rebelde - Capítulos 01 al 03

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Madre Rebelde - Capítulo 01


Mi madre, Pilar, me recibió con alegría. Desde que se había separado de mi padre, cada quince días vivía con uno de ellos, y cada vez que la veía estaba más guapa y radiante. No me había hecho ninguna gracia que se separaran, pero he de reconocer que la sentaba muy bien. Al contrario que a mi padre, que se limitaba a ir del trabajo a casa y de casa al trabajo como un alma en pena. Y encima la culpa había sido suya, o al menos eso decía mi mamá, que ya no la cuidaba, que no la mimaba y que no la hacía ningún caso.

—Ven aquí, cariño.

Me atrajo a sus brazos y me apretó entre ellos. Correspondí a su abrazo con la barbilla en su cabeza, ya que mamá era más bien bajita. Cuando me separó para verme bien me fijé en que en estas últimas dos semanas había adelgazado, y no es que la hiciera mucha falta.

—¿Sigues yendo al gimnasio, mamá?

—Qué va, lo dejé.

—¿Y eso, mucho esfuerzo?

—Nada de eso, lo que pasa es que había muchos moscones. Lo he cambiado por salir a correr y hacer pilates aquí en casa.

No me lo había planteado, pero viendo a mi madre como pudiera verla un extraño, no me sorprendió lo de los moscones. Siempre había sido de pecho generoso, y ahora tenía una cintura estrecha y un culo respingón.

—Pues haber aprovechado con algún admirador que ya lleváis dos años separados.

—Lo pensé, pero la verdad es que todavía no me apetece.

Mi madre y yo teníamos mucha confianza y siempre habíamos hablado de todo. Incluso cuando le dijo a mi padre que se quería separar, luego vino a mí a pedirme opinión. Tampoco nos sacábamos muchos años, yo tenía diecinueve y ella treinta y ocho, con lo que se mantenía al día de las cosas que interesaban a un joven como yo y teníamos muchas cosas en común de las que hablar.

—Ven, Pablo, que te tengo un regalo.

—¿A mí? Qué bien.