Madre pone los Cuernos a su Marido 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Hace años, que lo sospechaba pero por ti aguanté los cuernos lo más dignamente que pude. Me pasaba noches y noches llorando cuando tú padre se iba por ahí con alguna zorrita.

Pero hijo si te digo la verdad llega un momento que ya lo he superado. Ahora no me importa ser una cornuda.

La verdad ahora lo que peor llevo es quedarme sola en esta casa. Dijo mi madre cogiendo mi mano.

- Bueno mamá, por eso no te preocupes. Cuando se marche papá, yo vendré aquí o tú podrás venir a mi casa. Así no volverás a estar sola.

+ Pero hijo, yo no quiero ser una molestia para ti. Y si tienes plan, ya me entiendes. No seré yo quien por estar en tu casa te lo estropee. Dijo mi madre ya más tranquila.



- A ver mamá, tú eres lo primero en la vida, siempre te has desvivido por mí. Y siempre has estado ahí en mis malos momentos. Creo que ha llegado el momento de devolverte el favor. Dije a mi Madre.

Además no quiero saber nada de mujeres nunca sé, si me quieren por mí dinero o por como soy. Estoy arto de ellas.

+ Pero? y como lo haces? preguntó mi madre asombrada.

- El qué? mamá, cómo hago el qué? le pregunté sin saber muy bien que quería decir.

+ No, nada hijo déjalo. no he dicho nada. Era una tontería. Dijo mi madre sin querer hablar más del tema.

- Mamá, tenemos mucha confianza, no entiendo que me has querido preguntar. Dije queriendo saber que me estaba preguntando mi madre.

+ Hijo, sexo. Como haces con el sexo... Dijo mi madre un poco avergonzada..

- Ahhh jaja rei, pues como muchos y le hice el movimiento como si me cascaria una paja.

+ Y con chicas nada? volvió mi madre al ataque.

- Bueno alguna vez una o dos veces al año, contrato los servicios, de una chica de alto estading, y paso unos buenos ratos con ella. Luego y se va. Dije un poco avergonzado por hablar con mi madre de ese tema.

+ Es normal hijo, al cuerpo hay que darle alguna alegría.

- y tú? Que solo hablamos de mi. Le dije a mi madre.

+ Ay hijo, calla que pregunta es esa. Tengo sesenta años, me da vergüenza. Dijo mi madre muerta de la vergüenza, poniéndose hasta roja.

- Venga mamá, que te he contado mis secretos de alcoba. No te dé vergüenza.

+ Buff, hijo que calores. Esta bien dijo mi madre. Pues yo siempre he sido fiel a tu padre, no como él.

He tenido mil ocasiones de acostarme con chicos jóvenes, mayores.. Pero nunca acabe de dar el paso. Tu padre la verdad que para la edad que tiene todavía es valiente y casi todas las semanas, alguna vez una si otra no cumple conmigo. Y si no pues como tú dices me toco. Pero muy pocas veces ya. Se apresuró a responder mi madre.

Los dos reímos y olvidamos por un momento lo que estaba haciendo mi padre con esa zorrita. No dimos un fuerte abrazo y un casto beso...

Recogimos todo del jardín, puesto que el día se estaba nublando, y le dije a mi madre.

- Mamá, voy a ir a mi casa a por algo de ropa.

Mi madre me acompaño gustosamente, dejamos el coche y dimos un paseo por el centro de la cuidad incluso tomamos algo.

Entre los dos ideamos un plan para quedarnos con un 51% de le empresa sin que mi padre se enterase. Nunca miraría eso. Así teníamos el poder de la empresa.

Volvimos a casa de mis padre.

+ Ay hijo eres un sol. Que bien me lo estoy pasando este finde semana.

- Venga mamá, que es sábado vámonos a cenar algo por ahí. Dije a mi madre al regresar a casa.

+ Vale llama a un taxi, y vamos a prepararnos te llevaré a un sitio que me gusta mucho ir con tu padre.

Así lo hice llame a un taxi para que estuviese en 1 hora y nos fuimos a preparar, por mí cabeza paso lo de espiar a mi madre, pero no me parecía ético. Me preparé, revise mis redes sociales e incluso vi un rato la tele.

Un mensaje llegó a mi móvil. El taxi está en la puerta.

- Mamá, le grite desde el salón a mi madre. El taxi ya está en la puerta. Te queda mucho? le chille.

+ No ya estoy, vámonos. Dijo mi madre mientras sus tacones sonaban contra la escalera.

Buff al ver bajar a mi madre por esa escalera hizo que mi corazón volviera a latir a toda prisa. Joder que buena estaba mi madre con vestido hasta las rodillas , con gran escote y unos zapatos de 10 cm de tacón.

+ Que tal estoy? preguntó mi madre.

- Más que guapa. Vámonos preciosa. le dije cogiéndola del brazo.

Salimos de casa y nos metimos en el taxi, mi madre estaba, guapa guapa guapa...

Cenamos en un sitio de lujo, el cual frecuentaban mis padres, y a mi madre la conocian de sobra. Tomamos una botella de buen vino y unas copas de champagne. La cuenta la cargamos a la empresa.

Salimos del restaurante, mi madre fue quien dijo.

+ Ay, hijo que agusto estoy contigo pide el taxi para volver a casa.

- Bueno, mamá no tengas prisa porque no tomamos algo por ahí? mañana no hay que madrugar. Dije intentando convencerla.

+ Hijo, que tengo sesenta años, quédate tú, con tus amigos yo me iré para casa.

- Ni hablar. Ahora vamos a ir a tomar algo y luego iremos los dos juntos a casa. sentencie.

Así lo hicimos al final mi madre accedió. Fuimos a un bar discoteca con reservados, pedimos unas copas y empezamos a hablar de cosas banales.

Pusieron una canción lenta para bailar.

+ Cariño, quieres bailar conmigo? Hace siglos que no balio. Nunca bailo tú padre no quiere. Me dijo mi madre

- Por supuesto que si, dije nunca rechazo a una mujer guapa. Le dije levantandonos de la mesa.

+ Mira que eres, adulador hijo. Seguro que un día encuentras una buena mujer que te quieras por como eres.

- Te tengo a ti mamá, con eso me sobra. Le dije apretandola contra mi cuerpo y cogiendo su cintura.

+ ya hijo pero yo no te puedo dar lo que otras mujeres en la cama.

El oír eso de mi madre en mi oreja, y el tenerla pegada a mi hizo que se me pusiera dura la polla, mi madre creo que lo sintió pero no dijo nada.

- Bueno ma, no me podrás dar en la cama

lo que otras mujeres, pero siempre nos podremos masturbar, jeje ríe. Por la conversación que habíamos tenido por la mañana en el jardín.

+ Hijo, por favor que soy tu madre, protestó mi madre.

- Lo se, y eso es lo que te salva porque sino hoy acabas en mi casa. Le dije sin separarme lo más mínimo de ella.

+ Entonces hijo, lo que estoy sintiendo en mi tripa tan duro, es provocado por mí? preguntó mi madre al oído asombrada.

- Creo que si mamá. No se cómo papá se complica la vida con zorritas jóvenes, Dije a mi madre al oído.

Apoye mi cabeza en su hombro mientras que mi dura polla se restregaba contra ella. No pude por memos que bajar mis manos al culo de mi madre. Nadie nos podía ver. La oscuridad del local era mi aliada. Su culo era duro y me gustó mucho la sensación.

Mi madre me miró asombrada por lo que estaba haciendo, pero se dejó hacer no dijo nada. Sólo reaccionó dando un beso corto en los labios.

Me quedé helado, iba a devolverle el beso y comerle la boca, pero la canción acabo. Nos separamos como si nos hubiese dado un calambre.

No dijimos nada e hicimos como que lo que acababamos de hacer no había sucedido.

Volvimos al reservado y terminamos las copas, nadie se atrevía a decir nada de lo que había pasado.

+ Hijo, creo que es hora de ir a casa a descansar. Llama al taxi anda.

- Vale, creo que tienes razón mamá.

Parecía como mi madre, se hubiera enfadado por la que había echo, la forma de hablarme no era la misma que hace unos minutos.

Salimos a la calle a esperar nuestro taxi, Nos montamos atrás y nos separamos lo máximo posible, al contrario que cuando por la noche fuimos a cenar, mi madre se juntó a mi y estaba risueña hablando de cosas graciosas y así.

Pero ahora todo lo contrario, no decía nada y ni tan siquiera me miraba.

En el trayecto todo era silencio, cuando quedaba unas calles para llegar a casa puse mi manos sobre la suya y las junté, mi madre me miró y me sonrió apretó también mi mano. Eso me tranquilizó un poco.

Pagué el taxi, mientras mi madre entró en casa. Dejó la puerta abierta. Entre en casa todo estaba apagado no había rastro de mi madre.

- Ma, mamá? chille al cerrar la puerta

+ Cariño, estoy en el baño, ahora salgo. Dijo mi madre..

Buff estaba nervioso, y a la vez inquieto no sabia que le pasaba a mi madre....

Por fin salió del baño, yo no sabía que decir o que hacer.

+ Tesoro son las 3 de la madrugada, nos vamos a la cama o tomamos la última dijo mi madre medio bailando en el gran salón de casa.

Me hizo ilusión ver a mi madre de nuevo contenta, por lo que la respuesta fue rápida.

- La última y nos vamos a la cama. Mañana no se madruga. Yo me lo estoy pasando genial. Dije mientras iba a por unos vasos y hielos.

+ Vale, pues me voy a poner comoda, dijo mi madre.

- No, espera la frene en seco. Así estás de lo más guapa. Quédate así. Al final tampoco vamos a estar aquí hasta las 10 de la mañana. Le dije poniendo ginebra en los vasos.

+ Como mi chico guapo mandé. Quién soy yo para no darle un capricho. Río mi madre que se sentó en el sofá.

Con los vasos en la mano, me acerqué a mi madre, y le di el suyo. Brindamos.

Los dos tomamos un trago y dijo fue mi madre quien Dijo.

+ Tesoro siéntate aquí, hablemos un rato. Dijo mientras ponía su mano en el cojín del sofá.

- Espera mamá, nada de sentarnos vamos a bailar, aquí no molestamos a nadie.

Te gusta bailar, pues tu hijo te va a dar el capricho.

Mi madre le dio otro trago a su vaso y se levanto a toda prisa, mientras yo buscaba en mi aplicación de música, bailes lentos. Conecte un altavoz que tenía en el salón y sin poner la música muy alta, di otro trago a mi copa.

Deje el móvil y el vaso y volví a acoger a mi madre de la cintura, pegandome a ella lo máximo posible.

Enseguida mi polla que estaba morcillona desde que había tocado el culo de mi madre, se puso dura como una piedra de mármol.

Mi madre puso su cabeza sobre mi hombre y bailamos tres canciones seguidas.

Paramos para tomar unos tragos de nuestras copas. Yo no me atrevía a dar ningún paso más.

- Venga cariño, pon la última y nos vamos a la cama vale? Dijo mi madre

+ Pero juntos? le pregunté sin pensar que decía.

- Luis Javier, fue solo lo que dijo mi madre.

+ Lo siento lo siento. Dije riendo.

Nos volvimos a abrazar, está vez estaba dispuesto a quemar hasta el último cartucho.

Pero al poco de de comenzar la canción, mi madre fue quien me sorprendió.

Puso sus manos, en mi culo y me apretó, contra ella, mi dura polla pegaba en su vientre...

- Mamá, le dije yo. Sin saber muy bien porque.

+ Qué hijo, tu antes me has tocado el culo y yo no te dicho nada. Paces. Dijo mi madre riendo.

Entonces, yo le devolví el beso que ella me dio, diente por diente pero esta vez un poco más largo. No lo rechazó.

Intenté meter mi legua en busca de la suya pero su boca estaba sellada.

Desistí.

Yo también, puse mis manos, en su culo. La canción estaba a punto de acabar,

- Venga cariño, vamonos a la cama. Dijo mi madre separándose.

Hice caso, apagué el móvil sin saber que iba a suceder en los próximos momentos.

Subí detrás de ella las escaleras, joder que culito tenía mi madre...

Llegamos al pasillo nos quedamos parados... Fue mi madre quien rompió el silencio.

+ Bueno hijo, creo que ha estado muy bien el día, que descanses te quiero y me volvió a dar un beso en los labios.

- si, yo también, lo he pasado bien. La pena que acabe aquí. Le dije a mi madre.

+ Buenos todavía no acaba ahora nos.... y mi madre hizo el gesto que había hecho yo esa misma tarde en el jardín, como si me haría una paja....

- Pero tu a mi? le pregunté asombrado.

+ No, hijo estás loco? Tú a ti mismo.... Dijo mi madre.

- Ahh como has hecho el gesto de hacer una paja, pues lo he mal interpretado. Dije con una sonrisa maliciosa....

+ Vamos a ver Luisja, que estoy un poco descolocada. De verdad te gustaría que yo, osea tu madre te hiciese una paja? Preguntó asombrada.

- Hasta ayer me parecía una aberracion, pero ahora mismo me encaria. Bueno eso y algo más fuerte.. Dije mirando a mi madre a la cara.

+ Me dices de verdad que te has empalmado por mí y no porque llevas mucho tiempo si follar? Dijo mi madre un poco asombrada.

- Si, suena mal pero si. Me encanta tu cuerpo. Dime la verdad mamá, a ti te apetece masturbarte? se sincera la dije cogiendo a mi madre de la mano.

+ Ehh ehhh, si. Bueno no. Ay hijo no sé... Creo que si no hubiéramos tenido la conversación está ahora estaría en mi cama tocandome, pero ahora me siento un poco rara...

- Bueno, pues si quieres nos podemos masturbar juntos? Le dije a mi madre

+ Pero yo a ti? Preguntó mi madre asombrada.

- Si quieres, por mí perfecto. Pero si no tú a ti misma y yo a mi mismo.... Le propuse para ver si aceptaba algo.

+ No sé, Luisja eso está mal. Una cosa es que sepamos que nos masturbemos por nuestras necesidades, y otra es que lo hagamos juntos... Dijo mi madre.

- Bueno, que papá se esté follando a una zorrita que podía ser su hija tampoco está bien, y mira.. Además antes has dicho Que quien eras tú para no darle un capricho a tu hijo no? Le pregunté a mi madre

+ Si, bueno dijo mi madre...

- Venga mamá, nadie se va enterar. Será nuestro secreto así además los dos no vengamos de papá... Dije intentando convencerla.

+ Esta bien. Pero lo haremos separados. Dijo mi madre.

Me abalancé sobre ella, y le plante un sonoro beso en los labios. Joder que cachondo estaba...

Entramos en la habitación de mis padres.

+ Bueno, dijo mi madre, tú en el sillon y yo en la cama, te parece? dijo mi madre.

- Vale, le dije. No quería presionarla.

Me senté en el sofá, mi madre entró al baño, creo que a quitarse la ropa...

- Ma, donde vas? le pregunté.

+ Al baño a desnudarme la verdad que ahora me da un poco vergüenza. Dijo mirándome.

- Mira yo lo haré primero. Así yo romperé el hielo vale? Recuerda mamá, que ayer te vi totalmente desnuda, es lo mismo... Dije mientras me quitaba los pantalones.

En mis calzoncillos, era evidente lo dura que tenía la polla, al igual que la marcha de líquido preseminal que tenía. Claro llevaba todo el día cachondo...

Deje los calzoncillos puesto y me quité la camisa, bajo la atenta mirada de mi madre. Al final bajé mis calzoncillos, y mi polla salió de golpe de su escondite..

- Ves mamá, no pasa nada, dije comenzado a subir u bajar mi polla delante de mí madre.....

+ Esta bien ahora lo haré yo. Jolín hijo que polla tienes dijo mi madre clavando la mirada en mi dura polla.

Mi madre comenzó a subir su vestido a escasos metros míos, no podía aguantar más, estaba esperando como si nunca la hubiese visto desnuda..

Subio su vestido hasta si cintura, no me daba tiempo a similar el cuerpo de mi madre, no podía dejar de frotar mi polla, sacó el vestido y se quedó con un conjunto precioso de lencería, sus bragas también dejaban prueba que mi madre estaba cachonda tenían una mancha de flujo. Por la pequeñas transparencia pude ver sus rosados labios. Llevaba unas medias con liguero..

- Joder mamá, que buena estás ,creo que me voy a correr antes de que tú empieces a masturbarte. No voy a aguantar mucho.... Déjate la medias por favor le dije.

Mi madre mi hizo caso, se quitó el sujetador y se bajó las bragas, se sentó en la cama y sacó sus bragas por los pies mientras con una patada lanzaba las bragas hacia donde yo estaba.

No lo dude las cogi. Estaban empapadas, las puse en mi polla y seguí cascandome la mejor paja de mi vida.



Mi madre tumbada en la cama, sin quitarme ojo de encima empezó a frotar su clítoris con una mano, y con la otro metía dos dedos dentro de su coño...

Yo estaba apunto de correrme y más cuando senti el frío flujo vaginal de las bragas de mi madre en mi polla.

Yo estaba a punto pero mi madre no tardaría menos. Con tan solo tocarse un poco ya estaba gimiendo de placer como una loca....

+ Ahh ahhh ahhh joder que caliente estoy cariño.. Ahh ahha ahhh esto está mal pero joder me gusta me gustaaaa ahhhh me corroooooooo

Chilló mi madre como una posesa. El oír gemir de esa manera a mi madre hizo que me corriera como un loco.

De mi polla salieron chorros de lefa que hasta uno pego al lado de mi madre. Una gota le salpicó en la pierna..

Buff no paraba de correrme mientras mi madre seguía chillando.

+ Me corroooooooo me coroooooooooo y un poco de liquido salió de coño, manchando el edredón..

Vi como dejaba de meter sus dedos y frotar su clítoris. Yo meneaba mi polla muy despacio. Había sido la mejor paja que me había hecho nunca.

Los dos no quedamos un poco inmóviles, sin saber que hacer.

Mi madre rompió el hielo.

- Mañana, tendré que lavar el edredón, lo hemos manchado. Dijo un poco nerviosa

+ Y tus bragas, las he puesto pérdida de leche. Dije yo riendo....

- Mamá, podemos dormir hoy juntos? le pregunté.

+ Si, cariño pero sólo dormir. Sólo eso. Dijo mi madre mientras se soltaba el liguero y se quitaba las medias.

Los dos nos metimos en la cama desnudos era ya de madrugada, y estábamos muertos. Caímos dormido sin tan siquiera habernos dado las buenas noches.

Me despertaron las ganas que tenía de mear, con la luz que entraba por el baño, fui a mear. Era ya medio día. Volvi a la cama. Mi madre se despertó.

+ Buenos días tesoro. Ha dormido bien el rey de la casa? preguntó mi madre.

- Buff mamá, hacia tiempo que no dormía tan agusto.

+ Normal dijó mi madre, después de la descarga de ayer como para no... y fue al baño, hacer pis.

Pude oír como su chorro pegaba en el agua del váter.

Estaba claro que ayer habíamos dado un paso pero hoy que pasaría?

Dejé de oír el pis, pero mi madre no volvía a la cama, donde la estaba esperando a ver qué sucedía.

Por el contrario oí, poner música es su baño, y encender el agua de la ducha.

Esperé a ver qué hacía mi madre, pero como solo hacia canturrear la canción que sonaba....

- Ma, te vas a duchar? le pregunté a ver si me invitaba.

+ Si, tesoro quita las sábanas, la colcha y la ropa de anoche y echa todo a lavar ahh y abre la ventana dijo mi madre entrando en la ducha.

Joder ma y ya está? Eso es todo después de la paja que nos hicimos anoche aquí los dos, pensé en mi interior.

Abre la ventana... Una mierda, voy a abrir otra cosa.

No lo dude, me levanté de la cama y con la polla ya dura de pensar lo que iba hacer entre en el baño, abrí la mampara y me metí dentro.

+ ahh que susto cariño, pero que haces aquí. Estas loco dijo mi madre.

- Bueno, ya que tú no me has invitado, me he auto invitado yo... Dije metiéndome debajo del agua de la ducha.

+ Hijo, lo de ayer estuvo mal, creo que debemos poner freno a esta situación dijo mi madre mientras se dejaba dar un masaje con jabón por su espalda.

- Hombre mamá, no me podrás negar que no te gusto el verme como me hacía la paja no? Le pregunté acercando mi polla a su culo.

+ Si, claro que me gustó, y mucho no recordaba estar tan caliente nunca. Ni haberme corrido tan pronto... Pero creo que hay que parar esto antes de que sea demasiado tarde.

Me acerqué a ella y puse mi polla en su culo, toque por primera vez sus tetas y le di un beso en el cuello.

- Mamá, sé que lo deseas igual que yo, así que hagamoslo. Dije bajando mi mano derecha a su coño, que estaba otra vez humedecido.

Mientras que con mi mano derecha jugaba con su coño, y con la izquierda pellizcaba sus pezones, ella con su manos derecha cogió mi polla y empezó a subir y bajar su mano, por ella.

Me daba un placer grandísimo que mi madre me estuviera haciendo una paja.

Pero quería más.

La aparté un poco del agua, y me agache a chupar su coño, no puso el menor impedimento.

Chupaba su coño mientras ella apretaba mi cabeza contra su sexo, y se pellizcaba los pezones. Metí un par de dedos en el coño, los sacaba y metía a gran velocidad mientras que succionaba su clítoris.

+ Ahhh ahhhh que gusto tesoro que gusto me encanta cómo me comes el coño ahh sigue sigue. Tu padre no me lo quiere comer ahh no pares mi rey no pares...

Deje de meter mis dedos en su humedecido coño, quería meterle la polla, así que seguí solo chupando su coño.

+ ahhh ahh síii siiii siiii ahhhh Follame joder chilló mi madre, no aguanto más, quiero que me metas esa polla de una vez.

No lo pensó dos veces, me levanté del suelo, y la incline un poco, cogí mi polla con mi mano, y la aprosime a la entrada de su coño, entró hasta el fondo de una sola embestida.

Tras las primeras embestidas, mi madre comenzó a gemir....

+ Sii Sii joder que polla más buena hijo, lo haces mejor que tú padre no pares no pares ahhh ahhhh ahhhh joder que gusto.

Apretaba las tetas de mi madre, mientras que mis huevos rebotaban contra ella.

- Te gusta eh mami? te gusta como te folla tu hijo ehh.. Le dije metiendo mi polla a toda velocidad...

+ Si si ahhhh ahhhh me encanta me encanta ahhhhhhh me corroo me corroooooo.

Pegue unas cuantas embestidas más, pero sentí un pinchazo en mis huevos, y le llene a mi madre el coño de leche caliente.

Los dos jadeabamos y recuperabamos la respiración, sin dejar de meter mi blanda polla en su coño, que escurría lefa por sus Piernas.

Nos dimos un largo beso ahora sí con lengua. Mientras que le tocaba el culo. Los dos nos lavamos mutuamente y al final salimos de la ducha.

Recogimos el alboroto sexual de la noche anterior, y bajamos a desayunar algo.

Salimos al jardín, con un café unas tostadas y un zumo. Casi era la hora de comer, pero estábamos desayunando.

Estaba muy relajado, hacia buen día los pajaritos cantaban y lo mejor de todo era que acababa de echar uno de los mejores polvos de mi vida, si no el mejor.

- Sabes mama? le pregunté a mi madre

+ Dime tesoro. Dijo mi madre dando un sorbo a su zumo.

- Que nunca podía pensar, que te iba acabar follando. Pero bueno también pensaba que papá, te era fiel y mira.

+ Bueno hijo, ahora tenemos que actuar como si nada de esto hubiese sucedido y como que no sabemos de los líos de tu padre. Poco a poco entre los dos pondremos la empresa a tu nombre y veremos qué pasa con el tiempo.

Brindamos mi madre y yo con los zumos, mientras deborabamos las tostadas.

- Mamá? le volví a preguntar.

+ Dime cariño. Dijo mi madre acabando el café.

- Volveremos, ya sabes. Tú y yo ahhhh...

+ Bueno, hijo. A ti te apetece? preguntó mi madre.

- Si, y mucho mucho mucho. le contesté.

+ Pues bueno por mí seguimos con esto, pero recuerda hay que tener mucho mucho cuidado que no se enteré tu padre ni nadie.

- Ok así lo haremos mamá.

Justo cuando acabamos de desayunar sonó mi móvil. Era mi padre



- Buenos días, que tal ha ido esa cacería pa? Le pregunté.

* Muy bien hijo, he cerrado un buen contrato estoy muy satisfecho. Mañana te cuento. Por cierto que tal estás?

- Ah ya estoy bien, estoy en casa he venido a comer con mamá.

* Ah vale, pues en dos horas llegó yo por allí y os veo vale?

- Perfecto por aquí estaremos. Le dije colgando el teléfono.

+ Qué dice el cornudo de tu padre? preguntó riendo mi madre.

- Que ha cerrado un buen trato, más creo que yo abra abierto que cerrado.

Reímos mi madre y yo.

Pues venga vamos a recoger la casa para que no sospeche nada.

Recogimos la casa, y esperamos su llegada, venía muy cansado no me extraña, la zorrita tiene 25 años menos como pa no.

Estuvimos hablando de todo un poco del fin de semana y así.

* Pues nada, hijo me alegro que estés bien.

- Bueno yo si lo que no está bien es mi casa mentí. El vecino de arriba se dejó un grifo abierto y ahora parece Venecia me voy a tener que mudar unos días aquí hasta que esté todo solucionado.

Pude ver la cara de alegría que ponía mi madre.

* Ah, perfecto ya sabes que estaba siempre es tu casa.

Todo era como antes. un padre ejemplar..

Llegó la hora de cenar, mi madre fue la cocina mi padre me contaba el trato que supuestamente había cerrado en la cacería..

* Bien me voy a ir a dar ducha, dijo mañana firmamos todo, y todo resuelto.

Estoy molido. A ver si empiezas a tomar la riendas del todo y yo me voy con tu madre de fin de semana romántico en vez de cacería dijo el cerdo de mi padre.

- Claro que si, pa pero antes creo que ya es hora de tener participación en la empresa ya sabes cómo te digo le deje caer.

* Ahh, si está bien. Esta semana lo hablamos y hacemos una partición te daré un 40% de la empresa. Eres un gran trabajador. Dijo mi padre.

- y Tú el mejor padre, le dije dandole un abrazo.

Lo vi, perderse por las escaleras y como cerraba la puerta de su habitación, seguro que para llamar a su zorrita.

Yo fui a la cocina, a darle la noticia a mi madre y de paso a meterle un poco mano....

Estaba en la fregadera con el delantal puesto, canturreando una canción en inglés, me acerqué sin hacer el menor ruido, y pegue mi polla contra su culo, con mis manos le cogí las dos tetas, y le di un beso en el cuello.

+ Estas loco, para quiero no puede ver tu padre. Suéltame no hagas esto más. Dijo mi madre.

- Tranquila, ma, papá ha subido a llamar a su zorrita que la echará de menos y a darse una ducha no nos puede ver. Toque su coño por encima de su ropa.

+ Es igual hay que tener cuidado, yo también tengo ganas de más, pero hay que saber cuándo. Dijo mi madre soltándose de mi.

- Que sepas que papá, me va a dar un 40% de la empresa, no va hacer falta llevar a cabo nuestro plan...

+ Si? preguntó mi madre que se giró y ahora sí que me dio un beso en los labios.

Me alegro cariño, ahora vete. No quiero que nos vea papá.

Le volví a tocar todo lo que pude y me fui al salón.

Cenamos los tres y recogimos, nos sentamos en el salón a ver la tele pero mi padre se quedaba dormido.

* Bueno vamos a la cama, estoy muerto todo el fin de semana lo he pasado andando. Dijo mi padre

Mi madre y yo nos despedimos, pero mi padre le dijo a mi madre.

* Cariño, sabes que si no estás a mi lado no puedo dormir, estas dos noches me ha costado, mucho y a penas he dormido. Anda sube conmigo a la cama.

+ Está bien, hasta mañana hijo, dijo mi madre levantándose del sofá

- Hasta mañana a los dos.. Le dije.

Visto que no iba a hacer nada con mi madre yo también, me fui a la cama

Pude oír la voz de mi padre que le decía a mi madre.

* No, cariño está Luisja en la habitación de al lado y nos puede oír. Esta noche no.

Estaba claro que mi madre quería asegurarse que había estado con esa zorrita, para nada tenía ella ganas de follar.

Me dormí, en un instante hasta que algo me despertó de mi sueño.

Era mi madre que se estaba metiendo en mi cama.

- Mamá, que agradable sorpresa, le dije.

Qué hora es?

+ Son las tres tu padre lleva más de cuatro horas durmiendo ahora no lo despierta ni aunque se caiga la casa... dijo mi madre.

- Y entonces tú qué quieres? le pregunté a mi madre empezandola a desnudar.

+ Celebrar, que eres socio de la empresa. Todo director tiene su zorrita y yo seré la tuya dijo mi madre tocando mi polla sobre el pijama...

Eso me gustó, así que empecé a chupar los duros pezones de mi madre, mi polla iba a reventar..

Pude sentir como mi madre metía mi polla en su boca y empezaba a chupar con ansia mi dura polla. Sus tetas engulleron mi polla, y empezó a hacerme una cubana.

Joder que gusto me produjo mi madre chupaba mi capullo al bajar sus tetas había abajo.

Tras un rato de una buena cubana yo bajé mis manos para empezar a tocar si coño. Mi madre genia de placer.

- Mamá, dame tu coño me lo quiero comer. Dije a mi madre.

Ella se tumbo sobre mi y puso su coño en mi boca, mientras que volvía a engullir de nuevo mi polla.

Estuvimos un buen rato haciendo un 69. Me encantaba sentir la tetas de mi madre en mi tripa, mientras le comia ese coño tan jugoso que tenía.

+ Joder cariño, eres un dios. Madre mía qué bien me comes el coñoooooo gimió mi madre..

Paró la situación y se sentó sobre mi polla, comenzó a restregar mi polla con su coño, me hacía una paja con su húmedo coño....

Se puso de cuclillas, y metió mi polla entera en su coño.

- Ahhh joder mamá que calentito lo tienes.

Dije yo.

Mi madre saltaba sobre mi mientras que incaba sus uñas en mi pecho.

+ Ahhh ahhhh ahhhh síii siiii siiiiiiiii me corroo me corroooo cariño me corroooo hijo me corrroooooo y dejó de saltar sobre mi dura polla.

Yo estaba apunto pero me faltaba algo. Mi madre sacó mi polla de su coño y de rodillas a mi lado, comenzó de nuevo a chupar mi polla. No tardé en avisar que me corría.

- Mamá me corrooooooooo me corrroooooo y me corrí en su boca.

Mi madre se tragó hasta la última gota de mi leche.

Nos dimos un buen beso y nos despedimos hasta el día siguiente.

Fui el primero a la oficina, hacia mis labores diarias, cuando poco antes de comer me llegó un mensaje.

Era mi madre.

+ Cariño, estoy en tu casa. He preparado la comida. Aquí te espero.

- Ok, en media hora estoy allí. Mi zorrita.

Terminé lo que estaba haciendo lo antes que pude, y me fui para mi casa.

Al entrar todo estaba en silencio, parecía como si no hubiese nadie.

- Mamá? Chille desde la puerta.

+ Estoy en tu habitación hijo. Dijo mi madre.

Fui a toda prisa a mi habitación, allí estaba mi madre, tumbada en la cama, con un traje de cuero ajustado, que marcaba todas las curvas de su cuerpo, tenía dos aberturas para sacar las tetas y una gran abertura en el coño, para meter la polla.

Me abalancé sobre ella a chupar sus tetas ellas me quitaba la ropa.

Metí mi mano por la raja de sus coño, lo tenía bien lubricado.

Los dos nos desnudamos y la puse a cuatro patas en la cama, el traje de cuero marcaba la raja de su culo.

Se la metí hasta el fondo, mi madre gemía de placer como una loca, mientras que yo apretaba sus tetas.

Mis embestidas eran rápidas y fuertes, el ver a mi madre así hizo que me pusiera muy cachondo....

No tardamos en tener nuestro orgasmo, y yo corriendome dentro de mi madre.....

- ahh mamá eres única. Eres la mejor mujer que me he follado nunca.

+ Y tu hijo mío el mejor hombre que me ha follado nunca.

Los dos descansamos un rato en mi cama, nos dimos una ducha y nos pusimos a comer.

Esta es la historia, de como me empecé a follar a mi madre. Ahora llevamos ya 3 años follando como locos, casi todos los días.

Mi padre no sospecha nada, y cuando se va de escapaba con alguna de sus zorras mi madre y yo aprovechamos para follar u vengarnos de él.

Fin.......
 
Arriba Pie