Madre e hijo

Paku

Virgen
Likes Recibidos
7
Espero sea de su agrado

Espero les guste este aporte pero si no, (siempre se puede evolucionar)

Quien visite mi aporte le agradezco ya que esta gastando su valioso tiempo.

Un saludo

Paku

Virgen
Likes Recibidos
7
muy buen aporte recibe mi agradecimiento :clap:

Yo soy el que agradece que te tomes la molestia tanto de ver el aporte como de comentar.

La verdad soy nuevo intentando crear guiones, pero lo hacemos los mejor que podemos... me alegra que sea de tu agrado...

Saludos cordiales

eternoinfiel

Virgen
Likes Recibidos
0
es muy de mi agrado y espero sinceramente puedas crear esos guiones y compartirlos con todos. Gracias por tu esfuerzo, lo disfruto mucho.

Paku

Virgen
Likes Recibidos
7
es muy de mi agrado y espero sinceramente puedas crear esos guiones y compartirlos con todos. Gracias por tu esfuerzo, lo disfruto mucho.

Gracias por tus palabras... en lo personal no hay nada mejor que crear guiones y traducir... aunque es un poquito laborioso, pero lo disfruto mucho... seguiremos mejorando....

Saludos cordiales

carrizo

Virgen
Likes Recibidos
0
!Qué bueno¡ Acabo de registarme y me encuentro con este género que tanto me gusta. !MagnÃ*fica historia y en castellano¡ !!!GRACIAS¡¡¡

Paku

Virgen
Likes Recibidos
7
!Qué bueno¡ Acabo de registarme y me encuentro con este género que tanto me gusta. !Magn�*fica historia y en castellano¡ !!!GRACIAS¡¡¡

Nos alegra que te guste nuestro aporte... es un placer conpartir con todos ustedes... lo hacemos lo mejor que podemos... y nos da mucho gusto que disfrutes de nuestro trabajo....

Saludos cordiales

LaRata1984

Virgen
Likes Recibidos
0
Excelente historia espero que continuen otras con los mismos personajes, me imagino una follando en el auto a la salida del colegio de él, o en en baño de la casa de la tí el día de su cumpleaños.

Arriba Pie