Madre e Hija, son Sometidas a los Perversos Deseos (Orgias) – Capítulos 01 al 05

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Madre e Hija, son Sometidas a los Perversos Deseos (Orgias) – Capítulo 001


Alba se encontró cumpliendo 35 años, y comenzó a ver su vida diferente, a fijarse lo que había hecho hasta hoy día. Estaba casada con un hombre 10 años mayor que ella, eso no era malo puesto que en la ciudad de México donde ella vivía eso era normal, el fue su primer y único hombre que le dio toda su experiencia sexual, quedando embarazada a la temprana edad de 16 años. Tuvo una hermosa hija llamada Paula, después vinieron 2 hijos más. Ella comprendió que si no comenzaba a independizarse económicamente iba a tener que depender para siempre de su marido, y aunque no le parecía mala la idea, decidió hacerlo, comenzó a trabajar en una pequeña empresa que creció junto con ella, hoy en día ella era una secretaria ejecutiva muy importante de la misma y llego a ganar lo mismo o más que su marido. Realmente no podía pedirle más a la vida, lo único es que a pesar de ello no se sentía satisfecha sexualmente, su marido llegaba tarde del trabajo y aunque ella también trabajaba las mismas horas, él siempre estaba cansado para la hora del sexo, talvez fuera la diferencia de edad, talvez el ya no la deseaba como antes, en definitiva ella cada vez sentía mas la necesidad de sentir que alguien la deseara físicamente.

Un día buscando un trabajo de literatura para su hija en Internet encontró una dirección donde publicaban literatura erótica, nunca había leído nada parecido a eso, así que sin pensarlo mucho decidió ver de que se trataba, sin saber que esa decisión tan simple le cambiaría el rumbo a su vida. Se trataba de pequeños relatos de una o dos hojas que contaban historias de relaciones sexuales, la mayoría de engaños o de aventuras locas, pero con un alto contenido erótico. Sin darse cuenta lograba excitarse mucho leyéndolos, mucho más de lo que acostumbraba a excitarse con su propio marido en la cama.

Paso el tiempo y la lectura se convirtió en una adicción, no podía pasar un día sin leer un par de relatos, hasta llegó a excitarse tanto al punto de tener que irse al baño del trabajo a masturbarse.

Un día encontró unos relatos de sometimiento femenino que la dejó súper empalmada, al punto de escribirle al autor para contarle lo que había sentido. El mismo era un tal Alex, y este escribía sobre una supuesta organización que tenia él donde 10 hombres que se manejaban a sus órdenes, sometían a una mujer común y corriente hasta convertirla en una verdadera puta, llevándola ha extremos sexuales y psicológicos que ninguna persona se hubiera imaginado. El tema a Alba la había dejado en un estado de excitación que la mantenía caliente todo el día, no podía parar de masturbarse, y no podía concentrarse en su trabajo ni en nada, sólo pensaba en eso , en ser sometida y humillada por esos hombres y convertirse en la guarra mas puta del mundo, algo que nunca hubiera pasado por su puritana cabeza.

La contestación de Alex no se hizo esperar, y poco a poco los dos fueron entablando una amistad caliente, donde Alex jugaba a ser el sometedor de Alba y esta su fiel víctima. Con el pasar de los días Alba se fue convenciendo a si misma que quería pasar su sueños a la realidad, sin importar el dolor física que tuviera que sufrir, pero no soportaba la idea de perderse vivir de todos esos placeres que su amigo Alex le prometía.

Sus noches se hacían largas y los días aun más, se la pasaba encerrada en el baño masturbándose soñando con las cosas que podría hacer junto a su nuevo amigo Alex, él si sabia motivarla sexualmente mas allá de cualquier perversión. Una noche estubo mas de la cuenta en el baño su marido ni e prestaba atención a eso puesto que se dormia enseguida, Alba se masturbo tanto que apenas pudo llegar a la habitación para descansar y ni bien lo hizo callo completamente desplomada por el cansancio.



Al otro día ni bien llegó al trabajo recibió un e-mail de Alex proponiéndole pasar un fin de semana con el, en un lugar apartado, donde todo podía suceder, y donde si ella aceptaba no habría forma de regresar hasta el día pactado, ella quería firmemente aceptar pero Alex , le decía a su ves que ella iba a ser sometida a todo tipo de abusó sexual cosas que nunca hubiera imaginado hacer, esto a ella la calentaba aún mas y cada ves mas ganas tenia de ir , ciegamente aceptó sin ningún tipo de condición departe de ella y con muchas condiciones departe de Alex, las cuales una de las principales era que tendría que traer a otra persona y que esa persona seria su propia hija Paula. Eso fue algo que a Alba le costo digerir, que ella deseara ser emputecida era una cosa pero que sometieran a su hija, aún virgen, de 17 años ese era otro tema, lo más triste y traumático para ella, es que parecía endemoniada la idea la excitaba mucho y finalmente aceptó firmemente esa petición, las otras serian pedidas después que ella estuviera ya en el lugar con sus sometedores amantes.



El día pactado llegó, y Alba se dirigió con su hija al encuentro de Alex, Paula ignoraba hacia donde iban, su madre le había dicho que pasarían un fin de semana en un lugar apartado para descansar de la rutina. Su hija había aceptado gustosa ignorando las oscuras intenciones de su nueva perversa madre. El marido de Alba también se creyó la mentira y se quedo cuidando a sus hijos menores.

Alba llego al lugar donde se encantarían con Alex, era un estacionamiento, ahí detuvo el auto y su hija preguntó que sucedía , ella solo contesto que estaban esperando a otras personas para continuar el viaje. Una combi negra con vidrios polarizados se detuvo pegado al auto de ellas. Del auto descendió Alex y dos hombres corpulentos mas, abrieron la puerta de atrás y señalaron para que suban las nuevas invitadas, Alba y su hija subieron, esta última con cara de desconfiada, se estremeció mas al ver que dentro había 7 hombres mas, los cuáles la subieron a la fuerza a ella y a su madre, las amordazaron y vendaron sus ojos. Alba se mantenía inmute, mientras su hija pataleaba y lloraba desconsoladamente. La excitación de Alba era tal que no le importaba en lo más mínimo el sufrimiento de su priopia hija.

Luego de horas de estar sobre la camioneta, llegaron a un lugar muy alejado de la ciudad, ya era casi de noche, Alba con su hija fueron bajadas de la camioneta y sacándole las vendas y todas sus ropas fueron llevadas a un gran salón de una casa.

Ahí ya se reunieron todos y Alex comenzo a hablar, se presento a el mismo y todos los muchachos que lo acompañabanel le dijo a Paula, que este lugar era un lugar muy especial, ahí una mujer se recibia de puta verdadera, algo que tu madre queria ser, pero para eso ella tenia que entregar algo a cambio y eso sos vos. Paula miro a su madre con los ojos llenos de lagrimas esta agacho su cabeza como dándole vergüenza de lo que había hecho. Alex prosiguió diciendo que no existía forma de salir de ahí, que la única manera de que no fueran castigadas ni de que sufran era obedeciendo al máximo sus mandatos. Los cuales eran simplemente 10, los cuales 5 tendrían que ser ejecutados por una y 5 por otra , y que ellas mismas iban a decidir quien lo iba a hacer. Alba estaba asustada y un poco arrepentida, pero estaba aun más excitada y con ganas de ser sometida a lo que viniese.



Sin esperar más, Alex dijo que tenían que tomar la primera decisión, una de ellas tenia que hacer acabar ha los 10 súbditos de el, ellos iban a estar recostados en el piso totalmente desnudos y ellas lo único que podrían hacer era subirse encima y cabalgar hasta hacerlos acabar, si dejaban una de ellas de moverse continuaría la próxima.

Los diez hombres estaban en el piso recostados con sus miembros semi erectos, y Alba para romper el hielo decidió pasar ella, Alex le volvió a decir que quedaban 9 pruebas por delante de las cuales 5 tendría que hacer su hija si o si. Ella igualmente pasó, se subió al primero y penetró el pene flácido en su vagina, tuvo que moverse hasta que este tomó un tamaño considerable dentro de ella mandando finalmente toda la esperma directo a su útero , eso era algo que ella deseaba hace mucho tiempo sentir. Así siguió con el próximo al pararse, parte del semen se escurría entre sus piernas , pero Alex no dejó que se limpiara nada y ahí como estaba tuvo que continuar con el próximo. Alba se dió cuenta que la fatiga la vencía, lamentablemente no estaba en forma recién iba por el segundo y ya estaba agitada de cabalgar tanto, igualmente logro hacer acabar a su segundo amante, llegó el turno del tercero y luego el cuarto ya para entonces Alba sentía en su interior un mar de semen de todos ellos, no le importaba que su hija la mirara con cara de bronca y un poco excitada de cómo ella se cogía a esos tipos. Realmente no tenia ya fuerzas de montarse a su cuarto amante, Alex se acercó y le dijo al oído , si no los coges vos lo tendrá que hacer tu hija y eso no cuenta como un punto para ella, porque estaría completando algo que vos no terminaste. Alba saco fuerzas de donde no tenia y comenzó a moverse arriba de ese miembro que iba tomando forma en su interior a medida que este crecía se comenzaba a escucharse un sonido a la leche que se expulsaba hacia fuera de ella por falta de espacio en su vagina, toda la leche acumulada ya no entraba en su interior y se escurría por los costados de su vagina.

Finalmente logró hacer acabar a su cuarto amante y también logró tener un orgasmo que venia reprimiendo de las cogidas anteriores , así fue que cayó tendida al piso sin poder moverse inmediatamente fue retirada, por un par de muchachos y depositada sobre un colchón ahí mismo , fue tomada su hija y a la fuerza fue obligada a cabalgar sobre su amante, Alba susurraba, "no ella es virgen" , pero nadie la escuchaba y si lo hacían igual no les importaba a esta altura nada de eso, el quinto amante era justo uno de los más grandes y su tamaño corporal era acompañado de un gran miembro, ahí mismo Paula fue obligada a enterrar ese pedazo de carne semi muerta en su cerradas y virgen vagina. Mientras Alba boca abajo y totalmente exhausta observaba como su hija era obligada a tener sexo con ese tipo, eso a Alba la ponía loca de éxtasis, no podía entender como esa situación tan perversa la excitaba a morir .

Paula comenzó a moverse puesto que si no lo hacia recibiría unos fuertes latigazos en su espalda, así que aprendió rápidamente a obedecer y hacer lo que le mandaban, su apretada vagina sentía como ese pedazo de carne muerta tomaba forma en su interior y parecía que no paraba de crecer, su ya no más virgen vagina deglutía con dolor y placer ese miembro con muchas ganas, como queriéndoselo tragar, pues dentro de ella sabía que eso era lo que deseaba hace ya algunos años atrás, sus movimientos no tardaron en dejarse inundar todo su interior por la leche espesa de su amante, eso la hizo gozar mucho aunque sin haber llegado al orgasmo, por primera vez se sintió una verdadera mujer. Así tuvo que seguir con los próximos 5 amantes restantes, la diferencia de años entre madre e hija era bien notable puesto que Paula al terminar con el sexto y ultimo aun tenia fuerzas como para hacer acabar a más tipos, mientras que Alba recién se recuperaba de los cuatro anteriores

Al terminar Alex felicitó a Paula y le aclaró que faltaban 9 pruebas más de las cuales tendría que cumplir si o si 5 puesto que esta no contaba porque su madre había elegido hacerla y no la culminó.






La segunda prueba era lo mismo solo que esta vez seria usando su ano, tanto Alba como Paula eran vírgenes de ese lugar, y paula tenia pavor de ser la próxima pero sabia bien que su madre no podría con los 10 y que ella tendría que terminar , así que decidió pasar ella primero, para que se adjudicase un punto más.

Con mucha rabia y sin mirar a su madre comenzó su trabajo, fue penetrada analmente en seco, solo escupiendo un poco de saliva en su agujero esto le trajo un dolor inmenso y la hacía gritar desconsoladamente, Alex se acerco a Alba y le dijo que si quería le permitía ayudar a su hija pudiéndole chupar su ano o su vagina para que esta estuviera mas excitada, y no sufra tanto. Alba sin pensarlo se acomodo cerca del ano de su hija entre las pernas del hombre que la poseía y comenzó a pasar su lengua por el agujero virgen de su hija introduciendo su lengua para que este comenzara a dilatarse, toóo el miembro del hombre de turno y comenzó a forzar su inserción, este comenzó a perderse dentro del recto de su hija como pudo logro acomodar su cabeza cerca de la vagina de su hija y chupo como si se tratase de un tesoro único, Paula comenzó a suspirar y a sentir un placer que nunca antes tenia sentido, tomo los cabellos de su madre y los empujaba hacia ella como queriendo que esta le pasara la lengua aun más fuerte, esto a Paula le hizo olvidar que un tremendo miembro se perdía en las profundidades de su ano, ella con los ojos cerrados comenzó a moverse y en un estado de éxtasis total, sintió como su amante ahora inundaba todo su recto. Así sin perder un segundo pidió que pasara el siguiente, realmente lo estaba disfrutando y ya su ano dejaba ver como mantenía una dilatación constate y el dolor había desaparecido completamente. La lengua de Alba estaba acalambrada de tanto chupar la vagina de su hija pero esta estaba como loca y justo cuando su segundo amante depositaba toda su leche en el ano de paula , esta tuvo su primer orgasmo gritando como si la estuvieran asesinando, y sintiendo que todo su cuerpo se desmoronaba en su interior y un gran mar de flujo vaginal se iba desprendido de su interior, finalmente cayó exhausta pero aun muy excitada, así que sin perder tiempo siguió el curso su tercer amante, mientras alba seguía chupando la vagina de su hija y esta vez tragaba gran parte del flujo que salía de su interior acompañado de una gran cantidad de semen que quedaba de su experiencia anterior.

Así paula resistió los embates anales de sus diez amantes, sintiendo en sus intestinos una fuerte ganas de evacuar por la gran acumulación de semen, Alex le dijo que solo podría hacerlo en la boca de su madre y Paula gustosamente lo hizo en forma de venganza, Alba se recostó en el piso con la boca completamente abierta y mientras paula en cuclillas se agachaba sobre la cara de la misma y despidiendo un pequeño gas dejo caer sobre la boca de su perversa madre un mar de mezcla de semen y restos fecales. Paula dejó caer hasta la ultima gota de su ano completamente dilatado, y Alba fue obligada a deglutir todo ese asqueroso cocktel.​


-Continuará




-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Madre e Hija, son Sometidas a los Perversos Deseos (Orgias) – Capítulo 002

Alba se despertó con la luz del día por un minuto penso que todo era un sueño pero vió a su hija durmiendo a su lado, evidencia de que nada fue un sueño, pocos minutos después una mujer con aros por todas partes de su cuerpo les trajo el desayuno a su cama , y les dejó unas prendas de cuero para que se pongan inmediatamente después de terminar de desayunar, el desayuno consistía solo en frutas tropicales, nada mejor para recuperar la energía perdida. Madre e hija después de desayunar comenzaron a vestirse y se dieron cuenta que la ropa era súper ajustada al cuerpo y dejaba completamente al descubierto sus pechos y sus entre piernas.

Salieron a la sala donde ya la estaban esperando para la tercer prueba, esta consistía en hacer una doble penetración vaginal, una de ellas tendría que coger con dos tipos a la ves penetrando sus miembros en las vaginas, paula pido compasión, sentía que la iban a partir en dos si hiciera algo de eso, puesto que el día anterior ya había sentido con un miembro su vagina apretada al máximo. Alba paso totalmente entregada antes tenia que chupar los miembros de sus amante para que estos estuvieran en completo estado de erección antes de ser penetrada, así ni bien estuvieran erectos, uno de ellos se recostó en el piso y rápidamente dándole la espalda Alba se sentó en el trono, in mediatamente vino el otro hombre y comenzó a introducir su gran miembro en la vagina ya ocupada por el otro participante, igualmente, con gran esfuerzo logro introducirlo, Alba contenía la respiración por el dolor y su cara se puso totalmente colorada, los muchachos la tomaron de la cintura y comenzaron a moverla como si se tratase de una muñeca, así lograron acabarle simultáneamente los dos dentro de su desgarrada vagina, así fueron pasando otros dos más, esta vez era el turno del amante que tenia el miembro mas grande esto iba a doler mucho más , Alba suplicó clemencia o que al menos le dieran un poco de vaselina , pero sus suplicas no fueron escuchadas, y Paula vió como su madre era terriblemente ensartada por la vagina esta vez por dos penes que eran de grandes como el propios antebrazo de ella misma.

Alba terminó exhausta y con una vagina totalmente abierta y algo desgarrada por las dobles penetraciones y por la fricción de la entrada y salida de esos penes en su cueva.



Alex paso sin perder más tiempo a comentar la cuarta prueba, esta vez tendría que ser doblemente penetrada pero esta vez solo con uno en el ano y otro en la vagina, Alba le rogó a su hija que pasase ella, ésta pensando que la próxima prueba podría ser aun peor paso sin quejarse. Rápidamente fue uno de los muchachos se recostó en el piso y la pequeña Paula comenzó a succionar el miembro de su amante para que se erectase, esta práctica sin que ella lo supiese le serviría mucho en el futuro, luego se sentó en el mismo abriendo bien sus nalgas para que se perdiera en el fondo de su ano ya bien trabajado el día anterior, luego vino el segundo amante y también le succiono el pene dejándolo en estado de erección. Se acomodo con sus piernas bien abiertas para que este se ubicara encima de ella, así logro tener esos dos miembros dentro de ella , los muchachos ya acostumbrados comenzaron a moverse rítmicamente y Paula comenzó a disfrutar lo que iba a parecer una horrible experiencia para ella, comenzó a sentir el dulce placer de ser una puta verdadera, así logro un hermoso orgasmo junto a sus dos amantes, que depositaron todo dentro de ella, su ano y su vagina, sintieron la explosión de dos miembros dentro de su cuerpo y como ese liquido tan caliente recorrían al mismo tiempo dos canales por separado, su útero y su intestino eran la ruta para ese mar de leche.

Seguido de ellas pasaron otros dos, Paula tenia una cara distinta, era como si fuese otra persona el orgasmo la había cambiada y la ausencia de dolor, venia acompañada de la presencia del placer puro. Ella se acomodaba sonriendo arriba de los trozos de carne rígida, se movía y gemía como la mejor de las putas. Su cuerpo se contorsionaba y se acomodaba de acuerdo al cuerpo de sus amantes, como si su pequeño y hermoso cuerpo fuera un molde perfecto para recibir a cualquiera de sus amantes.

. Así pasaron todos sus amantes, que terminaron mas exhaustos que Paula. Ella parecía tener energía para rato. Alba miraba como su hija fue una hermosa puta con los muchachos, que realmente estaba disfrutando o al menos así parecía. Al pararse Paula, se podía ver su ano aun dilatado y su vagina hinchada con un mar de semen que salía por ambos lugares y caía entre sus piernas hasta el piso.



Alex estaba muy contento con la hija de su amiga Paula realmente esta estaba superando en emputecimiento a su propia madre, llegaba la quinta prueba hasta ahora venían madre e hija completando dos cada una , la quinta iba a ser mas dolorosa y costosa, dolorosa porque iba a ser una doble penetración anal, y costosa porque tendría que hacer acabar a sus amantes y estos venían ya muy cansados y con poco semen para entregar. La erección no iba a costar puesto que se pasarían un gel para que sus miembros se pongan tiesos al máximo. Paula llorando rogó a su madre que no quería pasar por eso , que ella la trajo hasta ahí engañada y que no merecía pasar por semejante prueba. Alba abrazo a su hija y llorando mostrando una cara de arrepentimiento pero ya entregada a la circunstancia, le dijo a su hija que ella pasaría y que no se preocupase, miró su vagina que sangraba un poco debido a las embestidas realizadas anteriormente y le rogó a Alex que le pusiera alguna crema dilatadora a su ano.

El moviendo su cabeza mostró su negación, lo único que le facilito fue un poco de cocaína para que inhalara y se olvidara del dolor que iba a sentir, Alba le dijo que nunca se había drogado y Alex le respondió que ese era un buen momento para empezar, ella se negó rotundamente, Alex se fue a un costado mientras sus discípulos comenzaban a untarse la poderosa crema en sus miembros que en segundos se transformaron en rocas venosas a sus penes, Alba pudo con dificultad enterrase uno en el ano pero cuando llego el otro por la retaguardia a intentar entrar, sintió que iba a morir del dolor, mientras ella apretaba los dientes como soportando el dolor, miraba como Alex le mostraba la bolsita con cocaína para que la inhalara, ella con la caneza le dijo "si" aceptando lo que le estaba ofreciendo , ella tenia miedo de dejar de ser ella misma bajo el síntoma de las drogas, y realmente no estaba tan errada, inhaló lo mas que pudo, y sintió que su cuerpo se despegaba del piso, sintió que volaba y casi ni se dio cuenta cuando el otro pene se perdía en su esfínter, ella solo quería sentirse una puta. Alba estaba siendo sodomisada por dos penes a la vez en su pequeño y ahora gran agujero rectal, los muchachos se turnaban en su montura, siempre uno debajo y otro por arriba. Aunque ellos estaban con los penes mas tiesos que nunca les costaba acabar por la falta de semen en sus cuerpos, ese semen fértil y muy viril que hasta podría estar gestando un embarazo en alguna de ellas, semen que aun se veía escurrir por el ano y vagina de Paula, semen que salía aun de la vagina de Alba mientras era doblemente penetrada por el ano.

Paula observaba recostada sobre una colchoneta como se cogían a su madre, veía como los ojos de la misma estaban todos desorbitados y como el ano se asemejaba a un pozo ciego cuando los penes se retiraban aun erectos de ese lugar. Paula estaba aterrada pero ella sabia bien en su interior le encantaba todo eso, ver esas escenas de sexo tan caliente y explícitas que ella pudo haber estado haciendo.

Alba ni se dio cuenta de cuantas veces la cogieron, pedía y pedía mas, estaba con fuerzas y solo sentía calentura, sus amantes quedaron exhaustos la habían penetrado repetidas veces y le habían acabado mas de la cuenta dentro de su ano. El mismo chorreaba semen rojo de su interior, como muestra de la abundante cantidad del mismo que habían dejado sus amantes, y el desgarro inevitable que tenia su ano por semejantes embestidas.​





-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Madre e Hija, son Sometidas a los Perversos Deseos (Orgias) – Capítulo 003


Luego de tomar un breve descanso y recobrar energías con un pequeño refrigerio, Alex marcó la llegada de la sexta prueba, esta seria mas sencilla pero talvez un poco impresionante. Consistía en hacer a una de las mujeres un fisting vaginal con las pequeñas manos de el negro Carlos, claro lo de pequeña se vio irónico cuando vieron las manos de ese negro gigantesco, eso si Alex esta vez les facilitó un buen gel para facilitar la inserción.

Alba vio la cara de espanto de su hija y no pudo mas que pasar ella, sabiendo que estaría completando su cuarta pasada y su hija solamente dos.

El efecto de las drogas habían pasado y sentía su ano muy dolorido, pero su vagina estaba más relajada. Así que se dispuso a que le hicieran lo que quisieran, se recostó sobre un colchón que estaba en el piso como le había indicado Alex, luego él mismo le untó la vaselina en su morada vagina, le pasó el resto del pomo a Carlos para que lo terminara de consumir en sus grandes y llagadas manos.

La madre de Paula abrió bien las piernas como esperando lo inevitable, ahí mismo Carlos comenzó a insertar sus grandes dedos en la ya dilatada vagina de Alba. Uno por uno se fueron perdiendo los dedos de una de las manos hasta llegar al pulgar y dándole lugar a la propia palma de la mano. Así el espectáculo se veía con la mano de Carlos perdida en la vagina de Alba sólo la muñeca quedaba afuera solo por poco tiempo, porque comenzó a mover su mano insertando parte del brazo en el cuerpo de Alba. Ella dejando escapar un fuerte suspiro dejo de respirar como si el propio movimiento de sus pulmones fuera a lastimarla, se sentía llena en su interior. Del propio miedo inconsciente de que Carlos la lastimara la llevo a sujetar fuerte mente con sus manos el brazo de su sometedor. Con cara de espanto Alba lo detenía en su interior, hasta que Alex se acerco y tranquilizó a Alba, volviéndola a su posición original, ahí sin perder un segundo mas Carlos comenzó a insertar su otra mano en un lugar donde ya no podía entrar mas nada.

Sin embargo Carlos se arregló sacando un poco de la otra y en el espacio donde quedaba un poco abierta la vagina insertaba algunos dedos de la otra así fue haciendo hasta llegado el momento en que haciendo palanca metió las dos manos hasta el fondo.

Un grito ensordecedor salio de la garganta de Alba, por unos segundos pasaron muchas cosas por su cabeza, irónicamente le recordaba el difícil parto que tuvo con su hija Paula, y luego penso que estaba haciendo ahí, porque llego ha hacer algo semejante.

Carlos luego de friccionar un rato y con sus grandes manos lograr que Alaba tuviera un buen orgasmo pese a las circunstancias, se dispuso a retirar las manos sin antes llamar a Paula para que viera el tamaño que habia adquirido la vagina de su madre. Paula agradeció para si misma no haber sido ella la que estuviera ahí puesto que esa vagina estaba extremadamente dilatada y no volvía a su lugar, acercándose podía ver todo el interior de su madre, y la misma permanecía totalmente dormida por la estresante situación.





Había llegado la noche y junto con ella la séptima prueba, Alba había cumplido ya cuatro de sus cinco pasada y Paula solo dos esto la dejaba con pocas opciones para elegir. Los muchachos ya estaban descansados y dispuestos a dar placer a la siguiente mujer.

Alex acomodo a los 10 muchachos desnudos en fila pero mirando hacia las mujeres. Ahí mismo comentó lo que tenia que hacer la participante, Tendría que hacerles una mamada tal que los hicieran acabar sin dejar derramar una sola gota de esperma fuera de su boca, "Alba dejo notar una gran sonrisa en su cara, como si la orden le gustase mucho", además de eso tendría que tragarse el pene completamente de cada uno de los muchachos, hasta los mismísimos testículos. Alba nunca había tragado un pene completo y menos de esas dimensiones , le hubiera encantado intentarlo pero bien sabia que lo tendría que hacer su hija Paula, puesto que sino ya no tendría mas chances de optar, puesto que tendría cumplido las cinco pruebas pactadas, así que le susurró al oído a su hija lo que pensaba y esta pasó al frente sin exclamar una sola palabra.

Los muchachos ya estaban listos y mas de uno ya tenia su pene en posición perfecta, Paula tenia que estimularlos solo con su boca sus , manos debían estar sujetando las nalgas del amante de turno para que pudiera moverlo a su antojo.

Con su lengua virginal Paula fue recorriendo el glande de su amante, que ya tenia el pene semi erecto y la piel del mismo descubierta dejando su cabeza totalmente expuesta, así lo fue excitando hasta que este quedo totalmente rígido, luego abriendo bien su boca, comenzó a chupar esa verga que tenia a su frente, como nunca lo había hecho, bueno ella realmente no tenia mucha experiencia al respecto, lo poco que aprendió fue en esos días que estuvo en ese lugar. Cuando el hombre estaba por acabar, la sujetó de la cabeza y forzó la entrada de ese miembro caliente en la garganta de la pequeña. Paula se sofoco y comenzó a tener arcadas por la intromisión repentina. Inmediatamente ella se safó y sacando ese miembro que la molestaba comenzó a toser ferozmente, como si estuviera a punto de vomitar. Estuvieron intentándolo unas cuantas veces y su amante soportó increíblemente la voluntad de acabar hasta no lograr su cometido. A Alba, su madre le hubiera encantado estar ahí siempre había soñado poder tragarse un falo, claro que estos si eran de los grandes. Paula y el muchacho lo volvieron a intentar y esta ves tomando una gran cantidad de aire dejo entrar de una ese miembro en su garganta, la misma se hinchaba poniendo en evidencia el ingreso del pene. Apenas Paula sintió los peludos testículos con la punta de su lengua que sobresalía de su boca, en ese preciso momento su garganta era inundada con un mar de néctar caliente. Los ojos de la chica se abrieron al máximo como tratando de hablar por medio de ellos, tratando de decir que no podía respirar, tratando de decir que estaba siendo ahogada con toda la cantidad de esperma que entraba es su garganta el cual se dirigía directo a su estomago, el mismo tendría aún que albergar la esperma de nueve hombres mas, esa idea le recorría la cabeza como un dulce tormento.

Alex acaricio los cabellos de paula como símbolo de felicitación. Así fueron pasando uno por uno sus amantes y los miembros iba creciendo a medida que estos pasaban, puesto que los amantes estaban acomodados según el tamaño de sus miembros. Las arcadas se repitieron pero muy esporádicamente, ya Paula había encontrado la técnica perfecta de relajar su garganta para darle paso a esos trozos de carne venosa y caliente. La esperma paso a ser un premio un aliciente a su dolor de traquea.

Cuando llego el último era el turno del negro Carlos, el mismo que había hecho un fisting vaginal un rato antes a su madre con sus manos sujeto la pequeña cabeza de Paula, esta parecía perderse entre las manos de tal hombre, su miembro era muy grande ya lo había sentido anteriormente en su cuerpo, y ahora lo tendría que sentir en su boca, ella veía hacia su derecha los otros penes por los cual había pasado y ese le duplicaba fácilmente el tamaño, comenzó con el ritual de pasar su lengua y el pene respondió inmediatamente y comenzó poco a poco a erguirse, ella abrió bien la boca como siguiendo un ritual, pero Carlos sujetó fuertemente su cabeza y forzó una temprana entrada del pene semi erecto en la garganta de la pequeña Paula. Alba vio de donde estaba como la garganta de su hija tomaba la forma del miembro que la estaba invadiendo, este era muy grande pero al estar semi flácido facilitaba su recorrido, Carlos la cogió literalmente como si la boca de Paula se tratase de una vagina, Paula, respiraba con su nariz como podía, ya su garganta estaba moldeada para el miembro que fuera, ella misma se sorprendía de cómo podía soportar tremendo pene, que entraba y salía de su garganta. Carlos puso en evidencia su orgasmo con un tremendo grito, el realmente lo estaba disfrutando y Paula sintió como se terminaba de llenar de esperma todo su estómago, ésta parecía más caliente de lo normal, ella pensó - realmente este hombre era una fabrica de leche.​




-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Madre e Hija, son Sometidas a los Perversos Deseos (Orgias) – Capítulo 004



Ya entrada la noche del Sábado Paula y su madre se disponían ir a descansar cuando Alex dijo que era el turno de la ultima prueba del día, de la octava prueba, esta iba a ser para una muy placentera puesto que le servirían una deliciosa comida, le harían unos hermosos masajes, literalmente seria tratada como una reina y para la otra, la otra iba a ser lo opuesto, tenia que ser la esclava sexual durante toda la noche de unos viejos y borrachos que trabajan en el campo y se reunían siempre los sábados en una casa no muy lejos de ahí

Alex dijo que el mismo la iba a dejar y la esperaría en el auto y los tipos podrían hacer lo que se les antojara. Que el no podía intervenir para nada. Por primera vez Alba realmente se sintió aterrorizada, mas allá de las barbaridades que le habían hecho hoy ella siempre se sintió contenida, pero ahí estaba en peligro.

Alba y Paula se miraron se dieron un beso y se despidieron, ese era el momento en que sobraban las palabras Alba sabia que era su ultima oportunidad de pasar y decidió sin mas ir ella, luego de eso no podría participar mas y las dos próximas contiendas las tendría que disputar Paula sola fueren cuales fueren.

Luego de viajar por mas de una hora llegaron al lugar. Alba se había dormido estaba exhausta pero aun tenia que enfrentar esa pesadilla que la tenia aterrorizada pero muy excitada, ni ella misma podía entender como su testarudo cerebro podía pensar de esa forma.

Se bajó de la camioneta y caminó hasta la mugrienta y abandonada casa, de adentro se escuchaba música del interior del país. Al abrir la puerta los campesinos se encontraron con una mujer vestida con unas botas largas negras una minifalda roja y un top al cuerpo blanco semitrasparente muy apretado que dejaba en evidencia sus negros y grandes pezones. En la remera una inscripción que decia "FUCK MY", el campesino sin saber lo que quería decir pero sabiendo de quien se trataba ya que la estaba esperando hace unas horas la hizo pasar. Adentro había una mesa con cartas vasos sucios semi vacíos de Bebidas alcohólicas y colillas de cigarrillos desparramados en el piso que era de tierra. En un rincón un viejo catre con sabanas extremadamente sucias, y en la pared pegado habían posters de mujeres desnudas sacadas de revistas viejas. Alba se presentó y los tipos dijeron , nos importa tres carajos como te llames, te estamos esperando hace dos horas y mas vale que valgas los 10 pesos que pagamos por vos, la tomaron del brazo y la arrojaron a la cama. Alba esta disgustada no sabia si por la forma en que la trataban o por que Alex la había vendido solo por 10 pesos, una cifra estúpida é insignificante para ella.

Los tipos eran como quince, eran viejos o al menos estaban avejentados, realmente apestaban, le faltaban los dientes y tenían las manos y las caras curtidas por el sol y el trabajo. Así como estaba en la cama le arrancaron la ropa, y abriéndola de piernas brutalmente la empezaron a manosear, ella les dijo que lo hicieran despacio que no habia apuro, pero este acatamiento molestó a los tipos y luego de aplicarle a Alba dos fuertes cachetazos, que dejaron sangrando el labio, le dijeron que se callara la boca porque ella no era nadie para hablar, la tomaron de ambas manos y empezaron a morderle los pechos, y a decirle un montón de palabras obscenas, cuando uno de los tipos se dispuso a chuparle la vagina, noto que esta estaba muy inflamada y aun con restos de semen, levantando las piernas de Alba para seguir inspeccionando observo su dilatado ano que aun no cerraba por las penetraciones de la mañana, ahí el tipo exclamo exasperado, - Esta tipa si que es puta y además muy sucia mira como tiene su culo y la concha todos morados y bien abiertos y aun le salen guasca de su interior, esta tipa nos falta el respeto, que se cree que somos nosotros. Ahí mismo todos la empezaron a escupir e insultar aun mas, le propinaron mas cachetazos. Uno de los tipos que estaba en un estado de embriagues total dijo – Déjamela a mi, a esta puta le voy a enseñar a ser mas respetuosa con nosotros- Sacándose un viejo cinto con una gran hebilla de metal semi-oxidada, comenzó a pegarle a Alba, esta gritaba desesperada para defenderse, y con sus manos trataba de defenderse , así que la agarraron entre varios y la pusieron contra la pared, y sujetándola comenzaron a azotarla con los cinturones, Alba no podía defenderse para nada, estaba perdida y temblaba del miedo a que la pudieran matar, uno de los tipos dijo – ya basta vamos a cojerla a esta puta , pero antes la vamos a limpiar – Y tomando un sifón se lo metió en el agujero del ano y lo descargó completamente. Alba sentía como el chorro de soda se metía directo en su esfínter, y las burbujas le provocaban un cosquilleo insoportable en su interior, algo que nunca se imagino que pudiera sentir ni pasarle, agradeció a Dios que no fuese su hija la que estuviera ahí. Una vez que dejaron escurrir bien el agua con resto de semen y caca que caía del interior del agujero anal de Alba, hicieron lo mismo con su vagina, esta vez sintió que su útero se iba a rasgar por la fuerza del chorro del nuevo sifón.

Gritó por el dolor pero lo único que gano fue otro terrible sopapo que la dejo mareada y con el labio sangrando aun más.

La tiraron en la cama y la fueron cogiendo uno por uno ya ni la sujetaban Alba estaba media mareada por los cachetazos recibidos, y no tenia sentido razonar con esos salvajes.

Uno por uno le acabaron en su vagina o sobre su panza o pechos también tubo que hacer la tarea desagradable de chupar los miembros flácidos totalmente pestilentes de los borrachos que no se le paraban y con fuertes insultos le gritaban que por culpa de ella no se le paraba, por que ella no hacia las cosas bien.

Así estuvo hasta que salió el sol entre dormida sentía como la escupían, pateaban hasta llegaron a sacudir una cerveza y se la pusieron de prepo en su ano, llegando la misma hasta la mitad del recorrido con mucha facilidad, y sintiendo como la cerveza entraba toda en su interior. Le habían hecho hasta lo inimaginable y la habían tratado como si fuera la peor mugre del mundo.

Cuando se tuvo que marchar apenas se podía mover ,salió completamente desnuda y el sol no la dejaba ver nada, los tipos estaban todos desparramados en el piso durmiendo por la resaca del día anterior, ella se vio toda sucia de orina, excremento, vomitada y con moretones por todo el cuerpo.​



-Continuará
 
Arriba Pie