Macho de la casa.

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Mi papa es el macho de la casa. Nuestra familia es de mucho dinero por su lado. Se caso con una bella aristocrata de mucho abolengo pero poco dinero, mi madre, que con el tiempo se ha puesto mas bella, como Diana de Gales, no era muy hermosa como adolescente, una rubia flacuchenta, pero con el tiempo cambio, los buenos genes la han convertido en una bella milf, linda cara, ojos, lindas piernas, buenos pechos gracias a la maternidad.
Papa tenía 30 años cuando se casarón, ya era gerente en las empresas familiares y ella tenía 20. Desde el principio, la culeo duro y parejo, nada de “me duele la cabeza mi amor”, con él no había excusas, se tenía que abrir de piernas si o sí, o mejor, poner su linda colita para el placer de su nuevo amigo peladito.
Su familia la habia vendido cara, se pagarón todas las deudas, y mi padre cobraba en comodas cuotas sexuales. Yo nací al año, el heredero.
Pero mi papa no la dejo tranquila, le siguio dando su ración de sexo y tuvo a mis 2 hermanas.
Ahora que esta tan bella, le sigue dando duro. Como lo se, por que los he visto. Fui precoz y temprano me comence a masturbar. Un primo me presto una revista sueca y aclaré mis dudas.
El sexo de las mujeres era horrible, concordamos con mi primo, pero el placer de meter el pene dentro de la mujer parecía que era otra cosa y a ellas les gustaba, sobretodo lamer el miembro, todas las suecas comenzaban lamiendo para luego meterselo en su hoyito mientras ponían caritas de “que rico es”.
La revista era muy explicita, no como una revista playboy, puras tetas de lindas niñas blancas en bikini, no mostraban nada.
La revista sueca era otra cosa, con fotos detalladas de rubias, mostrando todo con las piernas y labias vaginales abiertas, nada quedaba a la imaginación, mostraban sus vaginas rosas gozando falos, tambien les daban por el ano, que asco pense yo.
Tambien se ponian con sus grandes pechos para alogar miembros entre ellos, el semen terminaba en sus pezones y ellas se lamian.
Quedaba claro que les gustaba, si no para que se ponian de rodillas para que les dieran por el ano. Con las ideas mas claras, fui a ver a mis padres una noche.
Ambos tenían piezas separadas para dormir, pero unidas por una puerta.
Me llego mi oportunidad, todos estaban acostados, fui a dar una vuelta, vi que la pieza del papa estaba vacía y a oscuras, seguramente estaba con la mama.
Ingrese, con suerte la puerta entre ambas habitaciones estaba un poco abierta, me acerque con cuidado y los pude ver. Sólo tenían prendida una lampara baja y de color rojo.
Mi padre estaba sobre la mama, ella tenía puestas unas medias caladas negras, las piernas abiertas y subidas apoyadas en su cadera y trasero.
Papa la penetraba totalmente, era mas pequeña que él, ella con los ojos cerrados, gemía mientras el movia su trasero pujando dentro de ella, era un movimiento constante que sacaba los gemidos de mama cuando le hundia el pene. Ella le pasaba sus uñas por la espalda y las piernas acompañaban el movimiento. Sus bellas piernas. Papa saco su pene, era enorme, y se lo metio de nuevo despacio. Ella levanto mas las piernas y se las puso en los hombros, ahora yo veía como su pene entraba y salía.
No me pude aguantar mas viendolos, me comence a masturbar, no dure mucho, ensucie mi pijama con el semen, ellos seguian follando, mi mama habia bajado las piernas y papa nuevamente estaba sobre ella, sus cabezas juntas, una al lado de la otra.
Me fui con cuidado para no manchar con semen, el pijama habia recibido mi descarga, al otro día lo lavaría. Volvi otra noche y los pude ver de nuevo.
Ahora papa estaba de espaldas y mama estaba de frente sobre él, con las piernas al lado, subia y bajaba por su gran pene metiendoselo en su hoyito hambriento.
No me toque, a pesar detener una erección plena. Ella estaba completamente sometida, papa la acariciaba con una mano, sus pechos, sus caderas, su vientre, le paso la mano por el pelo y la cara, ella se la beso, era su macho y ella era una hembra para su placer, termino con un orgasmo arqueando la espalda, papa la lleno con su semen, ella se salio y el semen caia de su entrepierna, ella se puso de rodillas para lamerlo, papa eyaculo otra vez en su boca, ella se lo trago todo, sin duda papa era un campeón.
Me retire, para ir a masturbarme tranquilo en mi pieza. Pera la mayoría de las veces no tenía suerte, la puerta del papa estaba cerrada en la noche y cuando estaba abierta, él estaba en la pieza.
Pero cuando podía entrar, veía siempre un espectaculo glorioso, lo mejor es cuando le hizo sexo anal, ella estaba con medias rojas y un babydoll a tono, una diosa, se puso de rodillas se enclinó totalmente hacia adelante y mostro todo su trasero, el babydoll no le tapaba nada, papa se acerco, adelanto sus piernas y bajo su pene hacia su ano en forma derecha, lo puso en la entrada y presiono, al entrar, mama mordio la almohada, era buena.
Duraron mucho, tanto que mama se dio vuelta, se puso de espaldas y levanto las piernas como nunca antes, papa se acomodo y la volvió a penetrar por el ano, eyaculo dentro de ella, que se movio para recibir parte de su semen en su boca, se puso muy abajo y le lamio las bolas mientras tenía el pene con semen en su cara, no les digo que era la puta de papa.
Ahora entendía por que mama andaba siempre contenta, tenía una buena dosis de sexo. Pero papa no se contentaba sólo con mama, en realidad todas las mujeres de la casa estaban para su servicio sexual.
Atacaba al caer la noche, se iba a la biblioteca y ahí llegaba una de las criadas por vez, el se sentaba en un sillón, vestido sólo con una bata, la victima se desnudaba, se ponia de rodillas y comenzaba por mamar su pene mientras se acariciaba su entrepierna con una mano, luego se paraba y montaba a papa de frente o de espaldas, todas gozaban con su gran miembro, teníamos 2 criadas jovenes y una cocinera cuarentona, todas delgadas, buenos pechos.
Todas iban con papa a la biblioteca, les gustaba, todas se ponian medias y de distintos colores, todas gozaban por el ano y en las distintas posiciones que las ponia papa. Yo miraba desde la pieza del lado en la oscuridad y con la puerta entreabierta. La cocinera era la mas golosa, ella lamia el pene de papa una y otra vez, le lamia las bolas, el ano y lograba que eyaculara en su boca.
Otras veces, papa se tendia en un largo sillón y con sus grandes pechos le daba un masaje. Se subia arriba de él y pasaba sus pechos por su espalda, se apoyaba con ellos y los movia sensualmente. Ese si que era masaje.
Tambien se ponia de rodillas y ofrecia sus pechos para que papa pusiera su miembro entre sus melones, si salía semen, le llegaba a la cara y ella se relamía. Luego, ella mostraba su trasero, papa la complacía analmente. Obviamente, la cocinera le hacia todos sus platos favoritos.
Lo mejor era cuando venian las 2 criadas y papa se veía rodeado de tetas,culos, vaginas y anos a su disposición. Una lo montaba y la otra lo besaba, o ponía su coño sobre papa para que la lamierá. Algunas veces de rodillas las dos le lamian el miembro cada una por un lado, luego una lo mamaba y la otra le lamia las bolas. Se ponian una al lado de la otra dando la espalda, mostrando sus traseros para ser penetradas, primero una y luego la otra. Eran unas viciosas y estaban enamoradas del miembro largo y ancho de papa. Despues de esas sesiones dobles, el pobre descansaba, pero pronto su miembro erecto salía por su comida: jugos de coño de mujer.
Mucho mas adelante, papa me conto que el abuelo era peor, vivía en el campo, en la hacienda de la familia, ahí era el amo y señor de todas las mujeres de la región, todas las virgenes pasaban por su miembro, era un señor feudal, todas las noches follaba con una mujer distinta aunque tenía sus favoritas. Eran otros tiempos.
La abuela, que ahora es tan seria, le dio 5 hijos/as, al igual que papa se la montaba todo el tiempo, en este caso ella era la heredera, el abuelo podia tener todas las mujeres que quisiera, pero ella seguia teniendo sexo. Cuando murio el abuelo, ella no dejo de tener amantes, era como papa, le gustaba follar y tener orgamos, así que papa siempre tenía tíos, cada vez mas jovenes. La abuela se aburrio del campo y se vino a la ciudad, donde tenía un mayor coto de caza de los jovencitos que le gustaban y podia manejar mas cerca la fortuna familiar.
Ademas, en la casa, teníamos una institutriz que se preocupaba por nosotros/as y nos enseñaba ingles desde pequeños/as. Era inglesa, rubia, alta, ya cuarentona pero buen cuerpo, grandes pechos. Una noche, ahora que estaba mas atento a las puertas, la vi pasar, su pieza estaba en el sector de los niños/as. La segui con cuidado y entró en la pieza de papa, la puerta se cerró. Ya sabemos lo que pasa en las piezas con las puertas cerradas. Un detalle importante, iba con una bata larga pero se alcanzaba a ver que iba con unas medias negras, la debilidad de papa: Rubias y medias.
Todas las mujeres de la casa erán sus sometidas. Pero nunca descuidaba a mama, yo tampoco lo haría, a mi se paraba de sólo verla. Siempre bien vestida, peinada, perfumada, con clase, despues de 3 hijos podía usar bikini y no necesitaba aumentarse el busto, le habia crecido con la lactancia. Papa era mi heroe, al tenerla sometida como su esclava sexual, la tomaba con su miembro por todos sus hoyitos, la gozaba como quería y a ella le gustaba, era su puta.
Un año se fue la institutriz ya hablamos ingles sin problemas. Luego, llego una nueva criada para las niñas, joven y rubia, yo sabía que sería el nuevo alimento de papa.
Yo tenía sexo en los veranos con las primas, cuando pasabamos las vacaciones juntos en la playa. Pasarón mas criadas rubias y llego tambien una negrita. Era joven, alta, lindo cuerpo. Papa la probó y no le gustó, yo me enteré por una indiscreción de la cocinera, la iban a echar cuando ocurrio un evento que me favoreció.
Mi primo que era mayor que yo, se declaró gay, para escandalo de la familia, yo sabía que era gay, ese verano compartimos pieza y me había chupado el pene todas las tardes.
Me sorprendio, llegamos de la playa, yo salía de la ducha vestido sólo con una toalla, entre a la pieza y el se puso de rodillas, yo no entendía, me saco la toalla y agarro mi miembro, yo me habia masturbado un poco en la ducha y estaba un poco duro, pero al contacto de la mano de mi primo, crecio y el se lo puso en su boca para darme una mamada mientras me tomaba con la otra mano mis bolas, yo veía de darmela un poco y el me habia llevado mas revistas que yo habia estado mirando, estaba caliente, él lo sabia y ahora me mamaba, me puso las manos en mi trasero desnudo,me metio un dedo en mi ano y yo eyacule, bueno varias veces.
Al otro día, la rutina empezo igual, él fue primero al baño que teniamos, luego segui yo, al salir me estaba esperando de rodillas, puto. Yo me acerque a su lado, me saque la toalla, quedando desnudo con mi pene erecto al aire, uno es hombre y una mamada gratis se agradece. Lo hizo con mas calma y lamio mis bolas, era rico, eyacule en su boca nuevamente. Era un degenerado, en la noche se ponia en cuatro en su cama y se untaba el ano con crema. Se quedaba quieto y me miraba. Una de las primas ya me habia enseñado que tambien se hacia por ahí. Bueno uno es hombre, yo me acercaba, me pasaba un preservativo y yo me daba el gusto, el se masturbaba con mi miembro adentro.
Una noche trajo a la prima mayor a nuestra pieza, era quien me habia quitado mi virginidad, era una mala, le gustaba que yo la lamiera el coño una y otra vez hasta tener un orgasmo. Los tres tuvimos una pequeña orgía. Nos desnudamos y nos subimos una la cama, para lamer, besar y acariciarnos unos a otros, nuestros jovenes cuerpos y sexos.
Yo le lamia la vagina de la prima y ella mamaba el pene de mi primo de rodillas frente a él. Mientras ella seguia mamando, yo la penetre vaginalmente. Descansabamos y seguiamos. Mirabamos las revistas suecas y nos reiamos, pero tambien sacabamos ideas.
La prima se puso sobre mi y se metio su pene en su rica y estrecha vagina, el primo se puso por encima y la penetro analmente. Así la prima recibio semen por sus dos hoyitos. A mi me gustaba su vagina estrecha, mi pene había crecido y a ella le gustaba.
En otra, el se puso de espaldas para lamer el coño de ella que se puso sobre su cara, que podia hacer, me puse entre sus piernas y lami sus bolas, pero él reclamo y guio mi pene a mi boca, comence a mamar, era mi primera vez, no le encontre gracia y no deje que eyaculara en mi boca, tome su pene en mi mano y lo masturbe, suavemente pero moviendolo de arriba abajo, se fue cortado y su semen salio disparado. El siempre la penetraba anal. Era un maricón. Nunca lo deje besarme.
Pero con la prima nos besabamos, en realidad yo había besado y lamido todo su bello cuerpo tostado, por que era muy bella como todas las primas, ella iba al mismo colegio de monjas que iban mis hermanas. Era el mismo de la mama, era uno de los colegios para las niñitas de la aristocracia del país, esta lleno de mujeres bellas, era la selección natural de rubias, morenas, pelirrojas mamadoras de sus lindos jefecitos gerentes.
Las monjas sabian, sólo tenían 2 actividades anuales en los cuales los papas, hermanos, tios y todo tipo de calientes podian entrar: las fiestas patrias y la kermesse anual. Por supuesto, no me las perdia. El colegio lleno de jovencitas, la mayoria virgenes y bellas como el demonio. Otra noche, la prima vino otra vez y nuevamente tuvimos una orgía, pero ella se enojo no quería mas sexo anal del maricon de mi primo.
Así que se vistio y se fue. Al otro día en la tarde, converso conmigo en la playa, yo le dije que me gustaba su sexo y que no me gustaba el sexo anal. Me dijo que podia ir muy tarde a su pieza, ella era la mayor y tenia una pieza sola.
Debía ser discreto eso sí. Le pregunte si se podia poner medias. Me miró con cara de picará y como pensandoló. Me dijo que lo intentaría, pero que yo me tenía que aguantar, me lo dijo poniendose sería. Le dije que me diera un día mas. Me guiño el ojo y se dio vuelta en su toalla, toda la conversación habia sido discreta y pendiente de las pequeñas enanas curiosas que eran sus hermanas y las mías.
Esa tarde y la siguiente no deje que el primero me lamiera y tampoco fui por su ano. Se aburrio de esperar en cuatro y se tuvo que acostar. Yo no me toque. Mas tarde, cerca de la dos de la mañana a la noche siguiente, sali en dirección a la pieza de la prima. Ya todos estaban durmiendo. Ella me esperaba. Me abrio, estaba con un pijama corto.
Yo entre y nos besamos. Le gustaban los besos. Yo comence a acariciar su espalda. Me dijo: espera, desnudate y te pones en la cama. La pieza estaba alumbrada sólo con una lampara que estaba en el piso. Ella se desnudo, tostada, se destacaba su pequeño bikini. Saco una medias negras y se las puso sensualmente en sus bellas piernas tostadas.
Me dijo: se las saque a mama y tambien saque esto. Era un babydoll negro. Se lo puso pero era lo mismo que nada, todo quedaba a la vista.
Se subio a la cama, como era una mala, me comenzo a lamer desde el empeine hasta mi boca, pasando por mis bolas y pene. Yo quise ponerla de espaldas pero no me dejo, con una mano me mantuvo de espaldas y paso su pierna sobre mí.
Yo ya sabía por mi madre, ella me montaría buscando su placer, yo no podia eyacular hasta que ella tuviera un orgasmo, sería díficil, estaba muy bella, tostada con el babydoll y medias negras. Pero el primo me habia estado ordeñando todo el verano, me dolias las bolas y no tenía tanto semen como yo creía.
Cerre los ojos y me concentre en mantener la erección, los abrí y acaricie sus piernas enfundadas en las medias, de la mejor calidad, en los muslos tenían una banda de otro color y textura. Ella seguia con los ojos cerrados, me dijo: falta poco, aguanta un poco mas. En realidad, yo estaba bien, mi pene estaba solido y no tenia mucho semen.
Finalmente, su vagina comenzo a vibrar y a encogerse, estaba terminando, se apoyo en mi pecho y termino con un pequeño gritito, ojala que no nos hayan escuchado. Yo no eyacule. Nos quedamos abrazados.
Ella se quito las medias, era verano. Tambien se quito el babydoll, desnuda se arrimo a mí. Sólo pude ir 2 veces mas a su pieza, el verano ya se terminaba.
El problema era mi primo, lo tuve que dejar que me mamara mi miembro de rodillas y se lo tuve que meter nuevamente por el ano, era él muy marícon y nos podía acusar con las mamas o con la abuela.
Tengo que confesar que me gustaba darle por el ano mientras veía como se masturbaba, yo tambien le metía la mano y le acariciaba su trasero, sus bolas y su pene erecto, le habia mentido a la prima.
Como mi primo se declaro gay, papa me llamo a su despacho. Seguramente instigado por la mama. Me pregunto si mi primo me había tocado.
Le dije no, por ningun motivo, me gustaban las mujeres. Me dejo ir. Me salvarón las primas, le confesarón a la abuela que yo era su toyboy en el verano, que yo era bien hombresito y con un buen miembro. Pero papa no quedo convencido.
Así que me llamó de nuevo a su despacho. Me dijo: tienes que probar tu hombría, a la noche la negrita estará en la pieza de la institutriz. Te espera a las 11 hrs. Sonriendo me pregunto: ¿la quieres con medias ? Crees que no se, que nos has mirado algunas veces. Le conteste: Si, pero blancas. Se rió.
En punto, me presente en la pieza, ella estaba sobre la cama, desnuda con las medias blancas, una ricura. Ahora tenía toda una hembra negra a mi disposición para gozarla. La goce en todas las posiciones que conocia, su vagina era estrecha como la de la prima, lo unico malo es que era calientita, yo estaba helado al lado de ella, yo creo que por eso no le gusto al papa, pero a mi me daba lo mismo, el espectaculo de tener en cuatro mostrando su trasero moreno, con las labias rosas abiertas no tenía igual.
Estuvimos cogiendo hasta quedar agotados. Al igual que la prima, en un momento se saco las medias, pero no importaba, tenia unas bellas y largas piernas morenas.
Me lamio de rodillas mientras yo estaba de espaldas en la cama, pasando su lengua por todo mi miembro, lamiendo las bolas y mi ano, para ello abri y levante mis piernas, para terminar recibio todo mi semen, era una ricura, una diosa.
Había sido bien servido, antes de irse, me dijo: tu papa te espera en la biblioteca. Al llegar, me indico un asiento: Te vi, gozaste a la negrita. Utilizaste una posición que me pareció conocida. Se sonrió. Bueno aprobaste, eres todo un hombre.
Pero ahora te voy a dictar las reglas: no tocas a ninguna de mis mujeres, no miras a la mama, por que la próxima vez que la mires con lascivia, te voy a borrar la cara de una cachetada, entendido. Ella es mi mía.
Otra cosa importante, ni se te ocurra meterte con las niñitas. Ellas son de la mama, ni yo las puedo tocar. Queda claro. Asentí gravemente, la mama era más lista que yo, que estaba esperando para hacerlas mis esclavas sexuales, pero ahora no podía hacer nada, ni mirarlas.
En la familia, se tenía el caso de un primo que desvirgo a la hermanita menor, lo habían enviado al extranjero y le daban una pensión mínima. Siguió diciendo: La negrita es tuya. Tomara la píldora, así que no te preocupes, no la vas a dejar embarazada.
Te la puedes culiar 2 veces en la semana y el fin de semana. Además, como bono, si te portas bien y te va bien en los estudios, en las vacaciones de invierno, te la puedes llevar a la casa en la playa. Allí pueden follar por toda la casa, todo el día, te lo recomiendo. Ese es el trato. Y me tendió la mano. La tome, dando por aceptada la propuesta.
Así a los 16 años, tenía a mi propia mulata para culearla cuantas veces quisiera, siempre que no me metiera con la mama o mis hermanas.
Lo siento amigos, esta no es otra historia de: mi mama me tuvo joven, mi papa murió cuando yo tenía 5 años, una noche de invierno mi mama se acostó conmigo y yo …..
 
Arriba Pie