Lupita, de viaje con mi jefe.

Historias el macho

Pajillero
Likes Recibidos
112
v46Shc1J_o.jpg

Lupita y su jefe Hugo habían estado trabajando juntos en un proyecto importante para el centro de investigación científica donde trabajaban. Después de semanas de largas horas y estrés, finalmente habían terminado y estaban listos para presentar sus hallazgos en el congreso científico.

-"¡Lo logramos, Lupita!"-, exclamó Hugo, sonriendo ampliamente mientras revisaba los documentos finales.

-"Este proyecto será un gran éxito gracias a nuestro arduo trabajo."-, agregó.

Lupita sonrió, sintiéndose orgullosa de lo que habían logrado juntos.

-"Sí, jefe. No podría haberlo hecho sin usted. Ha sido un placer trabajar a su lado en esto."- dijo ella con un tono sincero.

Hugo se acercó a Lupita y la abrazó, apretándola contra su pecho.

-"El placer ha sido mío, Lupita. Eres una investigadora brillante." susurró contra su oído.

Lupita se sonrojó, sorprendida por el repentino contacto físico.

-"Jefe, yo... gracias." balbuceó, tratando de mantener la compostura"- No estaba acostumbrada a que su jefe fuera tan cercano.

-"Estoy segura de que haremos un gran equipo en el congreso también."-

Hugo sonrió, con su mano acariciando lentamente la espalda de Lupita.

-"Oh, sí. Seremos un equipo increíble, Lupita. En todos los sentidos."- susurró, su voz llena de insinuación.

Luego, rápidamente, volvió a su comportamiento profesional.

-"Bueno, deberíamos irnos. Tenemos un largo viaje por delante y quiero asegurarme de que lleguemos a tiempo."- dijo, soltándola y dirigiéndose hacia la puerta.

Lupita parpadeó, sorprendida por el repentino cambio de actitud. Se sacudió y lo siguió, tratando de ignorar el calor que aún sentía.

-"Sí, jefe"-

Hugo conduce hasta la casa de Lupita, en dond ella baja y corre al interior, una vez adentro comienza rápidamente a empacar, en ese momento se le hacerca David su esposo, que había estado esperándola.

-"Amor, ¿que pasa?, ¿A donde vaz?"- pregunta el marido desconcertado por las acciones de Lupita.

-"Mi amor, lo siento, tengo mucha prisa, mi jefe está afuera esperando, logramos terminar la investigación, y apenas llegamos al congreso científico"- explamo ella con vos llena de urgencia.

-"Eso es maravilloso, muchas felicidades, ojalá alcancen a llegar"- respondió David a Lupita mientras comenzaba a ayudarle a empacar.
Minutos después sale Lupita de la casa acompañada de su esposo, se despiden con un cálido beso y Lupita sube al auto de su jefe.

En el camino, Hugo admira y felicita a Lupita por su bella relación con su marido, a lo que Lupita responde con un "gracias" y un rostro sonrojado.
Después de un rato, el auto se detiene en un área desierta de la carretera. Hugo apaga el motor y se vuelve hacia Lupita con una sonrisa lasciva.

-"¿Lista para nuestro pequeño interludio, Lupita?"- dice el, desabrochando su cinturón.

-"No podemos llegar al congreso sin antes dejar salir un poco de tensión."- agrega el excitado hombre.

Lupita sonríe nerviosamente, su corazón latiendo con anticipación.

-"Sí, jefe... estoy lista."- dice, quitándose lentamente su blusa.

-"Pero tenemos que ser rápidos, no quiero llegar tarde."- advierte la sexi científica.

Hugo gruñe con aprobación, sus ojos clavados en los senos de Lupita.

-"No te preocupes, nena. Te voy a follar duro y rápido, como a ti te gusta."- dice, bajando su pantalón y dejando al descubierto su verga dura.

Lupita se gira y se inclina sobre el asiento trasero, levantando su falda para revelar su culo redondo y su chocha mojada. Hugo se coloca detrás de ella, agarrando sus caderas con fuerza.

-"Mierda, Lupita... tienes un culazo perfecto."- gruñe, frotando su verga dura contra su entrada.

Lupita gime, empujando su culo hacia atrás contra él.

-"¡Hazlo, jefe! Métemela toda. ¡Quiero sentirte dentro de mí!" suplica, mordiéndose el labio.

Hugo no se hace de rogar, empuja su verga dentro del ano de Lupita de un solo movimiento, llenándola por completo. Lupita grita de placer, sus paredes internas apretándose alrededor de su jefe.

-"¡Ahh, sí! ¡Así, jefe! ¡Fóllame duro!"- grita, empujando su culo hacia atrás para encontrarse con las embestidas de Hugo.

Hugo comienza a moverse rápidamente, golpeando el culo de Lupita con fuerza. El sonido de piel contra piel y los gemidos de placer llenan el auto.

-"¡Joder, Lupita! ¡Tu culo se siente increíble! ¡Estás tan apretada!"- expresa el entre jadeos.

Lupita gime y jadea con cada embestida, sus tetas rebotando salvajemente. Hugo la agarra del pelo, tirando de ella hacia atrás mientras la penetra profundamente.

-"¡Sí, así, jefe! ¡Rompe mi culo! ¡Fóllame como la puta que soy!"- grita Lupita, perdida en el placer.

Hugo aumenta el ritmo, sus huevos golpeando contra el coño de Lupita con cada empuje. Puede sentir que está cerca.

-"¡Mierda, Lupita! ¡Voy a correrme dentro de ti! ¡Voy a llenarte el culo con mi leche!"- gruñe, sus músculos tensándose.

Lupita se contrae a su alrededor, su propio orgasmo está acercándose rápidamente.

-"¡Sí, jefe! ¡Hazlo! ¡Llena mi culo con tu semen caliente! ¡Quiero sentir como te corres dentro de mí!"- chilla ella, su cuerpo temblando.

Con un rugido animal, Hugo se corre dentro de Lupita, su verga palpitando mientras llena su culo con chorros calientes de semen. Lupita grita cuando el orgasmo la golpea, mientras su cuerpo está convulsionando violentamente. Puede sentir el semen de Hugo inundando su interior, goteando por sus muslos.

-"¡Sí, jefe! ¡Llena mi culo! ¡Me encanta sentir como te corres dentro de mí!"- gime, apretándose alrededor de su verga para ordeñarle hasta la última gota.

Hugo se queda dentro de ella por un momento, jadeando pesadamente. Luego se retira lentamente, su verga deslizándose fuera del culo de Lupita con un sonido húmedo. El semen sale a borbotones de su agujero recién follado, cayendo sobre el asiento del auto.

-"Mierda, Lupita... eso fue increíble."- dice, limpiándose la frente con el dorso de la mano.

Lupita se gira y le sonríe, aún jadeando.
-"Sí, jefe... fue perfecto"-

Lupita se inclina y lame una gota de semen de la verga de Hugo, saboreándola con un gemido de placer.

-"Mmm... sabe delicioso, jefe. ¿Quiere que le dé una mamada antes de continuar nuestro viaje?"-

Hugo sonríe lascivamente, su verga comienza a endurecerse de nuevo.

-"Joder, Lupita... eres insaciable. Me encanta eso de ti. Sí, quiero que me chupes la verga hasta que me corra en esa boquita tuya."- dice, agarrando su cabeza y empujándola hacia abajo.

Lupita abre la boca obedientemente, tomando la verga de Hugo hasta la garganta. Comienza a chupar y lamer, usando su lengua para estimular cada centímetro. Hugo gruñe de placer, sus caderas moviéndose hacia adelante para follarse la boca de Lupita.

-"¡Así, puta! ¡Chupa mi verga como si fuera tu trabajo!"-

Lupita chupa con renovado entusiasmo, sus mejillas hundiéndose mientras succiona fuerte. Hugo gruñe, tirando de su cabeza hacia abajo para empujar su verga hasta la garganta de su bella acompañante . Lupita se atraganta ligeramente, pero no se detiene, queriendo complacer a su jefe.

-"¡Joder, Lupita! ¡Tu boca se siente tan bien! ¡Voy a correrme pronto!"- gruñe, sus glúteos se tenzan y mueve la cabeza de Lupita con más rapidez.

Lupita tambien aumenta el ritmo, chupando y lamiendo furiosamente. Hugo explota, su semen caliente llenando la boca de Lupita. Ella traga rápido, pero algunas gotas escapan por las comisuras de sus labios.

-"Mmm... delicioso, jefe."- dice, sacando la lengua intentando lamer los restos de semen que escurren por sus labios.

Hugo se relaja contra el asiento, respirando pesadamente.

-"Eres una buena puta, Lupita. Ahora limpiemos esto y continuamos nuestro viaje. No quiero llegar tarde al congreso."-

Lupita asiente, limpiándose la boca con el dorso de la mano.

"Sí, jefe. Vamos a limpiar y continuar."- dice, buscando su ropa.

-"Pero antes... Voy a llamar a David, para que sepa que estamos bien y en camino"

Lupita marca rápidamente el número de David, con su mano temblorosa ligeramente.

-"Hola, amor... Soy yo. Solo quería decirte que estoy bien."- Lupita escucha la voz preocupada de David al otro lado de la línea y siente una punzada de culpa.

-"Lo siento, cariño, el tráfico es horrible y mi jefe decidió que era mejor salir temprano para asegurarme de llegar a tiempo al congreso. No sé exactamente cuándo llegaré, pero te llamaré en cuanto pueda, ¿de acuerdo?"- dice, tratando de mantener un tono tranquilizador.

David suspira, claramente aún preocupado.

-"Está bien, mi amor. Solo asegúrate de estar bien y de llamarme en cuanto llegues. Te extraño."- dice, su voz suave y cariñosa.

Arriba Pie