Luego de ayudar a mí tía

jeanclg

Virgen
Registrado
Ago 19, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Buenas noches a todos, este es mi primer relato, espero que las criticas no sean malas.
Esto paso hace varios años cuando tenia 14 años, ya había pasado un año desde que habia experimentado el placer de las relaciones sexuales, pero aún asi me consideraba inexperto.
El caso es que cierto dia mi tia me pidió un favor, que era acompañarla a recoger plátanos del fundo de su familia, es que ya estaban demasiado maduras y pues como era trabajo pesado accedí a ayudarla, luego de todo ese trajín mi tía me invitó a almorzar en su casa.
Para detallar a mi tía, pues en esa época tenía 22 años, es una mujer con un aspecto agraciado, cabello largo, no es muy alta, mide 1.52 cm. Su busto no es muy grande, en cambio sus glúteos si son grandes, eso hace que cuándo se ponga un pantalón apretado le quedé muy apetitoso, su cuerpo es delgado a pesar de que ya tenía un hijo de 3 años en esa época, ahora yo en ese tiempo era un chico robusto, ya medía 1.57, no me considero muy atractivo la verdad, aunque algunas dicen que lo soy, lo que si me considero es muy interesante e inteligente.
Bueno luego del almuerzo, decidimos mirar televisión un rato, justamente su hijo estaba mirando Dragón ball z, y era en la orilla de la cama así que no pude sentarme allí, ella me dijo que me echara a su costado, a lo que yo acepté por qué soy un fan del anime, cuándo dió corte comercial su hijo empezó a hacernos cosquillas y pues ella si tenía, en cambio yo no, y ella me hacía cosquillas y yo a ella, tratando de no tocar partes privadas, pero cómo se retorcía llegué a tocar sus senos varias veces.
Luego de la pausa, volvimos a ver dragón ball z, ella no le prestó atención y me preguntó si no tenía cosquillas, y yo le dije que sí, y ella me dijo dónde si ya me había tocado varias partes del cuerpo, se empezó a reír y me dijo que no vaya a ser que las cosquillas las tengo en las partes íntimas, yo le confesé que sí, que era por las puras que me haga cosquillas pero ella empezó a hacerme cosquillas allí, me retorcía y mi pene iba creciendo y ella seguía tocandolo hasta que logró la erección, en ese entonces mi miembro medía 15 centímetros creo, ahora es un poco más grande.
Ella se sorprendió y me dijo que lo tenía grande, lo sobaba y me dijo que cuándo acabará el capítulo iba a mandar a la sala con sus juguetes a su hijo, terminó y el renegando se fue a jugar, cambiamos de canal y ella me dijo que le quitará el polo con el sostén y pues lo hice, empecé a lamer su cuello con sus pequeños pechos, ella estaba excitada, se bajó el short que tenía y su calzón, yo seguía lamiendo sus pechos, me dijo que bajé despacio y empiece a lamer su vagina, la verdad es que yo era un inexperto en ese sentido, hasta ahora no sé si lo hice bien o mal, el caso es que estuve buen rato así, y a ella parecía gustarle, le sugerí que se depilara pero me respondió que en tiempos de frío eso hacía que se mantenga calientita.
Luego de tanto lamer, me dijo que ya la penetrará, pero que antes me ponga un condón, me mandó a buscar en un cajón, pero para nuestro mal no habían condones, y le sugerí hacer sexo anal, ella me dijo que no, que no quería por qué le habían contado que era.muy doloroso, en el transcurso que pensábamos que hacer se me bajó la erección, ella me dijo que le lamiera los pechos y le tiré nalgadas, que así me iba a excitar, pero de pronto ella agarro mi cara y me beso con todo y lengua, fue sorprendente por qué al principio trate de darle un piquito pero me rechazó, esta vez fue por su iniciativa pronta, me dijo que me lo iba a chupar aunque no le gustaba hacerlo, se metió mi pene en la boca y empezó a lamer lentamente como un chupetín, estuvimos un rato así hasta que no aguanté y me corrí, antes de eso avisé y por eso cayeron en sus pechos, ella lamió los restos del semen, y me dijo que la penetre, pero que no me corra adentro por qué podía quedar embarazada, agarre mi pene y se lo metí lentamente, lo tenía algo apretado, y eso hacía que me sintiera bastante excitado, estuvimos buen rato así, cambiamos de posiciones, ella quería cabalgar, luego me dio sus brazos para que la jale, y le gustaba tanto que se corrió varias veces, yo estaba a punto de correrme y decidí sacarlo, ella gimió fuerte y solté mi semen en su bello púbico.
Mi pene seguía erecto, era asombroso, ella también estaba sorprendida por qué aún podía seguir, y yo también por qué normalmente podía correrme 2 veces y me cansaba, yo agarre y empecé a tirarle nalgadas, y lamer sus glúteos, ella se volteó y me volvió a besar, le dije que quería follarle el culo, y ella de lo excitada aceptó... Pero no contamos con.que su hijo había escuchado los gemidos, y vino a ver qué pasaba, nos metimos a la cama apresuradamente para cubrirnos, no queríamos que el niño se entere por qué podía ocasionarnos problemas, yo me puse mi ropa para distraerlo con los juegos mientras que ella se ponía la ropa.
Luego salimos del cuarto, ella me despidió, y sorpresivamente me agarró el miembro, me dijo que quería seguir haciéndome cosquillas, y se empezó a reír.
Luego les contaré lo que pasó después, espero que les haya agradado este relato que es 100% verídico.
Saludos.
 
Arriba Pie