Loveshow

peppermit

Virgen
Registrado
Ene 15, 2009
Mensajes
58
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esta historia es real y me ocurrio a mi.

Noche de sabado, a altas horas de la madrugada, lugar, una discoteca con musica Electro-house. Buen ambiente y mejores chicas.

Llevaba toda la noche con los amigos, bailando, bebiendo y charlando. De vez en cuano nos hacercabamos a charlar con algun grupillo de chicas, y otras veces, aunque menos, se acercaban las chicasa bailar con nosotros.

La noche se iba terminando ya ke eran las 5:00 de la madrugada, la musica aunque estaba muy bien, no habia demasiada gente en la pista. Estabamos comentando los amigos si nos marchariamos o no, en ese momento decidimos ir al baño para "descargar" y asi poder irnos para casa agustito.

Mientras iba de camino al baño con un amigo, se me acerca una preciosa chica de unos 20 años y me dice con voz muy sugerente "me gusta mucho como bailas". Para que os voy a engañar, me que muy sorprendido, ya que no me considero una persona guapa, si estoy fuerte y delgado pero no soy guaperas ni pretendo serlo.

Mientras "meaba" comentaba con mi amigo lo de la chica, una chica que me no habia visto en toda la noche, pero que me resulto muy atractiva en el momento.

Cuando volvimos a la pista de baile, cosa que no teniamos intencion de hacer ya que ibamos a marchar ya, nos pusimos en mismo sitio donde estabamos. Mire a la chica, seguidamente ella me miro, hice el gesto de que viniese a bailar conmigo y ella acepto. Cuando se junto a mi nos pusimos a bailar muy pegados, la agarre de la cintura y la aprete contra mi. Ella accedio y seguidamente comenzamos a besarno de forma desenfrenada. Mi mano resbalo por su culo, que por cierto era durito y redondito, y me puse a a cariciarlo. Seguidamente me cole dentro de tu panty, y para mi sorpresa llevaba tanguita y tenia una piel muy muy suave.

Ahi comence a acariciar su coñito, el cual estaba recien depilado, y estaba muy muy mojado, mis dedos de introducian solitos. No paramos de besarnos en ningun momento y sentia lo excitada que estaba ella.

Mi pantalon estaba apunto de explotar y la dije de sentarnos en un lateral, donde habia poca luz y estariamos solos. Alli nos fuimos y ella se sento sobre mis piernas, las abrio y me pidio con los ojos que siguiere masturbandola.

Todavia tengo la imagen de ese coñito de 20 años, depilado y chorreando, pidiendo a gritos que lo follase. Mi polla estaba a punto de explotar, ella lo noto y la saco del pantalon. La pare porque se lanzo y yo deberia poner mi proteccion, loko si pero tonto no. Lo puse y sin que hiciesemos nada se introdujo en su raja solito, ella simplemente se acerco y a mi la metio. Eso la dio mas placer aun, y a mi tb. Estaba como en una nube. Sentia como su vagina cada vez estaba mas estrechita y palpitaba, incluso sus flujos recorrian mi polla y bajaban hasta mis testiculos.

Parecia como si nos fuesemos a comer el uno al otro, como si fuese la ultima vez que lo fuesemos a hacer. Sentia una y otra vez como mis amigos llamaban a mi movil para avisarme de que nos ibamos, pero no lo coji.

Derrepente la chica empezo a moverse mas deprisa, su gemidos atravesaban mis oidos y yo no podia aguantar mas de placer, sentia que mi polla habia crecido hasta el maximo, era enorme, nunca antes habia visto eso en mi. Ella gritaba de placer y derrepende nos corrimos a la vez, ella incluso eyaculo, y yo no podia parar de correrme.

No quedamos los dos abrazados recuperando la respirancion, en esto aparecio y un guarda de seguridad y nos dijo ke la sala iba a cerrar, todo muy educado. Me subi el pantalos y ella se subio los pantys, ya que el tanga simplemente estaba apartado hacia un ladito.

La chica me pregunto mi nombre y me dijo el suyo, cosa que no recuerdo para mi mal, ya que con la musica no la escuche bien.

Vino una amiga suya y nos comento que habiamos calentado a todo el mundo, incluso a los puertas. En ese momento me volvieron a llamar mis amigos y me dijeron que estaban en el coche esperandome, no pude despedirme de la chica como se merecia ya que debiamos volver a nuestra ciudad, a 70 km de la discoteca.

De esta forma me quede sin saber mas de la chica con la que habia tenido el momento mas morboso de mi vida. Una vez mas la vi en la misma discoteca, pero ella iba acompañada y su mirada era de deseo por mi, pero a la vez de no poder hacer nada por respeto al chico con el que estaba.

Mas tarde averigüe que el chico con el que estaba esa noche era su novio, y que cuando pase ese momento tan apasionado ya estaba con ese chico. Eso me dio mas morobo todavia y cada vez que recuerdo ese momento me exito.

Esta tarde hablando con Lolitasexy lo he recordado, e imagiando que era ella esa chica, he escrito este relato real como la vida misma, ya que lo vivi en primera persona.

Lolita, gracias por darme una tarde tan morbosa:thumbsup:
 

Lolitasexy

Virgen
Registrado
Ago 26, 2008
Mensajes
806
Likes Recibidos
2
Puntos
18
Uffff tan solo imaginarte me pongo cachonda peppermit, me hubiera gustado ser yo esa chica...
Muy buen relato, me ha encantado
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
Muy buen relato, me ha encantado y es muy morboso
 
Arriba Pie