Los vicios de mi esposa

Pablo_hot

Virgen
Registrado
May 16, 2017
Mensajes
12
Likes Recibidos
16
Puntos
18
Todo empezó con una conversación que tuve con mi esposa que trabaja tomando pruebas a colegios de básica ( niños entre 6 a 11 años).


Bueno me conto que tuvo una fantasía mientras tomaba las pruebas a los críos me dijo que se imaginaba todos esas pollitas de los críos paraditas y que se calentó tanto que tuvo que dejar su compañera en la sala y ella fue al baño a masturbándose me dijo que tuvo un orgasmo bien intento eso me dejo bien caliente. Por lo cual en la noche hicimos el amor como dos bestias hasta quedar satisfechos.


Al terminar mi esposa me dejo que mañana tenía que ir a un colegio a tomar unas pruebas así que yo le pregunte si se iba a traer hacer algo con los críos y ella solo me dio un beso y me guiño el ojo así que dormir pensando en aquello por lo cual me desperté al otro día bien caliente.


Mi esposa se bañó se vistió y se fue al colegio a tomar las pruebas a los niños me dio un beso y me dijo que a la noche me contaba por lo cual estuve todo el día en la oficina pensado que iba hacer esa respuesta llego a la noche.



Bueno llego mi esposa a la casa con una sonrisa que me decía que algo había pasado. Yo no podía esperar a que me contara bueno nos sentamos en el sofá y ella me empezó a contar lo que había pasado.


Bueno compenso diciendo que le había cocado un curso donde los críos tenían entre 7 y 8 años y durante la prueba un niño le pidió permiso para ir al baño y mi esposa le dijo que ella lo acompañaba ya para ver que no fuera a pedir ayuda para resolver algún problema de la prueba.


Así que fueron y mientras iban ella me dijo que iba pensando en lo que me había contado anoche por lo cual se empezó a calentar así que cuando llegaron al baño de niños vio que no había nadie y entro con el niño en cual estaba algo extrañado de que entrara con el.


Bueno el niño se bajó el cierre y saco su pollita la cual estaba erecta mi esposa que no perdía ojo de lo que hacía el niño al terminar de orinar la pollita seguía erecta y mi esposa le pregunto ¿Por qué aun la tenía así si ya había descargado su liquido? El niño le digo algo colorado que la tenía asi aun por las tetas de ella que se le vean algo con la camiseta que llevaba que era de color blanca (tengo que decir que las tetas de mi esposa son grandes con unos pezones de color cafecito que cuando se le erecta se nota de lejos) y como se había calentado se le habían puesto erectos y duros y el niño no había perdido vista desde que había llegado al baño.


Por lo cual mi esposa no perdió la oportunidad y le dijo que lo podía ayudar con eso el crio el que no entendía lo que le estaba diciendo le digo que si y ella le agarro la vergita con una mano para mi esposa sintió una electricidad desde la nuca hasta la entre pierna asi que empezó hacer una paja al crio que estaba con los ojos en blanco con lo que le estaba haciendo luego sintió algo calentito en su pollita y miro y mi esposa ya se le estaba mamando.


Era tanto la excitación que estaba teniendo que me dijo que se subió la blusa dejando a la vista del niño sus tremendas tetas que Las cubría un sostén de color blanco lo que hacía que se pudieran ver atrás del sostén ella se desabrocho el sostén dejan sus tetas libres a la vista del niño que me dijo mi esposa que sentía como se le ponía más dura la pollita al crio al ver sus tetas lo cual hizo que el crio le llenara la boca con un líquido transparente ya que aún era mi niño para que le saliera leche.


Luego de eso se sacó la vergita del niño que para variar aún estaba durita. Mi esposa le dijo al crio bueno yo ya te ayude con tu vergita ahora te toca a ti asi que le digo le le mamara las tetas asi que le coloco la mano detrás de su cabecita y la trajo a su pecho y el niño abrió la boca y empezó a succionar mi esposa me dijo que le decía así babe así sigue así que placer más grande que sentía me decía.


El crio me dijo que tomo confianza y le empezó a sobar la otra teta. Mi esposa me digo que ya no aguantaba más y se desabrocho el pantalón y hecho para atrás al crio para poder bajarse el pantalón junto con su tanca el niño dice que la miraba como hipnotizado y vio aparecer la mata de pelos que tenía en su entre pierna pero que están recortados y e sentó en la taza se abrió de piernas y le dijo que le chupara en su entre pierna lo cual hizo feliz el creo le chupo toda su rajita haciendo que en unos minutos se corriera en su boca me dijo que fue un órganos más intensos que había tenido.


Le dijo al crio que se lavara bien las manos y su boquita y ella se ordenó y volvieron a la sala de clases sin antes decirle al niño que no le contara a sus papas lo que había pasado que si lo hacia lo podían repetir. En lo que no contaba era que el crio no le iba a contar a sus papas pero si a sus compañeros.


Con todo lo que me había contado mi esposa ya me había sacado la verga de lo caliente que me había dejado con su relato Bueno hecha me la chupo hasta hacerme correr y me dijo que mañana tenía que volver al colegio.


Bueno ella se levantó a las 7:00 de la mañana y se fue rumbo al colegio llego y fue al curso que le correspondía ese día que era de niños de 11 años ella miro y le brillaron los ojos se imaginó mil cosas haciendo con algunos niños así que se empezó a calentar.


Bueno al rato mi esposa estaba sentada tomando café y un alumno se levantó a pregúntale una duda del examen mientras conversaba se le dio vuelta el café derramando el café en el pantalón del crio por lo cual mi esposa se para le pidió disculpas y pensó te llevo al baño para secarte así que partieron los dos al baño del colegio donde mi esposa le bajo los pantalones al crio para ver si no se había quemado vio que no había quemaduras entre las piernas y como también tenía mojado el calzoncillo le dijo que se los bajara para ver si lo tenía quemaduras.


El crio se bajó el calzoncillo quedan a la vista de mi esposa la vergita del crio con algo de vello púbico pero muy fino. Mi esposa al verle la vergita que media uno 8cm no espero en tomarla en sus manos diciendo que tenía que ver que no tuviera nada y con el manoseo obviamente se le empezó a erecta el crio alucinaba con la paja que le estaba haciendo.


Mi esposa en un momento no aguato más y se la metió en la boca el crio cerro los ojos mientras ella le pasaba la lengua por la cabecita de su verga. En eso estaba cuando entraron los niños más del mismo curso los cuales se quedaron paralizados viendo la escena. Ella los vio se sacó la polla de la boca del niño y les dijo a los niños que se acercaran a ellos.


Les dijo que si no decían nada ella les iba hacer lo mismo a ellos dos. los dos chavales se miraron y le dijeron con un gesto que si ya para estos intestes ella está bien cachonda y mas si ya tenía a tres chavales para ella sola.


Bueno se metieron en un baño los 4 y mi esposa les dijo a los otros dos que se bajaran los pantalones con todo y calzoncillos dejan a la vistas sus vergitas algo erectas ya las cuales ella termino de colocarlas bien erectas. Ella se sacó la blusa y el sostén que tenia puesto dejando a la vista su grandes tetas blancas con unos pezones rozados bien duros a la vista de los niños, ella les pide que les toquen las tetas a dos de ellos mientras que coloca al mismo que le estaba chupando la polla delante de ella para seguir chupando esa verga, mientras con las manos les hace una paja a cada niño los cuales tan con los ojos en blancos de tanto placer que sienten.


Así estuvieron hasta que el que tenía en la boca soltó un chorro de semen el cual trago todo mientras los otros dos soltaron caso al mismo tiempo unos choros de leches los cuales ella lamio desde su pollitas . Quedo toda salpicada de leche le corría la leche entre sus pechos pero ella quería mas ya estaba bien caliente. Así que se bajó la falda que traía y también su tanca dejando a los ojos de los niños su coño con algo de vello púbico de color negro en forma de triángulo. Con esa vista a los tres niños se les volvieron a erecta sus pollitas lo cual coloco a mi esposa muy feliz ya que quería más acción asi que loco al que tenia mas grande la polla entre sus piernas para que la folla el crio estaba más que feliz su primera follada de su vida al otro lo coloco entre sus tetas para que la follara por ellas y con sus manos las apretaba la sentir esa polla entre sus pechos asi que el ultimo le dijo que le colocara la polla en la boca para mamársela asi estuvieron un buen rato. Esta que se corrieron todos los críos y ella también.
Después de eso el día siguió normal en el colegio cuando llego a casa llego con una sonrisa .



 

nomada2011

Veterano
Registrado
Jun 30, 2012
Mensajes
1,007
Likes Recibidos
2,657
Puntos
113
Ubicación
Madrid
 
 
 
muy buen relato, excelente morbo y sobre todo con gran erotismo
 

clraelc

Virgen
Registrado
Oct 3, 2018
Mensajes
12
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Cómo me ponen los relatos de profesoras con estudiantes.

Gracias.
 

Ruso2920

Virgen
Registrado
Dic 11, 2019
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Exelente relato espero y allá más del mismo tema
 
Arriba Pie