Los Tatuajes 003

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mi Hermana

Al otro día nos encontramos en el almuerzo y estuvimos de acuerdo en empezar con el trabajo, yo había impreso la foto que le saqué el día anterior, una foto a hoja completa, era arte. Era un primer plano de sus labios vaginales y su apretado ano, todo era un rosa clarito, una delicia. Tenía varias copias, quería bocetar varios diseños y que eligiese alguno. Ella estaba sentada en la mesa conmigo, de inmediato se sacó toda la ropa debajo de la cintura y se volvió a sentar. Yo la mire pero no dije nada, no le pregunte porque se había sacado la ropa. Sobre las fotos hice varios dibujos de arañas y se los di para que eligiera. Los miro un rato, se paró y daba vueltas alrededor de la mesa con las fotos en la mano, yo la miraba no podía alejar la mirada.

-¿y cual eliges?

-no se son todas lindas, mira

Mientras se apoyaba los dibujos a la altura de su vagina mostrando como le quedaría. Sus labios menores no sobresalían, casi no asomaban, era una rosada raya que se extendía desde su pequeño clítoris con camino al ano. Un pequeño bigote la coronaba.

Comencé con los dibujos de la telaraña, ella miraba y me indicaba. Quería una especie de encaje casi transparente, que no se extendiese mucho, solo lo necesario para que sea visto por unos pocos.

Después del rato se decidió y ya había elegido la telaraña y la araña. Ahora la tendría que depilar.

-bueno ahora te tienes que sacar todos los pelos.

-bueno, vamos al baño y me pelas

Así hicimos, ella fue al baño conmigo, le digo que se limpie así empiezo. Sin ninguna vergüenza se sienta en el inodoro y orina, yo espero mirando, se sube al bidet y toma jabón líquido y empieza a refregarse la zona, yo miraba como hundía sus dedos en la vagina y ano, por el silencio se escuchaba el sonido de succión que hacían sus dedos, termina y se seca. Le digo si era mejor que la depile en la habitación y ella asiente, toma unas toallas para poner en la cama.

Acostada en la cama sobre la toalla abierta me pide que empiece, comienzo con una brocha a untarle los labios con jabón y paso muy despacio la hoja de afeitar, le digo que se vueltas y apoye los codos en la cama y que abra bien el culo, enjabono y depilo el contorno del ano, ese pequeño y rosado agujerito sobresale entre la blanca piel de mi hermana. No hace falta aclarar que yo había acabado tantas veces que ni gotas salían.

-bueno cuando quieras empezamos, mira que te va a doler mucho.

-no hay problema yo voy a aguantar

-me avisas hasta que puedas soportar, no seas tonta igual tenemos el tiempo que quieras, no tengo que hacer rápido como con mis clientas, cuando quieras parar paramos.

Como no tenía un sillón especial para tatuar para que se recueste le digo que vayamos a la cocina y se recueste sobre la mesa, que iba a poner una colchoneta fina que usamos en las reposera del jardín para que esté cómoda, yo me podría sentar y trabajar a una altura ideal con el dibujo.

Ya en la posición me siento y veo el espectáculo, la raya de su vagina estaba brillosa de un líquido blanquecino, era lógico que se excitara, tomo una crema hidratante y se la empiezo a frotar por la zona, tomo el dibujo elegido de la araña y se lo transfiero a la piel, se lo muestro con un espejo para que me dé su aprobación.

-¿te gusta?

-si empieza.

Comienzo a remarcar el contorno del dibujo con la máquina, sé que la zona es muy sensible y veo que aprieta los puños y larga unos largos suspiros, la veo transpirar mucho, era una tortura, su vagina comienza un pequeño goteo, que voy secando con una pequeña toalla. Después de casi media hora empieza con pequeños espasmos, a lo que le digo.

-te tienes que quedar quieta, no te muevas.

-no puedo parar, es involuntario.

Comenzaba a tener pequeños orgasmos, el movimiento cada vez se hacía más intenso, la salida de líquido era más intensa. Ella era muy testaruda, el repiquetear de la máquina no podía con su carácter, por lo menos era lo que ella pensaba.

A los 45 minutos exactos, controlados por reloj, veo como de repente y cuando yo comenzaba a rellenar los contornos con los colores, empieza a temblar y de su vagina sale expedido un chorro largo como de orina, luego otro y otro, temblaba, era obvio que había acabado, me mojo toda la remera y el pantalón, estaba bañado en fluido, fue mágico.

-Perdón, perdón, perdón

Me decía sin poder parar los movimientos, quedo acurrucada sobre la mesa, estaba doblegada por los orgasmos. La abrase para consolarla y la tape con una toalla.

-no hay problema, no te pongas mal, es normal que pase, tendríamos que haber parado antes, soy un tonto te tendría que haber avisado. Tranquilízate que voy al baño, después seguimos a la noche o mañana., no hay problema

Ella no dijo una palabra, siguió temblando con los ojos cerrados. Yo fui al baño y trate de expulsar algo con una paja, pero ya no podía, me había deshidratado de leche.

Ya más tranquila la encuentro en el comedor

-¿Cómo andas, te arde?

-no, todavía

-bueno a ver

Me muestra la rayita, y veo el monte de venus inflamado, con la araña brillosa, se lo toco y sé que le va a empezar a doler y arder, le propongo que sigamos si lo dejamos para mañana ya no se la voy a poder tocar. Se queda pensando y decide seguir, entonces la llevo a la cocina y nos ponemos en la misma posición, le paso abundante crema hidratante y seguimos.

Los primeros toques con la máquina la estremecen, se queja pero quiere que siga, relleno todos los lugares que faltan de tinta, hasta que termino. La araña estaba completa ahora faltaba la telaraña, sabía que no podría seguir hasta que pasen por lo menos dos o tres días sabía que los primeros días sufriría mucho el tatuaje hasta que se forme la cascara como en una quemadura, le puse abundante crema y se la cubrí con una venda. A la mañana voy a la cocina y la veo levantada, estaba de espaldas lavando algo, con el culo al aire.

-Hola A, como estás

-Bien y vos, con el tatuaje.

-me arde mucho, me molesta y me pica.

-¿te bañaste?

-no, iba a ir ahora.

-bueno, báñate con la venda, después te la saco y vemos como está

-sí, ahora voy

Así como esta se va al baño, escucho que abre la ducha y después de un rato sale envuelta en una toalla. Se acerca nuevamente a la cocina.

-me quieres curar ahora o más tarde.

-está bien ahora es mejor antes que se seque, así sale más fácil

Se saca la toalla y queda completamente desnuda, por primera vez sus grandes tetas, las quedo mirando, con sus pezones rozados y levantados, demostraban su excitación, ella se daba cuenta.

-¿quieres que me tape las tetas o me quedo así?

-está bien así, como te sientas cómoda.

Yo me agacho frente a ella, yo llevaba unos pantalones cortos de futbol, ella miraba desde arriba, mientras les estoy sacando el parche, mi pene erecto no aguanta más y sin pedir permiso sale por entre una pierna del pantalón corto, se asomó casi 10 cm y B se dio cuenta de inmediato. Yo lo acomodo rápido pero esos segundos bastaron.

-¿te excito?

-claro, estas desnuda y tienes un cuerpo hermoso, como no voy a estar excitado, perdona

-hay hermanito, sos un sol, quiero verlo todo.

-estás loca.

-dale, no, no es justo quiero verlo, vos me tocas me ves desnuda.

-pero yo no te pedí nada, fuiste vos la que querías el tatuaje y ahora estas toda desnuda por qué quieres.

-Dale, no seas malo, o si no le digo a mamá lo del tatuaje

-estás loca,…

Yo ya tenía la venda en la mano, y ella de golpe se agacha y me baja los pantalones y queda arrodillada frente a mi pene erecto. Me sorprende y se sorprende. Mi pene mide 20cm, es grueso y cabezón, no es exageradamente grande pero me defiendo bastante bien.

-¡Faaaaaaaa! Es hermoso

Lo dice como hipnotizada, veo que acerca su cara y levanta sus manos, creo que se lo quería llevar a la boca, supongo que era algo más fuerte que ella. Entonces me entra un sentimiento de culpa y me levanto el pantalón y ella se queda con las ganas.

-estás loca, basta deja que te limpie el tatuaje que se tiene que curar.

-bueeeee

Sigo con mi “trabajo” le paso la mano sobre el tatuaje y casi por tacto puedo describir el dibujo, comienzo a pasar crema, levanto la cabeza para decirle que teníamos que hacer, mi mirada antes de ver su cara se posa sobre sus tetas, desde abajo se veía que estaba muy excitada, los pezones sobresalían sobre las aureolas hinchadas como en dos centímetros, el perfume de recién bañada era increíble, tenía ganas de tirar todo y empezar a chuparlas pero era su hermano.

-Mira, el tatuaje va bien, se empieza a formar la costra, quieres que lo cubra o te quedas así, el aire es la mejor cura

-yo no tengo problema, pero si quieres me pongo una remera

-ese, es problema tuyo, vos elegís.

Ella tomo la mejor decisión, continuar desnuda por la casa, ahora que sabía que me excitaba trataba de tomar las posiciones que mejor dejaban ver sus agujeros. Paso un día y ella desnuda como si nada, yo no aguantaba más, llama la abuela por teléfono y la escucho hablar.

-hola como estas Abu.

-blablabla

-bien por acá con calor, me gustaría estar desnuda por la casa, pero lástima que está mi hermano.

-blablabla

-jajaja, si ya te vio el agujerito a vos, si me lo ve a mí se puede morir

-blablabla

-sí, le voy a preguntar, gracias Abu por llamar

Yo estaba sentado en la compu, se arrima y me apoya las tetas en la espalda, le pregunto

-¿Qué dijo Abu?

-no, nada, que te la podía chupar, jajaja, no mentira, me dijo que si queríamos pasar unos días por su casa, le dije que te preguntaría.

-pero tenemos que terminar con el tatuaje o lo quieres dejar así.

-no, no empecemos ya

-bueno espera, pero te duele

-no hay problema igual después me curas

Parece que la adrenalina de la excitación hacia que no sintiese dolor, así que si ella quería, yo no podía pedir mejor regalo.

Para la telaraña la llevé a la habitación de nuestros padres, la cama de dos plazas garantizarían comodidad, por suerte entraba abundante luz de la ventana. Le dije que tendría que mostrarme el culo con las codos apoyados sobre la cama yo me sentaría a un costado y comenzaría con el trabajo.

Era una vista soñada, mejor que el mejor paraíso de la tierra, ni el Edén le hacía sombra a ese agujero, ni de la imaginación de el Bosco hubiera salido esta situación, una verdadera delicia.

Le paso crema por alrededor y sobre el ano, siento con mis yemas su hermosa rugosidad, empiezo con los pequeños repiqueteos de la máquina siguiendo las líneas de la telaraña que había dibujado con un lápiz de mina blanda. Cada toque tenía una reacción en su ano, era un pequeño volcán que bailaba al ritmo de mi mano, rosadito los pliegues se abrían y cerraban, no dejaban entrar la luz como mi abuela, éste necesitada dilatación urgente. Hacía calor lo que provocaba que se empapara toda y brillara con el reflejo del sol. Nuevamente comenzó a excitarse de forma descontrolada, paramos un instante y pidió que continuara. En la segunda ronda eyaculo sobre la toalla que coloque sobre la cama, la sequé y continuamos, fue un proceso de dos horas aproximadamente, termino exhausta sobre la cama. Le pase crema y la deje acostada, el tatuaje estaba terminado.

Ese día tuve que salir a comprar algo, así que regresé a la noche, ella estaba acostada y dormida, no la quise molestar. A la mañana escucho que se levanta llega a la cocina, como siempre desnuda y me pide que le cure los tatuajes.

-a ver como lo tienes

Yo estaba sentado en una silla, se para frente a mí, primero le veo la araña y estaba mejorando, después la hago girar y le pido que se agache, lo que hace con alegría.

-está bastante bien, este tiene que curarse rápido tiene menos tinta, ¿ya te bañaste? ¿Hiciste caca?

-ahora iba a cagar, antes de bañarme ¿porque?

-no, lo digo para que no te pases papel, solo el agua del bidet y jabón neutro, no te raspes, después te pongo crema

Se va a bañar y me llama, voy al baño y la encuentro sentada en el inodoro

-¿Qué pasa B? ¿Qué tienes?

-me duele mucho cuando hago fuerza, que puedo hacer

-te dije que era un lugar difícil, tienes que aguantar

-pero no puedo

-espera ahora vengo

Fui a buscar un pote de vaselina que había en la casa, creo que lo usaba mamá, no quiero imaginar para qué.

-toma ponte esto, un poco adentro del agujero va a hacer que salga más rápido

-no, ayúdame, ponlo vos, se bueno

Que mejor oferta, puse cara de resignación y hundí el dedo en el pote, se lo mostré y le pedí que se levante un poco, acaricie el hoyo y hundí el dedo lo más que pude y se lo lubrique bien. Cuando saco el dedo le muestro el color marrón y le digo.

-parece que ya lo tienes por salir, salgo y haces fuerza

-no quédate

Empuja y escucho el sonido de un chapuzón, había salido. Ella contenta lo festeja. Después se pone en remojo en el bidet mientras yo me lavo las manos.

Cuando sale esta desnuda como siempre, me pide que le pase crema, yo obedezco con gusto. Nuevamente comienza con un pedido.

-se bueno te quiero ver la pija, es justo

-cómo eres.

Si n resistirme, me bajo el pantalón y el slip y se la muestro, ella queda fascinada, yo no la tenía parada pero se elevada de a poco, hasta quedar horizontal, de golpe la toma con su mano y se la lleva a la boca. La succiona de forma increíble, se la quiere tragar toda después de unos minutos acabo en su boca, abre y me muestra el semen, tira la cabeza para atrás y se lo traga. Nos paramos y empezamos a besarnos, no podíamos parar, continuamos en la cama de mis padres. En voz baja me decía.

-quiero que me la metas por todos los agujeros, quiero tener el agujero de la abuela.

-no podemos, te voy a lastimar, te tienes que curar hay que esperar unos días.

Durante los tres días siguientes pasamos en la cama, no quería penetrarla, pero la chupaba toda, las tetas, el culo, su vagina, creo que la saliva aceleraba la cura de los tatuajes, ella hacia lo mismo conmigo, me hacía acabar y yo a ella. Después de una semana y media ya estaba curada me mostraba los tatuajes orgullosa. La araña tejiendo la telaraña era perfecta, parecía que el culo lo usaba para atraer a su víctima, mi pene.

Después de mucha insistencia decidí complacerla antes de que llegasen mis padres de vacaciones, sólo faltaban unos días para que regresen. Pero la condición era que la ayudaría a parecerse a nuestra abuela, sólo sexo anal.

Ya en la cama traigo el pote de vaselina, el lubricante familiar, se lo unto en el agujero y empiezo a jugar con los dedos, la excito pero se lo voy dilatando de a poco. Cuando siento que la presión sobre mis dedos va disminuyendo, lubrico la cabeza de mi pene. Parecía imposible que entrase pero comienzo con un poco de presión y va cediendo, le pregunto si quiere que siga y casi me suplica que siga, entonces tomo coraje y empujo con fuerza, entra la cabeza, ella grita entonces hago más fuerza y entra todo el tronco, empiezo un bamboleo frenético y ella explota con un orgasmo increíble, acabo en sus entrañas, cuando retiro la pija veo que la telaraña llora el semen de la embestida.

Estuvimos los cinco días restantes haciendo sexo anal tres o cuatro veces por día, el agujero estaba tomando la forma que queríamos.

Cuando regresan mis padres los recibimos con mucha alegría, casi no nos conocían. Mi padre comenzó con su trabajo y yo con el mío. Mi madre quedo sola con B en casa, continuaban sus vacaciones. Cuando llego a casa veo a B en la cocina cambiada para irse con una amiga. Me dice en voz baja

-no pude aguantar y le conté lo del tatuaje

-pero habíamos quedado que no le dirías nada. Eres una tonta

-no te preocupes le mostré como me quedó y quedó encantada, le dije que tu amiga me lo hizo y ella supongo que la conoce desde que le hizo el tatuaje en la cola y sabe que es buena en lo suyo. Ella te espera en el jardín está tomando sol quería hablar con vos

Me quedo helado, voy al jardín como si fuera al cadalso, sabía que mi mamá sabía que mi amiga no existía. La veo desde la ventana, recostada y tomado sol, con ese cuerpo lubricado y bronceado, exhibiendo ese beso colorado.

-Hola Ma

-Hola, me contó y me mostro el tatuaje B. te quiero decir algo.

-Ma, yo no quise…..

-Quiero pedirte algo, un gran favor, lo quiero tener como el de tu abuela.
 
Arriba Pie