Los relatos de "La pareja picante"

erklix

Virgen
Registrado
Sep 15, 2007
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
1
Aquí les compartimos los relatos de algunas travesuras que hemos realizado mi esposo y yo.
Son relatos de trios, intercambios, exhibicionismo, ...
Aceptamos correos, mensajes y todo lo que quieran comentar o añadir.
Cuanto más morbo, mejor.
Esperamos que les gusten.
 
Última edición:

erklix

Virgen
Registrado
Sep 15, 2007
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
1
En la playa nudista.

Este es el primer relato que escribimos en su día.

Fue de las primeras travesuras que hicimos en la que participa alguien más, ya que hasta antes todo habían sido puras fantasías entre nosotros dos.

Esperamos os guste y os caliente tanto como a nosotros realizarlo y escribirlo.

En la playa nudista.

La verdad es que no era el día óptimo para ir a la playa pues hacia poco sol y algo de viento, pero a pesar de ello y que al salir de casa se veía nublado decidimos ir. Nos gusta mucho ir a una playa nudista de nuestra provincia que se caracteriza por la cantidad de dunas y recovecos que tiene. Ello la hace interesante porque permite cierta intimidad, pues sin estar escondidos tapa un poco el panorama. Normalmente vamos a tomar el sol desnudos pero claro a veces hacemos algo más que tomar el sol.

La verdad es que al llegar la playa estaba desierta, así que nos pusimos a lo nuestro, a tomar el sol desnudos. Durante la estancia, como hacia un poco de viento, mi mujer se arrimó a mi y claro con el contacto de sus grandes pechos, 120E, la polla se me puso morcillona. Al verla así, mi mujer sonrió y pícaramente comenzó a acariciarla por encima y esta pasó de morcilla a mástil. Evidentemente no se podía desperdiciar ese mástil, por lo que ella comenzó a sobarla ya con mas ganas y meneármela con gusto.

Al poco de estar en ello paso un señor, como a 10 metros. Tendría unos 50 años pues las marcas faciales y las canas blancas lo delataban. Él también estaba desnudo. Es de los que Gaby llama legales, porque no nos gusta la gente que va vestida a las playas nudistas, vamos los típicos mirones. No nos gustan excepto cuando queremos provocar.

El tipo paso de largo pero girando la cabeza unos segundos para ver el tema, claro vio que allí se cocía algo. Mi mujer, que le encanta provocar, giro la cabeza para ver el tipo, le aguantó un poco la mirada y entonces comenzó a chupármela. El tipo al minuto volvió otra vez a pasar, esta vez más cerca, como a unos 5 metros, se paro unos segundos a mirar ya con cierto descaro y luego siguió de largo.

En eso me dice mi mujer, “Vaya tenemos admiradores” y yo le dije, “bueno, mirar no es delito y yo estoy en la gloria con esta mamadita”. “Si quiere mirar que mire, pero tu sigue chupando cielo”. Eso la encendió más pues el ritmo de la mamada aumento. Me dijo, “me pone más cachonda el pensar que él está mirándonos y se está tocando la polla mientras” . El tipo volvió a pasar y se quedo sentado a 3 metros, mirando. Él hizo un gesto como pidiendo permiso para quedarse a ver y yo le asentí con la cabeza. Por suerte la playa estaba desierta y podíamos dedicarnos a lo nuestro sin ningún tipo de preocupación.

La temperatura aumentaba cada vez más. Le retiré de mi polla y me puse a chuparle las tetas mientras que con otra mano me dedicaba a acariciarle el coño. Ella con la mano siguió pajeandome. En eso que el tipo se mueve y se sienta delante de nosotros pero respetando la distancia, a un metro. Desde allí podía ver con todo lujo de detalles. Yo para calentar mas la situación comencé a acariciarle el coño y a abrírselo con los dedos, por lo que el tipo podía ver perfectamente el rosadito del coño de Gaby y como le metía y sacaba los dedos mojados. El tipo muy correctamente se limitó a quedarse sentado mirando y tocándose la polla.

El calentón de mi mujer la llevó a empujarme para dejarme boca arriba. Se montó encima de cara al tipo, abrió sus piernas y se metió la polla por el coño lentamente, para después empezar a cabalgarme. Para esos momentos el tipo, que podía ver todo perfectamente por la posición, ya se acariciaba la polla con más energía mientras nos miraba follar. Podía ver el coño de mi mujer y mi polla entrando y saliendo perfectamente desde donde estaba sentado masturbándose.

Mi mujer alzó la cabeza y le dijo “¿Te gusta lo que ves?”. Él asintió con la cabeza y ella le dijo “Pues sigue pajeandote, masturba tu rica polla, no hay problema, pero si ves venir a alguien avisa, por favor”. El tipo dijo “no os preocupéis, vosotros follad que yo vigilo”.

De repente el ruido de una moto lejana nos hizo parar, temimos que fuera la policía ya que a veces pasa la patrulla con la moto por la playa, para vigilar. Claro se rompió la magia. El tipo nos llama y nos dice “un poco mas adelante hay una duna profunda que tiene cañas por los lados, quizás allí estaréis mas tranquilos y podréis follar sin preocuparse tanto por si pasa alguien”. “Si no os importa yo puedo seguir vigilando desde la entrada”.

A mi mujer le gusto la idea, así que cogimos las toallas y la bolsa y nos dirigimos al lugar que estaba como a unos 30 metros. Allí encontramos una duna alargada que estaba totalmente cubierta por cañas excepto una pequeña entrada que le daba el acceso. Entramos y tiramos las toallas en el suelo. Yo me tumbé boca arriba y ella comenzó de nuevo a chupármela dejando su culo hacia la entrada. El tipo llegó y se sentó a la entrada del lugar, quedando a medio metro escaso de nosotros viendo el culazo de mi mujer en todo su esplendor. Tenía perfecta visión del culo y el coño de Gaby. Ella enterraba sus dedos en su coño mientras me la chupaba para placer de ella y deleite del vigilante. Era nuestro vigilante particular. El vigilaba y como pago podía mirar y masturbarse.

Entonces Gaby paró de culpar y se puso a cuatro de cara al tipo. Yo comencé a darle desde atrás. Cada vez que enterraba mi polla ella gemía y miraba al tipo con cara morbosa mientras se relamía los labios y le decía vulgaridades como “mi marido me está follando bien follada por detrás”, “ufffff, me la está metiendo hasta los huevos”, “tengo el coño empapado”.
Nuestro vigilante tenía la polla bien dura y se la frotaba con ganas.

Luego nos volvimos a cambiar y yo me puse tumbado boca arriba y ella se puso de cara al tipo, me cogió la polla, se abrió el coño y se fue metiendo la polla poco a poco de cara al tipo mientras le decía “¿Te gusta como se abre mi coño y entra su polla?”, “mira como se me abre”. “Ufffff, mira como me mojo”. El tipo que podía ver todo de frente asintió con la cabeza y se chupo los labios mientras se masturbaba fuertemente.


Mi mujer comenzó a moverse fuertemente entre gemidos, acariciando su clítoris con un mano y un pecho con la otra.
Mientras seguía mordiéndose los labios de cara al tipo.

Al poco se giro y cambio la postura para que ahora pudiera ver su culazo montando mi polla. El tipo tenía perfecta visión de su culazo y su coño abierto por mi polla. Así anduvimos un rato hasta que me mira a los ojos y me dice “córrete en mi boca quiero que él lo vea”. Así que le hice caso, me levante, se la puse en la boca y ella me la comenzó a chupar, tragando hasta la garganta entre chorros de saliva.

Así siguió hasta que notando que me iba a correr se lo dije. Ella apuntó mi polla bien y al segundo comenzó a salir leche de mi polla directa a su boca, nariz y mejillas. Entonces mirando al tipo comenzó chupar los restos que desbordaban para tragárselo todo entre lametones. Lamiéndose los dedos mientras recogía la leche de la cara para meterla en su boca y miraba al tipo. Volvió a coger mi polla y chupó la última gota mientras sonreía pícaramente al tipo y diciendo, “que rico, ummmmm”.

El tipo estaba rojo de la excitación, así lo indicaba el color de su cara y la tremenda erección de su polla, que parecía que iba a explotar y que agitaba sin parar.

Entonces me dice mi mujer “pobre, se quedo recalentado el señor” . Yo le dije tremendamente excitado y viendo una nueva oportunidad para pasar a un terreno más físico, “pues si quieres puedes hacerle una paja y que se relaje el pobre”.

Yo quedé esperando la reacción de Gaby y veo que de repente, se gira, lo mira y le dice ”si quieres yo te termino la faena para que te quedes aliviado”. Él sonrió y entonces mi mujer se acerco, le tomo la polla con la mano y comenzó se la comenzó a menear. Primero con una mano, luego con dos. Yo le digo, “tócale las tetas si quieres mientras te la menea“. El tipo así lo hizo, mientras le decía, "que tetas mas ricas”, “qué placer me das”, “que rica paja”.

Solo unos segundos después se arqueó indicando la llegada de su corrida acompañada de la frase, “me corro”“. Gaby apuntó a un lado y comenzaron a salir grandes y abundantes chorros de leche, salpicando todas las plantas del lugar. Se ve que al tipo le gustó tanto que se calló de espaldas y todo.

Entonces ya finalizada la aventura nos limpiamos y con tan solo un “gracias y adiós” nos fuimos alejando dejando al tipo extenuado allí mirando el culo de Gaby mientras se alejaba.


Esperamos que os haya gustado tanto o más que a nosotros realizarlo.
 

GranDaddy

Virgen
Registrado
Ago 18, 2017
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: En la playa nudista.

Bienvenidos, pareja.Tema morboso y una buena redacción. Espero mas relatos.
 

erklix

Virgen
Registrado
Sep 15, 2007
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
1
Primer trío. Mi mujer y yo con un viejito

Esta es la historia real de nuestro primer trío completo, con participación plena de la tercera persona. Vamos, que el afortunado participante se folló a Gaby.

Hay quien pudiera pensar que fue un trío con un tío joven con una gran polla, pero no. Lo que me dijo Gaby me descolocó. Me comenta que tiene una fantasía rara. A mí me dejó extrañado y preocupado. Después respiré cuando me dice que le gustaría estar con un señor mayor. A mi, la verdad me sorprendió, y le dije si no prefería alguien mas joven con un buen pollón, vamos, una polla joven. Dijo que no, que era esa la fantasía que quería realizar. Después de lo divertido que fue hacer travesuras, como en la playa, pensé que sería excitante avanzar.

Así que Gaby se puso a buscar un candidato. Lo encontró por uno de estos chats de televisión nocturna en los que ponen películas educativas, je, je. Gaby habló varias veces con él por teléfono, vio que era alguien educado, limpio, sano y respetuoso. Andrés dijo que se llamaba.

Tras decidir ir adelante, ella me comenta que el problema es que él se siente un poco incomodo ya que sería su primera vez de trío, pero que le pareció bien, que le gustaba la idea, pero que le da vergüenza que esté yo. La solución fue sencilla, primero empezarían ellos y cuando él estuviera cachondo me uniría yo. Así sería mas fácil.

También me dice que no tiene sitio y que si podíamos hacerlo en el coche. Yo le dije que sería algo incómodo, pero a ella le pareció morboso. Como era su fantasía le deje tomar el control.

Así pues, el día señalado nos dirigimos a el lugar establecido para quedar. Gaby identificó su coche y se cambió para ir con él indicando el camino. Yo seguí detrás de ellos tal cual lo decidido.

Ese día ella estaba espectacular pues vestía una falda larga que le marca mas su espectacular culazo, un sujetador de estos que levanta las tetas una barbaridad, acompañado de una blusa de gran escote, por lo que las tetas se le veían aún mas grandes, paradas y bellas. Te podías asomar desde arriba y ver su majestuosidad. También llevaba un tanga de hilo de esos que hay que apartar las nalgas para ver el hilo. Según me contó ella cuando subió al coche del viejo, los ojos de éste se clavaron en ese escote. Dice que durante el viaje no apartaba la vista del escote y que le acariciaba los muslos sobre la falda en cada ocasión que podía.

Llegamos a un lugar algo apartado y nocturno de una solitaria playa. No había ni luces, ni gente, ni nada por los alrededores. Yo paré mi coche al lado del suyo, a apenas un metro. Cuando abren las puertas para pasar al asiento de detrás la luz interior me permitió ver al señor. Era un señor mayor de unos 65 a 70 años, aparentemente delgado y algo calvo.

Por suerte había algo de luna y eso me permitió ver mas o menos la cosa. Él comienza a acariciarla sobre la ropa para acto seguido, como intuí, ir lo primero a por sus las tetas, metió la cabeza en ellas y se perdió allí.

Lo primero en salir fue la blusa, ese viejo sobaba y sobaba esas tetas como si la vida le fuera en ello. Luego vi que Gaby se quito la falda y se puso a cuatro de cara a la ventanilla que daba a mi, vi su cara de morbo y placer. Por lo que pude entrever el señor comenzó a chuparle y sobarle las nalgas, se veía como enterraba la cara en su culo. Al poco vi como Gaby se quitaba el sujetador y él se emocionó de nuevo chupando y tocando las tetas. La verdad es que son muy grandes y naturales, por lo que no me extraña que le llamasen la atención. Chupaba y manoseada metiendo la cabeza entre ellas.

En un momento veo como se incorpora Gaby y se pone contra el cristal de la ventana, por lo que se quedaron su tetas pegadas contra el cristal y vi el viejo detrás de ella sobándola sin cesar.

Tras unos minutos Gaby me hace señas para que me pase al otro coche. La verdad es que el viejo estaba un poco cortado al verme a mi. Estaba en calzoncillos y empalmado. Yo le dije “hola, tranquilo, que aquí hemos venido a divertirnos, a que nos chupen la polla y a follar esta hembra”. El dijo tocando las tetas de Gaby, "perfecto porque tu mujer está muy buena", "tiene unas tetas y un culo que da gusto tocar y chupar".

Acto seguido mi pantalón y calzoncillos salieron fuera quedando mi polla dura y tiesa apuntando arriba. Nos quedamos los tres detrás, con ella en medio. Gaby no perdió el tiempo, le sacó la polla del calzoncillo al viejo y comenzó a meneárnoslas mientras decía chupando sus labios, "ummmmm que rico, dos pollas solo para mi". Parecía una escena de película porno. La verdad es que para ser mayor tenia una polla decente, no muy gruesa, pero de tamaño decente.

Gaby se inclino y comenzó a chupársela al viejo. Este se quedo con los ojos en blanco, pues la verdad es que ella sabe chuparla muy bien. Yo mientras tanto ya tenia apartada la tanga y me dediqué a meter un dedo dentro de su coño. Gaby comenzó a gemir y decir, " siiii, clávame ese dedo en mi coño", "ummmmm, que polla mas rica tienes Andrés".

La escena era un poco complicada pues el coche no era muy grande pero la excitación del momento suplió la carencia de espacio. Luego cambio a chupármela a mi para ofrecer su culazo, ya sin tanga al viejo, el cual se lo encontró de frente. Él enterró su cara dentro de aquel culazo y comenzó a chuparle ese coño incesantemente. Luego subía a su culo y así alternando. Cuanto más se lo chupaba a Gaby mas profunda me hacia la mamada. Menos mal que el paraje estaba desierto porque sus gemidos eran fuertes. El viejo se emocionaba chupando y metiendo el dedo en ese jugoso y mojado coño.

Luego Gaby se volvió a sentar en medio y abrió las piernas poniéndolas sobre las nuestras y comenzó a tocarse el coño y abrírselo con sus dedos mientras se masturbaba para nosotros. Se frotaba fuertemente el clítoris y con la otra mano se acercaba el pecho a la boca para chuparse el pezón, " ummmmmm, tengo el coño empapado". “Mirar como me late”.

Entonces se mete un dedo de cada mano en el coño, los saca mojados y nos los da para probar de su rico fluido. En eso nos dice, “¿quien quiere ser el primero en follarme?”, para después seguir masturbándose y gimiendo. Yo le digo que empiece Andrés. Él pregunta “¿con o sin condón?”. A lo que mi mujer se lo dijo claro, “CON”.

Gaby le puso un condón y se quedo a cuatro con su cabeza sobre mi polla chupando sin cesar mientras yo le acariciaba las tetas. El viejo se puso detrás de ese tremendo culazo y poco a poco comenzó a meterla. Yo creo, por la cara suya, que nunca se había follado un coño como el de mi mujer. Empujaba y empujaba mientras le sobaba el culo y decía cosas como “que rica estás”, “que culazo”... La escena era totalmente morbosa, mi mujer a cuatro chupándome la polla y el otro por detrás follándosela. Gaby gemía le decía, " empuja, empuja, clávame esa polla", "Raúl, mira como me follan, mira lo dura que la tienes", “Como me gusta”, ”que cachonda estoy”.

Yo estaba en la gloria, mi mujer me estaba dando la mejor de las mamadas mientras me miraba a los ojos con cara de vicio. A ratos le decía “empuja, empuja, fóllate ese coño”. Al oír eso el viejito empujaba mas fuerte y mas se enterraba mi polla en la garganta de mi mujer.

Al poco el viejo comenzó a gemir y se corrió dentro del condón, cayendo rendido en el asiento con el condón lleno de leche sobre su menguante polla. En eso mi mujer se gira ofreciéndome su coño y abriéndolo con los dedos. Yo me puse detrás y empecé a follarla con fuerza mientras ella miraba al viejo y acariciándole la polla le decía, “mira como me la están metiendo” , “ponte debajo y mira mi coño abierto por la polla de mi marido”. El viejo se metió como pudo debajo dejando la cabeza por debajo de ella y disfrutando con el espectáculo de ver el coño de Gaby abierto por mi polla y haciendo un buen ruido por los flujos y el frenesí de la follada. Los flujos del coño de Gaby caían sobre su boca y él los bebía con gusto.

Gaby tomó su polla y comenzó a pajearlo de nuevo. A momentos parábamos la follada, le sacaba la polla y ella inclinaba el coño para que se lo chupara el viejo diciendo, "bebe, bebe, cómeme el coño, bebe mi flujo" y luego yo volvía a meterla dentro. Ese viejo se bebía todo lo que salia de su coño, no le importó que mi polla hubiera estado dentro de ese coño. Había momentos en que Gaby le tapaba toda la cara refregando su coño por toda ella, pero él disfrutaba con eso, tanto que se le puso dura de nuevo. Luego inclinaba las caderas para arriba y me volvía a ofrecer su coño para follarlo de nuevo. Yo tenia tal excitación que con los empujones que le daba hacia moverse hasta el coche, como si fuera una feria, mientras le decía, "goza perra, goza y gime que estás cumpliendo tu fantasía".

Luego yo me puse boca arriba como pude y ella se montó en mi polla para cabalgarme quedando de cara al viejo que seguía disfrutando de esas tetas. Las tocaba y chupaba sin cesar mientras ella le daba alegría a su polla con la mano y le decía, "para tener vergüenza como tenías bien dura que se te pone", "chupa esas tetas viejo salido",.

Después de un rato de mete y saca ella se corrió, se sacó mi polla y le puso el coño en la boca al viejo para que bebiera todos los flujos que le salían. A él le encantó ese regalo pues le dejo el coño bien limpio. Acto seguido volví a llenarlo yo con mi polla.

En eso que ella le pregunta al viejo “¿Donde quieres que me tire la leche mi marido?”. Él responde “En la cara y las tetas”. Entonces Gaby me la saca y comienza a chupar con fuerza. Cuando note la inminente corrida, apunté bien y le llene las tetas y la cara con mi leche.

Gaby miro al viejo mientras se relamía la boca con el semen y refregaba sus tetas con mi jugo diciendo, "no hay que desperdiciar esta leche, me la voy a tragar toda". Así estuvo jugando con ella un rato.

El coche entero olía a sexo y los cristales estaban totalmente empañados. La verdad es que fue un buen polvo. El viejo decía que muchas gracias, que había disfrutado mucho y le encantaría repetir. Yo le dije, "desde luego que te encantaría repetir, con lo bien que te lo has pasado follando y chupando a Gaby ...", " Te ha encantado el coño de Gaby, ehh?".

Así pues nos limpiamos y ya él se fue con su coche y nosotros con el nuestro. La verdad es que no hemos repetido trío en coche, pues se hace un poco incomodo, pero como fantasía estuvo bien.

Cuando yo le pregunté que le pareció ella me dijo que como experiencia morbosa había estado muy bien, pero que el viejo con la edad que tenia no daba gran cosa. Aún así me dijo que se divirtió mucho y que valió la pena, que había gozado como una perra.

Esperamos os haya gustado tanto o mas que a nosotros.

Besos y abrazos.
 

erklix

Virgen
Registrado
Sep 15, 2007
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
1
Repetimos con el viejito

La verdad es que después de la experiencia con el viejo ella me propuso repetir porque le había dado mucho morbo. Yo le volví a decir si no prefería un pollón joven. Gaby dijo que no, que el morbo de follarse un viejo es algo que le excita mucho. Eso si, esta vez le dije que coche no, que se volvía algo incomodo tres personas allí detrás. Así pues esta vez lo haríamos en una habitación.

Gaby me decía que el viejito le llamaba cada momento, porque quería repetir, porque le había encantado mucho su coño. Así pues, entre su insistencia y el morbo de follar viejos, fueron los motivos por los que Gaby quiso repetir. Así pues le invito a venir a casa.


Cuando llegó él yo abrí la puerta y lo pasé a la sala. Nos sentamos cada uno en un sillón y comenzamos a hablar de lo bien que lo pasamos follando a Gaby la vez anterior. Al minuto aparece por la puerta Gaby con una tanga de esas que el triangulo delantero no tapa casi nada y el hilo que sale hacia detrás se clava en el coño y en el culo. Un sujetador de encaje precioso y un salto de cama negro trasparente que deja ver todo lo que hay debajo. Él se sorprendió nada mas verla diciendo, "joder que culazo y que tetas", "que buena que estas".

Cuando Gaby entro y pasó por delante de él para sentarse junto a mi, como había poco sitio entre el sillón donde estaba sentado Andrés y la mesa, Gaby se giro y mientras pasaba le restregó todo el culo por la cara, a lo cual él respondió con un beso en la nalga.

Gaby se sentó a mi lado y mientras hablábamos comenzó a sobarme la polla por encima del pantalón y a mirar con ojos lascivos al viejo. Luego abrió las piernas para mostrarle al viejo como se clavaba el hilo de la tanga en su coño diciendo, "¿Has visto como se clava el hilo del tanga en mi coño?". y con la otra mano se comenzó a acariciar los pechos.

Acto seguido me saca la polla del pantalón y comienza a pajearme. Luego le dice al viejo, "sácate la polla y mastúrbate mirando como se la chupo a Raúl.

Gaby se puso de pie, se agachó y empezó a chupármela. A la vez se levantó el salto de cama y con las dos manos se abrió los cachetes mostrando la tanga clavada en el culo. Le dijo al viejo, "cómete este culo"", "chúpamelo". El viejo le hizo caso y le enterró la lengua en el agujero del culo.

Al rato ella dijo “tengo ganas de folllllaaarrrr, vamos a la habitación que tengo el coño palpitando”. Se levanto y se paro de frente al viejo. Con la mano le cogió de su dura polla y lo hizo levantar. Éste al hacerlo golpeó con la cabeza en su tremendas tetas durante la subida.

La rutina de comienzo fue similar, primero pasaron ellos y se supone que al poco rato me llamarían. Yo no hice caso y al minuto, sigilosamente fui hasta la puerta de la habitación, la abrí un dedo y me puse a espiar lo que pasaba. Vi el viejo ya desnudo en la cama, empalmado, y ella sobre él haciendo un 69. Gaby le ordenaba, "cómete ese coño viejo cabrón, chupa bien ese coño, clava la lengua dentro". Por su parte Gaby le masturbaba su dura polla.

Yo disfrutaba viendo aquel espectáculo de gemidos, chupetones, ruidos, hasta que me llamaron para entrar.

Entré y no tarde ni un segundo en desnudarme. Acto seguido me puse delante y agarre la cabeza de Gaby para follarle la boca con mi polla. Mientras me la chupaba ella movía el coño sobre la boca del viejo. Esta vez no se demoró mucho la follada. Me puse a follarla desde detrás mientras Gaby le decía al viejo, "mete la cabeza bien entre las piernas y chúpame el clítoris mientras me folla Raúl". Con todo el mete y saca mis bolas a veces rozaban la frente del viejo, pero a este no parecía importarle pues seguía a lo suyo, chupando coño. Mientras ella pajeaba y chupaba con fuerza la polla la polla de Andrés.

Tras unos minutos paramos, Gaby se saco el sujetador y comenzó a exhibir sus tetas al viejo, magreándolas y chupándose los pezones. El viejo se relamía nos labios. Gaby le dijo, "venga, viejo cerdo, te toca follarme". Le puso un condón al viejo y se tumbó en la cama. El viejo iba bajando lentamente y abriéndose paso por el coño de Gaby, que se engulló la polla del viejo. Mientras Gaby lo miraba y le decía, “ya lo conseguiste”, “me estás follando otra vez, como querías”, "¿Te gusta, guarro?", y lo montó.

Andrés comenzó a empujar y empujar mientras Gaby le decía “chúpame las tetas cabrón”, "cómete esas tetas que tanto te gustan cerdo". Yo desde detrás veía como esa polla entraba y salía del coño de Gaby.

Después Gaby tumbó al viejo boca arriba y se montó sobre él tragándose su polla con el coño. Yo viendo el panorama me puse detrás y comencé a jugar con mi polla a la entrada de su culo sin llegar a meterla. Si que le metí un dedo, sintiendo la polla del viejo a través de la fina pared que separa el culo del coño.

Al rato Gaby se desmontó, se giro y se tumbó boca arriba en la cama, abrió bien las piernas y su coño y le dijo “fóllame duro cabrón, dame con fuerza cerdo, fóllame bien follado se coño viejo”. Se ve que al viejo le gustaba que le hablaran feo porque empezó de nuevo a follarse su coño con fuerza.

Mientras el viejo se encargaba del coño de Gaby yo se la mentí entre las tetas y ella comenzó a hacerme una cubana la cual enlazaba con lamidas en mi capullo. Al rato el viejo anuncio sus ganas de correrse. Gaby me pidió que me apartara y le ordenó al viejo, "venga cerdo, córrete en mis tetas".

El viejo se quitó el condón y descargo una gran cantidad de leche en las tetas de Gaby. Gaby, de repente, le ordena al viejo, "ahora quiero que me limpies las tetas con tu lengua cerdo". El viejo limpio bien toda esa leche de las tetas de Gaby hasta no dejar ni una sola gota.

Yo por mi parte disfrutaba del espectáculo meneando mi dura polla viendo como Gaby humillaba el viejo y como ambos disfrutaban con ello.

El viejo cayó rendido al lado de Gaby con la polla flácida. Ahora me tocaba a mi, me puse boca arriba en la cama, ella se puso de espaldas a mi y se fue metiendo la polla poco a poco mientras le decía al viejo “mira como se abre mi coño con la polla de mi marido, ese coño que te acabas de follar, cerdo, ahora está llena de polla de mi marido".

Gaby comenzó a cabalgar mi polla furiosamente, mientras que ordenaba el viejo que le chupara el clítoris. Gaby se movía con tanta fuerza que no me haría tardar mucho en correrme. Al poco noté que me corría. Se lo dije a Gaby y entonces ella saco mi polla y me corrí sobre su vientre.

La leche comenzó a bajarle hasta el coño y ella comenzó a restregarla sobre su vientre , sus tetas y también su coño. Mientras miraba al viejo a los ojos y le decía “Ummmm, que rica la cremita”, "¿Quién va a limpiar toda esta leche con su lengua?. Acto seguido el viejo comenzó por chupar las tetas, el vientre y finalmente comenzó a chupar bien el coño de Gaby con fuerza para no dejar ni una gota.

Allí quedamos un rato extenuados hasta que despedimos al viejo. Esa fue la segunda y última vez para él. Ahora entendí porque tenía esa fantasía con el viejo, porque sabía que a él le gustaban todas estas cosas, como beberse la leche y a ella le excitaba la idea de que un viejo la bebiera.

Esperamos que os haya gustado tanto o más que a nosotros.
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
experiencias cargadas de morbo y excitación. Enhorabuena!
 

Kaniba

Virgen
Registrado
May 24, 2019
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buenos y excitantes ....que rica putita
 
Arriba Pie