Los pezones de mi vecina la francesa

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Todo paso en un dia de esos que tienes algo muy importante y el tiempo pasa demasiado rapido, pero ese no es el caso lo que sucede es que yo tenia una obra a las ocho,ocho y media en realidad no me acuerdo de que hora seria ,pero bueno sucede que termino la obra y salio muy bien a la gente le gusto y esas cosas ,entonces yo tenia una compañera de francia que tambien estaba en la obra y bueno para esto esta chava tenia 18 y estaba buenisima con un culito de no mames, bien paradito pero no es que su culo lo tenia hasi como si nunca nadie se lo huviera tocado bien alsadito , una sintura que te daban ganas de abrasarla , unos pechos de buen ver ni gigantes ni pequeños y su piel era tan suave que parecia terciopelo.

Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=351
 

SemenOV

Virgen
Registrado
Oct 20, 2010
Mensajes
0
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Ð*оÑ�Ñ�иÑ�
hikari tiene una absurda popularidad
pero absurda enserio eh o_ф quizas no una popularidad por cosas buenas que haya hecho...sino por su pollerita xD
pero bueno, me gusta mas que La Zorra haruka, asi que la perdono o_ф

yy...con los lideres esos...si, es una linda manera de cagarte dos personajes copados т_у
otro que es bastante popular por lo que vi es el elite de bicho o_ф que me caia bien >_>

pero ya sin desvirtuar...ya les mande el error que encontre por mail, asi no los escracho aca ??
 
Arriba Pie