Los perros de mi amiga.

val0307

Virgen
Likes Recibidos
1
Un día como cualquier otro, un miércoles, fui a la casa de una amiga la cuál tiene muchos perros, bastantes, si no recuerdo mal tiene como 6 (ya es mucho para mí).
La cuestión es que, fui a pasar el día con ella, pero casi todo el día lo pasé con su perro golden (se llama Roco)

Desde la primera instancia ella me dijo que tenía que ir a terminar unos papeles y luego ir a buscar nuestro pedido de almuerzo, yo le dije que no había problema.
-voy a tardar un rato -me dijo con calma mientras me entregaba la llave de su casa para que yo la cierre y me quedé.
-no te preocupes, tomate tu tiempo. -dije mientras ella subía al auto.
Se fue, entonces yo me recosté a mirar la televisión, Roco tenía la costumbre de subir al sofá y las camas, lo que pensé que iba a hacer cuando se acercó. Pero por el contrario, metió su nariz entre mis piernas y lamió con una intensidad necesitada, mientras movía ligeramente sus caderas.
Yo lo quise apartar, ya que no era mi perro, pero después de un rato yo mismo me comencé a calentar, con manos temblorosas le mandé un mensaje a mi amiga...se iba a retrasar una hora...suficiente para mí.

Me quité los pantalones, mi pene estaba muy duro y mi ano rogaba su atención, luego de prepárame un rato palmee mi nalga, para mí sorpresa, se subió sobre mi, montándome como si fuera lo más natural que haya hecho y Dios...que buen oene tenía ese can, me penetraba tan duro y profundo que no podía evitar gemir, se vino 3 veces en mi culo y las tres veces terminamos abotonados...se sintió increíble, pero lo mejor vino después.
Limpie todo mi desastre, antes de que llegue mi amiga, pero mi oene seguía algo duro, como no, tremenda cogida me había dejado super caliente...y cuando mi amiga me vio así, se ofreció a hacerme una mamada...fue un premio doble, me vine primero en su boca y luego la folle un par de veces, me vine adentro también, pero luego le compré sus pastillas.

Desde entonces mi amistad con ella se quebro, pero dio paso a este remolino de sensaciones deliciosas (sigo dejando que su perro conoene enorme me folle, y, los demás también, cada uno la tiene más grande que el otro!)

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie