los amigps de mia amigas

remixpipo

Virgen
Registrado
Sep 14, 2010
Mensajes
8
Likes Recibidos
1
Puntos
0
hola primero decirles que es mi primer relato y espero que les guste y me digan que les ha parecido.
Soy una chica que segun mis amigas soy muy sumisa de ahi mi apodo. Nunca protesto y siempre hago lo que me mandan y por esto me han pasado algunos de los relatos que os voy a contar … si me responden contare mas ….
Con 1.70 metros de altura y piernas muy largas y una cola casi perfecta segun mis amigas,t engo el pelo casi hasta el culo,liso y pelirrojo y unos pechos pequeños pero muy duros y con unos pezones pequeños pero muy punteagudos que se me marcan en la ropa con mucha facilidad.
Un dia al salir de mi casa, de esos dias que hacia mucho calor, así que me había puesto una pollerita blanca corta de vuelo ,y una musculosa negra de esas que se ajustan al cuerpo,con sandalias . Caminé hasta el parque donde esparaba a unas amigas para tomar algo. Cuando llegué estaban hablando con unos chicos, yo me puse colorada porque nunca sabía que decir a los chicos. Decidieron ir al boliche y mis amigas dijeron que si y fuimos. Tomamos el colectivo y los chicos se sentaron con las chicas y a mi me toco de pie con otros dos chicos. Al poco, los movimientos del colectivo hacía que los chicos se rozasen conmigo yo me ponía colorada pero no decía nada. Ellos siguieron rozandome la cola ya avisados de que yo era muy callada y nunca decía nada por tímida y se aprovecharon de la situacion y me empezaron a levantar la pollera y a rozarme la cola. Los demas no lo veían porque había mucha gente : ellos siguieron tocandome la cola y yo no podia hacer nada por la gente y mi timidez .
Uno de ellos me dijo al oido ,que queremos que te quites las braguitas y si no lo haces se lo diremos a tus amigas y ya sabes que pasa : te dejaran de lado . Yo estaba desesperada ,por que no tenia muchas amigas, así que cuando llegamos al boliche fui al baño y me las quite y se las di al chico q me la pidio , él la olió frente mio y la guardo en el bolsillo de su pantalón y cuando mira para abajo , vi que su pene estaba parado .
Me llevaron a bailar y me encerraban entre los dos y me tocaban por donde querían, haciendome girar y verme sin la braga , estaban los dos muy calientes .
Mientras mis amigas estaban jugando a beber chupitos y a prendas y vieron lo que pasaba y me llevaron enseguida para alla con las chicas . Me pusieron a beber uno tras otro y entonces empezo el juego de prendas ,y por supuesto aprovecharon que perdí y me mandaron a sacarme el sosten al baño y traerselo, seguimos tomando y en otra que perdí me mandaron a un reservado . Para todo esto algunas de mis amigas ya no estaban o estaban demasiadas bebidas .
Fueron dos chicos y me sentaron en un sillón y me dejaron en el medio , me empezaron a tocar las piernas suavemente subiendo hasta casi llegar a tocarme la vagina , es cierto que estaba bastante bebida y no controlaba nada de mi . y me subieron la musculosa y me tocaron las tetas , y se sacaron el pene y se masturbaron delante mio ,hasta terminar ,entonces me volvieron a llevar a la barra y darme mas de beber , cuando ya estaba casi borracha me llevaron al baño dos chicos diferentes y me pusieron en la pared y se sacaron el pene para que se los tocara y me obligaron a chuparselas yo lo hize . me pusieron el pene muy adentro haciendo que me dieran arcadas y eso los calentaba mas . Me dieron vuelta y me levantaron la pollera y me tocaron la cola con el pene sacudiendolos los dos a la vez , me la pasaron por todo el cuerpo incluso las tetas . mis pezones estaban muy duros y se frotaban el pene en mis pezones , se empezaron a masturbarse y terminaron en mi cara .
Despues me llevaron a casa y cuando llegué me di cuenta de que me empezaba a gustar eso de ser sumisa…
Espero les haya gustado , y si es así escribirme para yo seguir escribiendoles .
 
Arriba Pie