los 15 años de mi sobrina.

PELADITO

Virgen
Registrado
Oct 26, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
8
Puntos
0
se acercaba el dia de la quinceañera de mi sobrina...NO hacia falta mas ke una semana todos en casa estaban emocionados... bueno yo tambien cabe decirlo...!! bueno yo con mi sobrina llevamos una relacion buena.. bastante buena diria yo...tambien tengo otra sobrina.. ke tambien se iba hacer su 15 pero para sus 15 faltaban 2 meses.. maz.. !!

bueno llego el dia tan esperado..todo estaba listo0.. !! para la noche.. para ke empiese la fiesta.. bueno mi hermano el padre.. de mi sobrina estaba tambien ancioso.. tambien su mama.. bueno .. mi sobrina se habia hido todos el dia con su mama pake escoja su vestido.. y too el makillaje el peinado y eso.. !!

ya faltaban mas ke una hora para las 12.. para ke haga su entrada mi sobrina..hasta ke llego el momento esperado llego mi sobrina.. vestida. como toda una princesa.. tengo ke admitirlo mi sobrina.. es una preciosura hecha mujer.. tiene todo lo ke una mujere kisiera bellesa.. buen cuerpo.. !!

bueno mi sobrina keria y me lo habia pedido antes ke fuese su chambelan.. habiamos practicado el baile.. de media noche.. y eso.. bueno.. !! lo hicimos bien kreo...


pasandola la baile de gala de medianoche.. mi sobrina se saco su vestido.. y se puso un vestido parecido al ke tenia pero era una mini osea un mini vestido.. estaba impactante y deseable. ...!!

yo no podia kitarle los ojos de encima.. estaba preciosa.. y muy rika.. !!

bueno ya me habia tomado algunas copitaz no estaba ebrio ni ,mucho menos.. cuando sake ami sobrina.. a bailar.. un reageton.. pero lo bailamos desentemente.. !!

cuando la tome del brazo y la lleve ala cocina.. del local. !! estuve habland0le.. sobre los chikos ke estabaN AHI ke solo kerian aprovecharse de ella y eso.. no.. !!

mi sobrina escucho todo lo ke dije.. cuando se disponia a salir de la cocina la jale con fuerza.. tanto fue.. ke la tuve frente ami casi rosando nuestros labios. no podia aguantar.. maz.. la tome de la cintura y le di un beso.. en la boca..mi sobrina keria safarse de mis brazos.. la tome con mucha fuerza.. y le dije.. eva hoy dia.. vas hacer mia.. voy hacer el primero hombre en tu vida.. como ella estaba con una vestido.. pekeño fue mas facil.. tomarla.. empese a apretar su trasero.. ke era muy suave.. y su conchita.. ese dia.. se habia puest0o.. una ropa interior.. pekeña como el de una puta era un hilo.. por lo ke yo krei ke estaba sin calzon.. cuando empese a tocar su conchita como ke se dejo seducir un poko maz.. empese a respirar.. mas rapidamente.. lo sentia.. se exito. mucho al tocarla.. no lo pense mucho.. hasta ke decidi. voltearla .. y ponerla en pose.. para introducir.. mi verga ke ya estab apunto de estallar. sino se lo metia.. para ese entonces.. mi sobrina keria poner resistencia pero ya era en vano.. porke su deseo de ke yo la penetrara era mas fuerte.. cuando se lo meti.. ella dio un grito.. porke era virgen.. como de un empujon.. se lo meti.. todo.. empese a brotar un poko de sangre.. era normal le dije como para ke se calmara un poko se lo estaba bombeando muy riko.. ella disfrutaba pero el ke mas disfrutaba era yo... cuando de pronto sono la puerta de la cocina era mi hermano osea el padre de mi sobrina... yo me kede boki abiert0o.. porke el vio todo.. no sabia ke hacer pense ke mi hermano me iba a matar .. pero mi su reaccion fue acercarse y decirme.. hermano hiciste lo ke yo pense hacer esta noche.. mi hija ke estupenda esta.. ella nada maz miro asu papa..tome ami sobrina la sente encima. mio para ke su padre tam,bien pueda pentrarla .. el culito de mi sobrina estaba paradito.. como pake mi hermano se lo meta.. ella tenia miedo al comienzo..mi hermano .. nose c0mo hizo.. pero la exito.. mucho maz.. y se lo metio por el culo .. mi sobrina.. estaba ke no podia maz.. tenia 2 vergaz dentro de ella en sus 15 años.. los 2 empesamoz.. a bombearla. mi sobrina. solo gemia.. y gemia.. nosotros.. le dabamoz maz y maz.. hasta ke ella fue la ke se vino.. primero.. pero apesar de eso seguaimos follando.. hasta ke nosotros le beseamis toda la leche encima.. de su boca.. !!
 

la_tanga

Virgen
Registrado
Ago 17, 2007
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
1
La verdad que esta bueno, un poco corto, pro muy bueno
 

lau2007

Virgen
Registrado
Sep 25, 2007
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
que buen regalo le dieron a la quinceañera.---si no tuviera tantas fallas ortograficas serìa un excelente relato,pero aùn asì me gusta.
 

pakmelin

Virgen
Registrado
Oct 3, 2008
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
la verdad es que cuesta leerlo con tantas faltas de ortografia y tan mal redactado, pero esta bien
 

HERNAN64

Virgen
Registrado
Ago 24, 2009
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me Gustaria Tener Una Sobrina Asi Seria Fenomenal:2:
 
Registrado
Ago 20, 2009
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: esta chulo el relato pero si tiene muy mala ortografia
 

kaliman777

Virgen
Registrado
Ene 26, 2009
Mensajes
371
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Ubicación
argentina
buen relato pero excesiva la letra kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk quiza pudieras relatarle el relato a alguien y el o ella teclearlo sin abusar de la kkkkkk.......gracias
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
mmmm esta pasable,,, aunque muy corto ,, y que bien por el padre y el tio ja ja muy fantasioso pero me gusto
 

REYLEON

Virgen
Registrado
Oct 8, 2009
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
No importa la ortografia importa el relato que muy bueno
 
Arriba Pie