LOLITA CHINITA - autofotos

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Me estoy yendo de viaje por unos d�*as :icon_cool:, as�* que me tendrán ausente este fin de semana. Pero antes de irme quer�*a dejarles otro regalo; aqu�* les env�*o a esta LINDA LOLITA CHINITA. :thumbsup:Espero que les gusten...

Oye!! para ti!...si, si, si ... TU, :knuppel2: el que siempre pasa y pasa por los diferentes post y nunca comentas o aportas nada... HAZTE UNA PUES! jejeje, :leerobligado:vamos chicas (os) an�*mense a postear y comentar, les toma unos segundos de su tiempo... besos y ojalá que el lunes que estoy de regreso, hayan hartos comentarios para leer... besos!!
:2:

Free Image Hosting by ImageBam.com

tamy

Virgen
Likes Recibidos
0
:icon_surprised: increible cuate, temible morra perfect body:clap:

SLADE90

Pajillero
Likes Recibidos
1

orale ke morrita tan linda y cachonda animate a poner tus fotos yekita bye bye !!

elvergador

Pajillero
Likes Recibidos
18

ke increible nena ke fotos increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

diego01

Virgen
Likes Recibidos
0
bravo, por poner una linda chica con unas nalgas que dios guarde la hora. gracias men:icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised:

flores flore

Virgen
Likes Recibidos
0
no teu viage . não esuqeça tirar fotos de alguem pra nos vurtir despois .

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

eeeeee!!... no me equivoqué, hartos comentarios los que encontré. ¿"what you say flores flore"?

El toque especial, son los correctores de dientes que tiene...mmm.. ¿o me equivoco?....

VEYRON

Virgen
Likes Recibidos
0
BUEN APORTE MAN!!! :thumbsup:
ESTA MUY BIEN LA NENA, HO SI!!!:enfermo:

Arriba Pie