Loli Forzada

ivana666

Virgen
Registrado
May 25, 2010
Mensajes
10
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Hola queria contar como la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, tengo 32 años y loli 30, estamos juntos desde los 16 años y ninguno habia estado con otra persona, el caso es que yo que desde siempre he sido un loco del sexo y ya con 12 años me hacia pajas a saco y poco a poco fui haciendo de loli mi mujer ideal, con 20 años ya nos fuimos a vivir juntos y no se por que empece a escitarme con la idea de obligar a loli a hacer cosas que yo sabia nunca haria empezando por dejarse ver desnuda etc, no era capaz ni de conseguir que hiciera top less, en la playa, pero a que le hiciera fts desnuda nunca se nego por ejemplo, tenia yo 23 años cuando se me ocurrio algo morboso que fue el dejar fotos suyas abandonadas en lugares publicos y ver la reaccion de la jente al verlas, siempre en ciudades que no eran la nuestra claro, yo me ponia a cien y cuando llegaba a casa me la follaba como loco, ella encantada claro, el caso es que hace tres años un hermano mio al que llebo cuatro años se caso con su novia de siempre, para seguir la tradicion familiar, pero la verdad es que entro en una dinamica muy mala y cuando nos dimos cuenta estaba enganchado al juego sobre todo al`poker y pasaba las noches fuera en timbas donde ademas la cocaina estaba por todos lados, su mujer lo mantubo en secreto asta que no pudo mas, hay que decir que sonia es una chica muy muy guapa, con unas tetas de revista que hacen que todos tengamos que mirar a otro lado para no dar el cante. un dia aparecio llorando por casa y le conto todo a loli, yo cuando llegue ya se habia ido pero loli me lo conto todo, la verdad es que no me sorprendio mucho pues al fin al cabo es mi hermano y me olia algo, sabia que el n unca me lo reconoceria y esa noche le di mil bueltas pensando como ayudales, por la mañana se me encendio la bombilla, loli y yo teniamos previsto irnos 15 dias a mejico o como dicen alli mexico y como en esa epoca teniamos algo de dinero ahorrado pense que podiamos invitarles a venir, solo por el hecho de ayudar a sonia la idea le gusto y los llamamos para decirselo, mi hermano no queria pues decia que era mucho gasto y que no estaba bien que lo pagara yo todo, pero al fin accedio, llegamos a cancun y la verdad una gozada, incluso al segundo dia estando en la playa fui con ivan a por unas bebidas y al volver entre risas vimos como ellas se daban la vuelta rapidamente, pues estaban con las tetas al aire, a mi me encanto, sobre todo que lo hiciera loli y entre risas ademas le reproche el que dejara que los demas vieran sus preciosas tetas y no nos dejara a nosotros, anda tio no digas chorradas repetia riendo
FIN 1ª PARTE
 
Última edición:

cholixxx2

Virgen
Registrado
Jul 18, 2007
Mensajes
287
Likes Recibidos
0
Puntos
18
buen relato tio, siento lo de tu hermano, espero que se solucionara.

A mi tambien me encanta que mi esposa enseñe las tetas jeje

Cuenta cuenta, ¿que pasó?
 
Arriba Pie