Loli Forzada Iii

ivana666

Virgen
Registrado
May 25, 2010
Mensajes
10
Likes Recibidos
3
Puntos
0
La verdad es que al poco loli tenia toda la cara y las tetas llenas de leche cuando vi que el jefe mandaba apartase a los demas, y del brazo traia a sonia, venga quiero ver como os besais, quiero ver como os acariciais las dos, entonces casi todos los tios salieron de la sala, y al momento entraron dos chicas totalmente desnudas con toallas etc, levantaros putillas y venir, tu tambien cornudo, entramos en la sala de al lado y alli estaba preparado un yacuzi enorme donde metieron a loli y sonia con el jefe, colocaros una a cada lado le mando y ahora quiero que me laveis bien con esas espongas asi estubieron asta que el tio les cojio las manos, una quiero que me coja los huevos y los acaricie pero con mucha suavidad, la otra me hara una paja pero suavemente, asi estubieron un buen rato asta que les mando besarse, alguna de vosotras es bisexual o las dos quizas ?? no dijeron ellas a la vez, a no??, bien entonces, al poco salieron y las mando tumbarse en una cama enorme que tenia alli, ahora escucharme bien, primero una y luego la otra quiero que os arregleis como podais pero teneis que conseguir que la otra al menos una vez se corra, pero es que no podem,,,,,,,,a callarse les corto, y ya podeis empezar, sonia empieza tu y no vas a parar asta que la loli esta se corra y que no se os ocurra intentar engañarme, Sonia miraba para Loli como preguntandole que hacer asta que loli le cojio una mano y la llebo a su teta, luego fue bajandosela asta su chochito, sonia hazme lo mismo que te gustaria que te hiciera tu marido, venga coño decia el tio, quiero que me pongais caliente, deciros cualquier cerdada que se os ocurra coño besaros acariciaros, loli entonces le cojio la cabeza y la apreto contra su pecho, asi sonia, mi amor ummmmmm asi comete mis pechos muerdeme los pezones pero muy suave por fabor, siii asi, que guay cariño, dame placer que luego te voy hacer la mejor comida de coño que te han hecho, uffff joder, pues no creo que te cueste mucho hacer que me corra yo cariño por que me estoy poniendo como una moto, pero ahora quiero que bajes poco a poco, quiero que me des placer con tu lengua sonia quiero que estos cabrones vean como me corro en tu boca, venga si vamos y con las dos manos le hacia bajar asta que estubo a la altura perfecta, venga cariño comeme comeme le grito mientras le apretaba con todas sus fuerzas, uff joder siii que gusto me das come come, mete tu lengua dentro meteme un par de dedos a la vez vamos, si siiiiii comeme cariño y de repente loli arqueando su cuerpo empezo a soltar liquidos sin control, no pares ahora por fabor otra vez sonia por fabor otra vez sii siii joderrrr ahhhh que placer dios, ven aqui le dijo dandole un empujon violentamente, ahora yo, mirame, siente mi boca caliente, sonia estaba super nerviosa y no habia manera cuando loli se subio pegada a ella que no pasaba un papel de fumar entre las dos le dijo, mira, ahora no pienses en nada, solo relajate, y te voy a decir una cosa, que les den a estos, quiero y deseo hacer que te corras en mi boca, que hermosa eres sonia, poco apoco fue bajando asta que metio la cabeza entre sus piernas, mirame cariño mirame dios que gusto me da nunca lo pense no tengas prisa ufff me esta encantando hacertelo, jooooooder dijo el jefe, tengo la polla que me va a reventar, sabes dijo mirandome, me voy a follar a tu mujer mientras y arrodillandose detras vi como cojia las caderas de loli y se la metia, ella gemia asta que miro hacia atras y con cara de zorra le dijo, follame cabron no pares venga, sii uuufff que bueno, sonia cariño no se como decirtelo, te juro que nunca pense en mujeres pero cuando me han hecho tocar esas tetas y cuando he sentido tu boca entre mis piernas me as puesto A CIEN, siii quiero darte placer si mi amor decia , en esto sonia grito, noo noo no puede ser sii loli siiii , vamos vamos correte en mi boca mirame mirame, y entonces solto un grito como si la estubieran matando, el tio no paraba asta que loli viendo que se estaba apunto de correr se aparto y con la boca empapada de la corrida de sonia le dijo donde me deseas cabron donde, en mi boca quizas, nooon ooo en tu culo y sin mas se la metio como loco toms zorra toma, yo casi me muero cuando oi a loli lanzar un quejido ahogado y callendose a plomo en la cama empezar a correrse nada mas sentir el torrente de leche en su culo, ufff que guay, que gusto, entonces se jiro hacia mi me dijo, sabes una csa que apartir de ahora voy hacer todo eso que me pedias, no lo dudes y mas te vale no arrepentirte por que entonces te aseguro que lo hare por mi cuenta, que te pedia dijo el tio, esto me pedia, queria que me dejara follar por otros, lleba años pidiendomelo, osea que te va eso, pues me alegro dijo riendo, y ademas voy a hacer algo por ti, salio y al poco tres tios entraron y con ellos mi hemano, mira cabron tienes suerte vas a follarte a tu cuñada, pero que dices, estas loco es la mujer de mi hermano, ni ablar, como dices hijo puta , y sin mas ni mas una ostia que le tiro al sofa, y tu ven aqui a comer se ha dicho, loli se hacerco y cojio la polla de ivan, luego me miro y con una sonrrisa pilla le dijo,,, no me digas que nunca has pensado en mi como mujer, pero estas loca o que , no seas cinico que varias veces me fije como me miras, sonia mi amor le dijo loli, no te molestes por fabor y no dudes que no te miento, dejate de rollos y a comer polla zorra le dijo el tio,loli sin ningun tipo de remilgo se la metio asta atras y empezo una mamada terrorifica, pero sin mas y tras menos de dos minutos ivan se corria , intentando apartarla, pero ella seguia y seguia asta que no quedo ni una gota de leche, entonces me miro y riendo se hacerco, ahora tu mi amor ven yo mire al tio aquel y sin cortarme le pregunte, no tienes a nadie que se la folle , me escita mas que la esten follando, claro dijo, un grito dio y entro el tio del pollon, 27 cm de polla, ni en las peliculas, si grito loli al sentirlo follame cabron follame con esa polla que me parte en dos asi estaba yo como loco asta que me incline un poco y cojiendola de las caderas desde delante de ella le grite al pollo, siii follala pero follala mas fuerte metesela y luego quiero que te corras dentro de ella no decia ella eso no por fabor como que no loli mirame, dime que no deseas sentir su leche dentro dimelo, eres un hijo de puta, pues si me muero por sentir su leche dentro, pero no solo la del sino la de todos la tuya, nada mas pensarlo mira,ahhhh me corro joder me corrooooooo dale tio dale todo dentro y asi vi como la leche le salia a loli de dentro resbalandole por las piernas entre gritos
 
Arriba Pie