Loli Forzada Ii

ivana666

Virgen
Registrado
May 25, 2010
Mensajes
10
Likes Recibidos
3
Puntos
0
A mi la verdad me dio morbo, mucho morbo el que mi hermano la viese, ademas otro factor me encanto, y es que el es el tipico tio machista que se yo no le hizo ninguna gracia el que sonia estubiera tambien asi, el caso es que nos sentamos y entonces yo me fije en un grupo de chavales jovenes, no mas de 16 o 17 años que estaban a unos cinco metros y que disimuladamente nos miraban y de vez en cuando se reian comentando algo, al poco sonia con mucho cuidado se puso el bikini y los dos se fueron al agua, loli le dije yo, date la vuelta, ella me miro y me dijo, como? asi en tetas, si loli si quiero que te vean esos chicos, ni ablar contesto, y se puso el sujetador, se lebanto y me dijo de ir al agua, yo me rei y le dije que esperara, ella no entendia cuando le señale mi bañador, pero como estas asi cariño dijo arrodillandose ante mi, alargio la mano y me toco, joder como la tienes, entonces torcio la cara y dijo, que cobron eres, estas asi por que me han visto las tetas esos tios a que si??, tu que crees loli? sonrrei, un dia dijo eklla tenia que hacerte caso ya verias como se te quitaban esas ideas raras, yo riendo le dije, hacerme caso en que? a que te refieres? le conteste haciendome el loco, anda anda ya sabes a que me refiero, a dejar que me follara otro tio, prueva le respondi, no tienes valor, ella muy seria respondio, pues claro que no lo voy hacer, bueno yo me voy al agua ya vendras, y se fue, asi trancurrieron los dias, la verdad lo pasamos de miedo, y faltando dos dias para irnos Ivan salio con la escusa de comprar un regalo sorpresa para sonia, estabamos ya empezando a preocuparnos cuando recibimos una llamada, son ustedes familiares de ivan gonsalez? yo temiendome lo peor respondi que si, mire apunte esta direccion me dijo, pero que pasa pregunte mientras veia a loli y sonia ya con cara de llorar, no se preocupen, es que a sufrido un accidente pero esta bien aunque deben venir a por el, corriendo salimos y paramos el primer taxi, al decirle la direccion el taxista se giro y muy serio dijo, pero señores este no es un barrio para turistas, es mal sito y peligroso, alli solo encontraran casas de juego ilegales y problemas, no vallan alli, entonces solo pude decir cabreado, ese hijo de puta ya la lio, que cabron, sonia se puso isterica y le grito al señor que se pusiera en marcha, el con cara de alla ustedes lo hizo y tras media hora llegamos, esta es la direccion señores, yo no les espero, llamen a otro que este mas cerca para regresar, nosotros ni le escuchamos como quien dice y llamamos a la puerta del local, nos abrio una chica rubia preciosa de verdad, que nos pregunto quien eramos, al decirselo nos mando pasar y que la siguieramos, atravesamos varias estancias y en cada una de ellas varios tipos algunos que daban miedo de verdad, jugaban partidas de cartas, la verdad es que yo tenia tal cabreo con mi hermano que lo que menos pasaba por mi cabeza era miedo, entonces entramos en una sala enorme donde varios tipos, unos 10 o 12 tomaban algo riendo muy animados, nada mas vernos uno se levanto y grito vengan señores vengan a sentarse, donde esta mi hermano pregunte yo reusando, tranquilicese señor decia el tipo, vera su hermano a sido un chico malo, muy malo, que a pasado que ha jugado y perdido claro? bueno de cuanto ablamos pregunte, demasiado diria yo dijo cortando su risa y lanzandome una mirada que me dejo helado, traigan a ese pendejo, ordeno, al momento aparecio Ivan con la cara inchada y sangrando,al vernos se hecho a llorar pidiendo perdon, yo quise hacercarme cuando me pararon desde atras, bueno, entonces cual de estas preciosidades es tu mujer??, Ivan llorando ni levanto la vista repitiendo que le perdonasemos por dios, entonces le hicieron sentar mientras el tio se hacercaba, bueno chicas, vosotras vais a pagar su deuda durante dos dias que nos dice os quedan aqui, yo salte hechandolas atras cuando un golpe de algo metalico me hizo caer al suelo, al girarme un tipo tan delgado que parecia sidoso me encañonaba con una pistola, una brecha en mi cabeza hacia que mis manos se tiñeran de sangre cuando aturdido aun note como me cojian y me sentaban en una silla dos tipos gordos grandes y con cara de pocos amigos, miren señores esto podemos hacerlo de dos maneras, ya se imaginan, a nosotros no nos interesa ni mucho menos tener problemas con la policia por haber desaparecido cuatro turistas, pero si no me dejan mas remedio les aseguro que de esta no salen, loli y sonia lloraban como locas abrazadas la una a la otra cuando se hacerco a ellas, bien guapas, que piensan hacer, ellas seguian igual cuando el tipo cojio a sonia del brazo y le grito como loco, haber hijas de puta respondan, si si dijo sonia haremos lo que deseen, bien bien rio el tipo, y ustedes que prefieren? dijo mirandome, no le entiendo respondi, prefieren quedarse o esperar a las damas en otra sala??, me quedo claro respondi, ivan no dejaba de valbucear cuando no pude aguantarme mas, me cagondios Ivan cierra ya la puta boca cabron o te la cierro yo a ostias hijo puta, asi se abla con dos cojones solto riendose el tipo, chicas levantense y quiero ver como la una desnuda a la otra venga, espabilense, alli estaba yo viendo a loli quitarle la blusa a la mujer de mi hermano, entonces cansados de oirle el tipo ordeno que se lo llebaran, usted no se preocupe por el que yo soy de palabra y nada le va a pasar a su hermano,si estas preciosidades hacen lo que se le dice no duden que saldran de aqui asta mejor de como vinieron, entonces uno que no habia abierto la boca asta entonces riendose dijo, por lo menos agusto si que se van a ir las niñas verdad? todos reian la gracia cuando otro se hacerco a loli desde atras y besandole el cuello dijo, y ustedes tranquilas que asta el dia de hoy ninguna mujer se a quedado preñada por la boca ni por el culo, y sacanco una navaja que me hizo temer lo peor corto el sujetador de loli, sus tetas quedaron a la vista de todos cuando el tipo le cojio una y con la otra mano cojiop del pelo a sonia y le mando chuparle las tetas, loli estaba tiesa como una tabla sintiendo como por vez primera otra tia le comia las tetas cuando un tio se levanto y cojiendo a sonia la aparto de loli y le quitaba la poca ropa que le quedaba, al que estaba detras de loli se le unio otro por delante he hicieron lo mismo con ella a la vez que se bajaban los pantalones y cojiendo las manos de loli las llebaban a sus pollas suponia yo pues no podia verlo con claridad, lo que si vi es que la mayoria se desnudaban y entonces, el jefe dijo venir las dos aqui, al estar a os metros de mi si pude entonces verlas con claridad, venga putillas me vais a comer la polla las dos a la vez, tu como, te llamabas pregunto, LOLI respondio, pues tu loli ven y cojiendole la cabeza la obligo a metersela casi toda en la boca, metiendola y sacandola como si estubiese follandola, la pobre no aguanto aquella polla de unos 18 o 19 cm entrando y una arcada brutal hizo que vomitara sin poder evitarlo, yo pense que el tio aun no manchandole se enfadaria pero nada nas legos de la realidad, asi es mejor guapa le dijo, mejor lo hechas todo ahora y no te preocupes, anda ve al baño y lavate bien esa boca tan preciosa que tienes, asi vi como uno de los tios la sacaba para llebarla al baño, y tu entonces le dijo a sonia que era macreada por todos lados, tu eres la putilla del pendejo ese eh? y joder menudas tetas que te gastas zorra, ven aqui que la loli me a puesto muy cachondo y tengo que vaciar todo esto, donde lo quieres puta, sonia lloraba oyendo las palabras del tio aquel que no paraba de menearsela, donde ? dime en la boca o en el culo, como no decia nada se sento y cojiendola del pelo le hizo chupar polla, suave zorra y tu le dijo a uno, ya sabes lo que tienes que hacer, al momento se ponia tras ella y vi como se untaba algo en la polla, gracias a dios que no pasaria de los 15cm porque sin mas vi como sonia se arqueaba y lanzaba unos gritos rogando que fuera despacio, entonces no se pero cuando me di cuenta estaba super empalmado, viendo aquello, no pasaron ni dos minutos cuando oi una voz o mas bien unos gemidos conocidos, era loli y estaba claro que se la estaban follando, entonces dos de los tios salieron a buscarlos y nada mas perderlos de vista deje de oir a loli, ni me habia dado cuenta cuando uno de ellos dijo, a la otra putilla ya le han tapado la boca, asi a los 2 o 3 minutos entraron de nuevo, a loli la llebaba un tio enorme en cuello mientras ella no paraba de gemir como loca abrazada al tio cuando se mgiro y vi la razon, una polla descomunal de larga y gorda la partia en dos, al volver a girarse el tio me dio la espalda y pude ver a loli que me miraba con una cara desencajada sin poder dejar de gemir cuando otro se puso tra ella, como comentario decir que LOLI mide 1'50 justo, clavado, y pesa 42Kg osea que aquel tiarron ni se enteraba con ella, asi decia el tio venga metesela en el culo a esta zorra, toma puta toma, loli gritaba y yo veia como dos tios se la follaban, asta que la tumbaron encima de una mesa, alli vi como uno a uno se ponia entre sus piernas y la follaba mientras otros le hacian chupar sus pollas,sonia de rodillas era enculada entre gritos asta que entre dos la levantaron y la sentaron dandole la espalda encima del tio del pollon, sonia no podia ni respirar, y no me estraña, todabia hoy no entiendo ni donde ni como aquella polla pudo entrar en su culo, entonces cojieron a loli y la pusieron a cuatyro patas delante de ella, y le mandaron comerle el chocho a sonia, mientras las dos eran enculadas, yo entonces ya pase de todo y me saque la polla, coño mirar al hijo puta este, le mola ver como se follan a su mujer, loli entonces jiro la cabeza y al verme se hecho a llorar diciendome que era un cabron yo estaba como loco y no se como me atrevi pero le indique al jefe si podia hacercarme a ella, claro que no se diga, pero no prefieres a tu cuñada, no no dije con la voz entre cortada de la escitacion, tumbarla dije, todos miraron al jefe preguntandole si me hacian caso, a vicioso dijo, quieres llenarle cara de leche a la puta que tienes por esposa eh?? nada mas ponerla asi un tio le cojio los brazos atras, abre la boca zorra le grito uno, como no lo hacia metio su mano entre sus piernas y la cojio como si fuera de una agarradera metiendo tres dedos dentro, eso hizo que obedeciera cuando a medio metro mio una polla enorme empezaba a soltar leche sobre su cara, otro entre sus piernas se la follaba y yo mirandola le grite abrela boca loli abrela, nada mas hacerlo un litro de leche salio de mi toma lol.i toma le gritaba mientras le hacia meterse y sacarse la polla de la boca, entonces pude ver que 6 tios que no estaban antes se meneaban como locos las pollas tras de mi y me apartaban para correse en la cara y boca de loli
 

jedri

Virgen
Registrado
Oct 19, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
de los mejores que he leido por ahora
 
Arriba Pie