Lobo y sus inicios...que rica nena!!!

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Esto es un relato de un bro muy cercano que me ha pedido que escriba.....y con gusto lo hago....me pajeo solo de saber todo lo que vivio....

Ya les he contado de su primita y quisiera contarles lo que sucedio con su hermanita despues, pero bien vale la pena comentarles lo que le paso previo.... quizas comprendan mejor....

Pero como yo tambien deseo ganar una de esas condcoraciones y tambien deseo saber si les gusta mi relato, pues te invito a opinar y a decirme todo TODO TODO lo qe quieras decir sobre el tema....ok? yo seguire contando...

Gracias por el for....es genial....es catartico y es hermoso....jejeje....bola de sucios.....


A lobo lo inciaron como a los 5, si, previo a la educacion primaria, si, su primo jose como de 12 años.... él le hizo oral desde pequeño e insistia en ser penetrado por lobito a esa edad quien lograba eventuales erecciones pero que lo unico que logro fue tremenda infeccion en el pene.... Su primo lo ponia en 4 y le frotaba el ano...previa salivita, pero nunca lastimo ni el fisico ni lo hizo sentir mal....entre juegos solo le hacia oral y eyaculaba sobre lobito deseando penetrarlo....

Pero...un dia, ocurrio....lobo se sintio solo por la tarde, lo cual era raro porque solia esta acompañado de su prima "nena" viendo la tele....en ese entonses lobo tenia unos 6 y nena unos 7 u 8....así que dicidio buscarla por la casa con lo cual se percato de que nadie parecia estar....

Solo faltaba el cuarto de servicio pero como la fámula no estaba pues fue raro ver la puerta entre abierta....

Y camino a esa última puerta, y como es de buena costumbre toco aunque estaba entre abierta y escucho, - pasa.... y pues pasó...y ufff que sorpresa...José alli, nunca lo vio llegar, pero esta alli....y voltio y en la cama pegada al rincion su pequeña prima acostada....si, la hermana de jose y prima de lobo alli....que raro....así que pregunto ---que hacen? ---a que hora llegasteis? Jose dijo hace un rato que entre, pero como estabais entretenido no te has percatado....tus papas regresarán tarde y me han pedido cuidarlos...

Y....que estabais haciendo....pregunto lobito y Jose contesto al oido, puessssss....TATIA... y lobito pregunto.....con nena?....y Jose dijo sssiii....

Lobo, sin malicia dijo, yo tambien quiero hacer tatia con ella....

Jose, volteo a nena y le pidio....----deja que el lo haga....


Nena dejo no!!! ya no!!! pues van a venir!!! y jose le tranquilizo diciedole que nadie regresaria hasta tarde...el camino hasta ella y le dijo ---déjalo que vea....

Ella dudo pero accedio ante la promesa de que seria breve y con cuidado.....

El metio las manos hasta su cintura y de breves movimientos bajo su pantaletita....

Ante lobito, abrio sus piernas por fuerza de jose que las hizo a un lado y lobito pudo ver....su vulvita rosada y sus delicados labios....

Y jose acomodo a lobo para dos efectos....que lobo pudiera ver la vulva de nena y pudiera poner su traserito en su polla dura....

Y lobito aprecio....y de pronto jose sugirio...acerca tu nariz...veras que rico huele...y lobito hizo caso...mmmm rico...pues pon tu leguita en ella....y nena replico....no ya no....

Jose ya la habia follado antes de la llegada de lobito....y ya no queria mas....siii su propia hermano y ahora su primito menor....

Pero el, impositivo dijo, dejate que el quiere aprender....y ella accedio...

Lobo acerco su boquita y ademas de oler lo rico de su vulva saboreo con su lengua ese rico saborsito de un cochito tan pequeño...mmmm

Despues de unos minutos...lobo sintio ereccion pues ademas de ser acariciado en el ano por su primo el con sus manos le manipulaba el pequeño pene y lobito ademas succionaba la pequena entrepierna de su primita....

y al sentir la ereccion , jose le dijo a lobo....íncate frente a ella...y a ella le pidio abre tus piernitas....y acerco a lobo hasta la bulba de nena....y con sus manos jose puso el pequeño y delgado pene en la puesta de coñito....

Le dijo a lobo empuja para que puedas meterla u lobto obedecio.....mmmm, siento calientito....dijo lobito....

Tu que sientes pregunto lobito a su primito....ella contesto....---mas bonito que cuando jose lo pone asi....

Jose justifico diciendo...esque el mio es grande.....

Y jose bajo sus propias ropas y se pajeo mientras lobito penetraba infantilmente a su primita y al llegar la eyaculacion ....pst eyaculo en el culito de lobo....aaaahhhhh!!!!

Y limpiaron el semen y lobito beso a su primita...y ella dijo YAAAA....vámonos....

Y tremenda anecdota termino....Lobo ahora casi se corre al contar....

tu que opinas???
 
Arriba Pie