Lo que pasa en la secundaria 6

lagunus

Virgen
Registrado
Nov 15, 2014
Mensajes
12
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Lo que pasa en la secundaria parte 6

Ese mismo dia Claudia no regresa en la escuela, prefirió quedarse en casa. El solo pensar que muchos ojos la habían visto la hacían sentir algo extraño en su estomago, no sabia distinguir que era lo que sentía, pero era un mezcla de vergüenza y culpa, cosa que no sentía cuando hacia sus depravaciones entre 4 paredes, no era lo mismo tener el encuentro en una determinada área a hacerlo a campo abierto frente a todo mundo.
Su celular sonaba y sonaba, los mensajes de texto no paraban, del otro lado de la línea Vanessa se encontraba preocupada. No le habían dicho nada acerca de cual era el plan una vez finalizado todo el show, pero al menos si sabia que en su calificación se reflejaría un 10 por parte del maestro.
Mientas tanto la voz se corria por la escuela, una joven de tercer año había tenido sexo con un señor en pleno horario de clases.
El director inmediatamente llamo a hacer una junta con todos los maestros para tratar de llegar a un acuerdo de silencio, cosa que los profesores hombres aceptaron sin ningún reproche. Las maestras accedieron después de un considerable incentivo que seria reflejado en pequeños regalos el dia de su festejo. Todo parecía ser tomado a la ligera por el director, ya que tenia conocimiento de cuales eran las practicas que llevaban a cabo las alumnas de tercer grado. Eso solo quería decir que hace unos días habían tenido un encuentro las jóvenes y el en su despacho, donde después de unas cuantas “interacciones” llegaron al punto de que Claudia y Vanessa podrían hacer lo que quisieran dentro de las paredes del instituto.
Una vez puesto los acuerdos solo faltaba convencer a los alumnos de que lo que había pasado no tenia nada que ver con la escuela y con los alumnos. Rapidamente el director y todos los docentes realizaron una formación de grupos en la explanada de la escuela, explicándoles a los alumnos que lo ocurrido fue hecho por una pareja de descarriados que habían tenido acceso a las instalaciones del instituto.
Aunque las voces se corrian entre ellos dando nombres de quienes eran los actores de dicha situación, el director dejaba bien en claro por el megáfono que no dijeran nada a las afueras de la escuela, de todos modos nadie sabia quienes eran aquellas personas que fornicaron a plena luz del dia, casi como si todo fuera una red de mentiras y corrupción los alumnos asintieron al sonido de un “si”, en agradecimiento harian un aprobado general para ambos turnos. Dicho esto la formación se termina y cada grado y grupo regresa a sus respectivos salones.
Los días pasaban y pasaban y no se tenia nada de información de Claudia. Vanessa si asistia pero no era lo mismo sin su pareja, que haría ella sola? Se pensaba. Ya era un lunes muy temprano cerca de las 9 de la mañana recibió un mensaje de texto al cel. Era de Claudia: “Ven rápido al parque mendoza, tengo una idea!!”. Acto seguido y sin pensarlo la joven tomo sus cosas y salio rápidamente de la escuela, después de todo que era lo que lo pidan hacer si era ella y Claudia quienes traían vida a esa vieja escuela.
Hizo una caminata de 40 minutos hasta por fin llegar al parque que le dijeron, no era un lugar muy transitado que dijeran. El lugar era muy bonito con juegos, canchas, arboles, flores y arbustos, un lugar digno para una salida familiar. Como era inicio de semana se podían apreciar personas que iban solo de paso para no rodear el extenso sitio y uno que otro individuo que gustara de hacer caminata en la pista que abarcaba todo el perímetro del lugar.
Vanessa entra por la zona Este del parque y después de dar unas cuantas vueltas intentando encontrar a su amigovia al fin la encontró en el sitio para juegos de preescolar. Se encontraba en un pasa manos haciéndose la tonta. Vestia un top para correr de color rosa y lo que parecía a simple vista unos leggins negros que llegaban un poco mas abajo de las rodillas.
Vanessa: Hola mi amor, como haz estado, me dejas con el jesus en la boca, crei que te habias molestado conmigo y con papi.
Claudia: No para nada!!, como crees!, lo que me hizo tu papa me dejo exhausta, te juro que pude ver las estrellas y regresar jajaja.
Vanessa: Emmmm, bueno… pero no me dejes todo este tiempo pensativa, haces que imagine cosas.
Claudia: Auuuus, esta bien, esta bien, es que me quede pensando. Todo mundo me vio, hasta los de primer grado.
Vanessa: Ayyy tu no te preocupes, el director y prácticamente todos hicieron una especie de pacto, nadie dira nada jejejeje,
Claudia: Encerio!!! Y eso por que?, les gusto tanto?, yo crei que me colgarían por haber hecho eso!.
Vanessa: Pues ya vez, hasta harán aprobado general, y además para ambos turnos!.
Claudia: Uffff entonces ya me salve de las faltas que iba a tener!.
Vanessa: Pero bueno…. Dejando de lado la escuela, que tienes pensado hacer hoy?, a donde vamos?.
Claudia: Mmmmm pues mira, estuve pensando, durante mucho tiempo y llegue a un conclusion, el hacer este tipo de actos frente a mucha gente hace que me ponga nerviosa, asi que, que tal si mejor afrontamos el problema?, en este lugar y ahora.
La mirada de Claudia se notaba muy picara, como que tramaba algo perverso.
Vanessa: Aham.. (algo confusa) y que es lo que tienes en mente para “vencer tu miedo”.
Claudia: Pues sencillamente, hagamos un acto de magia!.
Vanessa: Si…. Y luego…?.
Claudia: Ayyy que poca imaginación tienes, jejejeje.
Vanessa: Pues es que no te explicas bien. Anda dime de una vez para ver en que te puedo ayudar.
Claudia: Ah pues simplemente se trata de hacer un truco de magia “erotico”, para todo publico, y sin ningún costo, claro que si quieren aportar algo, nosotras no nos haremos de la vista gorda jejeje.
Vanessa: Ahhhh ok, creo que ya voy cachando que es lo que quieres hacer jajaja.
Claudia: Jejejeje si bueno mira, el truco es muy sencillo y sorprendente que dejara con una cara de asombro al publico, consiste en que el cliente pueda ver como desaparece su mano al momento que intentara sacar una pelotita de un urna.
Vanessa: De cual urna hablas loca jajaj, yo no veo mas que a nosotras 2 aca.
Claudia: Ay bueno, en este caso la urna será sustituida por mi y la pelotita ya la tengo.
Vanessa: Donde que no las veo?!.
Clauda: Jejeje espérate, no te haz fijado porque tengo mi pants hasta las rodillas.
Se da la vuelta dejando ver que una buena cantidad del pants estaba metido en su culo.
Vanessa: Uffff jajajaja como hiciste para meterte tanta tela.
Claudia: No te han dicho que la practica hace al maestro.
Vanessa: Crei que eran leggins lo que tenias pero ya veo que no.
Claudia: Jajaja lo intente al principio pero fue mas difícil, estos estaban mas sueltos pero a la hora de quedar asi se me ven ajustados.
Vanessa: Jejejeje, y la bola?, esa no la veo.
Claudia: La tengo metida también!, esta hasta el final.
Vanessa: Bueno y ahora que hacemos?.
Claudia: Primero que nada encontremos a alguien que tenga ganas de participar en nuestro truco de magia, será algo difícil, esta gente se ve que es muy recatada.
Vanessa: Ummm lo mismo yo pensé de nuestros maestros y resultaron ser muy sucios jajaja,
Claudia: Si es verdad jajaja nada vamos a perder con intentar convencer a alguien, mira ahí hay alguien! Tu, chico!!, oye!!!.
A unos cuantos metros iba caminando un niño de unos 9 años, se dirigía a los columpios, Claudia rápidamente se aproxima hacia el sin ninguna vergueza.
Vanessa: Esperate Claudia, es solo un niño!.
Claudia: Shhhhh no pasa nada, solo observa. Hola jovencito como te llamas.
El niño que respondia al nombre de Alberto se quedo callado, la pena lo consumia al tener semejantes muchachas en frente de el y no era para mas, a cualquiera lo habrían sorpendido si una hermosa joven se le pusiera en frente portando una blusa transparente que dejaba ver perfectamente su ombligo y las enormes tetas a punto de romper la fina tela y otra joven delineando perfectamente cada centímetro de su cuerpo. Temeroso abrió la boca diciendo levemente su nombre.
Alberto: Hola me llamo….. Alberto…… pero me pueden decir Beto.
Claudia: Hola Beto!!, mucho gusto, mira, yo soy Claudia y ella se llama Vanessa, estamos haciendo un juego entretenido para la gente del parque, quisieras participar?.
Alberto: Supongo que si…..
Claudia: Bien!!, pero primero, están tus padres por aquí?, me gustaría hablar con ellos también.
Alberto: Si, mi papa esta por alla.
Señalando con el dedo apunta hacia la banca mas cerca donde se encontraba un señor de alrededor de unos 35 años con bigote, muy moreno, con gorra, pantalón de mezclilla, zapatos y camisa de botones café, algo tosco y no muy alto.
Vanessa: Ah ya lo vi!, como se llama tu papi niño?.
Alberto: Se llama Miguel.
Vanessa: Ok, Señor Miguel!!, venga un momento!!!.
Le grita al señor y haciendo un ademan con la mano indicándole que fuera, el señor se pone de pie y se acerca con una cara de pocos amigos.
Claudia: Muy buenos días señor Miguel, yo me llamo Claudia y ella es Vanessa.
Vanessa: Hola!.
Miguel: Buenos días hermosas señoritas. (Lo dice mientras se quita la gorra).
Claudia: Lamentamos interrumpirle, mire, nosotras estamos haciendo un jueguito de magia. Se trata de sacar una pelotita de una urna…
Miguel: Aham si, y?
Claudia: Queriamos ver si dejaría que su hijo participara, si lo hace se podrá llevar una gran sorpresa!!.
Miguel: No lo se, tendrá algún tipo de costo o….
Claudia: No!, claro que no señor!, esto es solo para el disfrute del publico.
Miguel: Bueno esta bien, si es gratis, acepto.
Claudia: Excelente!. Vanessa por favor tráeme un folder que tengo en mi mochila, esta por el pasamanos.
La joven sale corriendo apresuradamente, parecía estar muy emocionada por el momento. Llega y abre la mochila de Claudia revisando entre papeles encuentra el folder que le dijo, por curiosidad lo abre y lo que venia eran solo hojas con la descripción del juego y unas líneas para firmar. No le tomo mas importancia y regreso a donde estaba Claudia.
Vanessa: Aquí esta el folder, ten.
Claudia: Gracias Vane. Tome Señor Miguel primero necesito que firme esta hoja. Solo es para llevar el conteo de los participantes. De casualidad tiene pluma.
Miguel: Si si tengo, donde firmo?.
Claudia: Aquí, hasta abajo.
Alberto: Ya casi? Quiero jugar ya.
Vanessa: Espera solo un momento, tu papi esta llenando unas formas.
Mientras el señor firmaba, era hora de hablarle claro de que era lo que estaba pasando. Aunque la hoja parecía describir perfectamente lo que era el juego, contenia letras chicas que como es el estereotipo, nadie lee. Claudia voltea a ver a Vanessa y con solo la mirada parecieron entenderse. Vanessa se queda con Alberto mientras Claudia platicaba con Miguel en voz baja, caminaron unos metros y después regresaron. El señor tenia una expresión de incertidumbre mientras aun platicando se alcanzo escuchar que dijo .-Pero es imposible!, si es asi les dare algo de dinero. Vanessa aun tenia sus dudas acerca de como actuaria la gente frente a este tipo de situaciones pero si el señor fuera alguien tan renegado inmediatamente se habría ido con su hijo.
Vanessa: Que fue lo que le dijiste?.
Claudia: Nada, ya esta todo aclarado. Bien, juguemos!!,
Alberto: Si!!!.
Claudia: Jejejeje Vanessa por favor tapa los ojos de Alberto, no se vale ver, ten.
Se quita una venda elástica que llevaba en la pierna y se la pasa.
Alberto: Auu rayos!.
Vanessa: Ok. A ver Alberto no hagas trampa.
Una vez que Vanessa tapa con la venda los ojos de Alberto, Claudia le explicaba como es que tendría que sacar la pelotita de la “urna”.
Claudia: Escucha bien Alberto, vas a extender tu brazo hacia adelante, un poco inclinado hacia arriba y tu mano la vas a tener abierta con los dedos juntos y bien extendidos, asi como si fuera un pico, Ok?.
Alberto: Ok.
Claudia: Introduciras tu mano y hasta tu brazo en una “urna” para sacar una pelotita. Mientras hagas esto podras ver como si tu brazo desapareciera. Cuando creamos que podras verlo Vanessa te quitara la venda de los ojos para que mires.
Alberto: Esta bien!.
Vanessa: Ayyy que niño tan energico.
Claudia: Jajajaja señor usted tome asiento en esta banca y disfrute del truco de magia.
Miguel: A ver, veamos como es esto de la “magia”.
Claudia se pone de espaldas frente a Alberto, Vanessa toma el brazo de Alberto y lo va dirigiendo poco a poco hacia el culo de Claudia. Miguel tenia los ojos abiertos como platos, no quería perder ningún detalle. Su mano ya estaba justo en la entrada, solo hacia falta empujar. Claudia no podía evitar sonreir y mirar a Miguel y a Vanessa con una cara de “lo estamos logrando”.
Vanessa: Ya casi Alberto, solo empuja tu mano.
Alberto: Asi?.
Empuja su mano y empieza a separar las nalgas de Claudia lentamente lográndole introducirle el dedo medio y otros 3. Se detuvo un momento por indicación de Vanessa.
Vanessa: Aguarda, palpa bien la zona, sientes la pelotita por ahí.
Alberto: Mmmmm, no, no siento nada.
Vanessa: Bueno quiere decir que esta mas adentro, sigue empujando.
Claudia no podía parar de hacer muecas de gusto y excitación mientras Alberto seguía introduciendo su mano que ya iba por la mitad y la pelota aun no aparecia.
Claudia: Uffff creo que esta mas adentro. Sigue metiendo tu manita, asi, asi, ufff, ay ay ay.
Alberto no hacia caso de las raras palabras que expresaba Claudia, para el esto no era mas que un juego.
Miguel: Ya la encontraste hijo?.
Alberto: No papi, empujare un poco mas.
Sin medir la fuerza el joven mete su mano deslizándose rápidamente hasta la muñeca, esto hizo que Claudia se emocionara aun mas de lo que ya estaba.
Claudia: Ayyyy dios!!.
Vanessa: Lo siento Claudia, no crei que su mano se resbalara tan fácil.
Claudia: No, yo tampoco,
Uno que otro padre y madre de familia que paseaban por ahí se percataban de lo que estaban haciendo pero no se animaban a decir nada. Aunque unos se pasaran de largo, habían otros que se quedaban a mirar boquiabiertos.
Claudia: Beto, palpa las paredes, acaricialas, mueve tu mano, estas seguro de que no esta?.
Alberto: No lo se, espera.
Alberto hacia movimientos muy bruscos de un lado a otro, de adelante hacia atrás, intentando encontrar la bola pero sin éxito.
Claudia: Uf, uf, creo que estas cercas. Ay ay ay!!!, mas fuerte, asi!!.
Miguel: Es increíble lo que le cabe a esta jovencita. (Le susurra a Vanessa en el oído).
Vanessa: Y no la ha visto en su máximo nivel de locura jajaja. A incluso a tenido sexo en publico, no como lo de ahora, si no sexo sexo!.
Miguel: Jajaja estas chamacas, y siempre esta tan animada como ahora?.
Vanessa: Pues tiene sus días feos en los que no se parece en nada a la Claudia de ahora. Pero normalmente accede a casi todo.
Miguel: Si ya vi como su culo accedió tan fácil jajaja.
Vanessa: Noooo que ni lo oiga decir eso, a ella no le agrada que digan cosas como esas.
Miguel: Jajaja, no, enserio?, pero si le gustan que se lo hagan verdad jajaja.
Vanessa: Si, eso le gusta mas jajajaja.
Miguel: Hijo creo que necesitas un poco de ayuda, me permitirías ayudarlo Vanessa?.
Vanessa: Claro adelante, solo guíelo bien.
Claudia: Oiga solo no se vaya a emocionar mu…….
No la dejaron terminar la frase, Miguel había tomado del brazo a Beto y lo empujo fuertemente hundiéndose poco mas de la mitad de su antebrazo. Claudia pego un grito ahogado aferrándose a los hombros de Vanessa
Claudia: A la vergaaaaaaa!!!, ay ay ay ay, auch, ya esta todo dentro, no?!!.
Lo dijo mientras hundió su cara en el cuello de Vanessa. El dolor que le produjo se mezclaba perfectamente con la excitación.
Vanessa: Ammmmm…. Todavía le queda un pedacito.
Alberto: Creo que ya la siento!!.
Claudia: Yo también!!
Vanessa: Jajaja, enserio, estas completamente seguro de que la sientes?.
Alberto: Si, si!!, hay algo duro ahí.
Vanessa toma la otra mano de Alberto y se la pone en una de sus tetas.
Vanessa: Es como esta? Asi de grande jajaja.
Alberto apretaba la teta de Vanessa sin que el supiera lo que era, aun seguía vendado. La apretaba, la movia de un lado a otro como tratando de corroborar que eran del mismo tamaño.
Alberto: No se, creo que si.
Vanessa: Y si la aprietas de aquí, sigue siendo del mismo tamaño?.
Le dirigio los dedos al pezón para que se lo pellizcara. Alberto apretó con mucha fuerza el pezón y le dio un ligero jalon.
Vanessa: Uff!, es del mismo tamaño?
Alberto: Ummmm, nop, esta cosa es mas chiquita. Pero la que me puso antes estaba casi del mismo tamaño.
Vanessa: Osea esta.
Le vuelve a dirijir la mano a su teta entera y Alberto la vuelve a apretar.
Alberto: Si, asi mismo.
Vanessa: Jajaja esta bien. Ya tomaste la pelota?.
Alberto: Espera, deja agarrarla.
Alberto empuja un poquito mas su brazo y toma la pelota que parecía estar muy lubricada y resbalosa.
Claudia: Ayyyyyy pendejo!!! senti como movio sus dedos para agarrarla jajaja.
Miguel: Ya le quitaran la venda?.
Vanessa: Ah! Cierto, que dices Claudia ya es momento?.
Claudia: Esperen aun no, le quiero hacer una pregunta a betito, le parece bien señor Miguel?.
Miguel: Por mi esta bien princesa.
Alberto: Que pregunta?.
Claudia: A ver beto, tu eres bueno en ciencias?.
Alberto: Emmmm, supongo que si, un poco.
Claudia: Perfecto, tu sabes lo que es el aparato digestivo verdad?.
Alberto: Siii!, el que tiene la boca, el estomago, el intestino delgado y el intestino grueso.
Claudia: Si algo asi jejeje, bueno, yo pienso que la parte mas importante de nuestro aparato digestivo es el intestino grueso.
Alberto: Y por que?.
Claudia: Pues porque ahí es donde se va depositando todo el alimento ya procesado para después ser expulsado. Te imaginas si no lo desecháramos nunca, jajaja nos inflaríamos de puro excremento jajaja.
Alberto: Jajajaja como cuando nos estreñimos, a mi me paso a los 6 años, se siente muy feo.
Claudia: Gracias a dios a mi nunca me ha pasado, debe doler mucho.
Alberto: La verdad es que si.
Claudia: Por esa razón para expulsar todo tenemos el recto y por ultimo el ano, que son el ultimo camino que toma el alimento para salir de nuestro cuerpo.
Alberto: Como es que tu sabes tanto?.
Claudia: Es que ya soy de secundaria betito jajaja.
Alberto: Ahhhhh, pero que tiene que ver todo esto, ya quiero quitarme la venda.
Claudia: Espera no comas ansias, déja que termine de contarte.
Alberto. Esta bien.
Claudia: Lo que mas me impacta del ano y del recto es como se ensanchan para lograr que el excremento pueda pasar, tomando medidas mucho mas grandes. Si me lo preguntaras, diria que por ahí podrían pasar mas cosas que simple mierda.
Alberto: Ah si?, nunca había pensado en eso. Pero como que clase de cosas?.
Claudia: Emmmm no se, cosas de difentes tamaños. Que piensas de eso?.
Alberto: Pues no lo se, que el cuerpo humano es increíble.
Claudia: Verdad que si!!, y que pensarías si te dijera que en este preciso momento te estoy comiendo el brazo con el culo jajajaja.
Alberto: Que me esta que?!.
Claudia: Que ahora mismo te estoy comiendo el brazo con mi culo.
Alberto: Le diría que es mentira porque es imposible, además tengo mi mano metida en una especie de vasija.
Claudia: Estas seguro, una vasija es dura y fría, como se siente esta “vasija” en donde estas tomando la pelota?.
Alberto: Pues muy caliente y suave.
Alberto quito la mano de la teta de Vanessa para dirigirla ahora hasta la venda y quitársela el mismo pero Vanessa fue mas rápida y lo detuvo.
Vanessa: Espera, a la cuenta de 3 te la quitamos de acuerdo.
Miguel: Creo que te sorprenderas hijo mio.
Claudia fue quien inicio el conteo y después la siguieron Vanessa y Miguel, “unaaa, doooooooos, y..... treeeeees!!!”.
Le arrebataron la venda de los ojos y lo siguiente que vio fue su brazo metido entre las nalgotas de Claudia que estaban cubiertas por una fina tela de pants negro pegadita a la piel y a Claudia volteándolo a ver con una sonrisa lasciva. El joven volteo a ver a su padre y a Vanessa quienes mantenían una sonrisa de oreja a oreja indicando que todo aquello les parecía muy atrevido.
Vanessa: Taraaaaaaaaaaaa!!! Jajajajaja que te parece Betito?.
El joven estaba impresionado por el momento, no sabia que decir. Tragó mucha saliva y de su boca pudo salir un leve sonido.
Alberto: Ahh........
Claudia: Anda di algo, te dije que tenias tu brazo en mi culo. Que piensas, te gustan?.
Vanessa que estaba parada frente a Claudia, se agacho frente a ella y paso sus manos por detrás hasta tomarle una nalga con cada mano, las apretó bien contra el brazo de Alberto y las empezó a mover de arriba abajo imitando el movimiento de una “Rusa”. Un sonido viscoso se escuchaba de tanto urgamiento. El joven no despegaba la mirada de los atributos de la muchacha Claudia. Pasados unos segundos, el señor Miguel, quien se mantenía detrás de Antonio, se puso de pie y acaricio la cabeza de su hijo, insitandolo a que dijera algo al respecto.
Miguel: Beto, respondele a la joven, te a hecho una pregunta.
Pero el joven seguía embobado ante semejante situación. Se noto en su mirada el esfuerzo por decir una simple frase y que su voz mantuviera el volumen que normalmente usa.
Alberto: Wooow.... que rico..... me gusta este truco de magia.
Vanessa: Jajajaja oiste eso Claudia, le gusta.
Alberto: Se siente como un masaje....
Claudia: Ayyyy pero que betito jajaja, de seguro eres igual a tu padre.
Miguel: No como cree señorita, yo seria incapaz de reaccionar de esa manera, es mas, no me creo capaz de poder llegar a una situación donde se me implique directamente asi.
Claudia: Pues usted es su padre jajaja, creo que esta muy involucrado.
Miguel: Quiero decir, yo seria incapaz de tocar a una joven.
Claudia: Yo no le creo, tu le crees Vanessa?.
Vanessa: Nooooo!!, no creo que se resista jajaja.
Miguel: Ohhhh, créanme.
Claudia: A ver, pongámoslo a prueba. Vanessa sostenme fuerte de la cintura, beto tu ve sacando tu brazo despacito, no lo hagas de tiron porque me puede doler.
Alberto: Si!.
Vanessa sostiene a Claudia mientras esta da unos pasos hacia adelante muy despacio. Alberto iba sacando poco a poco su brazo de entre las carnes de Claudia que parecían estar ya muy bien dilatadas. Despues de unos 10 segundos estado jalando al fin se pudo ver la circunferencia de la pelota que tenia metida.
Alberto: Ya logro ver la bola, es de color amarilla.
Claudia: Rapido, jala!.
El joven puso su mano derecha en una nalga de Claudia para apoyarse y jalo con fuerza su brazo izquierdo, Vanessa hizo lo mismo jalando hacia ella misma todo el cuerpo de Claudia. Como resultado Alberto logro sacarle la pelota del culo dejándose escuchar un sonoro pedo y Claudia se fue para en frente cayendo sobre Vanessa.
Miguel: Mira nada mas que hueco le quedo!!.
Y no era para mas, después de tan acostumbrado uso que le da a su anatomía, era de esperarse que en esa mañana tan depravada se le quedara el culo de ese tamaño.
Vanessa: Levantate amor, estas algo pesadita.
Claudia: Si pero ayúdame.
Alberto: Oiga señorita Claudia, no le duele?.
Claudia: Despues de la primera vez te acostumbras jajaja.
Alberto: Ahhhh entonces lo ha hecho mas veces.
Claudia: Pues claro, muchas otras veces.
Alberto: Jajaja es usted muy mañosa.
Claudia: Si, tienes razón jajaja, adelante, lee lo que dice la pelota.
Alberto: Las letras están algo borrosas, emmmmm, dice..... “vale por una cogida”.
Claudia: Es un muy bueno premio no te parece?.
Julio: Que cosaaaaa?!!.
Alberto: Papa, a que se refiere con “cogida”?.
Julio: Nada, nada, no se refiere a nada, solo es una jerga. Dejame hablar con ella en privado un momento.
Vanessa: Me quedo cuidándolo?.
Julio: Si porfavor, será solo un momento.
Vanessa: Esta bien.
El señor Julio toma del brazo a Claudia y se la lleva bruscamente hasta la sombra de bajo de un árbol que se encontraba a unos 20 pasos de donde estaban. Mantenia una expresión de enfado, y la rapidez que tenia al moverse hacia que el ambiente se tornara tenso.
Julio: A ver señorita, explíqueme en que estaba pensando, como cree que un niño va a andar leyendo semejante cosa..... como cree usted que un niño ira a hacer eso!!!. Lo del principio me parecio muy excitante pero esto ya es demasiado.
Claudia: Oiga tranquilícese, no pasa nada, no es como que alguien haya muerto. Lo siento, admito que exagere con esa parte, se supone que el juego era en realidad para adultos, pero se me ocurrio de ultimo momento cambiarlo todo. A parte, que le sorprende a usted, no todos los días le pasan cosas como la que le acaba de pasar hoy, no diga que no se ha aventado una muy buena vista, su hijo ya me manoseo tda y le molesta que lea una frase obsena, por favor..... bastaba con que le dijera no.
Julio: Pues efectivamente asi es. “No” a lo que dice en el papel.
Claudia: Pffff me parece bien, tampoco piense que yo llegaría tan lejos....
Julio: Bueno, asunto arreglado, volvamos.
Del otro lado Vanessa los miraba que regresaban con una cara de seriedad, por su mente solo pudo pasar que regañaron a Claudia, pero como?. Era increíble que alguien se le negara a un acto sexual.
Vanessa: Que tal, todo bien?.
Julio: Si, todo bien, arreglamos unas diferencias.
Alberto: Que paso papa?.
Julio: Nada beto, se esta haciendo tarde, vámonos ya.
Alberto: Tan asi de pronto, no quería pero bueno.
Alberto se acerca a Claudia y le regresa la pelota, ella se le queda viendo fijamente, de pronto su mirada cambia y se vuelve mas avivada.
Claudia: Señor Julio, antes de irse, no le gustaría cobrar usted este vale jejeje.
Julio: Que que?, Lo dices enserio.
Claudia: Claro, seria una pena que se desperdiciara, no lo cree?.
Julio: Claro que lo seria. Okey lo cobro.
Claudia: Que buena decisión, pero tendra que ser toda la “transacción” aquí y ahora.
Julio: Aquí ahora mismo?, no!, estas loca.
Vanessa: Señor, le acabaron de meter todo un brazo por el culo y mucha gente los vio, ya no se sorprenda, o será que usted ya no puede....
Julio: Callate werca tetona, todavía puedo y hasta aguantaría otra ronda contigo.
Vanessa: Jajajaja pero que pervertido.
Claudia: Pues que espera, yo ya estoy preparada.
Alberto: De que hablan?, que es lo que van a hacer?.
Vanessa: Ay Beto, que tu papi le va a pegar una cogida a Claudia.
Alberto: Otra vez con esa palabra, yo no les entiendo.
Vanessa: Jajaja eres muy inocente todavía.
Claudia: Julio si quiere lo hacemos en ese puesto de comida de ahí.
Señala a un puesto de madera donde vendían tacos, hamburguesas, tortas y todo tipo de comida rápida.
Julio: Es que no se, yo no estoy tan loco como ustedes jajaja. Aquí no hay a donde hacerse.
Claudia: No va a pasar nada, a todos les gusta esta clase de actos aunque la gente parezca muy retacada,
Vanessa: Si!, yo misma los he visto.
Julio: Okey, las ganas de hacértelo son mas grandes que el pudor jajaja.
Vanessa: Ustedes 2 quedense aquí, venimos en un ratito, si quieren pueden venir con nosotros pero hasta después de unos minutos, que dice usted Julio, le parece bien?.
Julio: Si si si, por mi esta bien, ya vayamos.
Vanessa: Oilo, hace rato se encontraba muy indignado y ahora..... jajajaja.
Claudia: Jajajaja, tu por mientras entreten a Betito.
Vanessa: Si.

Claudia y Julio iban camino al puesto de comida y mientras Vanessa y Alberto se quedaron sentados en la banca. Un silencio se quedo entre ellos 2 durante unos segundos pero Alberto lo rompió dando un brinco en la banca.
Vanessa: Tranquilo Beto.
Alberto: Es que recordé el truco de magia, jajajaja tu amiga si que tiene unas nalgotas.
Vanessa rápidamente entendio que la única forma en que pudiera tocar el tema seria hacer parecer gracioso el acto con Claudia.
Vanessa: Si es verdad jajaja y te tenia atrapado con su culo.
Alberto: Si, me estaba comiendo.
Vanessa: Mira te tenia asi, ponte en frente de mi y pon tu brazo como te dijimos antes.
El niño la obedece casi como si fuera una orden militar y endereza su brazo hacia arriba. Vanessa agarra sus enormes pechos rodeando el brazo de Alberto hasta apretarlo con ellas y empieza a hacerle una rusa.
Alberto: Jajaja tu también puedes pero con tus, como se llaman?:
Vanessa: Con mis tetas!.
Alberto: Si eso.
La blusa de Vanessa se transparentaba aun mas con el sudor que transpiraba por la excitación que eso le provocaba, además era un dia muy caluroso, perfecto para andar con ropa ligera. Sus pezones resaltaban demasiado dando la impresión de que podrían hacerle un hoyo a la blusa. Sus pechos iban de arriba hacia abajo sobre el brazo de Alberto. Sin duda “eso” era un buen “masaje” para el niño.
Vanessa: Sus nalgotas se las movia igual de rápido como estoy haciendo ahora con mis tetas?.
Alberto: Si, es idéntico, hasta las tienes igual de calientes.
Vanessa: Jajajajaja pero de seguro tu mano se esta congelando, mete tu dedo de en medio en mi boca.
Alberto: Porque?.
Vanessa: Anda mete tu dedo, no te morderé.
El joven se sintió algo indeciso pero a fin de cuentas la obedecio. Ella abrió grande su boca, sacando su rosada lengua invitando al dedo de Alberto a escudriñar por todo su orificio. Metio su dedo en su humeda boca y Vanessa cerro los labios. Chupo primero despacio, a un ritmo muy suave, su lengua la enrosco en el dedo y daba chupetones profundos hasta la garganta. Los sonidos que producia su boca eran rapidos y muy fuertes, dando la impresión que en cualquier instante podría atragantarse pero eso no pasaba. La maestria con la que lo hacia era fabulosa. No paraba de mover sus pechos de arriba a abajo alrededor del brazo de Alberto. La succion que le hacia con la boca le estaba dejando rojo el dedo, pero sin ningún temor Alberto no se separaba.
Claudia: Mire, voltee a verlos, Vanessa si que lo tiene entretenido jajaja. Le esta masturbando el brazo!!.
Miguel: Me lo va a pervertir jajaj.
Claudia: Descuide aun le falta mucho para llegar a ser como usted.
Despues de unos 30 pasos mas llegan hasta el local que tenia por nombre “Tortas Don Mario”, un puesto de madera pintada de blanco con solo 4 acientos sin respaldo. Detrás del mostrador se encontraba un señor preparando la comida. Parecia que tenían poco de haber abierto y por lo tanto aun no llegaban clientes.
Miguel: Debe ser aquí?, ya llego el dueño, esparaba que estuviera vacia.
Claudia: Ayyyy vamos, no le molestara que un par de ojos lo vean o si señor Miguel?.
Miguel: Pues es que yo no he hecho algo asi en publico.
Claudia: No va a pasar nada ya vera.
Miguel: Yo no creo que el señor acceda a dejarnos hacer esto.
Claudia: No se preocupe, yo lo convenzo. Holaaaaaa muy buenos días señor..... Mario?.
Mario: Buenos días muchachita, que le voy a servir?.
Claudia: Hola yo me llamo Claudia y el es Miguel, venimos a pedirle algo, déjeme explicarle.
Como el puesto era rodante se podía acceder por una puerta que se encontraba a un costado o levantando un tablón que completaba el mostrador. Ella entro y se fue acercando sensualmente a Mario.
Mario: Bajese usted no puede subir.
Claudia: Escuche queremos que nos de permiso para hacer unos ejercicios aquí dentro. Es el mejor lugar que encontramos. Julio, el señor que me acompaña y yo, ya no nos aguantamos y queremos desahogarnos físicamente.
Se le pone pegadito a el de costado tomándole una mano y dirigiéndosela ella misma a las nalgas, se la empieza a mover de un lado a otro mirando a los ojos de Mario fijamente.
Claudia: No se si usted me entienda....
Ella dejo de mover su mano pero Mario aun seguía sobándola lentamente.
Claudia: Jajaja veo que le agrada algo la idea, están suaves verdad?. Apriete lo que quiera.
Mario: Vaya, pero que jovencita tan culona.
Claudia: Es mas si usted accede a dejarnos talvez lo deje hacerme algo.
Le vuelve a sostener la mano y se la va metiendo entre las nalgas.
Claudia: Jajajaja ande, meta un dedo.
Mario: No se me vaya a enojar princesa.
Claudia: Claro que no, yo lo estoy invitando.
Mario quitado del remordimiento se sintió en confianza por lo que le toma la palabra a Claudia. Empuja su mano en su culo metiéndole hasta el fondo el dedo medio, ella suelta un pequeño jadeo y da un brinquito hacia el frente. Instintivamente empieza a menear sus caderas, mientras Mario le hurgaba su recto a través de la tela.
Claudia: Entonces que dice, si nos permite aquí hacer nuestras actividades, talvez lo deje hacerme mas cosas, le parece bien?.
Mario: Claro que si jovencita, usen mi local como mas les paresca, voy a cerrar, déjenme prenderles el foco para que puedan ver.
Claudia: No, no hace falta que cierre, queremos que siga atendiedo a los clientes.
Mario: Estan seguros?, no les va a incomodar?.
Miguel: A nosotros no, pero probablemente a la gente que llegue si.
Mario: Y yo que, sigo atendiendo a la gente como si nada, hago como que no los veo.
Claudia: Si pero primero me saca el dedo del culo jajajaja, nosotros nos vamos a quedar aquí pegaditos a la pared, no le vamos a estorbar.
Mario: Okey por mi esta bien.
Se despega de ella soltándole una nalgada y se pone a preparar la estufa.
Miguel retira la tabla del mostrador y sube al puesto. Se podía notar una erección con ganas de salir apretando el pantalón, Su cara estaba muy sudada y sus ojos parecían devorar a Claudia de arriba hasta abajo. Mario no podía evitar querer voltear a ver de reojo, la verdad era que no quería perder detalle de la salvajada que iban a hacer.
Claudia: Jajaja si que anda con ganas señor Miguel.
Miguel: Eso es lo que me provocas cabrona!!.
Claudia: Hago bien mi trabajo jajaja. Ya sabe, solo sexo anal si, y sin quitarme la ropa, no le muestro mis genitales a cualquiera, bueno, solo en algunas ocasiones, talvez usted podría ser un afortunado jajajaja.
Continuara......
 
Arriba Pie