Lo escribió mi hermano

cufjo72

Virgen
Registrado
Jun 19, 2008
Mensajes
365
Likes Recibidos
28
Puntos
18


empece a tener relaciones conmi hermana desde q ella tenia 12 y yo 14..
> > todo comenzo como un juego pero con el paso de los dias se fue transformando en sentimientos de ella hacia mi persona,yo por ella sentia mas q atraccion y se lo dige por primera vez estando en la mesa cenando no tenemos papà solo mamà;ella en esos tiempos trabajaba en diversos horarios y esa noche le toco guardia en el hospital,asi q estabamos solos en casa y cenando, al mencionarle esto a ella de q me gustaba se puso saonrojada y se levento y fue ha encerrarser en su habitacion, esa fue la primera vez q le decia q m gustaba...
> > el primer fin de semana me invitaron a una fiesta de 15 años de una compañera de clases y la condicion para asistir fue q llevara a mi hernana como acompañante sino no me davan permiso a ir...no queria q fuera ya q nos reuniriamos varios compañeros y me hiba a tomar una copas a escondidas con ellos pero termine aceptando y ella queria ir para ver como era la fiesta ya q tambien asistirian una hermanas de compañeros y compañeras q eran de su clase de la escuela y termine aceptando....
> > ya en camino a la direccion de la fiesta por q no fuimos a la misa por q trabajaba en ese entonces medio dia;solo podia asistir al festejo,entonces le pregunte si estaba molesta por lo q le dige unos dias antes de q m gustaba y ella solo se quedo callada a lo q tome por un si y solo la tome de los hombros y viendola a los ojos le pregunt; ¿¿y yo t gusto?? ella solo me miro y seguia sin decir nada, alo q solo le repeti.. tu me gustas mucho pero si no t gusto o no quieres q t lo diga ni modo,por q me encantas como mijer, cabe mencionar q ella no era lo q es hoy en dia ni lo q fue al cumplir los 17 años de edad ya q posterior mente esta hecha una mujercita muy buena ... pero eso es otro cuento...
> > llegamos a la fiesta y buscamos a la festejada y entrejamos los presentes a lo q mas tarde le dige a mi hermana a la hora q quieras nos vamos,no tengo prisa pero no digas nada a mamà por q voy a tomar una copas con la banda y ella dijo no hay problema estare con mis amigas...asi fue pasando las horas y en un momento no determinad se m hacerco diciendo ya es tarde ya hable a casa y mamà nos espera; nos despedimos ya habia pasado el bals y el brindis asi q no teniamos nada d q esperar...
> > de regreso nos dieron un raid q nos dejo cercas de la casa ya q por la hora no habia ya transporte solo taxi asi q al quedar algo cercas pero a caminar nos tocaria unos 20 minutos d distancia,ella m abrazo de la cintura al saber q traia aliento alcoholico m pregunto en¿¿ verdad t gusto??si le respondi,pero si apenas si tengo pechos y q le dije eso no m preocupa tu m gustas y sin mas le puse su primer beso ella se resistia pero se dejaba besar asta q se pudo separar de mi y me dio una cachetada,continuamos caminando y ella tomo la palabra....¿¿para q t gusto??y por q t gusto??? no lo se solo me gustas y desde hace poco q empece a mirarte mas y me encantaste;al estar frente de la puerta de la casa me comento demuestrame q en verdad t gusto,por q le gustas a varias de mis amigas,ademas es malo lo q sientes por mi no debe ser , a loq conteste solo tu m gustas y quiero q seas mi novia ,mi mujer mi amante, pero si t molesta solo seras mi amor platonico y estare siempre pensando en ti y le volvi a dar otro beso al cual ahora si entre abrio sus labios y pude meter mi lengua y tocar la suya y se separo de mi nuestra madre empezo tocando en timbre de la casa .

.se separo de mi y me pregunto nuevamente ¿¿tanto t gusto y quieres??si le respondi sin titubear me dio un beso ella tomando la iniciativa,y separandonos porqseescucho el correr del cerrogo de la puerta de adentro y solo quedaba esperar a mamà se presentara,abrio nuestra madre y entramos,y sucedio lo de costunbre en esos casos q t preguntan pormenores de la fiesta alo q tuvimos q contar sin mas,alestar recostadoen mi cama m venian a la mente los sucesos q habian pasado hrs atras y deseaba volverlos a revivir,sentia los labios de mi hermana y su sabor atierna y asustada pero atrevida por el ultimo beso q m dio ellaasu gusto.
al amanecer proximome levante a duchar para realizar mis actividades q tenia pendiente en casa como tarea y asoe demi cuarto,a ser como las 9 de la mañana me llamo mi hermana avisando q estaba listoel desayunoy mi mamà tambien se presento a la mesa,mi hermana solom miraba y nodecia nada solo se acariciaba su cabello y dandom miradas de coqueteria.
al estar en el patio d servicio mi mamà me digo q regresabaen unas 3 hrs,ya q hiba a traer algo del cerntro comercialy q mi hermana estaba durmiendo y como era domingo y ella entraria en la noche a trabajar queriaapurarcecon las compras y me ofrecia acompañarla alo q ella no quiso,y no insisti.
minutos mas tarde calculando q mamà estuviera ya en el transport me pare en la puerta de la habitacion de mi hermana a contemplarla se veia muy linda mi niña no c cuanto tiempo pasaria la veia moverse cambiar de posicion en la cama,estaba vestidacon un short y un top asi q me daba buen ver a pesardesu corta edad;fue despertando muy tranquila y me vio frente a su puerta y pregunto llevas ¿¿rato ahi?? mjmjmj solo respondi,se sento en la orilla de la cama y me pregunto otravez¿¿en verdad si t gusto para lo q me dijiste??como quieres q t lo demuestre?mmm no se tu demustralo,a loq solo me acequey la bese muy tiernamentecomo podia experimentar a mi edad,ella respondiode igual manera sin dejar de verme a los ojos y la recoste en su cama asi como estabamos y nos fundimos en un beso q nos estaba encantando darnos,m separo dulcemente y pregunto otra vez¿¿lo debe saber mamà??si tu quieres,no no quiero porq no lo perdonaria y nos daria una buena tunda de cinturonasoz,bueno sera nuestro secreto y amor y nos dimos otro besomas atrevido.
asi estivimos por varios minutos,asta q ella digo: me gustas en verdad desdehace tiempo pero como no debe ser lonuestro debemos jurar q no lo sabra nadie,lo prometo en verdad,y como m lo juras comento,cierra los ojos mencione y la bese otra vez y empece a meterle mano bajo su top ella no abria los ojos solo c dejaba tocar sus pequeños pechos y al tenerlos libre de su top y al sentirce destapada suspiro,la deje de besar y bese uno de sus pechos y ella otravez volvio a suspirar mientras tocaba y acariciaba el otro,ella ponia cara de sorpresa y le pregunte¿¿t gusta mi forma de jurar??si dijo ella;y a quienes de tus amigas lo sabra continue,nadie solo les dire ya estas apartado y q no t molesten y si quieren algo ese sera su problema,pero no me vayas a cambiar por ellas¿¿ok??,si hermanita respondi solo sere tuyo gracias por dejarte querer.
m atrevi a decirle mas tarde si podia dormir con ella ya q mamà se hiria a trabajar,si pero con ropa interior si quieres,alo q accedi sin titubear.
mamà regreso y nosotros como si nada,si estaba nervioso y tenso mi hermana iguala lo q decidi avisar q iria a mi cuarto a ver la tele ahi,no queria m descubriera mamà.
mamà se fue a trabajar como era su horario de costumbre a las 7pm ya q entraba a las 9pm y al dia siguiente q era lunes teniamos q ir a la escuela nos dejo cenados y se fue;instantes despues de cerrar la puerta del porton me fui a mi recamara aquitarm la ropa en ese instante se para mi hermana en mi cuarto y me dice QUIERO VERTE CON SOLO TU ROPA INTERIOR alo q para mi,mi idea era solo quedarme con latruza o calzon,apurandome ella veia como me despogaba de la ropa y menciono asi t quedaras?? aja si por q??nada mas decia y la acerque p besarla y fue mas dejada ysuelta ,qrico besas decia ella,tgusta ??si y nos fuimos asi a su recamara,al entrar nos separamos y empezo a decir quieres verme comotu??si,asi quedamos o no??si,se quito su bluzon y solo tenia puesta su pantaleta,estaba yo mas sorprendido q ella,q me digo ven estoy enamorada de ti no crei q tu lo estuvieraz de mi y menos por ser hermanos,no respondi nos besamos nuevamentey nos acostamos en su cama,jugamos a tocarnos,besarnos c dejaba besar sus pechos y decia q se sentia rico,pasaron las hrs y no c aq hrs serian de la madrugada despertey me atrevi a meterle la mano dentrode su pantaleta muy suavemente y senti su piel tan tersa y suave q me senti muy bien de tener con quien hacerlo lo q hacia sin espantarme y en confianza;la llegara su panochita pude sentir q no tenia muchos bellos pero estaba calientito era una nueva experiencia para los 2 y lo estaba disfrutando mucho.
ella nose en q momento habia despertado yme di cuenta y saque mi mano ella la tomo entre sus dedos y me acerque a darle un beso no hubo palabras solo ese beso q decia todo,le quite su pantaleta y me desnude frente a ella,solo se arrimo a un lado de la cama y me acerque a ella besandole todo su cuerpo,estaba frio como ella pero emocionados los dos,empece a meterle la mano en su panocha y seguia sin decir palabra ni yo tampoco las mencionaba;nos estabamos dejando ser por la naturaleza de un hombre y una mujer solamente sin importar fueramos hermanos de sangre.
al esta rasi unos minutos y sentirnos muy exitados,ella con miedo tomo por 1a vez mi pene y senti como temblaba su mano,al verla alos ojos me dijo:ESTA CALEINTE TU VERGA sesiente distinto,aq pregunte??a loq dicen una compañeras q ya hacen el amor con sus novios,y quieres experimentar mas??si contesto,y nos seguimos besando ella tocaba mi verga y yo metia mis dedos en su panocha a loq minutos despues me dijo¡¡QUIERES Q SEA TU MUJER??lo decia com palabras pausadas con algo de temos y respondi si quieres si;elladijo entonces COJEME,COJEME COMO EN LAS PELICULAS Q VEZ¡¡¡me separe de ella y le dije como t gustaria??como quieras pero ya cojeme quiero ser tuya,estas segura??respondi,si si quiero y tu tambien me quieres hermanito como yo a ti decia ella con respiracion algo acelerada,estaba boca arriba ella mepuse sobre ella y jugando con mis dedos su panocha estaba muy mojada su cuerpo temblaba no se si por miedo o temor a ser cojidacomo queria ella,yo por mi parte no sabia nada de sexo como ella solo estabamos siendo lo q la naturaleza pedia mutuamente como hombre y mujer,se la empece a meter con miedo sudaba frio me temblaban las piernas y ella lo noto y me dijo:estas temblando¡¡si respondi yo tambien y le di un beso fue mas correspondido q los realizados toda la noche,empece nuevamente a penetrarlay ella decia me duele algo perome gusta se siente algo pero no se como sea pero sisiente caliente,es mi verga entrando en tu panocha estoy calientisimo,selafui metiendo muy despacio y ella empezaba a decir ma duele,me duele y le dije t la saco no no quiero ser tuya hermanito ya cojeme toda y se la deje ir mas despacio pero ella gritaba q le dolia,q para qno se escuchara tan alto me mordio mi brazo derecho pero no sentia dolor solo queria cojerla,hasta q yo senti como rompia algo dentro de ella yme mordia mas fuerte q entonces senti algo de dolor ella lloraba yle dije me salgo??movio la cabeza en negacion;senti como mi verga brincaba dentro de ella llenendola de semen y entonces dejo de morderme y pregunto q era lo q le estab hechando? le dije q el semen por q respondi,ella solo me beso yme dijome duele y tu semen no es eso es lechita asi le dicen mis amigas y si se siente rico despue d todo,y q mientrasno regle como dice mamà una no puede quedar embarazada eso dijo mamà y mis amigas,estabamos en eso y empece asentir como se me paraba la verga y ella lo sintio yme dijo q rico se siente tenerla me duele me duele pero no la saques,no secomo cojerteati pero me gusto q me cojieras ynuevamente le heche mas leche,a esa edad quien no es lechero por naturaleza.
esa noche fue la mejor de mi vida,me hice hombre,mi hermana mujer y mi amante,con el paso del tiempo ella desperto su sexualidadal todo y empezo a moverse como su ser deseaba disfrutar cojer y ser amados mutuamente.
esa es mi historia;espero a quien se la mandes les guste y a ti tambien por esperar tanto...
tienes mi correo y espero en verdadtuhistoriao la de alguien q se areal no un parlachin.
mis saludos

 

magaja

Virgen
Registrado
Feb 2, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
excekente relato esta muy bueno y te pongo un 10
 
Arriba Pie