Leticia, mi Hija

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Leticia, mi Hija

El sábado, hace dos semanas, estaban aquí arriba cuidando a su viejo y cocinando, lavando y limpiando (aunque yo tampoco los necesitaba). Me estaban presionando para que encontrara una nueva esposa que viniera a cuidarme. Finalmente, el domingo por la mañana, cuando se preparaban para irse y todavía me empujaban a conseguir una esposa, les dije que no la necesitaba. Si tuviera a alguien que viniera una vez al mes y me follara como un tonto, tendría todo lo que necesitaría.

El próximo sábado iba a cortar un montón de troncos para convertirlos en leña y apilarlos. Leticia dijo que si yo cortaba, ella haría el apilamiento. Llegó aquí temprano en la mañana, desayunamos y comenzamos con los troncos. Después de un duro día de trabajo, paramos y Leticia dijo que se iba a dar una ducha rápida para deshacerse del sudor.

Estaba holgazaneando por la cocina tratando de conseguir algo de comida y escuchando la ducha correr. Leticia cerró la ducha y un par de minutos después llamó. «Papá, ¿podrías venir aquí un momento?» Cuando entré al baño, ella estaba parada frente al espejo completamente desnuda. Me sorprendió verla así, pero no pude evitar admirar su aspecto. Cuerpo delgado y compacto, grandes tetas ligeramente colgantes y un exuberante arbusto rizado alrededor de su ingle. Sentí que mi pene comenzaba a erguirse. Eso no había sucedido mucho en los últimos meses.

«Papá, ¿podrías ponerme loción en la espalda? Mi piel está muy seca por todo el sudor y la ducha». Ella sostenía una botella de loción y me puse detrás de ella y extendí mi mano por la loción. Mientras frotaba la loción en la espalda de mi hija, mi polla se puso muy dura y estaba tratando de salir del par de pantalones cortos que tenía. Sabía que era mi hija, pero ver sus pechos balancearse suavemente en sintonía con mi masaje provocó un deseo ardiente en mis entrañas que no había ocurrido en años, incluso antes de que mi esposa falleciera.

«Dame tu mano, papá». Lo empujé hacia adelante entre su brazo y su cuerpo. Mientras vertía más loción pude sentir el lado suave de su teta contra mi antebrazo.»Ahora haz mi frente por mí, ¿eh?» y me recosté contra mi pecho desnudo. Ella empujó hacia atrás contra mí y no pudo evitar sentir la furia dura que estaba contra la grieta de su trasero. Empecé a frotar la loción en sus hombros y barriga. Tuve cuidado de no tocar sus tetas, pero Leticia tomó mis manos y las colocó directamente sobre ellas. Sus pezones estaban en la palma de mi mano y sentí que se endurecían. Masajeando suavemente sus pechos, tomé cada pezón entre el pulgar y el índice y los rodé suavemente. Dejó escapar un profundo suspiro y presionó mis manos con más firmeza en sus senos.

Extendiendo la mano detrás de ella, me agarró el nepe y preguntó: «¿Es esto para mí?». «Bueno, no es para nadie más.» No puedo decirte lo bien que se sintió tener a mi hija sosteniendo mi polla. Mi cuerpo estaba hormigueando por todas partes y mi respiración estaba entrecortada. Poniendo su otra mano detrás de ella, desabrochó el botón de mis pantalones cortos, abrió la cremallera y los empujó hacia abajo donde cayeron al suelo.

Estaba totalmente desnuda ahora y quería desesperadamente enterrar mi polla en su coño, pero todavía me estaba conteniendo porque ella era mi hija y eso es un tabú. Ella giró en mis brazos y me abrazó fuerte con esos pezones endurecidos tratando de perforar mi pecho mientras aún acariciaba mi polla. Dio un paso atrás y, llevándome por mi polla, entró en el dormitorio. «¿Estás segura de que quieres hacer esto Leticia? No es algo que se supone que deben hacer un padre y una hija». Ella solo sonrió y me empujó firmemente sobre la cama de espaldas.

Mi hija se subió a la cama y se sentó a horcajadas sobre mis caderas y con ambas manos guió mi polla entre los labios hinchados de su coño. El calor allí parecía que casi podía arder. Mi verga estaba temblando y tan fuerte que podría haberme clavado clavos. Tan pronto como Leticia metió la cabeza de mi polla en su arranque, dejó caer sus caderas sobre mí, conduciendo mi polla profundamente en su canal de amor. Estaba en el cielo, el calor de su agujero envió escalofríos por mi columna y provocó que mi polla latiera dentro de ella. Las paredes suaves, húmedas y cálidas de su coño enviaban rayos de luz por todo mi cuerpo. Ella se quedó quieta, empalada en mi polla por unos momentos dejando que su coño apretara mi polla. Dejando escapar un profundo suspiro, dijo: «He estado soñando con este momento desde que tenía 13 años».



Se enderezó un poco y pude sentir los músculos de su coño apretar y liberar metódicamente mi polla. Leticia siguió así y con un movimiento circular de sus caderas levantó lentamente su caja húmeda de mi polla. Cuando la cabeza se liberó de su vaina, la tomó en su mano y la guió hacia su arranque y nuevamente se dejó caer sobre ella y repitió el mismo procedimiento, varias veces. Se inclinó hacia adelante y presionó su teta izquierda contra mis labios. Abrí la boca y comencé a chupar y amamantar en ese montículo y sondear su pezón con mi lengua. Ella estaba suspirando y gimiendo constantemente ahora y aumenté mi atención a su teta. Pronto, el trabajo lento en mi eje dio paso a rebotes salvajes en mi polla con jugos goteando por todas partes. Mirando hacia abajo entre nosotros, había un brillo plateado de jugo de coño cubriendo mi polla y sentí su cálido néctar de coño filtrarse por mis bolas. Sabía que no podría aguantar mucho más antes de que echara semen en lo profundo de su coño y la mirada de éxtasis en su rostro me dijo que ella tampoco.

Nos volteé a los dos y comencé a follar a mi hija como si nunca fuera a tener otro polvo. Las piernas de Leticia se cerraron alrededor de mis caderas para sostenerme en ella. Golpear su canal tan fuerte como pude estaba haciendo que sus jugos fluyeran hacia fuera y bajaran por la raja de su trasero. Estaba mirando su rostro y pronto la mirada de lujuria se apoderó de su expresión mientras sus ojos se cerraban. Pude ver que estaba cerca de correrse. Ella comenzó a jadear y ponerse roja y gimió en voz alta cuando los espasmos de su coño apretaron mi polla. Su orgasmo largo y fuerte activó mi polla y llené su abrazo de amor con pulso tras pulso de la misma semilla que la había creado.

Empecé a quitarle la polla cuando se opuso. «Papá, por favor déjamelo en mí, se siente tan bien». Rodamos a nuestros lados con mi pene aún enterrado en ella. En unos momentos ella se quedó dormida y pronto yo también.



Me desperté a la mañana siguiente sabiendo que algo inusual me había despertado. Cuando recobré el sentido, me di cuenta de que el coño de Leticia latía a un ritmo apretando mi vara. Pronto volví a estar rígido y con ganas de follarme a mi hija de nuevo. «Vamos papá, dame un poco más de carne», instó. Me hizo rodar sobre mi espalda y se sentó y comenzó a deslizarse hacia arriba y hacia abajo por mi polla. Se estaba poniendo realmente bueno y estábamos acercándonos a nuestro clímax.

Los dos nos sorprendimos casi fuera de nuestro juicio cuando alguien gritó «No es justo, empezaste sin mí». Mi hija casi se aparta de mí cuando ambos miramos para ver quién estaba en la casa con nosotros. Millie estaba de pie junto a la cama; había conducido justo afuera, entró en la casa y entró en el dormitorio sin que la escucháramos tan fuerte era nuestra pasión. Millie se quitó la ropa frenéticamente y colocó una rodilla cerca de mi hombro, se sentó a horcajadas sobre mí y presionó su coño caliente y húmedo contra mi cara y se mantuvo en su lugar sujetándose de la cabecera.

El olor almizclado de su caja de mierda me hizo empujar mi lengua dentro de ella y comenzar a lamer todos sus jugos. Ella debe haber estado pensando en esto ya porque estaba muy mojada e incluso el vello púbico estaba húmedo. Deslicé mi catador completamente extendido en su agujero del amor y mi hija me folló la lengua y gimió cada vez que deslizaba su coño sobre mí. Eran tan vigorosos que cada embestida de su ingle presionaba mi cabeza contra la almohada y me cortaba la respiración. Me encantaba su sabor, su pasión y los sonidos de placer que emanaba de ella.

Me costaba creerlo, pero me estaba follando con una hija y comiéndome a la otra. Miré hacia arriba a través del vello púbico de Millie y vi que Leticia tenía las dos grandes tetas de sus hermanas en sus manos y estaba girando los pezones entre sus dedos y Millie estaba usando su mano libre para sujetar las manos de Leticia con fuerza a sus pechos.

Rápidamente todo llegó al final de nuestra pasión. Millie comenzó a jadear y a moler su coño en mi boca mientras Leticia golpeaba mi polla. Los músculos del coño de Millie temblaban en mi lengua y Leticia cayó hasta donde el vello púbico rojo y negro estaba entrelazado. Ambas chicas estaban gimiendo y llegué a mi límite y comencé a disparar mi esperma profundamente en Leticia. Estaba llenando el canal de amor de mi hija con la misma semilla que la creó y amando cada minuto.

Las chicas finalmente se fueron el domingo por la mañana después de tres sesiones más de follar y lamer. Dijeron que tan pronto como terminara su semana de trabajo, ¡ambas volverían a subir para una repetición! Créame, ya no creo que sea impotente y estoy ansioso por su visita.


-
 
Arriba Pie