Lesbianita

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Mi nombre es Lizbeth, tengo 24 años y soy madre soltera, vivo en una casa muy bonita y grande la cual gané con mucho trabajo, bueno, vivó con mi hija Viridiana, ella tiene 5 años y es muy bonita, incluso ha ganado concursos y ha salido en comerciales, es mi vivo retrato, ambas tenemos ojos azules, cabello rubio cenizo y somos muy blancas, yo he modelado ropa, también he salido en comerciales a pesar de tener una hija, pues me gusta cuidarme, soy muy delgada y alta.

Un día fuimos al cine (un sabado) y vi que mi hija se tocaba mucho su vaginita cuando veíamos la película, ya me empezaba a preocupar, pues en su escuela me habían comentado que se estaba masturbando con una silla, su maestra me dijo que uno de sus compañeritos le aviso que Viri "estaba haciendole algo a la silla" la maestra fue para ver que es lo que pasaba y sorprendió a mi hija frotandose con el pupitre y le dijo a la maestra cuando le pregunto por su acción "mire, hagale maestra, se siente rico" eso fue un viernes, pero no pude llevarla a un psicologo porque tenía una junta que haría que mi negocio creciera y lo quise posponer para el lunes, después verán porque ya no le llevé.

Les comentaba que fuimos al cine y vi que mi hija se tocaba, mi preocupación terminó cuando me dijo que quería ir al baño, la acompañe y la esperé, aprovechando yo también pasé y oía como pujido de mi hija, creí que eran solo sus necesidades y continué, en eso me dice "mami, ya terminé" le dije "si mi amor, ahora vamos a lavarnos las manos" ella me contestó "¿no me vas a limpiar?" le contesté "ya te enseñe como mi amor" me dijo "no mama, limpiame ¿si?" me lo dijo con un tono que no me pude negar, lo que uno hace por los hijos, la limpié pero me di cuenta que al hacerlo como que sus rodillas desfallecieron un poco y le temblaron, le dije "hija ¿que tienes?" creí que estaba debil pero se me hacía raro, porque aun cuando no es gorda siempre la alimento bien.

En eso me dice "mira, no me limpiaste bien" le dije "si mi amor, mira, ya tieens tu vagina limpia" me gusta hablarle con el nombre correcto para no ser como esas que el perro es el guau guau, la vagina es cosita y todas esas estupideces.

Fue tanto su incistencia que le dije "a ver, mira como si te limpio bien" y pasó lo mismo que comentaba, ya se me hacía raro.

Terminó la película con un final que mi chiquita no vió porque se quedó dormida, nos fuimos en el auto a la casa y de rato despierta, me dijo "mami, me quiero bañar" siempre nos bañamos juntas pero ahora resultó diferente ¡vaya que si!

Nos desvestimos y ví que se me quedaba viendo mucho, le dije "andale chaparra, ya sabes, abre la llave de la tina" me dijo "no, prendela tu ahora" me reí y al momento de hacerlo, lógico yo me tuve que encorvar sebido a la altura y me toca la vagina, le dije "no hija, no me toques ahí" y me respondió "¿tu no sientes rico? es que yo si cuando le hago así, mira" me voltee y mi hija se estaba masturbando, pero lo hizo de una manera que en verdad me exitó un poco, pues como les comentaba, ella es muy bonita, tiene bonitas piernas (ni gruesas ni delgadas, estéticas) y esta muy nalgoncita (como yo) me quedé viendo y me dice "hazme tu" como que desperté del trance y le dije "mira chiquita, no hagas eso" ella replicó "pero se siente muy bien, mira" ¡y que me vuelve a meter mano! no se como metió sus deditos en mi vagina que me exitó mucho, le dije "mira, te voy a hacer poquito pero ya no lo vas a hacer ¿si? de todos modos vamos a ir al Psicologo el lunes, el psicologo es como un doctor", "si pero ya hazme tu" no me pude contener debido al suave y exitante toque de mi hija, enseguida empecé a masturbarla y soltó un gemido, le preguntá que si le dolía y me respondió que más bien le gustaba más que con la silla o mi cepillo de dientes eléctrico rosa, le dija que yo no tenía de ese cepillo, que el mio era normal y era blanco, me responde "si ese con el que te lavas la vagina y que guardas en tu cajón secreto" enseguida supe que hablaba de un dildo, me dió un poco de pena y ella se dió cuenta, me dijo que no importaba, que ella también lo usaba pero no se lo metía porque estaba "re grandote para su hoyito" me dijo que volviera a tocarlas, pues lo deje de hacer cuando me comentó lo del dildo.

De imprevisto me dio un beso en los labios y ¡terminó de prenderme! mi hija, mi propia hija me sedujo (por así decirlo) y yo caí facilmente, me acerqué y le dije "mira, así se siente mejor, abre un poquito la boca" la abrió y le dí su primer beso frances, cerró sus ojitos conmigo y cuando me despegué de ella me dió mucha risa porque se inclinó hacia adelante y abría y cerraba la boca (como los peces) como pidiendo más, le dije "mira te voy a enseñar otra cosita" le empecé a lamer su vaginita ¡por Dios, la primera que pruebo y sabía riquísimo! ella como que contrajo su abdomen y solo solto un "ah, ama" vi como sus ojos se tornaron rojo pero como queriendo llorar y dijo "hazme más así" hice esto por varios minutos, ignoro cuantos, pues me perdí en esa deliciosa carne y mi hija movía las piernas de un modo que me calentaba más.

Yo también quería tener su grado de placer y le dija "mira tu tienes la mano chiquita, metemela aquí" señalandole la vagina, la cual yo sabía que lo soportaría, pues ya me había realizado un auto-fisting con satisfacción, casi como si supiera, me lamió la vagina, no se si porque se le antojo o creyendo que "resbalaría mejor" pero aquello me fascinó, esa pequeña lengua en mi vagina fue genial, me dijo "ya te la voy a meter ¿eh?" eso me calentó más, si es que es posible, de repente siento esa manita pero ¡en el ano! si me incliné un poco para enfrente pues no fue solo la mano, la condenada chaparra creyó que todo el brazo y aunque si fue doloroso (pues yo esperaba su puñito en la vagina, no en el ano) me gustó, le dije "haz como si lo fueras a sacar y luego a meter" así como si soltaras mucho golpes, como que no entendió y sacó el brazo por completo y lo volvió a meter, fue doloroso nuevamente pero ¡también me gusto! me dice así mami, le dije "si mi amor, a tu mami le esta gustandocomole haces cariño" empecé a gemir como loca y mi hija se espantó deteniendose, le dije que porque paraba y me dijo que por "como le hacía, se oía como monstruo o algo así" le dije "ah no mensita, es que así le hacemos cuando nos gusta mucho" entendido eso siguió sus "estocaditas" con lo cual tuve un orgasmo genia ¡perfecto! mi hija se hecho para atrás, pues la salpique toda y me gritó enojada "¡mamá, mehiciste pipí!" enseguida también se dió cuenta que tenía un poco de materia fecal en su manita e igual le dió asco, le dije "¡ay perdón hijita! vamos a lavarte, es que eso pasa cuando te lo meten por la colita pero se siente rico" yo no soy afecta al scat y por la cara de mi hija al ver un poco de mi excremento creo que tampoco ji ji, así que la lavé y para tranquilizarla le dí otro beso que tanto disfrutó.

Esa noche dormimos muy bien y al día siguiente me entró el remordimiento, no quise platicar con mi hija pero ella esta muy chica para comprender lo que pasó entre nosotras, pues me hablaba y le respondía algo tajante, en una de esas llegó por atrás y pasó sus manitas por abajo de mi falda tocando mi vagina le dije "¡¿que no te das cuenta que no quiero hablar ahorita!?" como mencionaba por remordimiento, acto seguido, los ojos de mi retoño se tornaron acuosos y rojos, a la vez que dibujaba un rostro de la más terrible de las tristezas y comenzó a llorar a todo pulmón diciendo que ya no la quería, esa respuesta me debastó haciendome sentir la peor madre, le dije "¡perdón, perdón chiquita! no te quise gritar, es que hay cosas que todavía no entiendes y tu no tienes la culpa" y ese conjunto de emociones estallaron también en mi llanto, me agaché y la abracé fuertemente, separandome cuando dijo "si mamita, si te perdono pero ya no llores ¿si?" me repuse un poco cuando dijo eso y me levanté para cargarla, ella se río conmigo con esa hermosa sonrisa a la cual le faltaba un diente que hacía verla más linda y mientras jugaba con mi cara como queriendo formar una sonrisa, le dije "mira hija, lo de ayer no se lo puedes contar a nadie, es que eso no lo ven bien las personas y pueden pasar cosas malas" me dijo "no mamita, no le voy a decir a nadie, yo no digo nadititita, yo te quiero mucho mamita querida y no quiero que te pase nada malo" y se recuesta en mi hombro, así nos quedamos unos minutos, pues esa sensación de cargar a un hijo de esa manera es indescriptible, ese momento solo duró hasta que ella me dijo "pero si vamos a hacer lo miso de ayer otra vez ¿verdad?" me quedé pensando un poco, pues a pesar de que fue muy placentero era mi hija después de todo, seguí pensando pero al final acepté.

Ahora es de que cada semana tengo sexo con mi pequeña hija, luego les contaré de la vez que sintió ganas de "hacerse pipí" y la vez que vino su amiguita con su perrito.
 
Arriba Pie