Lemonade Tomo 2 Capitulo 9

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Lemonade
Episodio 9
Las cosas han cambiado un montón y por lo tanto eh puesto nuevas reglas, aparte de que ninguno abrirá el pico sobre nuestros encuentros sexuales y de cómo los vamos a llevar.

Desde que no hay secretos entre nosotros, evitamos llamar la atención, claro que mis hijas tienen amistades pero rotundamente no deben hablar con ellas sobre nuestra vida íntima, secreto total.

Enseñarles auto control, el hecho de que ya no haya tapujos entre nosotros, no significa que podamos hacerlo a cualquier hora, solo hay sexo si terminan su tarea y en la noches y domingos o en ocasiones en las que sabemos en la que no vamos a ser molestados.

Ellas comprendieron bien, lo bueno de Ulna y Retina se volvieran bisexuales me da un dejo de descanso, pero eso no deja que me divierta con ellas, mis niñas aman mi verga y la exigen con regularidad, ya sea en sus vaginas o anos.

Ya han pasado tres meses desde nuestra orgia familiar, a veces la hacemos, pero me gusta hacerlo un día si un día no con mis hijas.

Por ejemplo un día me quede a solas con Retina, era por la tarde y sin nada que hacer, ella no ve televisión como Ulna y Tibia, ella no tenía más con que entretenerse, ya había leído todos sus libros de braille.

Aparte ese día tenía ganas de follarme a la vagina de Retina, por lo que la tome y metí mi mano por debajo de falda, mis dedos se abren paso entre sus bragas mientras ella buscaba algún libro que releer de su colección de braille.

Dedie su vagina un rato hasta que se humedeció lo suficiente, cuando estuvo libre de mi agarre se bajó las bragas, Retina se retiró del librero de su habitación y levanto su larga falda hasta mostrar sus nalguitas ella se puso frente a la pared.

Retina abrió sus piernas y con sus manos abrió su coñito.

-Papi. ¿Tienes ganas?-

-Si.-

Le respondí mientras la tomo de la cintura, ella levanto las puntitas de sus pies mientras a bajo mis pantalones para clavar mi verga en su coñito de 13 años. Me acomodo bien para poder penetrarla de pie.

Sin más dilación la penetro acomodándome para facilitar el acto, estaba frente a la pared con sus brazos extendidos contra esta y yo también, tenía mi cadera justo a la altura justa.

Muevo mi pene dentro de la vagina caliente de Retina, la verdad no tengo un condón pero lo tengo controlado, ella no dura mucho en venirse.
Cada arremetida esa tan deliciosa y mi pene toca lo más profundo de Retina, cada estocada de mi verga hace ella gima de placer.

-Papa… me vengo….¡AAAAHHH!-

Un grito anuncia su orgasmo y ciento como su vagina tratara de exprimir mi falo, no quería soltarlo, se sentía tan bien sentir el cómo su vagina trataba de sacarme la leche a fuerzas, pero ella no es muy resistente y dejo de luchar.

Como si nada salió mi pene de ella y le la lleve a su cama, ahí me senté y la hinque frente a mí quitándole su vestido y sostén, la acomode para que sus pequeños senos pudieran tener mi pene en medio de estos.

-¿Quieres que te haga una rusa papi?-

Sin darme a tiempo a responderle ella usas sus tetitas para masajear mi verga, no son precisamente grandes pero si lo suficiente para masajear mi polla.

El suave masaje de sus pequeñas tetas es lo mejor, las mueve lascivamente mientras el placer me invade y cierro los ojos de lo rico que se sentía. Para cuando me doy cuenta Retina empezó a chupar mi glande mientras acariciaba mi pene, fue sorpresivo placentero a la vez, veía como mi niña ciega chupaba la cabecita de mi verga, ver como sus labios chupaban mi pene al mismo tiempo que sus tetas me acariciaban era lo máximo.

Retina dejo de chupar y empezó acariciar mi pene con su lengua de forma muy sexy y sin previo aviso me vine, mi semen salpico su boca, su cara y algo de su pecho, ver su carita llena de mi leche fue algo precioso con esos ojos nublados.

Después de eso mande a bañar a Retina y luego seguí yo, ese día no hubo acción más.

Al día siguiente durante el trabajo recibo una llamada, una llamada que no esperaba recibir en mi teléfono móvil.

-¿Sorprendido? Me costó mucho dar con tu número.-

-Me sorprende que me llames padre.-

Si ese hombre era mi padre.

-Me estoy hospedando en la ciudad y quiero hablar contigo a solas.-

-Pensé que no querías verme luego de nuestra pelea. Recuerdo que dijiste que volvería a porque no aguantaría a vivir sin lujos.-

Mi padre es un magnate de la industria farmacéutica, un verdadero hombre podrido en dinero y un hombre muy controlador.

Estudie medicina porque el así lo decidió, el quería controlar cada aspecto de mi vida y cuando por fin me gradué de la escuela de medicina el quería que pasara que yo heredara el negocio. Pero cansado de su tan característico carácter controlador le di la espalda y me enliste en el ejército.

El que mi padre me buscara no es algo que deba tomarme a la ligera, pues es algo orgulloso y si necesita de mi es porque algo grave está pasando.

Mi padre me cito en un hotel en una suite de lujo, cuando entre lo vi bastante lastimero, mi padre era un hombre entrado en sus cuarenta y algo cuando me uni al ejercito, pero no esperaba verlo tan acabado.

-Hijo, siéntate.-

Me acerque a un sofá que estaba en la habitación y me puse frente a el.

-Tengo que decirte que mi tiempo se me agota y no tengo un heredero, tu madre solo te tuvo a ti y murió cuando eras un adolecente, nunca me volví a casar.
Pero ahora veo que ahora pago mis errores, te quise formar para que fueses el heredero de mi fortuna, pero trataron de quitarme mi empresa, pero no los deje, aun soy el accionista mayoritario pero conservarla me dejo en este estado y en la necesidad de usar un marca pasos.-

El abrió su camisa para mostrarme su dispositivo que lo mantenía vivo, yo no tenía palabras que decir, se de lo que es capaz de hacer el estrés en una persona y mi padre es un hombre lleno de responsabilidades.

-Mis feroces movimientos empresariales me han desgastado y no permitiré que lo que logre con el sudor de mi frente me sea arrebatado, solo ese privilegio se lo daría a mi propia sangre.-

-Ya te dije que no voy a permitir que me manipules.-

Mi padre saco un folder y una sonrisa se dibujó en su rostro.

-No estás en posición de negarte al trato que te voy hacer.-

Me pasó el folder y lo que vi fueron las fotos de mis niñas.

-Sé que adoptaste a tres huérfanas de guerra, algo muy noble hijo, pero también se que tienes relaciones con ellas.-

Eso me petrifico y estaba muy aterrado, mi padre es un hombre de recursos y no dudaría en usarlos.

-¿Qué vas hacer? ¿Chantajearme?-

Mi padre saco un móvil y de este salió varios audios de mí teniendo sexo con mis hijas.

-Iré al grano, sé que tengo donde quiero pero no sé cuánto tiempo tengo hijo antes de que muera.

¡Dame nietos y mi fortuna será tuya!-

En ese momento solo pude atinar una sola cosa.

-¿¡Que!?-

-Así como lo oyes, esas niñas no son tu sangre y están en edad para procrear, me da igual que sean menores, yo necesito herederos para que solo mi descendencia tenga mi fortuna.

Hare lo que este a mi disposición para que las preñes, no tengo tiempo para la moralidad hijo, este es mi segundo marcapasos y estoy desesperado, sé que no me vas a perdonar pero por favor no dejes que mi empresa termine en manos de cualquiera.

Necesito que tengas hijos para poder irme tranquilo, estoy muy cansado para seguir enojado, sé que no te puedo pedir perdón…

¿Pero le darás a este viejo el gusto de saber que su legado seguirá?-

En resumen, papa no sabe cuándo morirá pero sebe que será pronto, sabe de mi relación con mis hijas y me está chantajeando para que las embarace lo más pronto posible y que hará todo lo que esté disponible para que así sea y no salga perjudicado.

Es un trato muy jugoso y mi padre no es de esas personas que supliquen, así que acepte. Él me dijo que fuera a su casa de verano, papa tiene una casa cerca de una playa en la que solo se accede por una vereda escondida, no habría curiosos y según él, perfecta para que se críen sus nietos.

En definitiva un trato que no podía rechazar.

Le dije que lo pensaría unos días, mi padre será un manipulador pero es un hombre de palabra y si algo me inculco es que la palabra y credibilidad de un hombre cuesta más que el dinero.

Como sea, pase muchos días descuidando a mis niñas en más sentido, cosa que me lo reclamaron en más de una ocasión, si no comen se ponen de muy mal humor.

Una vez resuelto algunos problemas y de mucho pensarlo decidí que era hora sacar provecho y de paso satisfacerme, solo esperar que el libido de mis niñas este en lo más alto y en su etapa fértil.

Tibia era la candidata perfecta, la lleve a mi cuarto y ya desnudos empecé a jugar con ese bonito pelito púbico de mi niña sin pies de doce años, paseando mi pene por esos pelitos rubios tan finos de ella.

Después ambos hicimos un rico 69, la verdad Tibia se ha vuelto tan buena como Retina, su boquita es muy buena chupando mi pene, es súper genial el sentir su cálida boquita succionando mi pene, en cambio yo lamo su concha y clítoris hasta que ya está lo suficientemente húmeda.

-Papi ya méteme la verga.-

-¿Quieres esto putita?-

Pregunte en un tono cariñoso mientras levantaba de sus caderas dispuesto hacer una pose de reverse cow girl, poniendo mi glande frente a sus labios vaginales.

-Si lo quiero…-

-Tomalo, es todo tuyo.-

La penetro hundiendo mi miembro es su vagina de 12 años a mi niña de dorados cabellos, la cual suelta un gemido mostrando el placer tan satisfactorio que sentina, mi verga estaba totalmente dentro de ella y empiezo a bombear ese pistón de carne en sus entrañas.

-¡Papa que rico!-

No pierdo mi tiempo y con mis manos acaricio sus pesonsitos mientras me inclino para que nuestras lenguas puedan jugar a una danza lasciva.
Su vagina caliente era apretada y deliciosa, sentir como abrasaba y succionaba mi verga era lo máximo, cada embestida era dada suavemente y profunda.
Sin decir nada siento como ella viene luego de un escandaloso gemido.

-Tu verga es tan rica.-

-Qué mala eres, te viniste antes que yo.-

Saco mi pene y la recuesto boca arriba, ella abre sus piernas ampliamente.

-¿Cuál agujero vas usar?-

Me pregunto pícaramente a lo que yo respondo.

-Este encanto.-

La penetre vaginalmente y le dejo caer todo mi cuerpo e inmediatamente empecé a moverme, fornique con ella hasta venirme, cada vez que la cabeza de mi pene golpeaba la entrada de su útero ella gemía y suplicaba que no me detuviera.

-¡ASI PAPA! ¡NO TE DETENGAS! ¡SIGUE FOLLANDOME ASI DE RICO!-

Esa vez subí la intensidad en ella cuando sentía que estaba a punto de venirme, Tibia apretó con sus piernas mi cintura, sus uñas se clavaban en mi espalda, cada arremetida sus uñas se clavaban más en mí y con todas mis fuerzas me vine en su vagina, Tibia bramaba de tan buena cogida, sentía como su vagina trataba de chupar todo el semen posible.

-No la saques…-

Ordeno débilmente, no sé por qué pero obedecí. Esa noche pasamos haciendo más poses que su condición le permitiera sin sacarla ni una vez.

Cuando desperté tenía a Tibia sobre de mi aun con mi pene erecto enchufado a su conchita. Tibia sí que tenía ganas de mi verga, porque ni se molestó cuando le empecé a dar fuerte.

Pasaron los días y el periodo de Ulna paso, faltaba poco para su etapa fértil y vaya mi sorpresa que la encuentro encueradita junto a Retina jugando a las tijeras, mi cieguita no se aguanta y Ulna bien que se deja, toda pasiva mi pelirroja.

-Vaya, vaya.-

Dije mientras me bajaba los pantalones, luego me acerco a ellas y pregunto.
-¿Yo también puedo jugar?-

En respuesta ambas se ríen, sin mucho tiempo que perder pongo mí pene en la boquita de Ulna para que lo chupe.

Mientras Ulna chupaba mi miembro, Retina tenía el control total del acto, mi cieguita frotaba su rajita con su hermana, ambos le dábamos placer a Ulna, luego de un rato ciento que me iba venir y saco mi polla de la boquita de Ulna y suelto mi semen sobre las dos.

En la mayoría de los materiales pornográficos hacen ver esto como una lluvia de semen caliente, pero la realidad apenas el semen llena una tapa rosca de un refresco cualquiera, pero mis mecos cayeron sobre el cuerpo de Ulna y apenas algo toco el vientre de Retina.

Después de venirme me pongo a ver más de cerca el rose de sus vaginas, el solo ver sus clítoris erectos por decirlo de alguna forma, esos pedacitos de carne se frotaban mutuamente a un ritmo tan caliente que se me paro de nuevo mi hombría.

Estaba a punto de meterle el pito en la boca a Retina para aplacar esta erección pero ella se viene junto a Ulna.
Yo estaba con una erección increíble y no iba a esperar.

-Retina, para tus nalgas.-

Ella se pone en cuatro y yo la penetro, mi pene entro fácilmente porque esa rajita ya estaba húmeda.

Tomo sus caderas y fornicamos hasta que me vine.

Normalmente ella se viene antes que yo y termino luego con sexo oral para venirme ya que Retina es muy sensible y no aguanta tanta intensidad de la penetración.

Pero esta vez no, esta vez me voy saciar, empujo lentamente sintiendo como llego hacia su útero, lento pero seguro fornico a Retina.
-¡Papa me vengo!-

Retina se retuerce del placer y lo siento en mi polla, la dejo descansar unos segundos y continuo penetrándola.

-¡Papa ya detente!-

Ella me implora pero no me detengo, nunca le eh dado duro a Retina y no lo are.

-Papi quiere venirse en tu rajita mi amor, aguanta hasta que me venga.-

Retina clava sus uñas en la sabana y gime más fuerte de lo habitual, su vagina esta sensible luego de su primer orgasmo, ella se arquea mucho cada vez que golpea mi glande el límite de su intimidad, tuvo dos orgasmos más, el retorcer de sus entrañas izo que finalmente me eyaculara.

Retina grito de placer mientras mi semen caliente llenaba su rajita, fue tan intensa esa cogida para ella que se desmayó de placer.

La deje dormir ahí mismo, Ulna que había mirado todo este tiempo estaba toda caliente y sin poder satisfacerse ella sola, no tenía brazos y esa condición es muy mala cuando quieres autosatisfacerse.

Tomo a mi pelirroja le abro bien las piernas y le doy una rica chupada a su clítoris, la oigo disfrutar lo rico que le chupo luego de eso meto lo más que puedo mi lengua en su vagina, la chupo y la estimulo como puedo con mis dedos.

Para cuando me doy cuenta mi erección vuelve y lista para la acción, decido llevarme a Ulna a un escritorio que estaba en la habitación, la siento y ella abre sus piernas con una sonrisa en su rostro, lentamente la penetro.

-Extrañaba que metieras tu verga en mi biscocho.-

Dijo felizmente mi niña, empecé a empujar mi verga en su vagina, la tome de mis caderas y empecé darle como ella le gusta, duro.
-¡Oh sí! ¡Dame más papi!-

Empujaba violentamente su interior y ella en respuesta me abraso con sus piernas mis caderas.

-Papa, bésame.-

Ordeno ella, yo sin pensarlo la beso, nos dimos un beso apasionado, jugamos con nuestras lenguas, tuve que bajar el ritmo de mis embates para poder hacerlo.

Luego de separarme continúe dándole hasta que me vine dentro ella, fue glorioso y aun no podía creer que me vine junto con ella, pues gemimos al mismo tiempo… pero Ulna no soltaba mi cadera con sus piernas.

-Papi vámonos a otro cuarto, la mesa es algo dura.-

-Este bien.-

Lleve a Ulna a otra habitación desocupada, ella y yo estábamos unidos asi que tuve que cargarla, una vez en una cama le di de todas las formas posibles hasta cansarme.

Cuando termine de llenarle su rajita de leche a Ulna me quede dormido… ya no había vuelta atrás.

Fin del episodio.

Notas de Illyasviel

Bien, una vez alguien me pregunto si este fic lo publicaba en otro lado y si es un grupo privado de discord bastante otaku y friki, al fin de cuentas esta basado en Lemonade uno de los trabajos de Ray-k famoso por ser el creador de Teaching Feeling.

Por lo que ustedes reciben este fic/ historia el mismo día de publicación.

El final de esta historia esta próximo mis queridos bandidos y espero continuar pronto ya que el próximo episodio es el gran final desu.

Dejen sus criticas y comentarios, me gusta oír criticas constructivas.

para que se pongan al corriente aquí están los anteriores capítulos, ya que las historias aqui se desplazan mucho.



http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114469-lemonade-tomo-1-a.html
http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114476-lemonade-tomo-2-capitulo-6-a.html
[URL]http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114497-lemonade-tomo-2-capitulo-7-a.html

[/URL]http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114804-lemonade-tomo-2-capitulo-8-a.html
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Muy buena saga sigue asi colega mucha imaginacion y el concepto es novedoso deberian traer a una amiga no se otra ciega de su clase que este muy buena espero continues esta gran saga
 

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
gracias, pero quise ser lo mas realista posible (considerando los eventos que son posibles mediante ciertas condiciones)
me alegra que aya gustado este episodio.
 

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
gracias, me gusta que la gente disfruta de mis trabajos
 
Arriba Pie