Lemonade Tomo 2 Capitulo 8

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Lemonade
Todos los eventos de esta historia son ficticion.

Episodio 8
Luego de venirme en la boca de Tibia ya no importándome un carajo la situación, ya no valía guardar el secreto entre nosotros cuatro.
Ya no era necesario explicar mucho, ya ellas entendieron que no debíamos ser descubiertos o los cuatro estaríamos en líos, a mi más que preocuparme perder a mis amantes por ser un pederasta, lo que más me aterraba era el destino incierto que les esperaría a las tres si esto se da a la luz.

Entendieron bien y quedamos que este sería nuestro secreto y para celebrarlo fuimos a comprar pizza y pastel de helado. Sip, esas son muchas calorías y esas calorías iban a ser quemadas hoy.

Después de comimos nos dispusimos a “jugar” en mi cuarto, lo bueno que nada se oye por las paredes gruesas, nada sale de mi cuarto o de cualquier cuarto.
Los cuatro desnudos estábamos en mi cama, Retina me la mamaba tan rico, mientras yo me besaba un Tibia y con una mano libre masturbaba Ulna mientras estaba acostado, no se quejaron ni protestaron con la idea de una orgia, especialmente porque Ulna y Retina ya se habían acostumbrado a este juego.
No era raro encontrarme a Ulna y Retina hacer tijeras en ocasiones cuando de regresaba del trabajo cuando me tocaba turno nocturno, Retina era la que la incito a eso Ulna, pues ella es muy caliente.

Pero las dos amaban mi verga y me les uní cuando las descubrí, ahora ellas enseñan a su hermanita Tibia los placeres de la bisexualidad, ya que apenas Retina se traga mi semen se dirige a donde esta Tibia y empieza comerse el conejito de su hermana.

Yo por mi lado sigo jugando con la lengua de Ulna y cuando me separo de ella la acuesto boca arriba y le penetro ese biscocho en misionero luego me pongo un condón para penetrarla sin problema alguno, ella suelta un poderoso gemido cuando entra mi miembro en su caliente y húmedo coño.
Y como entro tan fácilmente, le di todo lo que ella le gusta, duro.

La verdad no deja de sorprenderme el hecho de que su vagina de 11 años pueda con mi pene de 16 centímetros así de bien, su elasticidad es lo mejor aprieta bien, solo con ella puedo ser así de enérgico.

En cambio Retina a pesar de ser la mayor y estar más desarrollada su vagina no se traga mi verga entera, de hecho a pesar de ser la más caliente de las tres es la más sensible de su conejito. A ella pese a ser la más puta de las tres le gusta más lo lento y gentil a mi niña ciega, aprieta bien pero el mérito de apretar bien de otra.

Tibia al igual que Ulna su biscocho se devora mi pito pero no es tan elástica como Ulna, me aprieta mucho y debo ser muy cuidadoso con ella.
Cielos, el pensar en esto hace que me pierda y salgo de mis pensamientos cuando oigo y siento venirse mientras entraba y salía mi pene de su vagina sin piedad, ella apretaba con sus piernas mis caderas mientras seguía y seguía bombeando, pero yo no había terminado.

Como no me había venido y ese condón aun servía decidí penetrarla por el ano, no era la primera vez que lo hacía, Ulna y Retina fueron desvirgadas de todos sus “hoyitos del placer”.

-Retina deja de jugar con Tibia, que quiero que aprenda.-

Ordene mientras que mi “Sadako” 2.0 soltaba la cabeza de Tibia, la había obligado a que le chupara su bollito. Fue lindo ver como se acoplaba a los “juegos familiares”.

Tibia se acercó dónde estábamos Ulna y yo, en eso tomo un lubricante que tenía a la mano y empiezo a dilatar el ano de Ulna delante de mis niñas, con su culito apuntado hacia mí, explicaba mientras Ulna gemía mientras le aplicaba el lubricante con mis dedos en su culito.
Lista para ser penetrada Ulna se impacienta.

-Papa, metelo ya…-

-Mira Tibia, así te voy dar en un rato, primero preparo el culito de tus hermanas de esta forma, normalmente masajeo los glúteos de tus hermanas, pero ya están tan acostumbradas de que les dé por delante y por detrás que es muy poco común que lo haga, aun así las lubrico para que no les duela.-

Pongo mi pene en ano de Ulna y la penetro lentamente mientras ella suelta un sensual gemido, Tibia ve ruborizada como se la meto por detrás a su hermana, pero montar a Ulna no es algo que hago normalmente, pues ella no tiene brazos así que…

-Retina, recuesta el cuerpo de Ulna en tus piernas.-
-Si papa.-

Retina obedece y recuesta el torso de su hermana en sus piernas para que sea más cómoda la penetración para ella. Me muevo lentamente, no soy tosco para nada cuando follo por el culo a mis niñas, me lo tomo con mucha calma, además adoro ver como se hunde mi verga en medio de las pequeñas nalguitas de Ulna o Retina.

Cada vez que la oigo gemir de placer cada vez que entra y sale me hace sentir más placer del que siento al follar su culo, tanto que pierdo la noción del tiempo y me vengo llenado ese condón, ni cuenta me di cuando ella se vino después de cogerla tan rico.

Después me percato de Tibia estaba tan impresionada de ver a su hermana siendo cogida por el culo.
-¿Ulna gime así cada vez que la coges por detrás?-

-Siempre lo hace, Ulna es muy sensible y esos gemidos que hizo hace rato es de cuando se viene por su culo, son tan graciosos.-

En efecto, como lo explico Retina, Ulna gime como bestia en celo cuando se viene y se ha de haber venido antes de que yo me hubiera venido como siempre.
Me quito el condón usado y lo tiro al cesto basura, pero como siempre mi niña más caliente está chupando mi pene apenas tuvo oportunidad, esperando ponerlo erecto cosa que logra.

-Papa, ya te cogiste a Tibia en la mañana y ahora acabas de coger con Ulna. Ahora me toca a mí.-

Retina sigue acariciando mi pene con su lengua de forma lasciva, la visión de mi niña de ojos nublados, será ciega pero sabe dónde están las cosas… realmente es un radar con patas como dijo Tibia.

No me queda otra más que darle gusto y estaba más que lista porque su vagina ya estaba húmeda y lubricada por la lengua de Tibia, me pongo un condón nuevo y la penetro de misionero. La Vagina de Retina es tan apretada, mi niña me abraza y oigo como goza cada vez entra y sale mi pene, el calor de su vagina es tan placentero.

-Papi te amo.-

Es lo que suele decirme Retina cuando la follo.

-Ya también te amo mi amor.-

Después de eso nos acomodamos y la ciento en mi regazo para poder chuparle sus pezones de sus tetitas en crecimientos, de las tres, Retina es la que más busto tiene.

Sentada frente a mí, unidos por nuestras pelvis ambos nos movemos a nuestro ritmo hasta que noto la presencia de Ulna la cual parada arriba de la cama se pone a un lado nuestro.

-Yo también quiero jugar con Retina.-

-¿Quieres darme un beso Ulna?-
-Si.-

Esas niñas solo hacen que me ponga como bestia en celo, saco mi pene del cuerpo de Retina y prepara la verdadera acción. Saco de un cajón un dildo doble vibrador, Ulna ya se había acostado y le coloco ese dildo, luego Retina va y se mete el resto del consolador doble en su conchita, si lo había comprado en línea y lo mejor es que es a control remoto este juguete.

Tibia ve como sus hermanas juegan entre ellas, besándose mutuamente moviendo sus caderas mientras vibra ese consolador en sus conejitos.
Tomo a Tibia de los hombros y le susurró al oído.

-Vamos a unirnos a ellas.-

No solo tenía un vibrador, sino un trap on muy especial, pues tenía un dildo para estimular la vagina de mi niña rubia y otro para dar placer al hoyito de cualquiera de sus hermanas y si, vibra ese trap on.

Coloque lubricante en el culito de Retina y de Tibia, todos encueraditos y listos para disfrutar juntos en familia.

Ulna estaba abajo y arriba de esta estaba Retina la cual era penetrada con aquel Trap on por Tibia por su culito en posición de perrito, yo por mi lado penetre a Tibia por ano y así estábamos los cuatro dándonos placer mutuamente.

Nos movíamos a nuestro ritmo lento y suave, pese a la inexperiencia de Tibia, esta lo hizo bien y fui muy gentil con su culito tan rico, el cual cogí lentamente.
Era súper apretado pero algo tan rico se disfruta despacito, era un coro de placer el que teníamos en mi cuarto hasta que nos venimos, uno después del otro.
Al final de esa sesión de sexo las niñas quedaron rendidas al igual que yo. Dormimos los cuatro juntos.

No sé qué esperaría mas adelante pero espero seguir disfrutando junto con ellas los placeres del sexo.



Notas de Illyasviel.
Lamento haberme atrasado mucho con esta historia, pero esta cuarentena y varios problemas en casa hacen que no pudiera continuar. para los que no esten al corriente con esta historia pondré los links de las partes anteriores-

http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114469-lemonade-tomo-1-a.html

http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114476-lemonade-tomo-2-capitulo-6-a.html

http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114497-lemonade-tomo-2-capitulo-7-a.html

espero que sea de su agrado y espero oír sus criticas y opiniones.

Buena caza bandidos.
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
felicitaciones se espera la continuación gracias
 
Arriba Pie