Lemonade Tomo 2 Capitulo 7

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Lemonade
Episodio 7

La situación ha cambiado, Ulnay Retina son mis amantes.

Ambas saben y si queremos mantener nuestra familia unida debemos mantener el secreto, Tibia no se ha enterado y espero que no lo haga. Nunca las forcé nada, solo nos dejamos llevar.

Mantener el estatus quo cada vez más difícil, más que nada por Tibia.

Tibia, Retina y Ulna son huérfanas de guerra, sobrevivientes de un ataque a una ciudad que fue casi aniquilada, cuando las adopte trabaje mucho con el síndrome de estrés postraumático.

Ulna y Retina lo superaron con los años, pero Tibia no. A veces ella tiene pesadillas y terrores nocturnos en ocasiones, afortunadamente no ha tenido ninguno últimamente…hasta ahora.

Tibia pese a no tener piernas es capaz de moverse por toda la casa, ya sea arrastrándose, con si silla de ruedas o una patineta que usa normalmente en el segundo piso, nada la frena y es la más testaruda, eh estado ahorrando una buena cantidad de dinero para comprarle unas piernas prostéticas pero lo mejor es esperar a que tenga una edad determinada, ella debería estar por los 16 o 17 años para eso, más que nada para hacer cambios de estas mientras va creciendo.

Pero en estos momentos ella está en mi cama, durmiendo luego de una pesadilla, aún no ha superado del todo el evento en el que perdió las piernas.
El problema es que justo ahora Retina esta desnuda arriba de mí montándome. Apenas me di cuenta y ella ya me estaba montando.
A diferencia de Ulna que espera a que yo la tome pacientemente, Retina es más golosa, ella es sumisa normalmente pero su apetito sexual es grande, pero a diferencia de Ulna, Retina no tiene tanta resistencia.

Ella tenía su boca tapada y veo como mueve sus caderas, desnuda y espero que siga asi callada.

Retina se mueve muy lentamente, pero si me muevo muy bruscamente despertare a Tibia… es sumamente hipnótico el verla con la poca visibilidad que hay en la noche, moviendo sus caderas en ese ritmo tan lento.

El sentir el calor de su concha apretada, el hecho de que este Tibia ahí y que pueda descubrirnos y lo peor es que no tenía un condón puesto… el miedo y la excitación es incontenible…

Al final me vengo y Retina junto conmigo, parte del miedo de que ella quedara embarazada, lo que más aterraba era que Tibia se despertara, el ser descubierto por ella sería el último clavo en el ataúd…

Por fortuna no pasó nada y pude zafarme de la situación. Me decise de la “evidencia” y por fortuna estaba preparado para esta eventualidad médica con la famosa pastilla del “día después”.

Ya una vez fuera de peligro regañe a Retina y le dije no volviese a hacer, que necesitaba más autocontrol.

Las cosas siguieron relativamente normal, todo seguía en orden… hasta que descubrí ciertas cosas.

Podre estar en esta situación con mis hijas, pero soy un padre responsable y siempre reviso lo que ven mis niñas. Ulna necesita de mí o de Tibia para ver contenido en internet, siempre checo lo que ven y escuchan, yo le compro y leo libros a Retina y elijo el material que consume.

Yo si soy un padre responsable que está al pendiente de sus hijas, por lo que descubri lo que ve ah estado viendo la única que tiene acceso a una computadora.

Tibia parecerá ser una niña concentrada en sus paciones y hobbies como lo son dibujar y ver anime, pero también es curiosa, hace días descubrí en su historial que aparte de ver manga, tutoriales de técnicas de dibujo otras cosas más visitas a sitios porno, ya sea animado o real. También encontré muchas consultas sobre sexualidad.

No tenía nada claro… hasta hace unos días.

Como verán, Ulna y Tibia necesitan ayuda para bañarse, pero como Tibia es más independiente que Ulna ella se baña sola, pues ella solo perdió parte de sus tibias de sus piernas por lo que puede incurse pero le es incómodo moverse así.

Lo normal es que yo la seque y la lleve a su cuarto a cambiarse, mientras le dejo sus ropas en la cama yo suelo volver al baño a recoger la ropa sucia y noto que las pantis de mi niña rubia están manchadas por fluidos vaginales, lo sé porque Retina suele dejarlas asi.

Por lo que mi niña de doce años ya se masturba, eh tenido ya la charla de las flores y las abejas con Tibia antes y le dije que ella también exploraría su cuerpo. Me paso por la mente seducirla a ella también pero no soy esa clase hombre.

Pasaron los días y un domingo por la mañana después de haber tenido sexo con Ulna y Retina en el cuarto de huéspedes, ambas dormidas en mi regazo luego de pasarla bien anoche, me despierto.

Me dispuse a dejarlas dormir y me fui a bañarme para después hacer el desayuno. Normalmente mis tres niñas duermen hasta pasadas las once de la mañana en domingo, por lo que no tengo mucha prisa.

Voy hasta la habitación de Tibia para desayunar porque las otras dos sí que les di duro, normalmente no toco la puerta, pero esta vez me encontré una escena de lo más interesante.

Delante de mi estaba Tibia masturbándose, se metía los dedos de su mano en su rajita y con otras se sobaba su clítoris, estaba paralizado de la sorpresa viendo como mi niña se masturbaba ante mí.

Movia frenéticamente sus deditos dándose placer a su conchita, veía como se arqueaba de placer hasta que tiene un orgasmo, la oigo gemir muy fuertemente, la oigo jadear pesadamente y en eso… ella se percata de mi presencia.

Mi niña rubia de ojos azules se me queda viendo fijamente, no sé cuánto tiempo fue pero fue un momento incomodo bastante prolongado desde mi percepción.
Hasta que ella dice lo siguiente…

-Papa. ¿No quieres ayudarme a terminar?-

-¿¡Eh?!-

Solo pude atinar a decir eso, pero lo que vino realmente izo que se me cayeran los chones del susto.

-Sé que tú y Retina tuvieron relaciones la última vez que dormimos juntos.-

Quería responder pero no podía.

-me ize la dormida y escuche y vi por el rabillo del ojo lo que hacían, ella vino a hacerte eso mientras estabas dormido, Retina puede identificarnos por nuestro aroma y sonido, lo sé porque ella me lo dijo, es un sonar con patas.

En fin, ya sospechaba que había cosas raras, se me extraño que le empezaras dar más atención a Retina de lo habitual, además no creas que no me di cuenta que lavabas mucho sabanas y que constantemente cambiaras las sabanas del cuarto de huéspedes…

Me siento celosa… juegas a los esposos con Ulna y Retina, no es justo.-

-¿Cómo lo sabes?-

Por fin pude responder con algo de temor.

-Lo deduje por el comportamiento que tenías y el cómo se limpiaba más en esta casa ropa interior y sabanas de lo habitual, el asalto nocturno de Retina confirmo mis sospechas.-

Definitivamente Tibia era la más inteligente de mis tres niñas.

-Papi… quiero que seas el primero, quiero que me hagas el amor…-

Ella separa sus piernas y las abre de par en par mostrándose su vagina rosada aun palpitante y húmeda, mande al diablo las formalidades, me quite la ropa y pene estaba listo para tener relaciones un mi minusválida hija rubia.

Me acerco a ella y una vez en la cama noto que a ella le está empezando a crecer un diminuto vello púbico rubio, no es la primera vez que le veo desnuda pero nunca me fije ahí detenidamente, es tan fino que parece casi invisible, ni Ulna y Retina tienen este bello, pero el solo verle hace me excite más.

Sin más dilación la penetro lentamente mientras sujeto sus caderas, ella gime y suelta unos pequeños quejidos, veo que eh tomado su virginidad, suelta lágrimas mientras mi pene entra más y más dentro de su rajita.

Para mi sorpresa me percato que mi pene de 16 centímetros entra completamente en mi niña de doce años, si Tibia tuviera sus piernas y pies sería la más bajita de las tres, es muy pequeña para la edad que tiene.

El solo estar en esta situación me pone caliente como un toro en celo.

-Estare un rato asi para que te acostumbres Tibia, lo que menos quiero es lastimarte.-

-Está bien… ¿porque te me quedas viendo mucho mi bollito papa?-

-Porque tienes un bonito pelito en este.-

Le acaricio tiernamente ese bello que está arriba de su zona genital tan minúscula, era suave como su cabello, amarillo y escaso, era hipnótico.

-¿Papi te gusta mis pelitos?-

-Me encantan mi amor, son muy lindos y sexys, creo que esta siendo hora jugar.-

Empiezo tomando sus caderas y empiezo a bombear oigo como ella se queja ligeramente, ella suelta un hilo rojo de su virginidad, normal pero como que ciento que le hace falta algo para que ella se sienta mejor.

Acaricio su clítoris mientras la penetro, esto la toma totalmente de sorpresa a mi niña rubia, da un grito y mientras me muevo lentamente noto que ella, veo que cada vez ella lo va disfrutando.

-Papa… me…. ¡AAAAAHHH!-

Siento como ella se viene con mi verga, la verdad… hacerla venir fue muy dulce. La dejo recuperar el aliento y sin siquiera separarme de ella la pongo en mi regazo para abrasarla y besarle, muevo mis caderas y ella sigue mi ritmo, era una danza lenta como la de un vals entre mi verga y su vagina.

Después de un rato de mover nuestras caderas cambio la posición, acuesto de lado a Tibia y levanto una de sus piernas, los muñones de su piernas me recuerdan el día en que la rescate, ella perdió sus pies y parte de las tibias por quedar prensada entre los escombros de su casa, ella perdió a su familia y ahora esta niña ya es toda una mujercita, la cual estoy penetrando acostada de un lado penetrándola tan profundamente como puedo.

Acelero más mi ritmo de mis embestidas y ella parece disfrutarlo, siento como mi pito se va a derretir.

-¡Papi que rico! ¡Así!...-

Repetía una y otra vez hasta que por le lleno ese bollito con mi leche, me vine junto con ella, fue muy rico… no sé cómo puede mi cuerpo hacer más leche masculina luego de la salvaje noche que pase con Ulna y Retina.

Saco mi pene y ciento en el borde la cama, pongo mi verga en su cara llena de mi semen y los fluidos de Tibia.
-Chúpame el pene pequeña pervertida.-

Ella obedece y lo hace. Definitivamente amo que mis niñas me hagan una felación, es tan rico, siento que mi pene pide un segundo raund pero quiero una buena mamada.

En eso siento la presencia de una mirada y me volteo, eran Ulna y Retina que estaban en la puerta.
Ni tenía idea del día que me esperaba.

Continuara...

Bien este es el episodio 7, espero sus criticas y comentarios.

No se cuanto tiempo me tarde, a veces mi consepcion del tiempo esta historia es para sacar lo que tiene mi imaginación reloca.
Espero que sea de su agrado esta historia, tres episodios mas y llegara a su fin Lemonade.

Que pasen un buen san valentin damas y caballeros.
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Muy bueno una premisa algo particular pero leei los tres del tiron muy buena prosa se nota el bagaje que tienes
escribiendo relatos saludos y te dejo las gracias para que subas la reputacion sigue haciendo mas relatos asi los
detalles estan muy bien plasmados
 

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Muy bueno una premisa algo particular pero leei los tres del tiron muy buena prosa se nota el bagaje que tienes
escribiendo relatos saludos y te dejo las gracias para que subas la reputacion sigue haciendo mas relatos asi los
detalles estan muy bien plasmados

gracias, la verdad si tengo experiencia escribiendo fanfics y algunos de mis escritos... bueno la mayoría son con chicas antropomórficas/kemonas/chicas monstruo.
aunque aquí no creo que sean bienvenido el genero fantasía.

nuevamente te agradezco tu critica.
una cosa que me molesta de los escritores en general de relatos eróticos es que no tienen muchas separaciones y dificultan mucho la lectura.
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Si yo suelo pasarlos por word antes de subirlos pero esta pagina te la lia muchas veces y te lo sube como a ella le da
la gana sin respetar las separaciones asi las pongas es frustrante aveces pero despues que le agarres el truco
no pasa tanto lo que me gusto fue el estilo fuera de lo comun pudiste haberte ido a lo facil y poner chica ciega y
ya pero agregarle a las otras dos y ese toque delicado y tipo tema realista le da algo mejor me recuerda a un
dorama con toque echii solo espero que la historia dure lo suyo y que sea un buen cierre
 

Muro

Virgen
Registrado
Feb 4, 2021
Mensajes
20
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Honestamente, no creo que alguien proteste porque tus relatos nos trasladen al mundo mágico. Importante es que sean eróticos y (para mi)que la protagonista sea una chiquilla:thumbsup:
 
Arriba Pie