Lemonade Tomo 2 Capitulo 6

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Lemonade episodio 6

La razon del titulo es que lo que era la primera parte era todo lo que llevaba escrito de esta historia, cada cinco capítulos sera un tomo. Por lo que iré publicando cada capitulo conforme los vaya terminando. (ademas aqui me hubieran mandado al diablo por los capitulos 1 y 2 X3)


Ok definitivamente no me esperaba esto la verdad, Retina descubrió mi “secreto” y ahora ella se me está ofreciendo porque quiere sentir lo mismo… mientras mi mente se calma respiro profundamente, ya más lúcido tomo los hombros de Retina con mis manos, ella se exalta un poco por lo sorpresivo, al fin de cuentas es ciega.

-¿Desde cuándo lo sabes, Retina?-

-Desde hace mes y medio.-

Respondió Retina, pero no es suficiente.

-¿Cómo nos descubriste?-

-Yo me levante al baño y luego los escuche, tengo un mi oído muy desarrollado para compensar mi falta de visión, conozco cada rincón de la casa y los escuche tras la puerta…

La verdad sentí curiosidad y…-

Veo como Retina mete instintivamente sus manos a su parte, veo como empieza a masturbarse.

-Escuche como lo hacían y como Ulna y tú los disfrutaban…ah… la verdad se oía que la pasaban muy bien…ggmm… quería probar y sentir lo mismo… Ulna se escucha que siente mucho placer porque siempre te pide más…-

Mi niña invidente parece que no puede aguantarse más.

-¿Nos escuchas cada vez lo hacemos?-

-Si… me para tras la puerta y los escucho hasta que terminan…aaahh… luego me regreso a mi cuarto…-

Retina tiene el habito de lavar su ropa interior en el baño, por eso no la he descubierto, muy hábil para ser invidente.

-Ok. Te daré lo que me pides, pero debes mantener el secreto. Eres lo suficientemente madura para entender lo que pasara si alguien más nos descubre.-

-Si.-

Esto no va a detenerse, beso a Retina y empiezo a quitarle su vestido, ella posee una piel blanca muy hermosa y el que no la conozca diría que se parece a la
chica del Aro, pero ella es más bonita por lejos.

Su cuerpo es ligeramente más desarrollado que el de Ulna, apenas sus caderas se están ensanchando y ya tiene unos pequeños pechos con pezones rosados, no son muy grandes aun es una copa A pero para su tamaño son aceptables, cuando sea mayor serán algo grandes pero de momentos son pequeñitos y
bonitos.

Cuando dejo de admirar su desnudes me quito la ropa y la acuesto para chuparle su clítoris, no sin antes cerrar la puerta, por fortuna Ulna y Tibia van a estar un buen rato viendo caricaturas.

Una vez seguro empiezo a explorarla, abro sus labios vaginales de par en par y me percato de su himen ha sido roto, no me sorprende por la forma en que se metía los dedos en su parte.

Lo que hago es meter mi lengua dentro de esta y chupar su rajita lampiña, Retina empieza a gemir y disfrutar, debe sentir mucho placer al ser otra persona quien la estimule, lo gracioso fue el squirl al venirse, mojo todo y a mí.

Saboreo sus fluidos y me pongo arriba de ella a chupar sus tetitas, escuche una risita ocasional, después la pongo en cuatro y empiezo a pasear mi pene por sus labios vaginales y clítoris, era un juego previo a lo que venía.

Penetro lentamente a Retina y su cuerpo acepta muy bien mi pene, solo que no entra del todo, comparada con Ulna su vagina no se siente tan elástica pero es más estrecha, por lo que tendré que ser más cuidadoso con Retina, la cual gimió placenteramente al recibir mi pene.

-Estaré un rato así para que te acostumbres. ¿De acuerdo?-

-Si.-

Estuve así pegado a ella por unos minutos hasta que empecé a hacerlo lento en posición de “perrito”, fui moviéndome lento, cada penetración fue pausada, cada vez que empujaba hasta el fondo de su rajita ella soltaba un gemido placentero.

Tenía mucho tiempo para disfrutar de esa vagina de 13 años tan apretada, a Retina parece gustarle el ritmo lento, mientras la penetro dejo de tomar sus caderas y empiezo a jugar con sus pechos, lo bueno es que ella es muy asertiva y lo disfruta, no sé cuánto tiempo lleve haciendo esto pero obligo a Retina acostarse y yo sigo arriba de ella penetrándola boca abajo, siento que ella se viene y suelta un gemido de placer muy fuerte.

Yo ni siquiera me eh venido, saco mi verga de ella y la volteo.

-Chupa mi pene como si fuera una paleta.-

Retina siempre ha sido una chica obediente y esta no fue la acepción, ella obedece abriendo su boca, pongo mi virilidad en su boca y como puede lo chupa.
Lo hace torpemente pero es suficiente para mí, nada mal para una principiante. Después de unos minutos me vengo en boca.

-Bébelo.-

Dije y ella obedece, se traga el semen y acaricio su cabeza tiernamente, aun así no estoy satisfecho pero no quiero arriesgarme.

-Buena chica, pero hemos acabado. Espera aquí, regresare con unos condones.-

-Está bien.-

Contesto Retina dulcemente, salto del cuarto y voy al mío, por fortuna las chicas aún están viendo la tele, lo cual significa que no se han dado cuenta por las paredes gruesas.

Regreso con los condones y Retina sigue en el mismo sitio tocándose, esta niña necesita urgentemente mi pene.

-Retina ven.-

Me pongo a un lado de ella y la paro.

-Abre tus piernitas, que te voy a meter mi verga y te voy a cargar, vas a sentir rico mi amor.-

Ella es obediente y lo hace, yo la cargo y la penetro con mi pene ya forrado con un condón, nuestras caderas están alineadas y estamos unidos con nuestros genitales, yo la sujeto de sus nalguitas y ella está aferrada a mi cuello y espalda con sus manos, luego de eso empiezo a moverme lenta y rítmicamente.

A Retina le gusta esta pose y disfruta del ritmo lento yo por mi lado puedo darme el lujo de seguir hasta venirme, estuve con ese movimiento de arriaba abajo, en serio Retina es mucho mas apretada que Ulna, pero no cabe todo mi pene en ella.

Ella se vino nuevamente y yo seguía bombeado, no paraba de mover sus pompis de arriba abajo dándole placer a mi miembro.

Luego decidí cambiar de pose pegarla a la pared, técnicamente Retina esta entre la verga y la pared, pues seguía frente mío y yo seguía penetrándola
suavemente, hasta que pude venirme nuevamente.

Honestamente ni se cuántas veces se vino en esa pose Retina, pero fueron varias hasta que me vine. Fui gentil con ella todo el tiempo pero al final ella callo rendida y cansada.

No tardó mucho en quedarse dormida, la arrope y limpie la evidencia, les dije a Ulna y a Tibia que Retina se acostó temprano.

Pero no quede satisfecho del todo, esa noche visite a Ulna para saciarme completamente.

Fin del episodio.

Espero criticas constrictivas y su opinión damas y caballeros sobre esta historia. Espero que sea de su agrado este capitulo.
 

Muro

Virgen
Registrado
Feb 4, 2021
Mensajes
20
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Nada que estuve buscando tomo 2 Cap. 1, 2, 3, 4 y 5, hasta que tome la decisión de avisar en el Cap. 6 que estaban perdidos.
 
Arriba Pie