Lemonade tomo 2 capitulo 10

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Lemonade
Capítulo 10

Las niñas quedaron preñadas y mi padre cumplió su trato, usando sus recursos e influencias se encarga de que esto no sea un escándalo que pueda ser un problema a futuro.

Actualmente me mude con las chicas a la casa verano de mi familia, se podría decir que vivimos en un lugar muy apartado de la vista de los curiosos, pero con acceso rápido a la ciudad más cercano para reabastecernos.

Actualmente mis hermosas niñas han crecido en más de un sentido, su embarazo izo que les crecieran un poco el pecho, no es la gran cosa en Ulna y Tibia, ya que son muy pequeñas esas tetitas, pero Retina sí que le crecieron notablemente, sus senos caben tres cuartos de mis manos (tengo manos grandes la verdad en comparación de su tamaño, son más bajitas del promedio la verdad)

A Tibia le creció un poco más su bello rubio de sus genitales y Retina le salió bello en su partecita ya, Ulna sigue siendo lampiña.
Pero lo más excitante es la pancita de las tres se ve muy lindas e ilegalmente excitantes.

Ahora me encuentro con las tres en una enorme cama en la que dormimos los cuatro, ellas me están chupando entre las tres mi pene, desde que estamos en la casa verano solemos hacerlo sin restricciones de responsabilidad, aprovecharemos esto hasta que dure lo que tenga que durar.

Ver a mis tres hijas chupármela mientras estoy acostado fue más que suficiente para esbozar una sonrisa en mi rostro, entre las tres se turnaban para chupármela y lamerla con sus lenguas, el sentir su humedad de sus lenguas y bocas dándole placer a mi verga era lo mejor.

Después venirme en la boca de Tibia la cual era la que me la estaba chupando en ese entonces. Entonces me recupero un poco y voy sobre Tibia la cargo en mi regazo y la acomodo gentilmente.

-Deja que me ponga esto en mi panochita papi. -

Tibia toma mi pene con su mano y se lo mete en su raja.

-Ya estabas muy húmeda, se nota que querías pene. -

-Todas amamos tu pene papi. -

Sin perder tiempo me muevo gentilmente y le doy placer, era sumamente excitante ver esa pansa con nuestro bebe ir de arriba abajo mientras escurre un poco de leche materna de sus pezones.

Ya no es tan liviana como antes y soy más cuidadoso en el sexo con mis niñas que ya van a ser unas mamis.

Tibia suelta unos soniditos muy lascivos y gime de forma tierna cada vez que mi glande toca la entrada de su útero.
Tibia se viene y yo le sigo, saco mi pene y la recuesto, veo cómo sale mi leche de su rajita y veo como Retina se me acerca y me chupa el pene, dejándomelo limpio.
-Veo que va está parado de nuevo. -

Dijo alegremente, yo sin perder tiempo me acerco a su pecho y se los empiezo a chupar, el sabor de su leche materna es muy dulce.

- ¡Papa! ¡Avisa cuando vayas hacer eso! -

La ignoro y me divierto con sus tetitas, eran más grandes que la de sus hermanas, pero aún eran muy pequeñas para los estándares de su edad (14).
-Mis pezones se an vuelto muy sensibles, hazlo más suave. -

-Pero bien que te gusta. -

Respondo mientras aprieto sus senos de los cuales empieza a brotar leche y empiezo a saborearla con mi lengua ante los gemidos de mi cieguita hermosa.
-Ya es hora de darte lo que te mereces. -

La pongo cuatro y la penetro, antes no cabía todo mi pene, pero ahora si cabe completamente y sigue igual de apretado su hoyito, empujo gentilmente y fornicamos pacientemente.

-Papa así… aahh…-

-¿Amas mi verga verdad?-

-Si, la amo mucho. -

-Lo sabía, yo también amo tu biscocho. -

Sigo bombeando y en esta ocasión duro más de lo habitual.

-Papa ya me cansé de esta pose. Quiero acostarme. -

-Ok.-

Dejo que se acueste, ella se acomodó boca arriba y veo mejor su rajita y veo ese bello pupilo que le salió arriba, es poco, pero se nota muy bien ese bello negro, ahora ella usa sus manos para abrir su vagina.

-Vamos, hazme sentir rico papa.-

Eso fue suficiente motivación para mí, meto mi pito en su raja y le doy lo que pide, no importa cuántas veces aya follado ese coño sigue igual de rico.

Me muevo lentamente, realmente no quiero ser muy brusco con ellas en ese estado, Retina se cansó por el peso del bebe, falta poco para que nazcan mis hijos que concebí con mis hijas… hijas… el ver como follo lentamente y el ver como goza de placer cada vez que mi pene toca fondo me hace sentirme como Zeus, la mitología es 90% porno extraño e incesto, pero esto no es incesto y es mas rico porque no hay remordimientos.

-¡PAPI!-

Se viene Retina y yo junto con ella fue una venida reflexiva y rica.

Por ultimo Ulna viene, con la que inicio esto, mi pelirroja se sienta a lado mío.

-Quiero un beso papi. -

Un beso, los besos de Ulna son los más ricos. Nuestras bocas hacen ese juego de lesividad y erotismo, jugar con nuestras lenguas y labios, chupamos nuestras lenguas mutuamente. Después de un rato ella se para y me dice…

-Chúpame la panocha papi, hace mucho que no lo haces. -

Y era verdad, la recuesto y le empiezo a pasar la lengua por su clítoris y hago lo que se me da la gana con esa vagina, le meto la legua profundamente, chupo el clítoris, meto mis demos, Ulna goza de lo lindo.

-Ya es hora de que te la meta. -

-Quiero estar arriba papa. -

-¿En serio? Tómatelo con calma. No podemos ser muy bruscos por el bebe.-

-ya se, pero quiero estar montada. -

-De acuerdo, pero hazlo despacio. -

-Ulna me monta y empieza a menearse a su propio ritmo, ni muy fuerte ni muy despacio, ella extraña las envestidas que le daba, pero ella entiende que debe ser así.

Es tan cálida su vagina, ese movimiento que hace mientras sube y baja, mi pene lo disfruta mucho.

Pero de repente ella se para y da un grito de sorpresa, eso me asusta a mi, a Retina y Tibia.

-¿Qué paso?-

Pregunte preocupado a lo que ella responde.


-El bebe… me pateo… fue muy lindo sentirlo…-

Esto me causo mucha ternura, como ella no puede acariciar su vientre yo toco su pancita.

-Mami y papi están jugando, se paciente y déjalos terminar.-

Luego de eso la recuesto de costado y le empiezo dar por detrás levantando su pierna, su vagina siento que me aprieta deseando exprimir mi pene.

Tomo la cabeza de Ulna y la beso mientras empujo mi pene en su interior, que gozada jugar con lengua mientras la penetro, al final nos venimos ambos mientras nos besamos, fue muy rico.

No saque mi pene de Ulna, estaba muy agotado después de todo.

No se cómo termine así, no porque, pero los cuatro y muy pronto los siete, somos una familia feliz.

Fin

Este el fin de esta historia, si desean una continuacion sera por decicion de los lectores.

La verdad este capitulo salio exactamente hoy 19/07/2020.
Espero que aya sido de agrado. Me gustaria leer sus comentarios sobre mi historia.

Dejo los links de capítulos anteriores.
http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114469-lemonade-tomo-1-a.html

[URL="http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114476-lemonade-tomo-2-capitulo-6-a.html"]http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114476-lemonade-tomo-2-capitulo-6-a.html

[URL="http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114497-lemonade-tomo-2-capitulo-7-a.html"]http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114497-lemonade-tomo-2-capitulo-7-a.html

[URL="http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114804-lemonade-tomo-2-capitulo-8-a.html"]http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1114804-lemonade-tomo-2-capitulo-8-a.html

[URL="http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1115125-lemonade-tomo-2-capitulo-9-a.html"]http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1115125-lemonade-tomo-2-capitulo-9-a.html


s
i[/URL] [/URL]p[/URL]u[/URL]blicare mas historias, no lo se. eso depende la aseptacion de esta mini saga.

felices pajas bandidos.
 

gargoelec3

Virgen
Registrado
Sep 12, 2013
Mensajes
247
Likes Recibidos
2
Puntos
18
:clap:gracias por tu aporte, esperando los proximos series
 
Arriba Pie