Lemonade Tomo 1

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Uno de mis pasatiempos es escribir y tengo gustos como el lolicon, la monster filia entre otros.
Esta historia esta Inspirada en uno de los trabajos del artista japones Ray-k, este trabajo se llama Lemonade y trata de tres niñas discapacitadas.
Mi mente enferma me izo crear una historia y la plasme, esto es lo que llevo escrito, ya que se va publicando cuando me entra la inspiración en otro sitio, pero me gustaría la opinión de otro tipo de personas.

Lemonade.
Parte 1
La guerra, la guerra nunca cambia sobre todo en el hecho de que siempre los niños se llevan la peor parte.
Soy médico militar y en una ocasión me toco apoyar al gobierno de un país de un grupo separatista en un golpe de estado, la misión de mi equipo era sacar los civiles de zona de conflicto pero llegamos tarde, pudimos sacar solo muy poca gente.
Entre esas personas rescatamos a varios niños, niños que perdieron todo, muchos de ellos estaban tan mal que… de solo recordarlo se me hace sentir tan inútil…
Muchos de esos niños estaban tan mal heridos que ni siquiera pudieron sobrevivir, solo unos cuantos lograron sobrevivir.
Mi unidad y yo sentimos que si hubiéramos llegado a tiempo hubiéramos hecho una diferencia por lo que adoptamos a los pocos huérfanos.
Muchos de esos huérfanos quedaron discapacitados solo puñado de ellos estaban relativamente bien, a lo mucho tendrían unas cuantas cicatrices.
Yo adopte a tres niñas, a las cuales llamare Ulna, Retina y Tibia para proteger sus identidades, cada una con una discapacidad diferente.
Ulna no tenía brazos, Retina quedo ciega y Tibia perdió las piernas.
Esta es mi historia de cómo estas niñas a las que jure cuidar y rehabilitar se convirtió en mi familia… y amantes.
Parte 2
Ulna es una chica pelirroja de cabello corto muy enérgica, es la más inocente de las tres, es la que más tiempo le dedico porque no posee brazos y contrario a muchas historias de gente que son muy hábiles con sus pies y que no nacieron con brazos o que los perdieron que salen en internet o en la televisión, Ulna es increíblemente torpe con estos.
Por lo que soy yo quien la alimenta, cambia y baña, ella dice que quiere de esos brasos protéticos que suelen salir en noticias de avances tecnológicos, pero son prototipos y están fuera de mi alcance económico. Ulna es la menor de las tres con once años.
Retina es la que mejor se adaptado a su condición, ella es una chica cabello negro y lacio, sus ojos nublados como los de una típica persona con ceguera.
Como mencione ella se a adaptado a su ceguera y a desarrollado mucho sus sentidos, casi no necesita de mi ayuda y solo necesita de mi cuando salimos fuera de la casa, ella tiene trece años ciendo la mayor, es algo callada y reservada.
Aunque puede leer braille no hay libros que sean muy adecuados para ella así que suelo leerle libros.
Tibia es una hermosa niña rubia de ojos azules, la mas linda de las tres debo decir, ella tiene doce años.

Tibia por su lado es la más independiente de las tres, puede desplazarse por la casa como puede, ya sea arrastrándose por las escaleras, usando su silla de ruedas o una patineta vieja que tengo.
Le encanta dibujar y se nota que tiene talento.
Los cuatro convivíamos como una familia normal hasta que Ulna tuvo su primer periodo, fue ahí donde todo cambio.
Capítulo 3
Cada mañana desayuno con mis tres hijas adoptivas, cada una tiene sus necesidades. Yo al ser médico casi no estoy en casa, pero lo bueno es que tengo un horario flexible, el ser médico militar es una constante y a veces llevo a las chicas conmigo.
En ocasiones entre ellas se ayudan cada una entre sus deficiencias, quien nos viera dirían que somos una familia feliz y lo somos.
A veces vemos la televisión o pongo un audio libro, a veces paseamos y nos divertimos jugando, es maravilloso el convivir con las tres.
Pero como mencione cada una tenía sus necesidades y Ulna era la que más tenía.
Normalmente baño a Ulna, ella no puede por falta de brazos, si le limpio sus partes y toco sus pechos para tenerla limpia.
Hasta que un día ella tuvo su periodo, yo le explique que ya se estaba convirtiendo en una señorita y esas cosas biológicas. Ulna lo asimilo bien, pero empezó a ocurrir cambios y esos cambios siempre van acompañados de la exploración de uno mismo.
Un día encuentro a Ulna intentando masturbarse con la mesa de centro de su habitación, frotando su parte con la esquina de esta. Ella me nota y se asusta.
-Papa yo…-
Si, ellas me llaman papa a pesar de no serlo, pero es normal después haberlas criado por varios años.
-Está bien, es normal que hagas eso Ulna, yo también lo eh hecho.-
Le di una explicación de que era la masturbación, soy alguien de mente abierta y como hombre de ciencia que soy le doy la explicación científica.
-Así que no es nada malo, es algo natural en todos los seres humanos.-
-Pero Papa… aun siento calor ahí y no puedo tocarme como quisiera… Papa… ¿Me podrías ayudar?-
En esa petición no había nada de malicia, en lo absoluto pero me izo tragar saliva esa petición, Ulna no tiene malicia es demasiado inocente, además ella no posee brazos así que accedí.
El masturbar a tu propia hija de once años es… algo muy incómodo y mas sobre todo al oírla gemir de placer, acaricie ese clítoris hasta que ella se vino, lo bueno es que Retina y Tibia no ponen atención cuando se van a la cama.
Así fue por algunos meses hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Yo por lo regular hacia esto dos veces por semana con Ulna, yo normalmente después de masturbarla hacia lo mismo conmigo y sentirme como basura.
Pero ese día masturbe a Ulna.
-Papa… así… así….
Entre jadeos leves y el movimiento de mis dedos sobre su clítoris ya no aguante más.
Yo normalmente ciento a Ulna en mis piernas para que ella abre las suyas para que así pueda hacer lo mío, pero esa vez ya no pude más, baje el cierre de mi pantalón dejando salir a mi pene.
Ella se percató de que yo ice, ella miro mi pene por unos momentos fijamente mirando como lo acomodaba lentamente en la entrada de su vagina.
-Perdóname Ulna por ser tan débil…-
-Está bien Papa… si es contigo estoy feliz.-
Fue en ese momento en que rompimos la línea ambos. Empuje mi pene lentamente y tome su virginidad, luego tome sus pechos que le faltaban aún mucho por desarrollar, era una tablita pero sus pezones diminutos eran suficiente para mí.
Me moví lentamente hacia arriba y a hacia abajo, no quería lastimarla, luego de unos minutos me percate que su cadera se movía al ritmo de la mía, después de eso la bese mientras seguíamos moviendo nuestras caderas, luego de eso me vine dentro de ella después de sentir como ella se venía, cubrí sus gemidos con mi boca.
Después de eso la separe de mí, la limpie, la cargue y le dije.
-Vamos al cuarto de invitados, ahí está más lejos de los cuartos. Ahí vamos a terminar esto sin despertar a las otras.
Capítulo 4
Lleve a Ulna a la habitación de huéspedes donde la recosté con cuidado en la cama, cerré la puerta, me desnude totalmente y Ulna también.
Elegí el cuarto de huéspedes por el hecho de estar más alejado de las recamaras de las niñas, además está el hecho de que las habitaciones tienen paredes gruesas y las puertas tienen un buen sellado, pues una vez Retina fue a llamarme para que fuera a firmar por un paquete que pedi, esa vez estaba viendo porno y ella no pregunto o sospecho nada.
Por eso elegí ese cuarto, para hacerlo sin despertar a Retina y Tibia.
Ya sin mi ropa Ulna pudo verme completamente desnudo por primera vez.
Soy un hombre en buena forma por mi constante entrenamiento, seré un médico pero también un soldado y mi profesión me hacen estar listo para lo que sea, no seré un adonis pero tengo un cuerpo fuerte, pero soy un hombre velludo y eso denota mucha masculinidad.
Debo decir que tengo mucho vello púbico, parece un peluche a decir verdad
En cambio Ulna era delgada, pequeños pezones café claro en su plano pecho y una lampiña vagina rosada pude ver que escurría algo de sangre de su recién perdida virginidad, estaba tan excitada que ni sintió dolor o algo, además dicha sangre era apenas unos dos hilos.
Ya había hecho el amor con mi hija adoptiva minusválida y parecía que estaba tan caliente como yo, ya no me importa nada más que saciar mis instintos por lo que me fui sobre ella y empecé a chuparle esos pezones de ese pecho plano de niña de once años.
Pase mi lengua por estos, Ulna parecía disfrutarlo, luego me dirigí a su boca, hace unos minutos la bese pero fue un tierno beso, esta vez le dijo que haríamos un beso de adultos, si le enseñe a usar su lengua para dar un “beso francés” de forma muy lasciva, jugueteamos con nuestras lenguas hasta que Ulna se separó de mí.
-Papa… Otra vez ciento calor en mi florecita. Vuélveme a meter tu pene otra vez.-
El solo verla suplicar con esos bonitos ojos verdes me excitaron aún más, ya tenía mi pene erecto desde hace rato pero sentía que si no lo metía dentro de Ulna me iba estallar.
Debido a la posición en que la penetre por primera vez nunca supe que tanto le cabía de mi pene adulto, pero esta vez ella estaba acostada boca arriba con las piernas abiertas.
Esta vez levante sus caderas y la penetre lentamente para ver qué tan adentro de ella podía llegar mi pene, la primera vez solo le metí la punta y algo más pero para mi sorpresa su vagina engullo a mi pene de 16 centímetros, un buen tamaño para un hombre caucásico a decir verdad.
Tomo sus caderas y empiezo a mover lentamente mi pene dentro de ella, su vagina me aprieta y se siente genial, ella no parece que le duela, lo disfruta.
Ulna gime de placer mientras muevo mis caderas lentamente, veo como entra y sale mi pene de la vagina de Ulna, estoy en ese ritmo hasta que ciento que ella arquea su cuerpo luego de un orgasmo, yo aun con mi miembro viril erecto y con ganas de más suelta sus caderas, poniendo todo mi cuerpo sobre el de ella en posición de misionero y empujo mis caderas hasta que pueda venirme dentro ella.
El ritmo de su respiración aumenta más al igual que sus gemidos placer, ella lo está disfrutando de verdad.
-Papa dame más, aslo mas fuerte.-
Es ahí donde pierdo toda razón y bombeo con más fuerza y brusquedad satisfaciendo esa petición. La penetraba una y otra vez con más fuerza mientras ella trataba de abrasarme con los muñones que tenía por brazos y cuando por fin pude venirme ella lo hizo conmigo, cuando eyaculaba ella me abrazo con sus piernitas mi cadera por cada chorro de semen que soltaba dentro de ella.
Cuando por fin saque todo lo que tenía en mis bolas Ulna término rendida con una respiración pesada. Cuando saque mi pene pude notar el como escurría el semen de su pequeña vagina.
Pero no era suficiente para mí, luego de que recuperara el aliento la seguí penetrando sentándola frente a mí para jugar con su lengua mientras la penetro, seguí penetrándola de diferentes formas hasta que vacié todo el contenido de mis bolas.
No sé en qué momento paso pero nos quedamos dormidos, yo me desperté primero y desperté a Ulna, nos dimos un baño para limpiar la “evidencia”.
-Ulna, esto que hicimos no fue lo correcto, debemos mantenerlo en secreto, si alguien se entera yo iría a prisión y tu tus hermanas pararían dios que lugar donde puedan ser maltratadas por ser consideradas una carga. No quiero que eso ¿De acuerdo?-
-Si papa, lo entiendo.-
Lo bueno de Ulna es que entiende la gravedad del asunto, cuando comprendió que esto debe ser un absoluto secreto la seco y empiezo a vestirla.
-Papa… ¿podemos hacerlo otra vez?-
Lemonade
Capítulo 5
Todo cambio desde ese día, Ulna era mi amante y tratar de mantener el estatus quo fue difícil.
Yo le explique a Ulna que esta situación en la que estábamos era un problema, mis niñas van a clases especiales y si descubren que tengo esta relación ilícita con Ulna será mi fin y el de ellas, pues sé que van a ser muy maltratadas por sus discapacidades si son adoptadas por malas personas.
Las ventajas de ser médico y mi experiencia me sacan del apuro… y que Ulna sea muy elástica.
Las cosas fueron bien, ninguna de las instructoras se percataron de que Ulna es activa sexualmente, más que nada porque tienen que limpiarla cuando hace sus necesidades en la escuela.
Si, van a clases especiales para que sean personas de provecho y les ayudan con sus discapacidades. Algo tienen que hacer cuando estoy trabajando.
Tibia y Retina no tienen idea de lo que hacemos en cuarto de huéspedes Ulna y yo, la ventaja de las paredes gruesas.
Normalmente tomo a Ulna entre semana y la llevo al cuarto de huéspedes, luego hacemos el amor, cuando terminamos nos bañamos y la llevo nuevamente a su cama sin que las otras dos sospechen.
Tengo especial cuidado en sus ciclos menstruales, hay días en que puedo hacerlo sin condon, pero la norma es hacerlo con protección.
A veces le enseño algo de pornografía a Ulna para enseñarle el tipo de posiciones, después de tres meses ella acepto mamarme la verga, fue complicado convencerle, pero ella entendió que yo le chupo su vagina y por ahí ella orina, cosas de hacer lo justo.
Justo ahora es uno de esos días en que ella y yo tenemos sexo.
Como siempre espero a que las otras se duerman y saco a Ulna de la cama y la llevo a nuestro nidito de amor.
Como siempre una vez desnudos empezamos nuestra diversión, le metí mi pene en su boca y Ulna empezó a hacerme mi tan deseada felación. Siempre pongo una de mis manos en su cabeza, suelo acariciarla mientras siento como ella chupa con sus labios tan lindos mi pene, el solo sentir su lengua acariciar mi falo cuando entre por su boquita.
Realmente Ulna lo chupa bien, eh tenido relaciones con otras mujeres y muy pocas me lo an hecho un oral, Ulna es la mejor de todas porque es la que más practica ha tenido, porque las otras de plano no querían hacérmelo.
El ver su cabecita yendo hacia adelante y hacia tras con esos sonidos… más el placer de su boquita… si tuviera senos de buen tamaño le pediría que me hiciera una rusa mientras chupara la cabeza de mi polla.
Después de eso me vengo en su boca, la tenía tan bien adiestrada que se traga mi semen, pasa un trago y lo chupa hasta la última gota y lo sigue chupando para que lo tenga erecto nuevamente.
-Papa… mi florecita está muy hinchada y escurre mis jugos de amor mi rajita. Ya no aguanto, méteme tu pene ya.-
En efecto, hoy está mas excitada de lo normal, la acuesto y sin perder el tiempo la penetro, a Ulna le gusta duro y le doy gusto, empujo mis caderas frenéticamente complaciendo los pedidos de Ulna.
-Papa, más fuerte….aaaahh… sigue así….-
Ella realmente disfruta ser penetrada de esta forma violenta, puedo ver como lo disfruta mientras sonríe y gime.
Decido cambiar de posición, me pongo de pie, su como la penetro por detrás y la levanto de sus caderas y empujo con fuerza, Ulna no disfruta en demasía, ella tenía sus piernitas colgando… Ulna se vino y yo junto con ella. Fue glorioso la verdad, ese día era un día seguro, saque mi pene de su vaginita y cuando saco mi pene de ella y veo como escurre mi semen de su rajita.
Seguimos nuestra rutina y las cosas siguen como si nada.
Tibia ese día quería comer pizza Ulna y Retina se le unieron y ni modo que decirle que no a las tres, fue un día muy tranquilo, jugamos, leímos y hasta vimos una película, bueno Ulna y Tibia, pues yo le estaba leyendo a Retina un libro en su cuarto, a ella le gustaba las novelas románticas, lástima que no hubiera muchos libros de esos en braille.
Todo bien hasta que…
-Sé que te llevas a Ulna al cuarto de huéspedes y hacen el amor.-
Maldita sea, fui descubierto y estoy petrificado.
-Puedo oírlos perfectamente, mi oído está muy desarrollado por mi falta de visión.-
Ante mi Retina empezó a quitarse la ropa ante mí mostrándome su pecho desnudo, tenía unos pechos pequeños y pezones rosados.
-Quiero saber que se siente papa.-


Continuara próximamente.
Espero ansioso su opinión sobre lo que ocurre en mi cabecita loca.
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno y se espera con ansias la segunda parte y todo lo q sigue
 
Arriba Pie