Lecciones de vida

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
Estye relato no es mio pero me ha gustado y lo quiero compartir...aquí os dejo el mail dey nombre del autor.

Saludos

Jose

[email protected]

Lecciones de vida
Nota del autor: Relato basado en la historia enviada por Jeremías.-Papá????- acudió a mí mi hija seriamente angustiada.-Que sucede hija?-No esta mamá??-No, ha ido al centro comercial a hacer la despensa… se te ofrece algo?Mi hija quedó pensativa un par de segundos y luego respondió:-Sí… pero no creo que puedas ayudarme… son cosas de mujeres.-Tu padre es un experto en mujeres corazón…- le dije bromeando pero no estoy seguro de que ella haya entendido del todo mi broma porque continuó con su carita confundida y dubitativa.- tú madre quizás tarde en volver… quieres llamarla al celular?-No… lo mío puede esperar…-Es que te ha bajado ya la regla??- no sé porque se me ocurrió hacer esa pregunta tan estúpida en ese momento. Con el desarrollo corporal de mi hija cualquiera adivinaría que la regla le había venido hace tiempo.-Papi!!!! No, no es eso… la regla me ha venido desde ya varios años… lo que pasa es que…- en ese momento no estuve del todo seguro de querer oír lo que mi hija estaba por decir pero no había marcha atrás, yo mismo la había instigado con mis preguntas estúpidas.- he sentido algo raro que no sé qué es…-Te sientes mal??? Quieres que llame al médico…-NO…!!!-Se apresuró a decir mi hija y luego reflexionó.- Bueno, no sé, quizás haya que llamarlo… la verdad no tengo idea si es algo bueno o malo… por eso necesitaba a mi madre.En ese momento un fuerte sentimiento de preocupación se apoderó de mí ser como padre y quise saber más del asunto.-Debes decírmelo hija… quizás sea algo grave y no podemos esperar a que tú madre regrese… -Pero no sé cómo decírtelo…- respondió mi hija haciendo un pucherito con su bello rostro.- es algo íntimo…-Descríbeme que es lo que sientes hija… es dolor? – Negó con su cabecita.- malestar??-No es nada de eso…- mi hija me miró a los ojos y, luego de dar un enorme suspiro, me dijo.- hay veces en las que siento un cosquilleo en el estómago que poco a poco va bajando…En ese momento debieron haber visto mi cara. Era como si pudiera adivinar lo que mi hija estaba a punto de decirme y quería que la tierra me tragara.-Luego siento como un líquido extrañamente resbaladizo y viscoso me moja…Y ahora que decir??? Me pregunté a mí mismo mientras veía como mi hija aguardaba atenta mi respuesta.Para mi Lorena siempre había sido mi hija pequeña pero ahora no podía seguir viéndola de esa manera. Era obvio que se estaba convirtiendo en una mujercita a pasos agigantados. Miré su cuerpo y sus formas y curvas por primera vez quedaron ante mis ojos de una manera que nunca antes había descubierto.Sentí como mi verga se comenzaba a poner dura y no pude culparla. Era demasiado para mí darme cuenta del tesoro que tenía enfrente!!-papi????- me llamó mi hija al ver mi reacción. Enseguida sentí la necesidad de reaccionar y repentinamente respondí lo primero que se me vino a la mente.-Que tan seguido te sucede?-No lo sé… incluso hay veces en las que estoy durmiendo y sucede… en esos momentos siento una enorme necesidad de agarrarme pero me da miedo…-No debes sentirlo cariño… esas cosas son perfectamente normales a tu edad… pero eso sí, debes hacerlo siempre en privado y sin decírselo a nadie…-Porque no debo decírselo a nadie, es malo?-No pero es algo muy íntimo…-Qué hay del líquido viscoso?? Eso es también normal?-Si cariño… eso tiene muchos significados sobre tu cuerpo… tu vagina es la encargada de producirlo para que así sea más fácil tener una…- mi hija me miraba atenta, confundida y curiosa a la vez.- para que puedas…- no encontraba la pronunciación adecuada, esperaba que mi hija completara mi oración pero estoy seguro de que no tenía idea de lo que estaba por decir pues, cuando lo dije, su cara de sorpresa fue mayúscula.- para que puedas penetrarla…-Penetrarla???- preguntó asombrada.-Si… bueno, algunas veces tú y algunas veces un hombre con su… - entre más hablaba más me hundía. Su madre siempre había sido la encargada de todo este tipo de charlas. Siempre dijimos que al varón yo lo enseñaría pero ese varón nunca llegó y solo tuvimos a Lorena.- aparato reproductor…-Es así como nacen los niños cierto? Mamá me explico el otro día, no ha detalle pero si una que otra cosa…-Sí, así como tu madre te dijo hija…-Entonces esto quiere decir que mi cuerpo me pide un bebé??-No!!! Para nada… al menos no por ahora.- Trágame tierra!!! Gritaba en mi interior sin saber cómo terminar la conversación o cómo seguirla.-Entonces?-Significa que ya puedes comenzar a “disfrutar” de tu cuerpo… pero debes hacerlo con mucho cuidado y en la privacidad…-Mamá disfruta de su cuerpo también??-Quizás siga haciéndolo de vez en cuando… ahora me tiene a mí y la cosa es distinta cuando uno está casado…-Tú alguna vez lo hiciste?-Si pero tiene mucho que no lo hago…-Por qué?-Porque para eso está mami…Lentamente, la tímida hija que me había abordado hacía algunos minutos para preguntarme algo estaba desapareciendo para dejar a una hija atrevida y traviesa que hacía preguntas cada vez más fuertes.-Me enseñarías a hacerlo…???-A hacer que…????????- pregunté a punto de desmayarme.-A disfrutar de mi cuerpo como lo has dicho…-No creo que sea una buena idea… deberías esperar a tu madre… ella sabrá hacerlo mejor que yo…-Pero mamá es cerrada y temperamental… nunca me dice nada de lo que quiero saber…- en ese momento me dije a mí mismo: YA VI PORQUÉ!!! Mi hija continuó hablando.- El otro día le pregunte porque a los hombres se les paraba y me hizo lavar la cocina de castigo… tú eres mucho más buena onda conmigo. Lamento mucho no haberte preguntado a ti las cosas antes…-Yo no soy el más adecuado para responder todas tus preguntas hija… hay cosas en las que la madre debe hacerlo…-Qué hay del caso de Jenny? Ella no tiene mamá… a quien le preguntara todo esto?-Bueno, hay veces en las que un padre debe suplir a una madre pero eso es distinto…-Respóndeme porque a los hombres se les para y prometo dejarte en paz papi…En ese momento miré a mi hija a los ojos. Que hermosa era!!! Si supiera que justo en ese momento tenía la verga parada creo que ya no tendría que preguntar porque se nos para… o, peor aún, quizás haría más preguntas??-A los hombres se nos para cuando miramos a una chica guapa o nos sentimos excitados…supongo que es la reacción equivalente a lo que tú sientes cuando estás húmeda…-Se siente igual de rico??-Supongo… que si…-A ti se te para seguido?-A veces…-Y luego que?-Hija, prometiste que sería la última pregunta…-Pero necesito saber más…!!! Anda, una más por favor…-No, pregúntaselo a tú madre…-Pero ella no querrá responderme… me quedaré con la duda y tendré que ir a preguntarle a alguien extraño…En ese momento sentí que mi hija me estaba chantajeando haciéndose valer de todo lo que sabía que a mí me preocupaba así que sin más di por terminada la conversación y la mande a su cuarto.Horas más tarde llegó mi mujer y a pesar de que tuvo tiempo de sobra no vi ni un momento en donde Lorena se le acercara.El beso de buenas noches de Lorena fue frío como un hielo hacia mi parte y cuando se despidió ni siquiera me miró a los ojos. Sabía que estaba enojada conmigo por no seguir respondiendo sus preguntas y me preguntaba que sería mejor, seguir respondiendo o haber terminado la conversación como lo hice?Por la noche mi esposa y yo hicimos el amor. Fue una ocasión única y eso se reflejó en mi actuar sobre la cama. Mi esposa me lo agradeció infinitamente y yo dormí con un inmenso sentimiento de culpa pues sabía el motivo de mi actuar tan caliente aquella noche.A la mañana siguiente era domingo, mi esposa anunció que iría a desayunar a la casa de una amiga y le pedí que se llevara consigo a Lorena.-Lorena no va querer acompañarme y además, la reunión es sin hijos…Me levanté bastante tarde luego de estar en mi habitación encerrado con llave. La verdad es que tenía miedo de salir y enfrentarme una vez más a la intensa curiosidad de mi hija quien parecía haberme agarrado de confidente.-Buenos días…- le dije al verla sentada en la sala vistiendo tan solo un blusón y me pregunté si siempre solía dormir así? Luego de meditarlo un poco, llegue a la conclusión de que siempre dormía así y mi confusión se debía a que yo nunca antes había puesto interés alguno en ver con que atuendo mi hija dormía.Desayuné en la cocina y al salir note que las piernas de mi hija lucían descubiertas y radiantes!!! El blusón apenas y cubría su inicio y por la manera en que estaba sentada en el sillón parecía modelo posando semi desnuda!!-Te sientes bien??- me preguntó al ver la cara que tenía.-Sí…- respondí fingiendo no haberla notado aunque claramente sabía yo que era demasiado tarde para eso. Mi pene ya comenzaba a marcarse a través de mi short que usaba para dormir así que lo mejor que pude haber hecho fue sentarme en el sillón de enfrente para que no me lo viera.En ese momento en la televisión pasaban una serie de chicas en bikini que para nada ayudaba a mi estado. Nos quedamos viéndola hasta que sin más mi hija me dijo directamente:-Anoche no pude hacerlo…-Que cosa??- pregunté fingiendo demencia.-Disfrutar de mi cuerpo… no pude… quise hacerlo pero no pude… no tengo idea de cómo hacerlo… tengo miedo de hacerlo mal o de lastimarme…Aquí vamos de nuevo…- pensé y no me equivoque. En ese instante sudaba, mi vista se perdía en la forma que marcaban sus pezones a través de su blusón y más me excitaba al imaginar que seguramente en ese instante mi hija estaba igual o incluso más caliente que yo.-Debes hacerlo con sumo cuidado, con tus dedos… tallando los costados de tu conchita…- le respondí pensando que con ello acabaría finalmente con este terror tan placentero pero a final de cuentas terror.-De mi conchita??- preguntó intrigada.-Quise decir tu vagina…- respondí entre un tartamudeo que no me conocía.Mi hija lo pensó un momento, luego dijo:-Eso fue lo que intenté hacer anoche… sentí rico pero nunca logré calmarme… es más, creo que empeoró…En ese momento sentí que el pito me escurría!!! Imaginarme a mi hija a media noche completamente desnuda bajo las sábanas intentando calmar su excitación me hizo querer lanzarme sobre ella y hacerla mía, calmarla yo mismo, hacerla mujer y enseñarle que un hombre de mi edad aún puede con una jovencita ansiosa de experimentar y gozar como loca!!!-Hija… mírame…- le dije.- en verdad quiero ayudarte pero sabes qué pasará si tu madre o alguien se entera de que te ayudo?Mi hija lo meditó más no respondió así que continué diciendo:-Lo que tú me pides es una tarea de mamá… y solo cuando la madre falta un padre puede suplirla… recuerdo que mi padre fue quien me enseño a hacerlo y mi madre fue quien enseño a mi hermana… así es como la cosa funciona… si yo te ayudo y tú madre se entera nunca me lo perdonaría…Mi hija guardó silencio unos segundos más. Creo que fueron los segundos más impacientes de mi vida. Luego añadió:-Mamá no tiene por qué enterarse de nada… ella tuvo su oportunidad y la desperdició, ahora quiero que seas tú quien me enseñe todo lo referente a la vida de aquí en adelante…Escucharla decir eso fue el acabose para mis buenos modales y mi moral de padre. En ese momento un ser lujurioso se apoderó de mí y deje de pensar como el padre tierno y cariñoso para pasar a pensar como un hombre lujurioso y libidinoso…-Debes prometerme que nadie se enterara… ni siquiera tu amiga Jennifer…-Lo prometo…- contestó tímidamente mi hija.-Tú madre no debe tardar… porque no te das un baño, te arreglas y cuando estés lista me avisas?Sin preguntar más detalles de mi plan, mi hija sonrió por primera vez en la mañana y con un brillo en su cara se puso de pie y corrió a hacer lo que yo le pedía.La guerra interna entre mi ser razonable y el inconsciente estaba ganada ya por este último, sin embargo, mientras me cambiaba el short por otro más apto para salir y me ponía una playera cómoda, el primero trataba desesperadamente de hacerme entrar en razón: “Es tú hija!!! Que estas a punto de hacer???”Sin más terminé enterrando al ser razonable al tiempo en que hacía una llamada indispensable y, ya después, dispuesto a lograrlo TODO, aquella mañana salí en cuanto mi hija me aviso que ya estaba lista.Al encontrarme con Lorena en la sala no pude evitar contemplarla, lucía una diminuta falda y un top que me hacía querer comérmela a besos y acariciarla por todas partes!!! Parecía que no usaba brassier por la manera en que sus tetas se balanceaban pero la firmeza de aquellos encantos juveniles era lo que me hacía dudar en si traía o no.Tomando las llaves de la camioneta la invite a salir conmigo y sin hacer preguntas me siguió como una educada jovencita.Di marcha a la camioneta, maneje durante varios minutos y nuestra plática tan solo se limitaba al clima o las canciones radiofónicas que sonaban. Mientras hacía eso me comuniqué con su madre, le dije que iríamos a visitar a mi hermana mientras ella seguía en casa de su amiga. Mi esposa me dijo que no había problema alguno pero que regresara temprano a casa a nuestra hija porque al día siguiente había colegio.Cuando colgué, estábamos entrando ya al fraccionamiento donde mi hermana y su esposo vivían, tras pasar la caseta de vigilancia y las varias casas abandonadas, mi hija me preguntó:-Que no la tía Amalia y mi tío Alfredo se encontraban de paseo por Europa??-Así es…- le respondí con una mirada cómplice que le hizo entender un poco lo que se avecinaba.Estacionando la camioneta en la cochera de la casa, mi hija y yo bajamos y enseguida me apresuré a sacar las llaves que mi hermana me había encargado por si se ofrecía algo mientras no estaba ella. Y vaya que se me ofrecía algo!!!Entramos y enseguida los lujos de la casa se hicieron presentes. A mi hermana siempre le había gustado gastar en todo tipo de comodidades con la herencia que nuestro padre nos había dejado y, así como mi cuenta bancaria reflejaba mi parte de la herencia, esa casa era el claro reflejo de la de mi hermana.Me aproximé al minibar que estaba situado en una esquina de la sala y tras servir 2 tragos le extendí uno a mi hija. Ella me miró sorprendida:-Ya es tiempo de que pruebes nuevas cosas que no sea el jugo y la leche…- me pediste que te enseñara las cosas de la vida y este es un deleite que manejado con cuidado es maravillosamente rico.Emocionada, mi hija tomó el primer trago y, al tiempo en que nos íbamos a sentar en los finos sillones de la sala, ya llevaba el segundo servido.-Ahora si hija, dime, que es lo que quieres saber?- le pregunté mostrando una personalidad completamente distinta a la que había mostrado en casa. Ahora estaba decidido a tratarla como si estuviera con una alumna del instituto en el que laboraba como profesor y quisiera seducirla.-Quiero saberlo TODOOOO…!!!- respondió con una enorme sonrisa que me hacía caer en la impaciencia por besar sus lindos labios.-Bueno pues… para empezar, creo que debes saber que lo que nos diferencia a nosotros de las mujeres es que en el momento en que sentimos ganas queremos tener sexo a como dé lugar y siempre estamos pensando en ello… lo importante es que tu sepas controlar a un hombre… ponerle un alto y, aunque sientas la misma necesidad, saber esperar hasta que estés con el indicado…En ese momento, al estar tan juntos, mi hija se abrazó de mi brazo como una gatita mimosa mientras posaba su vaso de vino en la mesita de en medio. Les juro que sentir sus pechos rozando mi brazo hizo que estuviera a punto de derramar semen.-porque hay ocasiones en las que mis pezones se endurecen???- preguntó interrumpiendo mi discurso de hombre caliente que piensa con el pito pero tiene morales que derrotar antes de dar el siguiente paso.-Creo que para eso hay muchas respuestas… algunas veces sucede cuando tienes frío… y otras veces sucede cuando te sientes excitada… como por ejemplo cuando besas a un chico…-Solamente he besado un par de veces y nunca lo he sentido…-Supongo que el beso no ha sido el adecuado… debe ser un beso suave y tierno pero a la vez lleno de pasión… el usar tu lengua sirve mucho para ello…En ese momento voltee a verla. Estando a mi lado, mi hija me miraba llena de asombro y sumamente emocionada. Estaba convertida en toda una señorita deseable y hermosa, con unos labios ricos y suaves que apetecía devorar.En ese momento con la punta de mis dedos comencé a acariciar su barbilla, mi hija cerró los ojos placenteramente y en eso pronuncié mis últimas palabras antes de perderme en la locura de la pasión:-Ni una palabra de esto a nadie cariño…En ese momento nuestro primer beso en la boca se hizo presente. Comenzó siendo calmado, seguido de pequeños besitos y terminó siendo suave pero a la vez salvaje con mi lengua hundida en su boca entrelazándose con la suya.Cuando me hice hacia atrás, mi hija me dijo:-Lo he sentido… mi conchita se ha empapado todita…- mi hija había aprendido a decir conchita a la vez que a besarme. Nuevamente la besé y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo.En qué demonios me estoy metiendo!!! De este paraíso terrenal jamás saldré!!!- me decía a mí mismo mientras me saciaba del sabor de sus labios.Terminando el beso mi hija me pidió que lo repitiéramos una y otra, y otra vez!-Siento los pezones duros…- me decía- todo lo que has dicho está sucediendo…!Mientras nos besábamos quise corroborar las palabras de mi hija y fue así que llevé mis manos hacia sus senos y por encima de su blusa los sobe y me di cuenta de que mis sospechas eran verdaderas: no traía brassier y tenía unas tetas firmes como ningunas!!!Mi hija se hizo hacia atrás rompiendo el beso y de inmediato se sacó la blusa por encima de la cabeza para dejar ante mi vista los senos más hermosos que jamás había visto!Mi mano automáticamente se posó sobre su seno derecho y, cuando mis dedos rozaron su pezón, mi hija gimió fuertemente:-OHHHH Papiii!!!- en eso comencé a amasarle su suculento y firme seno.- Siento mucho cosquilleo ahí abajo…-Te gusta la sensación cariño??-Si… mucho… HMMMM…-Esta vez papi te enseñara a calmarte… papi te va enseñar a disfrutar de tu cuerpo y no habrá nadie quien lo impida… será nuestro secreto.- inmediatamente tomé con mis dos manos sus senos y comencé a besarlos. Mi hija gimió más fuerte y comenzó a retorcerse mientras lo hacía.En un momento de desesperación sexual, mi hija se puso de pie y se quitó la falda.-Quiero que me enseñes TODO lo que sepas hacer con una mujer…- me pidió, exigió u ordenó? No lo sé pero en ese momento estaba tan feliz y asombrado con lo dura que mi verga estaba que no me importó, de cualquier forma lo haría aunque no me lo hubiera pedido. Estaba tan caliente que no había marcha atrás. Mi hija saldría de esa casa siendo toda una mujercita y yo sería el encargado de ello.Comencé tallándole la conchita por encima de su pantaleta. Estaba tan mojada que se tornaba semi transparente delatando la matita de pelo rubio que se formaba alrededor de su concha.Me moría de ganas por arrancarle la pantaleta y meterle los dedos, la lengua y la verga en la conchita pero sabía que debía ser paciente. A final de cuentas tenía todo el tiempo del mundo para hacérselo paso a paso.-OHHHH Se siente bien… HMMM es mucho mejor que cuando yo lo hago…- decía mi hija mientras que, tirada boca arriba, se retorcía como serpiente.- quizás debería quitarme las pantaletas…Apunto estaba de ofrecerme como voluntario para hacerlo cuando mi hija dio un brinco y, poniéndose de pie, se bajó las pantaletas hasta la altura de los tobillos para después sacárselas.Estaban empapadas!!! Las lanzó al suelo pero rápidamente las recogí y las guarde en mi bolsillo izquierdo. Mi hija me miró extrañada:-Quiero conservarlas para siempre…- le dije e inclinándose hacia mí, me besó en los labios.-Déjame verlo papi…- me dijo guiando su mirada a mi entrepierna mientras sonreía coquetamente.- No nos han presentado y me muero por conocerlo…Sin decir nada, me puse de pie y comencé a desvestirme hasta quedar completamente desnudo.Mi verga estaba que chorreaba de excitación.-Wow… es muy grande y hermoso!!! Enséñame como sacas los espermas de esa cosa tan grande y gorda…Con solo pensar que tendría a mi hija hincada frente a mí, observando fijamente como me masturbaba, casi estallo.Tomando mi pene con mi mano derecha, comencé a jalármelo en movimiento masturbatorio ante la mirada atónita de mi hija quien no paraba de hacer preguntas:-Es esto esperma…?? – preguntó tocando ligeramente la punta de mi pene y provocándome un inmenso placer.-AAAHHHHHH…. No… si… bueno, es líquido pre seminal… Sirve como lubricante, es parecido a lo que tu vagina produce... tal y como te explique antes…-Eso ayuda para que esa cosa tan grande y gorda entre adentro de mi vagina cierto?-Así es…Pronto mi hija haría a un lado mi mano para posar la suya sobre mi pene y comenzar a masturbarme ella misma tal y como lo había visto en mí.-OHHH Si sigues así pronto el esperma saldrá disparado…Lo hizo con tanta concentración y cuidado que en cuestión de segundos mi premonición se hizo realidad.-AAAHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMM Me vengo… me vengo!!!!!El primer chisguetazo de semen fue a parar directamente a sus senos, el segundo en su pelo y los siguientes en su mano y piernas.-Wow… es muchísimo!!!- no paraba de exclamar mi hija mientras me venía a litros.Luego con sus dedos llenos de semen, mi hija llevo uno de ellos a su boca y probó el sabor de mi esperma.-Sabe raro… esto es lo que llaman sexo oral?En otras circunstancias me hubiera reído pero la excitación era tal que no me lo permitía.-No, el sexo oral es cuando pruebas mi pene como si fuera una paleta…-Quieres decir que meta tu pene en mi boca?-Sí o que yo pruebe tu sabor con mi lengua… me entiendes?-Y que se supone que haría con tu pene en mi boca?-lo mismo que me has hecho con la mano…-Y te vendrás en mi boca??-Tal vez…-Quiero intentarlo…- dijo emocionada.-Debes esperar un poco…-A qué?-A que me recupere…-Es por la edad??- aquella pregunta me ardió en el orgullo. Tanto que sin decirle nada, la tomé en mis brazos y, llevándola a la alcoba de mi hermana y su esposo, la tiré en la cama boca arriba y, tras abrirle las piernas, hundí mi cara en medio dispuesto a darle la mejor chupada de la historia.Su aroma era excepcionalmente embriagador pero su sabor era único!!!-AAAHHHH HMMMMMMMMMMM…- Mi hija se retorcía en la cama al tiempo en que mi lengua entraba y salía de su grutita para luego pasearse por sus labios vaginales y después volver a entrar y salir. No tardó mucho en venirse y, cuando lo hizo, estalló en un orgasmo que le hizo pegar un grito que retumbó en las 4 paredes de la alcoba.- AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HMMAl terminar mi hija siguió rendida boca arriba al tiempo en que yo había recuperado ya mi fuerza y mostraba nuevamente mi pene erguido al máximo.Mi hija me jaló hacia ella y besándome en los labios pudo probar su sabor.-A eso sabe mi conchita??-Si… sabe deliciosa no es así?-No está mal… pero me gusta más como sabe tu pene… ahora sí puedo probarlo?-No solo eso, quiero que lo devores!!!! Con tu manita sujeta mi verga y apuntala hacia tu boca…- mi hija siguió mis indicaciones al pie de la letra.- ahora abre tu boca y velo metiendo lentamente y, mientras lo haces, quiero que lo lamas con tu lengüita… HMMMMMMM-Así???-HHMMMM SIIII Ahora sube y baja con tu boquita como lo has hecho con tu manita hace un momento…Mi hija comenzó a mamarme la verga de una manera que me hizo creer ya era toda una experta! Solo se detenía para mirarme a los ojos y sonreírme y ya después continuaba mamando excepcionalmente!-Espera… aun no quiero venirme… aún falta algo más…- le dije pero mi hija no paraba de mamar mi pene por lo que…- espera Lorena… espera!!! AAHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMM…- El primer chorro la sorprendió y casi hace que se ahogue. Entro directamente hasta su garganta y luego de ahí mis huevos soltaron todo lo que quedaba dentro hasta llenarle la boca de semen a mi preciosa hija!!Cuando terminé de venirme, mi hija se hizo hacia atrás y saco mi pene de su boca. Se trago todo el esperma que tenía en la boca y tras lamerse la comisura de sus labios, exclamó:-Era demasiado… el primer chorro estuvo a punto de ahogarme… lo he hecho bien?-Demasiado bien…- le dije cayendo rendido a su lado. Mi hija aprovecho el momento para distender la cama y luego, así desnudos, nos metimos bajo las sábanas y abrazados nos dormimos por un buen rato hasta que el sonido de mi celular nos despertó.-5 llamadas perdidas… y todas de tu madre…- le dije y enseguida miré el reloj. Era demasiado tarde, habíamos dormido por horas!!- Vístete, debemos irnos…-Deberíamos quedarnos a dormir aquí o, mejor dicho, a vivir en una casa como esta… solos tú y yo…-Si tu madre se entera de esto nos mata… me has prometido que…-Sí, si papi… lo que tú digas…- de mala gana, mi hija terminó vistiéndose y acompañándome de vuelta a casa y, ya estando en casa, justo antes de dormir, mientras mi esposa se lavaba los dientes en el baño, mi hija se acercó y, tras sorprenderme con un enorme beso en los labios, me dijo:-Si puedes escaparte a media noche estaré esperándote en mi habitación… aún tengo muchas cosas en mente y quiero que me aclares unas ideas…En ese momento sentí miedo de ser descubierto. Había despertado al ser libidinoso y lujurioso de mi ser pero mi hija parecía albergar una excitación sin límites a la que yo mismo había destapado.
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
sin lugar a duda una buena leccion!!
 
Arriba Pie