Lavando el coche esposada

suesclavaana

Virgen
Registrado
Nov 18, 2009
Mensajes
73
Likes Recibidos
2
Puntos
0
[FONT=&quot]Una vez que estaba descansando en mi casa de descanso (un ranchito privado) vi que mi camioneta estaba muy sucia, asi que decidi lavarlo por dentro y por fuera, aunque el calor estaba muy fuerte, me puse un bikini amarillo y luego me puse bloqueador, tome la manguera y algo de jabon, saque la camioneta y empeze a lavarlo, despues abri la cajuela y vi que a los lados tiene unos ganchitos, y se me ocurrio una idea muy buena, subi rapidamente a mi cuarto y saque un par de esposas, un par de cuerdas, una bola de goma roja, y dos vibradores, regrese a la camioneta, y empeze a atarme los tobillos, primero ate una llanta y luego la ate a mi tobillo derecho, despues ate la llanta izquierda, y me ate el tobillo izquierdo, me puse la mordaza, y por supuesto estaba desnuda, ya me habia quitado el bikini, despues puse los vibradores en cada lugar uno en mi culo y otro en mi coño, despues las esposas una en cada gancho, despues me espose cada muñeca y listo, y ahi quede atada y expuesta, por suerte yo andaba sola pero si alguien me viera asi, pues aprovecharia el momento o quien sabe, estuve como una hora y tuve 2 orgasmos, cuando dije que ya habia sido suficiente, hubo un pequeño problema, no tenia las llaves de las esposas.[/FONT]

[FONT=&quot]Estaba desesperada buscando la llave de las esposas, pero no estaba, trate de zafar una mano, pero no podia, y estuve asi dos horas mas, y acompañada de vaarios orgasmos, y sudando del fuerte calor, y un buen derramamiento de saliva que salia de mi boca y se hiba por mi cuerpo, despues que me voy dando cuenta que en la muñeca derecha tenia una pulsera plateada, que nunca me quito y ahi estaba enganchada la llave, pero como se junto con la esposa, pues no podia verla, tome la llave y me libere de las esposas, y ataduras, y tome un baño y un buen descanso.[/FONT]
 

chasis_1

Virgen
Registrado
Sep 13, 2008
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
1
si señor, vaya morbazo el que te gastas, lastima no haberte visto en la camioneta.
 
Arriba Pie