Laurita

Molkob

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola, soy nuevo en el foro y el fin de semana pasado vi una foto de esta niña que casualmente conozco de
Facebook...
Decidí comenzar un hilo con sus fotos, ustedes digan si ya están vistas... Sino, de a poco iré subiendo todo lo que hay.
SLDS!

Última edición por un moderador:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

Hola!, todo aporte es bien recibido, muy linda la niña :)

AlfredoBueno

Virgen
Likes Recibidos
10
Está para darle todo el rato. Y se la ve muy suelta delante de la camara XD Tiene futuro la nena.

takeonte

Virgen
Likes Recibidos
0
No sé yo si es muy buena idea esa de facilitar la cuenta de la chica. Igual le molesta recibir los mensajes a que puede dar lugar. Yo también encuentro el material que posteo en Facebook, que pienso es la mejor fuente de todas, pero nunca digo el nombre completo o la cuenta. Lo digo sin ánimo de atacar, sólo de comentar.

En cuanto a la chavala, está muy buena. Soy de los que piensa que son mucho más excitantes las fotos de bellezas vestidas de forma sexy y sugerente, que aquellas en que aparecen desnudas o semidesnudas. :icon_cool:

Molkob

Virgen
Likes Recibidos
0
Gracias x tu opinión, en este casó ella no tiene problema :thumbsup: le gusta compartir lo que tiene!
SLDS!

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,123

Gracias x tu opinión, en este casó ella no tiene problema :thumbsup: le gusta compartir lo que tiene!
SLDS!

No esta permitido compartir en el foro información personal de terceras personas.

Arriba Pie