Laurita y su papá parte 3

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Por fin logran realizar su fantasia

Los días y las semanas corrían rápidamente para el pobre señor Ruben, no sabía cómo hacer, como intentar seducir a su niña, la deseaba como un loco y ella con su forma de vestir, siempre con minishorts, minifaldas, pantalones bien ajustaditos dejaba ver su colita deseosa de volver a ser llenada de semen, escotes y remeritas ajustadas que marcaban sus pechitos esas dos naranjitas de niña en desarrollo, era toda una nena sexi, una tentación el verla tan sensual todos los días, deseosa de hacerla gosar a su nena y llenarle de leche la colita de su niña.
El señor Rubén no era el único que la miraba, siempre que salía, todos los vecinos literalmente babeaban con su sensual nena, su cuerpo era espectacular y últimamente se veía más crecida, sus pechitos se veían cada dia mas grandecitos, redonditos, su cadera ancha, su colita parada y redondita, su estrecha cintura. Era espectacular decía el señor Rubén y solo tiene 11 años mi niña, incluso su hermanito, quien también estaba creciendo, empezó a ver con lujuria a la nean, Rubén más de una vez lo sorprendió viendo con lujuria a su nena, pero lejos de enojarse, se excitaba, como decirle algo, si su nena era una sensual y lujuriosa tentación de la casa y el mismo se moría por penetrarla a su pequeña, un día que llegó de improviso a casa, observo que su niño espiaba a Laurita mientras se bañaba y se masturbaba con uno de los calzoncitos de su niña, excitado, salió sin hacer ruido y penso, por que no se me ocurrió a mi, fue a buscar al garage su herramienta, y adentro mientras buscaba escucho unas voces.

-Eran unos vecinos que hablaban, no les tomo importancia, hasta que escucho a Laurita, entonces puso atención, a lo que hablaban, uno decía
-Si esta riquísima la nena, tiene un cuerpazo, que no daria por cogerla
-Pues hay que aventurarnos, por ahí escuché que don chuy se la anda cogiendo
-En serio, como le hizo
-Ya vez que le va a hacer trabajos de computación, pero va a que se la coga, según se el la desvirgo
-Que puta suerte, quien tuviera a esa nena para hacerla disfrutar
-No pues no creas bato, la putita le gusta que la toquen, el puto vecino que vive con don juan, también se la anda cogiendo
-El que se cree gringo, como se llama Gonzalo y como sabes como le hizo
-Como le hizo quien sabe, pero el otro día la vi cuando se salió de su ventana, cruzó rápido, le tocó la ventana al bato y este le abrió, no creo que fue a rezar verdad

Ruben estaba incrédulo, a la vez molesto, pero la excitación era más, imagino a su niña siendo penetrada y no lo pudo evitar, saco su teléfono y viendo una foto se masturbo, imaginando como era cogida su nena, terminando en un gran escupitajo de semen.

Después de ese día, observo más a su Laurita, un viernes en la noche Lauri le dijo a su mamá, mañana voy a ir con don chuy, como a eso de las 12 quiere que le guarde unos archivos, si amor, le contesto su mamá. A Rubén de inmediato la verga se le puso dura, solo imaginar a lo que iva su nena de 11 años, que sería cogida por su jefe.

Al día siguiente, no apartaba el pensamiento de Lauri, estaba exitado, nervioso, entonces miró el reloj, 11:50, recordó que su Laurita le dijo a la gorda, a eso de las 12 que iva a ir, le habló a un compañero y le dijo, oye tengo una urgencia, cubreme, vuelvo antes que llegue don chuy, ok le dijo su amigo y Rubén salió a toda prisa a casa de su jefe don chuy.

Desde afuera, no sabía cómo entrar, como asomarse, camino por la orilla y se metió a la yarda trasera, de ventana en ventana iba buscando como entrar, cuando en una escucho unos suaves Gemidos., tan eróticos, una mezcla de niña y mujer en brama, quería ver pero todo estaba muy bien cerrado, entonces escucho la voz de su jefe, oh si princesa, me tienes enviciado, me encanta culearte Laurita, si, oh,
Ruben no veía nada pero escuchar a su nena y escuchar los gemiditos, sabía que era la voz de su niña siendo cogida, se comenzó a pajear ahí en el pateo de su jefe, escuchaba como chocaban dos cuerpos, luego escucho unos golpes como cachetadas, no aguanto y se vino, como pudo se limpió y salió, se quiso esperar afuera y tras unos minutos, efectivamente, Laurita salía, traía puesto su shortcito que le marcaba bien la colita de su nena, pensaba la acabada que le habrá dado en la colita de su niña seguro que en ese instante aun tenia semen mojando su calzoncito de su pequeña, su remerita todas desacomodadas, su cabello revuelto, pero con una sonrisa, contando unos billetes, Ruben se dijo, mi nena es una putita le gusta que le metan, ahora que lo se , quizá le pague para cogermela.

Un sábado por la noche, Ruben tenía sueños eróticos con su niña, cuando de pronto un ruido lo despertó, que pasa se dijo, se asomó un poco por la ventana, entonces miró a Laurita, venía de la casa del vecino, enfundada solo en una bata rosa, Ruben la observo extasiado a su nena, estaba más hermosa y desarrollada que cuando la vio desnuda, sus pechos habían crecido, estaban paráditos, firmes, realmente Laura era una Diosa, observo y vio como abrió con cuidado la reja y se dirigió a la ventana, por donde se metió, Ruben sintió celos y acto seguido, puso barrotes y la gran ventana la achicó, aludiendo que era para tener más espacio, pero en realidad evitaba las salidas nocturnas de su Laurita.

El tiempo seguía su marcha y Ruben seguia desesperado, deseaba tanto hacerle el amor a su pequeña. Entonces llegaron las vacaciones y se fueron de vije en familia, la mamá estaba encantada, tanto que decidio quedarse toda la semana, cosa que Ruben no podía y le dijo, quédense, yo debo trabajar, sorprendentemente, su nena Laura le dijo, yo olvidé que tengo un examen el martes ma, la gorda solo respondió, pues larguense, estoy muy a gusto, así la casa no esta sola, así el domingo por la noche, Laurita y su papá partían de vuelta.

En el viaje lauri quiso ir al baño, venía con un vestidito un poco ajustadito, Ruben observo como todos los chicos la miraban con lujuria a su niña.
Ya en camino, la noche se hacía pesada, Laurita no aguanto y se quedo dormida, pero en mala posición, permitiendo que su papá se pudiese deleitar con sus espectaculares piernas, su verga se puso dura, la veía, cada movimiento hacia que se levantara más, dejando ver más y más de su espectacular muslos
Ruben no pudo más, no se podía concentrar en el camino, así que paró en una orilla, apago las luces, movió un poco a Laura, no respondía, entonces se atrevió, empezó a acariciar las tan anheladas suaves y tersas piernas de su niña, se sacó su verga que ya estaba enorme y mientras acariciaba los hermosos muslos de su nena, se empezó a masturbar, su mano no se quedó ahí, lentamente subió a uno de sus divinos pechitos, al fin pudo comprobar la firmeza y suavidad de sus pechitos en desarrollo, estaba en el cielo, con solo tocarla, estaba tan emocionado que no midió sus gemidos y las caricias que le daba a su pequeña, que sin querer Laurita comenzó a despertar, viendo con sorpresa como su papi la acariciaba y se masturbaba, solo pudiendo emitir un gemido, mirando hipnotizada la gran verga de su papi, la verga que deseo desde la noche que lo vio masturbarse, a pesar de ya haber sido cogida por otros, deseaba la verga de su papá, lentamente dirigió su mano hacia la verga de su papi y cuando la tocó por fin, una descarga recorrió su cuerpo, estaba dura, grande, no pudo evitar un gemido, Rubén no lo podía creer, su nena, Laurita, le empezaba a sobar su verga, sentía el paraíso, pero de pronto, Laurita se detuvo y le dijo, no papi, aquí no, vamos a casa, Rubén loco de excitación obedeció a Laura, emocionado de que por fin, por fin su sueño se realizaría.

Al llegar a su casa, Laurita bajó de prisa del auto y entró corriendo a casa, Ruben la vio, dejó mal estacionado el auto para seguirla a su niña, cuando entró alcanzó a ver a Laurita entrar en su habitación y cerrar, Rubén se frustró, la espante pensó, soy un torpe, ella me ve como su padre, jamas la haré mía, resignado se sentó en el sofá, recordó la suavidad y dureza de los muslos de su nena, la firmeza y redondez de su culito, su verga se paró otra vez y sin importarle ya nada, se empezó a masturbar.

Estaba tan exitado que no se dio cuenta que una puerta se abría, en su mente estaba su pequeña, entonces escucho una voz infantil, porque no me esperaste papi, eres un desesperado, te quería dar esta sorpresa Pa. Ruben volteo la cabeza y lo que vio lo dejo sin habla, ahí estaba su pequeña, con su calzoncito blanco, se veía tan lujuriosamente sensual, con sus 11 añitos casi 12 ya era más espectacular que cualquier mujer en todo el mundo,.
Sabes papi le siguió diciendo. desde que tenía 10 años y por casualidad miré tu verga, siempre soñé que tu me cogieras, ahora por fin mi sueño se hará realidad, hazme el amor papi.
Ruben no creía lo que veía y escuchaba, su pequeña deceando y pidiendo que la haga disfrutar Laurita camino hacia el, y se sentó encima de su papi, de frente, para darle un beso, Que Ruben correspondió lujurioso, metiendo su lengua, buscando la lenguita de niña, su saliva le sabia a manjar de Dioses, le desprendio el sostencito de su nena que llevaba puesto, retirandoselo, y la comenzó a besar por donde quiera lleno de lujuria y pasión, al fin iba a hacer suya a su pequeña, le besaba los pechitos ya sin restricción, le acariciaba la colita, su verga estaba que reventaba, suavemente la cargo, la llevo a su cama, la acostó a su nena, separo sus piernitas, acariciandola, hizo a un lado el calzoncito de su nena y comenzó a beber y disfrutar de su hermosa vaginita de su niña, sabiendo que ya no era virgen que esa vaginita la la habían llenado de semen asiéndola disfrutar a su niña; le abria los labiecitos le metía la lengua desgustando a su pequeña, jugaba con su clitoris, Laurita gemía al sentir a su papi comiéndole ahí abajo, desesperada le dijo, por favor papi, ya, meteme tu verga, por favor, hazme el amor.

Ruben temblando de emoción, se levantó. Jalo a la orilla de la cama a su laurita, besando sus hermosas piernas, las separo y se colocó en medio, apuntando su enorme verga hacia la vaginita rosadita sin bello de su nena, jugo en sus labios, jugo con su clitoris, pasando la verga en la entrada de su nena, quería disfrutar al máximo su sueño tan anhelado, Laurita estaba caliente exitada, gemía, no aguantaba le suplicaba.
Ya metemela, papi ya metemela, quiero que me hagas el amor, por favor. Ruben loco de lujuria, ya no se contuvo y le metió la verga a su nena, arrancando un gritito y lujurioso gemido de su pequeña, Ruben se sentía enloquecer, dentro de Laurita era húmedo, caliente, apretadita, a pesar de ya no ser virgen su nena, apretaba rico, como nunca lo había sentido, ambos se abrazaban como queriéndose fundir, el mete y saca era salvaje, lujuriosamente erotico, padre y nena al fin desfogaban sus deseos reprimidos.
[FONT=&quot]Ruben termino dentro de su pequeña llenándole su uterito de seman, la vaginita de su nena de 11 años estaba llena, no le importo nada, su pequeña lo hizo correr como nunca. Laurita al sentirse llena inundada su vaginita de semen, arañó la espalda de su papi haciéndola tener un orgamo que no había tenido hasta ese momento, quedando casi al desmayo con sus piernitas habiertas sintiendo aun la verga de su papi en su interior, se quedaron abrazados un momento, pero Ruben enseguida reaccionó no podía aguantar las ganas de volver a cogerse a su nena, tanto había esperado, listo para hacerla suya una vez más a su nena la cogio hasta el cansancio haciéndola gozar con cada orgamo que la hacia tener y llenando la vaginita de su niña de semen que ya no le cavia mas a su nena, Laurita estaba feliz, toda la semana se la pasaron follando por toda la casa, Laurita, quería ser la eterna amante de su papá, el la quería para toda la vida, así comenzó su incestuoso romance secreto, aunque en uno de sus encuentros alguien más fue testigo y Laurita tuvo que ser compartida pero esa es otra historia.[/FONT]
 
Arriba Pie