Laurita y su papá parte 1

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Hola Foreros, como están? Espero que les guste los relatos que subo, como dije NO SON DE MI AUTORIA, espero que no se moleste el autor..


Un hombre con abstinencia forzada descubre que su hija de 11 años es una diosa al verla desnuda, pero nada pasa por casualidad..
Ruben tenía ya tiempo sintiéndose mal, hacia años que no sentía atracción alguna por su esposa, estaba gorda, descuidada y siempre de mal humor, simplemente era un esperpento.

Tenia meses masturbándose, con fotos de modelos, artistas,pues se la pasaba trabajando tanto que no tenía tiempo para buscar una aventura y los gastos de casa eran excesivos, con 5 hijos que mantener, no podía siquiera pagar una prostituta, su hija mayor Laura estaba a punto de entrar al colegio y eso significaba más gastos, entonces el solo se conformaba con masturbarse por la noches en el baño, ya que todos estaban dormidos, pues su casa era tan pequeña que no podía tener privacidad ni para eso, hacia años que el dormía en la sala con sus hijos y su mujer dormía con su niña pequeña en una habitación, y en la otra optaron por dejar a la mayores ya que por su edad, necesitaban más privacidad, Sofía de 10 y Laura de 11.

Una mañana a ruben se le hizo tarde para su trabajo y se paró rápidamente se puso un pantalón y por la prisa se metió al baño rápido sin avisar y entonces escuchó un grito, hay papá esta ocupado, lo que vio lo dejó en shock Laurita su nena estaba ahí, completamente desnudita, pues era la hora que le tocaba bañarse, hora que regularmente el ya estaba rumbo al trabajo, se le quedó viendo, era perfecta, una nena de 11 años, un par de piernas bien torneadas, una cinturita estrecha y unos senos pequeñitos pero pero firmes y puntiagudos, coronada con su piel Canela, era una diosa.
Papá salté reaccionó, si niña, respondió ruben, perdón, pensé que estaba vacío, salió y se fue, pero no podía apartar esa imagen de su cabeza, jamás había mirado a su niña como mujer y no podía sacarla de su cabeza, con una erección descomunal, comenzó a imaginarla teniendo sexo y cuando llegó a su trabajo, no pudo más y entró corriendo al baño, por suerte era un baño privado, saco su teléfono y buscó una foto de Laurita, pero solo tenía de ella de bebe, necesitaba una de ella más grande, reciente, entonces recordó su Facebook, y lo busco, ahí encontró varias fotos de su nena, y cuando veía donde llevaba puesta una minifaldita, la miraba y pensó, se ve que ya es toda una putita mi nena, como se toma fotos así, y las pone públicas, le gusta exhibirse que le vean su colita, seguro que ya debe andar pensando en el pito de los chicos, es toda una putita mi nena, diciendo eso, dejo escapar un grito, aaaaa y se chorreo como nunca.

Entonces tocaron la puerta del baño y escuchó una voz, de un compañero, ruben, estas bien ruben, eso lo volvió a la realidad, y dijo no , es que me pegue un codo, ah ok le dijo el compañero, y el se intentó calmar y se dijo a sí mismo, soy un monstruo, como puedo pensar eso de mi propia hija, es mi niña, pero volvió a ver las fotos, la recordó desnuda y volvió a sentir una erección brutal, nunca desde que era adolescente le había pasado, después de venirse y más como en ese momento, volver a sentir una erección así y su nena era quien lo provocaba, ya no había vuelta atrás, deseaba a su niña, es hermosa pensó, y ya la debieron haber metido mano a su niña, si otros la gozan, yo lo haré, Laura mi pequeña putita, mi niña, será mía, no había marcha atrás, estaba decidido, seduciria a su hija y se la cogeria, como sea, sería su pequeña putita a cualquier precio.

Ruben estaba como loco, después del espectáculo de ver a su pequeña hija desnuda, mientras se bañaba, la imaginaba a todo momento cogiendo.

Entonces sin dudarlo pidió permiso en su trabajo para entrar un poco más tarde y sin decirle nada a su esposa, quien siempre se iba mas temprano que el para llevar a Sofi, su otra nena a una clase, el día fue largo y tedioso, al llegar a casa, miraba con otros ojos a su nena laura, ella con un pantalón ajustadito de mezclilla, un top que marcaba sus pechitos y su estrecha cintura, dejando ver su culito perfecto, respingon una colita parada.
Sin decir nada llegó y la abrazó, sujetándola por la cintura, cosa que le pareció raro a Laura, que de inmediato le dijo.
Que pasó papa
Nada bebe respondió, solo que hace mucho que no te hacia un cariño y te decía que te quiero mucho

Le decía esto mientras rozaba sus duras y redondas nalgas y saboreaba su exquisito aroma, entre sensual de nenas
Gracias papi, le respondió, yo también te quiero mucho, nos has dado tanto, eres el único que nos quieres, mi mamá solo sabe gritarnos
Bueno hija respondió, no podemos hacer nada pero sabes que yo te quiero mucho, verdad
Si papi dijo Laura y le dio un besito en la mejilla.

Al otro día ruben despertó muy temprano, quería volver a ver a su nena desnuda, escuchó atento cuando su gorda esposa se fue, se levantó, se vistió, desayunó como si se fuera a trabajar, y salió, pero sin hacer ruido se fue a la parte de atrás de la casa justo donde estaba la ventanita del baño, colocó un pequeño banco se subió, colocó una piedrita en los bordes de la ventanita, se agachó y esperó ahí a su niña sentado sin hacer ruido.

Solo espero unos minutos, cuando escucho ruidos y vio que la ventanita la querían cerrar, pero quedó a media por la piedra que puso, su truco funciono, una ranura para ver y no ser visto, se levantó, miró y la vio a su muñequita, ahí estaba, solo ya con un sensual calzoncito negro, observó como comenzaba a prepararse, miró con detenimiento, esas largas, torneadas y sensuales piernas morenas, su colita paradita con solo ese calzoncito deceando quitarselo, sus perfectos senos. Su nena comenzó a quitarse el corpiñito de forma muy sensual, lentamente, con cadencia, hasta dejar ver sus perfectos pechitos infantil. La enorme verga de ruben ya estaba a mil, después de la misma sensual forma su niña comenzó a bajarse su calzoncito, despacio, parecía que se acariciaba las morenas piernas bajandoselo, dejó ver su sexo de nena, sus curvas deliciosas, ruben con la verga en mano, se masturbaba salvajemente, mientras veía a su niña, esa diosa que tenía por hija.

Ella se metió a la regadera, y comenzó a bañarse, ver caer el agua en el cuerpito de su pequeña era delirante, ruben estaba loco y Lau se bañaba tan sensual, parecía que lo hacia con toda la intención, más que tallarse parecía que se acariciaba. Ruben terminó una, dos, tres veces, y el baño terminó
Laura salió lentamente de la regadera, se envolvió sensual en una toalla y salió, ruben salió y se dirigió a su trabajo aún exitado y durante el día seguía y seguía pensando en el cuerpito de su nena, no la podía sacar de su cabeza, durante el almuerzo en su teléfono busco su Facebook y se excitaba mirando sus fotografias, un compañero la miró y le comentó, chamaca más Rica, yo si me la cogia, el volteó y lejos de aclarar oh decir algo, eso le excitó aún más y sin aclarar, le dijo a su compañero, verdad que si, esta bien Rica la putita, el compañero le respondió, si y se ve que ya la comen toda riendo, el exitado le paso una foto se Laura en mini y el compañero bien agradecido le dijo, a la tarde me la jalo, esta bien Rica, ruben salió de su trabajo súper exitado, estaba loco pensando, como la cojo, como hago para que mi nena se deje tocar, como la desnudo, como, necesitaba cogerse a Laurita Ya.

[FONT=&quot]Continuara……..[/FONT]
 
Arriba Pie