Laura

ednocar

Virgen
Registrado
May 27, 2018
Mensajes
10
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Mi nombre es Laura, pero también me conocen como Nicole, soy modelo webcam profesional. Bueno, mejor dicho aficionada. Vivo en Colombia, pero soy de otro país que no quiero mencionar, de cualquier forma, soy una chica latina de complexión delgada, pechos pequeños, pero bonitos, cabello castaño, aunque soy morocha natural y mido un metro setenta y siete, aunque prefiero decir un metro ochenta. Soy muy apasionada, el fuego corre por mi cuerpo, creo que eso nos caracteriza mucho a las latinas.


Muchos quieren saber porque soy webcamer. Algunos no les gusta, alegando débiles argumentos morales, otros lo usan para degradarme y otros, buen, consumen este tipo de entretenimiento. Cuando llegué a Colombia, empecé trabajando en un empleo normal de muchas horas y poco dinero, aunque me gustaba hacerlo, luego, vino una mala racha, perdí mi empleo y me costó conseguir uno nuevo. Yo compartía departamento con dos chicas más que, al conocernos, se convirtieron en mis amigas.


Valentina era colombiana y empezó a buscar una alternativa a su empleo ya que no estaba contenta en el lugar donde trabajaban y por internet conoció a una persona que le sugirió probar con la webcam, recibiendo propinas. Después de hacer averiguaciones, encontró una agencia —tan típicas en Colombia— que se dedicaba a contratar modelos y me pidió que la acompañe y así lo hice.