Laura

ednocar

Virgen
Registrado
May 27, 2018
Mensajes
10
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Mi nombre es Laura, pero también me conocen como Nicole, soy modelo webcam profesional. Bueno, mejor dicho aficionada. Vivo en Colombia, pero soy de otro país que no quiero mencionar, de cualquier forma, soy una chica latina de complexión delgada, pechos pequeños, pero bonitos, cabello castaño, aunque soy morocha natural y mido un metro setenta y siete, aunque prefiero decir un metro ochenta. Soy muy apasionada, el fuego corre por mi cuerpo, creo que eso nos caracteriza mucho a las latinas.


Muchos quieren saber porque soy webcamer. Algunos no les gusta, alegando débiles argumentos morales, otros lo usan para degradarme y otros, buen, consumen este tipo de entretenimiento. Cuando llegué a Colombia, empecé trabajando en un empleo normal de muchas horas y poco dinero, aunque me gustaba hacerlo, luego, vino una mala racha, perdí mi empleo y me costó conseguir uno nuevo. Yo compartía departamento con dos chicas más que, al conocernos, se convirtieron en mis amigas.


Valentina era colombiana y empezó a buscar una alternativa a su empleo ya que no estaba contenta en el lugar donde trabajaban y por internet conoció a una persona que le sugirió probar con la webcam, recibiendo propinas. Después de hacer averiguaciones, encontró una agencia —tan típicas en Colombia— que se dedicaba a contratar modelos y me pidió que la acompañe y así lo hice.
Cuando llegamos a la dirección correspondiente, nos sorprendió que no era una zona de oficinas, sino una zona residencial, de casas, pero al ver que había un cartel en el cual estaba el nombre de la agencia, dimos por sentado que era una oficina en una casa y en efecto. Cuando entramos, era el ambiente de oficina. Una mujer nos recibe y nos dice que esperemos, después, un hombre llamado Jorge nos entrevistó, pensó que las dos nos presentábamos para el trabajo, pero solo era Valen, igualmente nos explicó todas las dudas, y no se... me dio curiosidad y también pregunté algunas cosas.
Jorge nos explicó en que consistía el trabajo, como es la metodología de la agencia y el valor aproximado que una modelo puede generar en seis horas de trabajo.


—¡La cifra es muy buena, sobre todo porque son horarios flexibles y no hay un contacto directo con el cliente. ¡Es todo virtual!


Valen tomó la decisión de empezar a trabajar en la Agencia y después de un tiempo al ver que estaba logrando unos modestos ingresos, empecé a investigar este mundo. Empecé a consumir este tipo de entretenimiento viendo modelos Colombianas, estadounidenses y europeas, principalmente, tanto hombres como mujeres. Vi documentales, escuché testimonios. Me empecé a informar porque rechazaba, en parte, este mundo y no había un motivo fuerte para eso.
En mi trabajo, Las cosas se complicaron, mucha presión, poca ganancia, horarios rotativos e incomodos. Para ese entonces, Valen se mudó a la habitación desde donde transmitía. Estaba conviviendo con otros y otras modelos. Chemy, la otra chica, estaba atareada con sus estudios, asi que, aburrida encendí la compu y entré a Omegle. Era difícil encontrar alguien interesante con quien hablar, pero conocí a un muchacho simpático, que me cautivó por su manera tan original de entablar conversación, parecía divertido y , sin darme cuenta, pasó mis barreras; me preguntó si quería jugar y yo, ingenua le pregunté a qué. La charla se tornó hot y no se por qué me dejé llevar. Me mostró su pene, erecto, grande y yo lo tome con humor, en parte, pero me calentó verlo. Se empezó a frotar y me pidió que le muestre las tetas, me quité la blusa y me empecé a tocas y sentí lo mojada que estaba. Ese hombre cuyo Nick era Dierik08 sabia combinar las palabras con el toqueteo para encenderme. Me pidió que me ponga en cuatro y sin objeciones lo hice, estaba muy caliente y me gustó, nunca había hecho algo semejante y ser una puta, hacer algo "prohibido" me hiso sentir diferente, viva, sexy me quité el short, siempre dejando el culo contra la cámara y luego me quité la tanga despacio. Dierik08 no perdió la "caballerosidad" y en lugar de decir cosas vulgares me decía cosas que me hacían sentir deseada, empecé a tocarme. Intenté cuidad mi identidad, pero tampoco me importaba mucho. Vi como acabó, ese hermoso pene escupió tanta leche como si no lo hiciera en mucho tiempo.

Ese Hombre me dejó caliente, me gustó este juego prohibido y la noche siguiente, comí algo ligero para encerrarme en mi habitación y volver a hacerlo...
 

jpd

Virgen
Registrado
Jul 10, 2018
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
gracias por compartir tus vivencias. continua te estaremos esperando.
 
Arriba Pie