Laura y sus incestos

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Hola Foreros, como están? Espero que les guste los relatos que subo, como dije NO SON DE MI AUTORIA, espero que no se moleste el autor..


Este atardecer me da nostalgia y libando en la copa del recuerdo me remonto 40 años atrás cuando mi papá compró esta finca alejada de la mano de Dios pues queda a dos horas del pueblo más cercano en coche cuando nos trasladamos a vivir aquí.

Mi padre, Julio muy trabajador alto y guapo de 35 años, Luisa mi madre muy bella y librepensadora maestra de escuela de 33 años, Jairo de 13 años, Rafael de 15 y yo Laura de 8 años.
Mis padres comenzaron a formar la familia siendo muy jóvenes.

La casa solo tenia 2 habitaciones en una dormían mis hermanos pero casi siempre solo estaba Jairo porque Rafa estudiaba y vivía en el pueblo con una tía, y en la otra habitación que solo tenía una cama grande dormíamos mi papá, mi mamá y yo.

El caso es que mis padres esperaban que yo me durmiera para hacer el amor.
Pero una ocasión en medio de mi sueño sentía muchas cosquillas en mi cosita desperté y sentí la mano de papi acariciándome y oí a mamá gimiendo, me quede quietita sintiendo una sensación muy buena cuando papi me hacia masajitos en mi puchi.

Por esta época comenzaron las obras de ampliación de la casa, por fin íbamos a tener un cuarto para cada uno, el mío quedaría al lado de mis padres.

Una noche les oí conversando y me hice la dormida
– Julio sorprendí a Jairi haciéndose la paja mirando mi foto y al reprenderlo me dijo “que entonces con quien lo hacia” a no ser con usted mamá.

– Pues Luisa piénsalo y si tú quieres no hay problema, acariciándole la vagina y los pechos.

– Pero es que el niño la tiene muy grande.

Mi mamá excitada pero con susto, su pecho subía y bajaba agitadamente se resolvió.

– Será ir a calmarle los calores a Jairo y salió dándole un beso a mi padre.

Mi papá se recostó a mi lado, subió su mano desde la rodilla hasta mi coñito masajeando mi cosita, lentamente bajando mi calzoncito hasta la mitad, yo sentí más bueno sus caricias asi desnudita y me abria mi cosita con sus dedos y me metia un dedo en mi cosita un poquito, no me aguante más y “desperté” gimiendo con temblores en mi cosita y con ganas de orinar. Vi a mi papi que estaba desnudo con su pipi paredo

– Tranquila amorcito que…….
En ese momento oímos a mamá en un gemido “Jairo suave corazón mientras me entraaaaaaaaa” y luego quejidos rítmicos de mami.

Mi papá se acomodo atrás de mi levantándome una pierna, frotaba su pipi por mi rajita muchas veces haciéndome sentir un cosquilleo en toda mi cosita y un calorcito por todo mi cuerpo.

– Papi te va a hacer cariñito bebe.

Me abrió la rajita y sentí como me punteaba en mi cosita suavemente, despacio con deleite, metió solo la cabezita, frenó y empezó a meterlo y sacarlo, sentía lindo hasta que no aguante más y me ise pipi en la cama, de pronto se le puso mas duro y tembloroso, lo metió otro poquito en mi rajita y soltó chorros de semen caliente que entraron en toda mi vaginita en eso escuchamos a mi mami:
¡Hijo házame mas despaciooo¡……. asiiiiii, asiiiiii.

– ¿Amorcito te gustó el cariñito de papi? Me preguntó mi papi. Sacandome por completo mi calzoncito de mis piernitas, oliéndolo y limpiándose con el mismo su pito

– Si papi, me ise pipi

Mientras me limpiaba me abria mi colita haciéndome masajitos en mi cosita que aun estaba con semen de papi.
Seguimos escuchando a mami: asiiiiii, maaaaaaas, durooooooo, duroooooooooooo yaaaaaaaaa Jairooooo me vengoooooo.
– Mamaaaaaaaa que ricoooooooooo yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeen.


Al rato oí la ducha, luego entró mi mami contenta y me vio despierta abrazando a mi papá.
– ¿Cómo te fue?
– Delicioso, contesto mi mamá, metiéndose entre las cobijas y viéndome que papi me abia sacado mi calzoncito
….
¿Por qué esta desnuda entre tus piernas la nena?
– Mamita, es que mi papito me acaricio mi cosita, respondí yo.

Esa noche me enseñaron el nombre correcto de los órganos sexuales, para que son necesarios y que sensaciones produce cada uno de ellos y mi mamá me chupaba los pechitos, luego con su lengua termino de limpiarme mi vaginita del semen que me había echado papi y me abria bien mi vaginita con sus dedos metiéndome su lengua dándome besitos en mi clítoris que me hizo hacer pipi otra ves.

Desde ese día mi mama me sacaba mi calzoncitos antes de meterme dentro de la cobija y me acercaba más a mami y le mamaba los pechos cuando mi papá se lo estaba metiendo y me abría las piernitas para que papi me metiera el dedo en mi colita y asindome masajitos en mi cosita.
Al final mamá gemía como loca “Julio maaaaaas, maaaaaas durooooooo mi amor, dejala a la nena amor.
Mami hacia que papi acabe en mi cosita o en mi colita llenándome de semen que luego mami me limpiaba bien lamiendo mi colita o mi cosita hasta que me hacia hacer pipi

Seguimos en ese jugo durante mucho tiempo y cumplí 9 años.

Muchas veces mi mamá le decía a mi papá:
-Hoy no amor porque estoy muy cansada, no ve que Jairi cada vez quiere más, hacele a la nena un rato para que se calme esta deseosa me chupa las tetas a cada rato. Mama me sacaba mi calzoncito para que papi me viera mi colita, me sobaba mi vaginita o me metia el dedo mami en mi colita para prepararme sabiendo que papi en cualquier momento me cogia. Mi papi ya me tenia exitadita y calentita que me lo metía un poquito inundando mi rajita de semen o me lo asia por mi colita hasta que se corria.

En ese entonces ya sentía orgasmos cuando mi papá o mami me metían el dedo en mi colita o me masturbaban.

También terminaron las obras de la casa y mi cuarto quedó muy hermoso con todas las comodidades y estanterías para mis libros y juguetes.

Una tarde de sábado mi mami se fue para el pueblo con Jairi.

– ¿Quieres dar un paseo a caballo? me dijo mi papi
– Si que bueno pero espera papi me pongo un pantalón.

– No vente así corazón, en faldita que no nos vamos a demorar.

Me subio en la silla y después se subió él detrás de mí y salimos cabalgando con dirección al río.

Pasamos por la casa de Eladio el mayordomo y administrador de la finca de mi papá, tenia 2 niñas tambien, Aminta la mayor de mi edad y Lola de 7 años, era viudo hacía 4 años, había contratado una señora para los oficios de la casa y para que cuidara las niñas durante el día.

Éramos muy buenas amigas y compartíamos nuestros secretos.

Mi papá lo saludo sin desmontar del caballo y conversaron un rato Eladio con disimulo me miraba mi calzoncito que se me notaba, por como estaba sentada y llevar falda.
Le pregunte por Aminta y Lola, me dijo que estaban dando un paseo.

Continuamos cabalgando y mi papá con una mano sostenía las riendas y con la otra levantando mi falda un poquito me tocaba mi vaginita por sobre mi calzoncito, acariciándome que al trotar del caballo, yo con las piernitas abiertas mi papi tocando mi cosita y sintiendo el pene de papi en mi culito, estaba mojadita, llegamos al río y nos bajamos.

– ¿Lauri te quieres bañar princesa? me pregunto.
– Si papi pero tú también

Nos desnudamos y nos metimos, gozando un rato con el agua fresca, nos reímos mucho cuando se puso a enseñarme a nadar, con una mano en el pecho y la otra en mi vaginita metiéndome el dedo y haciéndome abrir mis piernitas.

– Vamos al solecito corazon que esta haciendo como frío, me dijo mi papi.

Se colocó la camisa y los calzoncillos, tendió una manta en la hierba y nos acostamos a tomar el sol
– ¿Papi porque te gusta tocarme ahí?
– Por muchas cosas amor que tu no entiendes, porque te amo y quiero que aprendas para que no te hagan daño los chicos en el futuro, y la carita que pones bebe se que te gusta y porque a mi me da emoción ponerte mi pene en tu colita, bebe.

– Déjeme ver como se para.
Le dije.

El se lo saco y yo se lo cogí, examinándolo bien por toda parte, entonces su pipi se fue enderezando todo tieso y caliente, le daba brinquitos y las venas se le hincharon.

– ¿Papi si me lo metieras en mi cosita como le haces a mi mami me cabría en mi vaginita todo?
– Yo creo que si corazon ¿Lo intentamos?
– Vale papi, perooo… digo que si porque se que no me harías daño.

Me abrió las piernitas y empezó a chuparme la rajita y me mamaba mi clítoris, metía la lengua haciéndome sentir una cosa toda rara en mi cosita pero con ganas que me hiciera más.

Papá empezo a metérmelo Se quito el calzoncillo, introdujo su pene un poquito en mi cosita, lentamente con suavidad, penetrando mi vaginita, mi cuerpo temblando de la emoción al sentir como iba abriendo mis labiecitos al entrar por donde tantas veces había pasado su dedo y glande acabando en mi vaginita de nena por fuera, lo metía y lo sacaba tocándome mi telita virginal, sentí rico el pito de papi abriendo mi cosita..
No aguante mas y con un temblor en mis rodillas me hise pipi y él se puso todo contento.
Ahí si me lo empujo duro y me desvirgo.

– ¡Papi me dueleeeeeeeeee!
– Tranquila princesa, ahora ya vas a disfrutar como mami, me decía acarisiandome.
Esperó un momento y luego siguio hasta que me lo metió todo, lentamente al principio haciéndome disfrutar, luego acelero haciéndome sentir cosas que nunca había sentido.

– Haaaa¡ papi ahora ya no me duele se siente lindo en mi cosita, asiiiiii, asiiiiii maaaaaas, maaaaaaaaaas papi te quierooooooooooooooo.
Papi empezó a darme mas fuerte en mi cosita, mi vaginita se haci pipi sintiendo el pito de papi adentro, hasta que a papi le dieron convulsiones en su pene y en un gemido largo y profundo, inundo con su semen caliente y espeso toda mi vaginita, haciéndome tener mi orgasmito, desde ese día iba a ser mi goce y el de los hombres de la casa, la nena de papi y de mami

Me llevo al río para lavar mi cosita y dejar que el agua se lleve la prueba de mi perdida virginidad.

Cuando nos estábamos vistiendo mi papá me dijo: ¿Si le gustó Laurita?
Le di un beso en la boca y luego le susurre al oído * Si papi, te quiero papá “”*.

El lunes cuando íbamos para la escuela Aminta me dice sonriendo: te vi en el río follando con tu papi.

– Si por primera vez me lo metió todo y me gustó mucho ¿Lola también nos vio?
– Si, Lola estaba conmigo.
Mi papá me desvirgo antes de los 7 años y al poquito tiempo fue cuando me empezó a coger don Julio.

– ¿Cuál Julio?
– Pues tu papá.
Me puse a pensar y comprendí que en esa época mi papi me acariciaba por las noches.


[FONT=&quot]Años después en un evocar de recuerdos, comparándolo con los hombres que habían pasado por mí vaginita catalogué a mi padre como el mejor amante.[/FONT]
 
Arriba Pie