Laura y sus incestos 3

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Remato esta historia de mi vida contándoles como follé con mis hermanos.

Mi hermano Jairo no perdía oportunidad para jugar conmigo después que cogia a mama y al descuido al descuido me tocaba mis pechitos o mi colita, el sabía que mi papá me follaba desde mis 8 años, quizá por respeto a él, no se atrevía a pedírmelo, pero creo que papi y mami no tendrían problema en dejar que toquen a su nena.

Pero en una ocasión nuestros padres fueron a visitar a mi hermano Rafa a la capital, ya que estudiaba, cuando una tarde llego Jairi con un hermoso ramo de flores para mi, las había encargado al pueblo junto con un conjunto de calzoncitos que mami me compraba y un perfume rico.

– Laura nos hacemos un regalo en tu 9º cumpleaños me dijo.

-Pero si ya paso, proteste

– No importa hagamos de cuenta que es hoy.

– Bueno decime que es
– Lau déjame verte sin tu calzoncito ¿siiii..?
– Pero no puedo

– Si es por papi, yo ya lo se.

– Esta bien, pero mañana hoy no quiero
– No hoy mismo dalee

En la noche fue a mi cama, yo estaba con mi camisetita de pijama y el calzoncito que el me había regalado, se sentía tan lindo que rosaba mi cosita y se me metia en mi colita, marcandomela, eso me gustaba, seguro que a mami también por eso me compraba de esos calzoncitos para que papi vea mi colita.

Jairi se subio a mi cama se acostó a mi lado y se quito el pantaloncillo cuando le vi su pene me asuste pues lo tenia mucho más largo que el de papi

– Jairi me da miedo lo tenes mas grande.

– No te preocupes Lauri dijo untándose un lubricante, que la vagina se adapta al tamaño del pene si se mete con cuidado.

Me quito mi ropa sacándome mi calzoncito que me había regalado, recién estrenándolo y ya me lo bajaban. A pesar de que ya me había comido dos penes grandes, el de mi papi y el de don Eladio, estaba con miedito

Primero me chupó mis pechitos mucho rato y luego bajó a mi rajita deleitándose en mi clítorcito, me excité tanto que perdí el miedo y desee sentir su pito dentro de mí, en el primer espasmo que sentí asiéndome correr en su boca mientras comia mi vaginita, estaba exitadita que ya le suplicaba que me lo metiera.

Estire las manos a lo largo de mi cuerpo, abrí un poco mas las piernas y espere……
Empezó a metérmelo en empujones cortos cada vez más hondo y entre más me entraba más me gustaba, todas las sensaciones de mi cuerpo estaban concentradas en mi vaginita, mis mejillas ardían del calor, mi lengua la pasaba por mis labios secos, cuando creí no aguantar tanta emoción su miembro llegó al tope y sus enormes huevos chocaron con mi colita, él frotaba sus pelos púbicos contra mi coñito pelado, apoyó los codos en la almohada y comenzó a darme por mi cosita cada ves mas fuerte tan rico que me hizo olvidar mis sueños infantiles para pasar al deseo desmedido de la pubertad.

Le mire su cara transformada y me colgué de su cuello para besarlo y no aguante, en un gemido largo me vine con su pene dentro de mi aun, con palpitaciones en el vaginita, en un paroxismo total e interminable sintiendo mi cosita totalmente colmada.

Jairi se descargó dentro de mi rajita con la fuerza viril de un chico, sintiendo como me inundaba toda mi vaginita con su semen, saliéndome su semen por los costados al no poder contener todo dentro de mi vaginita
Esa noche se quedo en mi cama haciéndome gemir a cada rato y haciéndomelo de la forma que deseaba, perdí la cuenta de los orgasmos que me hacia tener mi hermano Jairi y las veces que a borbotones inundaba mi vaginita llenando a mas no poder mi uterito de 9 años.

A las tres de la mañana estaba exhausta agotada, sin fuerzas siquiera para asear mi cosita de tanto semen que me acabo, Jairi se levantó a traer algo para beber y se volvió a acostar a mi lado desnudita no quería que me pusiera mi calzoncito.
Mi mami volvió ese mediodía, ya nos habíamos dado un baño ambos y yo andaba en remerita y otro de los calzoncitos que me regalo Jairi.
Mami nos saludo a los dos y me vio que llevaba puesto un calzoncito que era nuevo que ella no me lo había comprado, se acerco y abrazándome y agarrándome de la colita me dijo:

– Hola miamor y este calzoncito nuevo de donde lo sacaste corazon
– Me lo regalo Jairi mami ayer, ese y otro mas
– Ho que lindo miamor te queda lindo corazon
Y con una mano en mi colita y pasándome los dedos en mi cosita me estiraba la telita
– Es suavecita la tela no te molesta en tu cosita miamor? Mientras mami segia acariciando mi vaginita se daba cuenta que estaba mojadita
– No mami la siento linda en mi cosita y en mi colita
Mami al parecer sentia que aun tenia el olor del semen de Jairi, me bajo mi calzoncito me dio la vuelta revisándome mi colita, me giro y abriéndome los labiesitos de mi cosita me masturbaba mientras me preguntaba si que estuvimos haciendo con Jairo ayer, si me toco la colita, dime corazon
– Si mami, Jairi me regalo dos calzoncitos y me pedia que quería ver mi colita y a la noche me hiso bien el amor mami, pero ya me bañe mamita. Mi mami me sonrio al escuchar.
– Ahí mi chiquita ya me le hacen el amor a mi nena. Subiendome mi calzoncito acomodándomelo en la colita y dándome becitos en la carita y llevándome a la habitacion me decía
– Ven corazón mami te va a limpiar tu cosita
Me llevo al cuarto ya en la cama mami empezó a sacarme mi calzoncito y darme besitos en mi colita, me recostó en la cama abriendo mis piernitas hundió su boca en mi vaginita abriendo mis labiecitos con sus dedos, pasando su lengua y lamiendo con ansias mi cosita, mientras lo hacia mami me metia su dedito en mi culito, sentía tan rico con mami que no aguante y me ice pipi , mami seguía devorando mi vaginita como tratando de sacar algo de semen que Jairi me largo adentro, quede rendida con la chupada en mi cosita y en mi colita que mami me dio, nos quedamos un largo rato en cama yo desnudita mami me daba la teta mientras me asea cariñito por todo mi cuerpito.


Mi hermano Rafa llego ese fin de semana con papi cargados de regalos y de semen para mí.

En un dia me invito a dar una vuelta a caballo, yo sabía a que íbamos, nos adentramos en un bosque y en un claro desmontamos, tendimos la manta y comenzamos a dar desfogue a nuestros instintos incestuosos, con mi experiencia trate de complacerlo hasta dejarlo sin una gota de semen.

La primera descarga en mi boca al culminar una esmerada mamada que le hice.
Las otras cuatro en lo mas profundo de mi vaginita en diferentes posiciones quedando mi cosita toda llena de semen y dejándome exhausta. Yo también disfrute de lo lindo asiéndome tener mis orgasmitos en cada uno de los polvos que me echo en mi cosita, porque su pene no tenía nada que envidiarle al de Jairi.

– Hermanita eres fogosa, muñeca me hiciste acabar como nunca
– Me gusto como me diste estoy cansadita.

Luego de asearnos y vestirnos regresamos a la casa en donde estaban en los preparativos de mi fiesta.

Mi mamá me había enseñado que solo debía estar con los chicos que verdaderamente me gustaran y desde ahora a protegerme de las enfermedades haciéndolo con condón, menos con mí papi y mis hermanos que lo seguían haciéndomelo sin nada llenando mi vaginita en todo momento.

Al poco tiempo empecé a sentir cambios en mi cuerpo, mis caderitas se ampliaron y mis pechitos cada ves los sentía mas grandecitos, empezaba a tener forma de mujer en el cuerpo de una niña.

La menstruación también me llegó tempranera a mis 10 años.

Los trabajadores de la finca me miraban con lujuria, yo tenía muy desarrollada mi colita, y me daba emoción el dejar que me vieran la colita ó les mostraba mis calzoncitos como al descuido
Algunos de ellos gozaron furtivamente de mis favores sexuales desde los 10 a los 12 años en que me fui a un colegio de la capital, pero cuando venía de vacaciones el primero que me llevaba para satisfacer mis deseos sexuales era a mi papi.

Desde mis 9 a los 17 años, mi vida sexual fue muy activa con diferentes hombres, aun sigue siéndolo pero con uno solo, ¿adivinen quién? Les diré: ¡de mi hermano Jairo¡ que me embarazo a los 17 y formamos pareja permanente, tenemos 3 nenas y 1 niño, claro que con Rafa aun tenemos encuentros esporádicos.
Rafa se casó con Lola y tienen 2 nenas

Y mi mami feliz las llevan a las nenas a dormir con ellos, cuando nosotras no podíamos darles el pecho a alguna de las niñas mi mami con gusto le daba la teta a las nenas y lamiditas en sus cositas y colita que mis niñas les gustaba; mi papá, el patriarca de la familia, también se siente feliz cuando lo visito y le hago unas mamadas que en ocasiones me sueltan gotitas de semen pero la mayoría de las veces se va de gatillazo, porque las niñas (mis hijas y las de Rafa) también van a que les toque la vagina y les mame los pechitos.
[FONT=&quot]Pero eso sería otra historia.[/FONT]
 
Arriba Pie