Laura una Madre Cachonda – Capitulos 01 al 04

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Laura una Madre Cachonda – Capitulo 01


Soy Laura y en esta historia soy una mujer madura, de cincuenta años, gordita pero muy hermosa y guapa, con ojos color miel con labios carnosos, con la piel muy blanca y el y pelo un poco rizado, color canela y cortado a la altura de los hombros.

Mis tetas, gordas como sandías y un poco caídas por el peso y el pasr de los años, tienen pezones gordos como aceitunas y tan sensibles que se endurecen al más mínimo roce, por lo que no es raro que se muestren duros como garbanzos y marcados en mi camisa. Siguiendo con la presentación y como cabe suponer en una mujer gordita. Tengo el vientre algo abultado por los kg de más pero sin exajerar, pues no llego a ser ni me considero obesa y de hecho tengo un culo gordo pero redondo y prieto con un agujero trasero tan tragón que ya a alojado infinidad de objetos y pollas. Por delante entre mis rollizas y bien torneadas piernas, una raja bien peluda. "Un coñazo" con un clítoris alargado como el capuchón de un bolígrafo cuya punta parece una gominola tanto por lo suave como por lo sabroso. Es el comienzo de unos labios vaginales inferiores o internos que asoman y cuelgan cómo alas de mariposas, siempre cachondos y mojados de flujos entre los peludos labios externos. Por último mis más que llamativas y apetecibles piernas libres de celulitis terminan en unos hermosos y cuidados pies de tobillo fino y bien marcado con un pronunciado puente y deditos carnosos, libres de asperezas, callos y juanetes con uñas bien recortadas y generalmente pintadas, en perfecta armonia del gordo al pequeñin.

Es por todo lo anterior y porque el matrimonio con mi marido Andres nunca fue un jardin de rosas y hace aguas sobre todo en lo referente al sexo, que un buen dia comence a sobarme el chocho y a follar mis agujeraos a escondidas. Primero con los dedos de la mano, más tarde con algunas frutas y finalmente con toda clase de frutas verduras y objetos que tuvieran una forma adecuada lo que me llevo a conquistar cuotas de placer nunca conseguidas con mi esposo adentrandome en una espiral de vicio sin retorno que me ha traido hasta aqui.

Y es que a dia de hoy no puedo negar que soy una vulgar puta. Una golfa y una furcia. Una ramera y fulana asquerosa que siempre ando colocada y mas cachonda que una perra deseando follar con cualquiera que se cruce en mi camino. Sí, me da igual hombre, mujer o travesti y siempre mejor mas de uno. Mi vicio ha llegado al punto que no hago ascos a nada, ni siquiera a follar con animales o con Marta mi querida hija que a sus veinte añitos es una preciosidad y una autentica viciosa del sexo guarro y sucio como yo.

Prueba de ello es la historia que les cuento a continuación. Sucedió hace sólo un par de días de camino a la consulta del Ginecólogo. Mi hija y yo fuimos a una revisión rutinaria. Ambas muy pintadas, maquilladas en exceso y sin bragas ni sosten. Ella vestida con una camisa blanca que anudó a su estrecha cintura enseñando así el piercig de su ombligo y el canal estre sus hermosas y firmes tetitas talla ochenta que por su juventud y tamaño aun siguen erguidas y duras, con forma de pera y con unos pezones gordos como fresas siempre apuntando al frente y bien marcados en su camiisa. También vestía un pantalón vaquero color azul claro muy ajustado que realzaba su redondo y prieto trasero metiendose por delante y por la ausencia de sus braguitas en sus labios vaginales que formaban una endidura en su hermosa y depilada raja del coño. Por último unas frescas sandalias de plataforma calzadas en sus jovenes y lindos pies de uñas recortadas y pintadas en negro, le daban ese aire de niña pija y putona en vusca de sexo como yo, que dicho sea de paso y para la ocasión, me coloqué un vestido estampado, sin mangas y bien escotado que mostraba gran parte de mis generosas ubres pegadas entre si. Un vestido que escasamente tapaba mi redondo y macizo culo de pendon desorejado, dejando al descubierto mis torneadas piernas hasta llegar a unos zapatos rojos de charol con tacón de aguja, abiertos en el talón y la punta, que completaban mi atuendo de madura golfa en vusca de folleteo.

Joder mami vaya pinta de putón que llevas. Pareces una zorra callejera en busca de jaleo. -Comentó mi hija al verme en el salón, mientras me tomaba un trago de coñac y me encendia un cigarrillo.

Yo entonces sonriendo, le eché una bocanada de humo a la cara y me pasé la punta de la lengua por mis rojos y carnosos labios haciendo un gesto obceno y diciendo sin cortarme un pelo.

No lo parezco lo soy. Soy la puta más viciosa y marrana que te puedas encontrar aunque tu..... Bueno cualquiera sabe cuando tengas mi edad. En fin vamos antes de que se haga tarde.

De este modo ambas salimos de casa y ya en la calle paramos el primer taxi que pasa y nos metemos dentro en la parte trasera. El taxista un tipo de mediana edad, gordo calvo y con bigote, nos dió los buenos días y nos miró con ojos saltones preguntando donde vamos.

Vamos a la calle...! A la consulta del doctor...!

El taxista coloca el retrovisor interior de forma que pueda vernos, y yo cachonda perdida me dispongo a darle espectculo echándome sobre mi hija y besándola en los morros al tiempo que le saco una teta fuera de la camisa y juego con ella magreandola y pellizcando su enorme pezón erizado y endurecido como un garbanzo.

Vasta ya hija de puta. Déjame zorra que me estás poniendo cachonda y..... Contrólate guarra, que eres una guarra. -Dice mi hija Martita apartándose de mí.

Yo la obedezco y me pongo cómoda en medio del asiento trasero. Seguidamente subo mi vestido hasta dejar al descubierto mi peludo y caliente coño de guarra, separo ambas piernas y me acaricio el baboso chumino con una mano al tiempo que miro el retrovisor interior.

Mi mirada se cruza con la de el maduro y gordo taxista y aprovecho para lamerme los labios con un gesto sensual y obceno lleno de provocación.

Ummmmmm...que cachonda estoy, no puedo aguantar las ganas de sobar mi raja de abultados y peludos labios mayores que separo con mis dedos para mostrar los labios menores empapados de flujos calientes al igual que mi alargado y sensible clítoris cada vez más inchado y baboso.

Mami por dios, deja de masturbarte so guarra que vamos en taxi y por la vía pública. No seas tan perra joder.

El taxista que va más pendiente de mi entrepierna y de la paja que me hago que del trafico... Da un frenazo en seco y nos dice: Joder que cerca hemos estado esta vez. Señora por favor haga caso a la joven y deje eso que este no es sitio para....! y ademas me va a poner el coche hecho un asco.

Yo sin hacer el menor caso, continúo sobando mi coño cachonda perdida y relamiendo mis rojos y carnosos labios entre gemidos me agito cada vez más metiendo poco a poco una de mis manos en mi vagina al tiempo que utilizo la otra para pellizcar mis duros pezones y amasar mis tetazas que he sacado del vestido.

Ahhhhhh....ummmmm...que gusto....me encanta masturbarme y más aún delante de mi hija y en presencia de desconocidos....! Ummmmm...siiiii...soy una cerda lo sé, soy una ramera asquerosa pero..... Ahhhhhhh....ummmmm....estoy al borde del orgasmo y quiero correrme en el taxi al lado de mi puta hija que ha comenzado a masturbarse a mi lado y en presencia del conductor que nos mira desde su asiento tras parar el coche en un parkin subterraneo.

Ahhhhhhyyyyyy.....yaaaaaa....joder.....yaaaaa...me vieneeeee....uffffff....siiiiiiiiii....me corroooo....siiiiiii.....aaahhh.....!!

Antes de reponerme el taxista abandona su asiento y viene detras abriendo la puerta trasera junto a mi hija.

Sois un par de furcias asquerosas. Mirar como me habeis puesto la polla. Necesito descargar los cojones joder. Vamos jovencita deja ya de sobarte y chupamela so cabrona.

Mi niña deja de sobar sus tetitas que tiene fuera de la camisa con los pezones duros y coge la verga del macho maduro, calvo y barrigon dando unos lametones en el morado y reluciente capullo de una polla que asoma en el pantalon y que se ve cortita pero muy vennosa y gorda.

Ahhhhh....eso es maldita zorra lame golfa. Lame y chupa la verga de tu macho so mamonaza.

Mientras tanto. Yo que acabo de reponerme, abandono mi sitio en el coche y salgo acercándome al taxista por detras. Sin que me lo pida, bajo sus pantalones y calzoncillos hasta sus tobillos y me agacho separando sus gordas y peludas nalgas hasta que aparece ante mis ojos un orificio apretado y sudoroso entre pelos y apestando a caca. Uffff, vaya olor seguro que no se lo ha lavado desde hace....! Que más da. Me gustan todos los culos y tras echarle un buen escupitajo, acerco mi lengua al ojete y lo lamo encantada al par que vuelvo a sobar mis tetorras fuera del vestido y mi almeja que no para de chorrear caldo de perra.

Para hija de puta. Deja ya de mamarme la polla y echate de espaldas en el asiento jovencita. Sacate los pantalones y levanta las piernas que meta mi polla en tu almeja putita.

Mi niña toda cachonda y perra como yo obedece sin rechistar. Está loca por tener la verga del hombre bombeando en su joven chumino y se saca a toda prisa las sandalias y el vaquero levantando sus hermosas piernas y pies hacia el techo del auto.

Mira que coñito mas rosita y mojado tiene tu niña. Te gusta ¿verda viejo?. Anda pon la polla en la entrada y follalo. Entramela toda hasta que me llegue al estomago y dame tu leche caliente papitoo.

El taxista no se anda con rodeos y da un apretón de caderas metiendo de un golpe su verga dura y venosa en el chichi de mi hija que da un pequeño grito y le dice. Ahhhhh....siiiiiii...follame duro papito. Asiiiii, bombeame el coño, soy toda tuya, como me llena tu verga, no peres noooo...!

El maduro macho, no tarda en estar al borde del orgasmo y anuncia que no aguanta más.

Me viene joder no aguanto más...Ummmmm, ahí va mi leche putitaaa....que gustooo...siiiii....me corroooo...vaya chocho tienes cabronaaaaa....!

Yo que sigo agachada tras el taxista lamiendo su asqueroso culo unas veces y otras chupando sus peludos y gordos cojones sin dejar de sobarme tetas y coño... Tambien alcanzo otro orgasmo bestial seguido por una meada que encharca mis putos pies dentro de mis zapatos.

Ya basta de pajas so marrana. Levántate y ponte sobre el capó cerda asquerosa.

De pronto veo varios machos de diferente edad que han llegado poco a poco y nos rodean. Unos solo miran lo que hacemos. otros tienen la polla en la mano y se la cascan hasta escupir todo el zumo de sus huevos.

Pero que coño hacéis degenerados. Darme la verga joder. No desperdicieis esa crema tan rica. Echarla en mi boca joder, en mis tetas o dentro de mi coño.

El que me ha increpado es un chaval joven y bien parecido, que no tendra mas de veinte y muestra un pollon largo y gordo con unas venas inchadas y un capullo amoratado que gotea preseminal. Ya está bien de charla zorra. Vamos apoyate en el coche de una puta vez y muestranos ese culazo de madura jamosa y marrana que tienes para que podamos follarte so perra.

Sobra decir que no me resisto y tras sacarme el vestido hago cómo me piden recibiendo en mi culo la hermosa polla del joven que mas que de un chaval parece la de un burro y me llena todo el ojete hasta que sus cargados y colgones cojones chocan con mis nalgas.

Ostias que culo tienes cabrona. Vaya agujero... Como te entra marrana, a saber cuantas te has metido ya.

El muy cabrón comienza un metesaca en mi culo a toda ostia tirandome del pelo y zurrando mis nalgas entre insultos de todo tipo, cosa que me vuelve loca de placer y me pone tan burra que grito suplicando que no pare hasta reventar mi trasero y llenarlo de semen caliente.

Es entonces que mi hijita sale desnuda del coche y se coloca a mi lado diciendo: Yo también quiero joderr, darme por culo como haceis con mi puta madre.

Durante un buen rato ambas somos cogidas por los machos que así lo desean y unas veces nuestro culo y otras nuestros coños, reciben una verga dura y de distinto tamaño que descarga su lechada en nuestros agujeros cada vez más abiertos y llenos de semen.

Vaya mañanita que llevamos. Cuando por fin se acaba el ir y venir de pollas de un agujero a otro. Estamos tiradas en el sucio y frio suelo del parking, desnudas y hechas un asco por el semen y más de una meada que ellos y nosotras nos hemos echado gustosas sin el menor remilgo. Y...Sí, ya no es hora de pasar por la consulta del medico.
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Laura una Madre Cachonda – Capitulo 02



Soy Laura, y como todos saben, soy una mujer madura, casada y con una hija de veinte, muy hermosa y puta que se masturba mas que una mona y folla con cualquiera como hago yo.

Es por ello que mi hijita Marta y yo nos llevamos de maravilla aunque a veces, no lo parezca debido a los insultos y violencia que empleamos a diario la una con la otra, mas concretamente cuando nos liamos en un bollo o nos ponemos a follar como locas compartiendo amantes.

Es el caso que les cuento y que sucedio hace unos dias cuando mi marido tuvo que ausentarse por motivos de trabajo. Eran las ocho de la mañana cuando abandonó la casa donde vivimos y a las ocho y cuarto ya estaba yo desnuda en el baño fumando un cigarrillo con mas marihuana que tabaco mientras descargaba la vejiga y soltaba un mojon de mierda dejando mi tripa lista para ser usada.

Ufff vaya peste mami. el olor de la maria no camufla el de la mierda. Cuanto hace que no cagas?.. Guarra! Comentó mi hija que apareció ante mí vestida tan solo con la camisa del pijama y unas braguitas tanga color rojo metidas por delante en su abultado y depilado coño de jugosos labios y entre sus redondas y prietas nalgas por detras,

No se niña, que más da. Toma ¿quieres una calada? Ahora lo que importa es que tu padre se a ido unos dias y podremos zorrear a nuestro aire sin que nadie nos moleste.

No me jodas mami, que pasada y....! Marta toma en su manita el porro que le paso y tras darle un par de fuertes caladas me lo devuelve ¿cuanto estará fuera?

Yo me incorporo y sin limpiarme el culo, tiro la colilla del cigarro al water y aprieto el boton del desagüe diciendo. No lo sé ni me importa, pero esto hay que celebrarlo ahora mismo con una botella de cava y un bollo. No crees?

Entonces ambas nos vamos al comedor, descorcho la botella y lleno dos copas brindando...! Por nosotras. Por el sexo. Por las pollas. Copa tras copa la botella se termina y ambas eruptamos echandonos a reir.

Tomemos otra botella mientras desayunamos un poco. Dice Marta quitandose la camisa y el tanga que huele y me lanza a la cara. Toma cerda ve abriendo boca,

Yo cojo la prenda, la hulo y me relamo. Me la froto en el chocho, en mis colgones labios inferiores aun mojado por el pis y por los fujos vaginales que empiezan a manarme y se la devuelvo bién mojada y con algún que otro pelo de mi coño pegado. Toma so guarra, prueba tú también los jugos de mamá.

Marta no se corta en frotar el tanga en su cara y casi de inmediato se lanza sobre mi y empezamos a besarnos como locas metiendonos la lengua hasta la garganta y mezclando nuestras babas al tiempo que nos palpamos el coño y el culo.

Joder mami, tienes el culo sucio guarrona, no te lo has limpiado despues de cagar. Dice Marta que acaba de meter un dedo en mi agujero palpando algún resto de caca.

No sé niña está yendo todo tan rapido que...!! ahhhh...eso es golfa..folla el culo de tu madre guarraaaa,,,siiii...más..más..méteme toda la mano putaaaa....y follame también el chocho.

Marta entonces aparta su manita de mi culo y la acerca a nuestra cara. Es evidente que está sucia con caca en los dedos cosa que no impide que yo se los chupe con un gesto obceno, como si chupara la verga de un macho, gimiendo con placer y suplicando que vuelva a meterlos en mi culo... Tu mano, la quiero toda dentro zorra, sabes que mi culo es muy tragon y me cabe hasta el codo. Ahhhhh...siiiii...eso es puta cria, folla el culo a la puerca de tu madre con el puño, como si fuera la verga de un burro, eso es pequeña puta, no pares no pares que me vieneeee....yaaaaaa....!!

Acabo de correrme y orinarme en la alfonbra del comedor como una vaca y antes de reponerme, veo que Marta esnifa un par de rayas de coca sobre la mesita que tiene delante.

Pero que cojones haces niña, joder podias haber avisado puta, espero que tengas algo para mi so zorra. No veas como me gusta esa mierda.

Tranqui mami que tengo para las dos y si se nos acaba llamo a tu sobrino Gabi y nos sirve más, ya sabes que maneja pasta y según me dijo soy su prima favorita.

¿Como? ¿quee?. Te has follado a Gabi. Pero si es un puto crio masicon. Vaya vicio estas cojiendo nena.

Vicio el que tu tienes mamá. Yen cuanto a Gabi....bueno de maricon noda, no veas tu que pollon tiene, deberias probarlo antes de hablar.

Entonces me acerco a mi hija gateando desnuda y sucia por la alfonbra empapada de orines y me siento en el frio suelo, junto a la mesita donde mi niñita a cortado cuatro rayas más.

Toma zorra, metete un buen chute, veras que bien sube. Comenta Maite tras esnifar su parte.

Joder si que es buena sí, vaya subidon me está pegando cerda, ahora si que voy a follar bien y sin descanso. Con el cornudo de tu padre al lado paso mas hambre que una loca. Pero ahora....!!

No te quejes tanto mamá que nos conocemos de sobra y sé que no vas al gimnasio como dices a papá, si no a follar en casa de tu amiga Olga, o en cualquier otro lugar. No hay mas que ver la cara de felicidad que traes cuando vuelves y como hueles a cerda.

Vale Marta de acuerdo pero no me digas que no es un alibio cuando papá se va de viaje porque tu sin ir mas lejos andas todo el puto dia en pelotas matandote a pajas y metiendote de todo. Como yo vamos.

Sí mamá vale, vale, tienes razón y ahora a follar se a dicho que tu ya te has hecho una paja y habras descargado la polla del cornudo antes de irse pero yo....!!

Antes de acabar la frase ya estamos liadas una con la otra comiendonos la boca y sobando nuestros cuerpos como locas, lo que hace que mis sensibles y oscuros pezones se ericen y engorden como dedales, mientras mi peluda y sucia almeja destila jugos vaginales entre mis carnosos y colgones labios inferiores.

Ahhhhh...como me pones hija. Eres tan guarona y puta que..Ummmmm. Adelante, méteme los dedos en el coño, cerdaa. Frotame el clítoris puta. Ahiii, asíii, follate a la golfa de tu madre.

Sobra decir que yo hago lo propio con ella que loca de deseo y ansiosa por correrse, no repara en insultarme, escupirme y hasta tirarme del pelo y zurrar mis nalgas.

Eres una cerda mami, eres la más puta de las putas, una perra asquerosa que solo piensas en folllar, zas zas, toma furcia, ¿Te gusta que te zurren?, zas zas, ¿quieres más?. Te gusta que te aticen, ¿verdad?... ¿quieres que tu puta hija te folle de nuevo el culo?. Te lo hare en cuanto me corra puta. Vamos chúpame bien el conejo puerca y no te olvides de mi culo, haz que me corra en tu sucia boca... Ahhhh,,.. siii...eso, asíí mete tu lengua en mi culooo...zorraaa, cómete la mierda de tu hija guarraaa...síííí...Ummmmmm....Yaaaaaaaa....!!

Al igual que yo. Martita se orina en mi boca y trago cuanto puedo sin rechistar. Me gusta que me orinen toda y no me aparto de su coño hasta que termina de soltar caldo y se queda tirada en el suelo como ida disfrutando el extasis sobre un charquito de orines.

Yo entonces me incorporo y voy a la cocina, Són casi las doce de la mañana y tengo hambre por lo que me como un pincho de tortilla y un sandwich sobra de la noche anterior junto con una copa de vino sentada junto a la mesa, aun desnuda como vine al mundo y sucia por el folleteo.

Sí, ya sé que no está bien lo que hago y menos con mi hija pero ya no hay vuelta a tras, soy tan cerda y puta, Tengo tanto vicio que...en fin por un momento me olvido de ella y.. ahora levanto las piernas y apoyo mis desnudos y sucios pies sudados y mojados de orines sobre la mesa moviendo los deditos cuyas uñas tengo pintadas de rojo. Son preciosos, sensuales y parece que me llaman para que los chupe cosa que hago sin pensarlo dos veces pues me encantan los pies desde que era una cria y me los chupo con tal frecuencia que a pesar de ser madura y gordita no me cuesta el mas minimo esfuerzo.

Ummm..que delicia, comienzo por chupar los deditos como si fueran caramelos y en especial el pequeñin que junto con el gordo es mi preferido y luego paso la lengua entre ellos babeandolos al igual que mi planta sucia en la que escupo un par de gapos asquerosos y espesos con algo de moco que escurren hasta mi talón.

Entonces retiro la boca, froto un pie con el otro repartiendo las babas y vuelvo a escupir en mis pies antes de llevarlos nuevamente a mi boca y frotarlos por toda mi cara,

Ummm,,,que delicia, me encanta ser una guarra, me encanta chupar mis pies y correrme sobre ellos ni te cuento por lo que ahora tras darme un buen trago de vino directamente de la botella, me echo en el suelo y doblo una pierna hasta que el talón de mi mojado y sucio pie entra en contacto con mi peluda y babosa raja del coño,

Ahhhhh,,,,que deliciaaa, necesito correrme otra vez, ummmmm, estoy tan cachonda y cerda que mi vagina no para de fabricar caldos espesos, blancuzcos y pegajosos con un fuerte arona a pescado y que salen por entre mis labios del chumino mojando mi pelambrera y el talón de mi pie escurriendo hasta mi culo

Ahhhhhh....síííí.....yaaaaaa.....me vieneeee...otrooo.....sííííiii....joderrr que ricooooo...que puta soy....ummmmmm...meee...meooooo....de nuevo y esta vez mojo de orines mis pies... que vuelvo a chupar dejandome caer poco a poco en un estado de semi inconsciencia

Mientras reposo en la cocina el orgasmo tan brutal y sucio que acabo de tener....!!

Marta continua desnuda en el comedor. Se está follando el coño con un consolador de goma color rosa que mide al menos veinticinco cm de largo y otro tanto de contorno con un capullo gordo como una bola de villar y lleno de venas, lo que la hace gritar de placer y decir todo tipo de burradas que no hacen si no aumentar su excitacion y transportarla a un orgasmo bestial.

Joder mami que bien lo estoy pasando esta mañana. No se cuantas veces me he corrido ya aunque....eso si me escuece el chichi que no veas. Creo que a llegado el momento de tomarme un descanso y darme una ducha. No crees.

Por supuesto niña, anda vamos a refrescarnos.

Tan pronto como estamos limpias, yo decido pintarme, arreglarme y salir en vusca de un macho, si es posible con los huevos bien cargados por lo que me pinto los ojos de azul, me doy bien de rimel y me maquillo en exceso pintando mis labios de rojo como las uñas de mis manos y pies,

Saguidamente me peino, me echo un perfume barato y me pongo una camisa vaquera abrochando solo los tres botones inferiores para que se vea bien el comienzo de mi hermosa pechuga que se apreta contra la tela como queriendo arrancar los botones y debajo unas finas mallas blancas tan ajustadas que marcan a la perfección mis redondas nalgas y la abultada y peluda raja de mi coño

Joder mami no pensaras salir ahora así...pareces....pareces...

Dilo ya joderr, parezco una puta de tres al cuarto. ¿verdad?. Pues te dire una cosa. No solo lo parezco, lo soy, soy la mas puta y golfa de todas y no veas tu como me mola, Anda ve preparando un par de rayas que me las meta antes de salir, Le digo mientras me calzo unas sandalias de tacon de aguja que se sujetan al pie tan solo con un par de tiras de material cruzadas por encima de los dedos,

Seguidamente tras esnifar el par de rayas que me ha cortado mi hija, nos damos un beso en los morros y me largo a la calle sin más.

Es mas de media tarde cuando regreso a casa con una pinta que no parezco la misma que salio de casa. Y es que despues de haberme follado a tres machos en un sucio taller mecanico y tomar mas de una botella de vino, Traigo un pedo que te cagas, el pelo alborotado y sucio, el rimel corrido por los esfuerzos de las mamadas y semen hasta en los sobacos. Los pezones, duros como garbanzos me duelen de tanto pellizcarlos y el coño aún gotea semen y flujos de guarra que escurren por mis piernas hasta mis pies que dicho sea de paso tambien tienen algun cuaiarón de lefa entre los dedos.

Joder vaya dia llevo. El culo me duele tambien y no es para menos ya que los tres brutos del taller me han metido sus pollas más de una vez y alguna que otra cosa como el mango de una llave inglesa, el rabo de un martillo y hasta una botella de vino. Todo eso y una cantidad de ostias que....Mirar que culazo tiene esta zorra, vaya pedazo de guarra, a saver cuantas cosas se habra metido. Cuando no les quedaba mas leche en los huevos y se hartaron de mi, me pusieron en el sucio suelo y me orinaron toda cosa que aguante alcanzando un orgasmo de locura.

En fin eso ya es agua pasada y ahora en la puerta de mi casa. Toda sucia y borracha...Llamo al timbre porque no atino a meter la llave.

De pronto cuando menos lo espero se abre la puerta y entro dando traspies hasta chocar con un mueble y caerme de culo.

Ostias vaya mierda que traes hijaputa y hueles a zorra desde lejos. Dice un joven al que no creo conocer de nada pero que se encuentra desnudo ante mi.

Yo entonces intento levantarme sin conseguirlo hasta que el joven me ayuda cogiendome por un brazo y entonces echo mano a su hermosa polla morcillona pidiendo que me la meta,

Pero que dices marrana, si estas que das asco y no te tienes en pie, lo que tu necesitas ahora es un baño y un buen rato de cama para reponer fuerzas.

El chaval tiene razon, pero yo sigo empeñada en comerle la verga y le pido que se eche en la cama y me deje hacerle una mamada.

Está bien furcia de mierda pues si tantas ganas tienes adelante chupamela y comete mis huevos hasta que te canses.

Cuando mas agusto estoy chupando la polla del joven que ademas de larga y gorda está llena de venas inchadas y tiene un gordo y morado capullo.

Aparece mi hija desnuda en compañia de un viejo al que dice.

Ahi la tienes, tiratela por el culo si quieres que esa puerca aguanta lo que le echen

El viejo es un vecino al que no reconocco por mi estado de embriaguez, un calvo vastante feo y sucio con el que he follado alguna vez y que ahora se coloca tras de mi y luego de sacarme las mallas y los zapatos me echa varios gapos en el culo y mete su polla de golpe sujetandome por las caderas.

Joder vaya culazo tiene esta furcia, mirar como se la entro hasta los cojones, mirar con que facilidad le bombeo en el agujero. Te gusta ¿verdad zorra? Yo dejo de chupar la verga del joven diciendo: Adelante cabrón pegamé fuerte, entrala toda hasta los huevos. Dame toda la leche que tengas.

Seguidamente vuelvo a chupar la tranca del joven, sus huevos peludos y gordos y el agujero de su culo peludo y sudado de varios dias por lo que encuentro algun resto de caca que no dudo en tragar.

Para ya joderr, no sigas hija de puta, espera que me voy a correr, y quiero hacerlo en tu cara.

Entonces me saco su pollon de la boca y me lo refriego en la cara y por las tetas al tiempo que el viejo sigue tras de mi enculandome y bombeando a toda ostia mi trasero que golpea con una de sus manazas una y otra vez.

Sacasela por la boca cabrón. Destrozala el culo. Oigo decir a mi hija que está a nuestro lado sobandose el coño y las tetas a punto de tener un orgasmo.

No puedo más, joder Marta vaya par de putas estais hechas, me duele la pollla de tanto folleteo, Dice el chaval tras correrse en mi cara como un loco.

Ahhhhh,,yo tambien me corroo puta de los cojones, ahi va mi leche perraaaa,,,te voy a mear el culo furcia de mierdaaa....!!

Cuando el viejo saca su pollon de mi ano expulso un chorreton de orines mezclados con semen y mierda ensuciando la cama y las tetitas de mi hija que continua mastubandose ahora tras de mi y con uno de mis pies al que moja con los caldos de su corrida.

Follemos de nuevo mamá. Vamos al comedor a meternos un chute y luego...Bueno estos dos ya ves que estan secos por lo que tendremos que montarnos un bollo.

Los tios se marchan dejandonos solas, son pocos los que pueden aguantar tanto vicio pero la verdad es que no les necesitamos, Nos renemos una a otra y un monton de consoladores y cosas para follar nuestros sexos.
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Laura una Madre Cachonda – Capitulo 03



v
Es el caso que les cuento y que comenzó esta mañana cuando desperté en mi cama desnuda cachonda y con una resaca del copón. Otra en mi lugar se habria metido en la ducha para quitarse la peste a sudor, a semen y otros flujos que tenia mi cuerpo como fruto del jaleo vivido la noche anterior, y sin embargo yo... En fin pasé de duchas y cogiendo una botella de Ginebra que tenia sobre la mesita de noche, me pegué un buen trago con el fin de cortarme el resacon o colocarme. ¿que más da?

Seguidamente me desperece desnuda bostecé y me rasqué una teta. Pero que puta mas guarrona soy. ¿pensé para mis adentros? y casi sin darme cuenta comencé a sobar mis ganerosas ubres con deseo y a pellizcar mis pezones ya erizados y duros como dos dedales.

Ahhhhh...que cachonda estoy. En aquél momento me llevé una teta a la boca y succioné mi propio pezón. Es una ventaja de tener las tetas grandes (que te las puedes mamar) y a mi me encata porque además del semen que tenian pegado, siempre sueltan dos o tres goterones de leche. Ummmmmmmm..!!

Me encanta la leche sea de quien sea y aunque prefiero la de macho, no hago ascos a la mia. Uffff... Pero que cachonda estoy. Cuando me quiero dar cuenta ya tengo una mano entre mis piernas acariciando mi peludo y mojado coño que empieza a destilar jugos y separando mis labios mayores, voy acariciando mi largo y duro clítoris hasta tenerlo gordo como una aceituna y babosote.

De inmediato dejo en paz mis tetas y acerco la otra mano a mi culo arreandome un cachete. Ahhhhhh... como me gusta ser puta y que me aticen mientras me follan y ahora que estoy sola y me masturbo.... Bueno pues no tardo en tener varios dedos de una mano dentro de mi culo, mientras froto mi clítoris y mis labios menores con la otra.

Ahhhhhh....que gusto joder, no puedo más me bieneeeee....ummmmmm...siiiiiiiiiii......me corrooooo!!

Con mi primer orgasmo matutino suelto una copiosa meada que moja toda la cama pero no me importa y me relajo sobre las mojadas sábanas quedándome aturdida por el orgasmo.

No sé cuanto tiempo ha pasado cuando escucho unos gemidos en el dormitorio de mi hija y después de darme otro trago de Ginebra, me inceorporo, me enciendo un cigarrillo que en realidad es un porro y voy desnuda y dando traspies a ver quién cojones a venido sin que yo lo sepa y se está follando a mi niña.

En la entrada al dormitorio me detengo viendo a Marta de espaldas sobre su cama con las piernas levantadas y sus lindos pies apuntando al techo. Sobre ella entre sus piernas y dándome la espalda veo el culo de un fulano que parece joven. Sus hermosos y colgones huevos semejantes a dos ciruelas rebotan en el culo de mi hija mientras se la clava por el coño.

-Ahhhhhh...toma polla guarra que eres una zorra como tu mamá... Te gusta que te follen duro ¿verdad puta?

Dimelo golfaaa...dime que te mueres por mi rabo y que me corra dentro cerdaaaaa......guarra....putaaaaa....!!

Siiiiiii....me gusta que me folles primo...ahhhhh....que gustoooo....metemela toda Gabi....soy tu putaaaaa...dame caña hasta que me salga por la boca........ummmmm...preñameeeee....!!

Yo me acerco a ellos. No puedo creer que el maricon de mi sobrino Gabi se esté follando a mi hija en nuestra casa y delante de mis narices.

Está bien niñato sacale ya la verga que como la dejes preñada te vas a arrepentir. -Le digo cabreada.

Hola tita que haces ahi mirando guarra, vamos vamos únete a la juerga putaaa....chupa el culo a tu sobrino y méteme algun dedo como haces siempre que follamos perraaaaa.

Gabi es el unico hijo de mi hermana Rosa y el más joven de mis amantes pues solo tiene... Que más da la edad, lo que importa es su polla larga como de veiticinco cm, con un capullazo gordo como media pelota de tenis y muy venosa aunque un poco delgada ya que se la puedo abarcar con la mano. Por contra tiene unos cojones que.....casi no me caben en la boca y siempre llenos o fabricando esperma pues no veáis las lechadas que suelta.

Tal y como me ha pedido yo me pongo tras de él y luego de separar sus nalgas pego un buen lametón en su ano sudado y sucio con olor y sabor a caca. A saber cuanto lleva sin lavarse el muy cochino. claro que a mi no me molesta y hasta me gusta. Luego paso a sus huevos que chupo desde detras.

Eso és tita. Así puta así, chúpame bien el culo y las pelotas, guarrona.

Ahhhhh...que bueno...me corroooo...cabronazo...fóllame como a una furcia...ahhhhhh...siiiii....dame..mássss.... -Grita mi hija a punto del orgasmo.

Mi sobrino la culea un poco más y con mas brio lo que hace que su polla se salga sin querer en uno de los retrocesos y que Marta se queje y proteste.

-Entrala otra vez jilipollas...vamos, vamos entrala joder que estoy al rojo... vamos, date prisa hijoputa lleéname de leche el higo.

Viendo yo que el chaval no acierta se la cojo con la mano y ejerzo de mamporrera enchufando el capullo del muchacho en el culo de mi hija que vuelve a protestar diciendo. -Por el culo no, joder, por el coño, sácala que me haces daño y...quiero tu leche en mi almeja...sácala joder sácala.

Mi sobrino no hace caso a las peticiones de su prima y se la clava toda en el culo hasta que los huevos hacen tope.

Calla y disfruta cerda de mierda, que sois todas iguales... primero os quejais y luego disfrutais berreando como marranas...vamos zorron de mierda, relájate y disfruta...!!

Por mi parte he vualto a lamer el culo de mi sobrino y a chupar sus cojones.... Puffff..no veais como me chorrea el coño de nuevo y los pezones de mis tetorras estan mas duros que una piedra deseando ser succionados por una boca.

Ahhhhhh....siiiiii....yaaaaaa...mi hija se está corriendo y mi sobrino hace lo mismo metiendole toda la verga y quedandose inmovil, reposando sobre su prima.

Yo también me corro como ellos, me estoy entrando toda una mano en el coño y cuatro dedos de la otra por el culo lo que hace que mi orgasmo sea de locura y me caiga en el frio y sucio suelo de la habitación gimiendo como una loca y expulsando jugos y meados que me mojan toda.

Cuando vuelvo en si veo que mi hija está en el suelo junto a mi esnifando un par de rayas de coca que le a preparado su primo el cual me pregunta si quiero.

-Por supuesto niñato trae que me meta de esa mierda, y métete tu también a ver si se te pone dura y me follas como a tu prima.

-No te preocupes tita que yo empalmo enseguida y.... El puto crio se pone coca en la punta de la polla y me dice. Venga tita echate en la cama que estoy listo.

Por supuesto no tarda en tenerla dura y yo sin cortarme un pelo se la cojo con la mano y tras un par de escupitajos se la sacudo un poco y se la chupo estrandola en mi boca hasta los cojones.

-Eso és puta de mierda enséñale a tu hija como se chupa una verga. Que se entere esta niñata de quien es la más puta.

Yo me estoy ahogando pero consigo que la tranca del chaval me entre toda en la boca hasta laa garganta, hasta que me viene una arcada y me la saco para coger aire y vomitar todas las babas que escurren por mi barbilla entre mis tetorras.

Es entonces que Marta se nos acerca y nos morreamos pasándonos las pastosa babas de una boca a la otra, nos escupimos la cara y nos frotamos el coño.

Ya está bien par de guarronas! Dejar el bollo para mas tarde y... Tú tita Súbete a la cama y échate sobre mi. Te quiero cabalgandome la polla, como una puta mujerzuela que eres.

-Yo me aparto de mi niña y hago como pide Gabi que me espera tendido boca arriba con la polla tiesa como un palo apuntando al techo. Joder vaya estaca tiene el muy cabrón. Larga, dura, y muy venosa, con el capullo morado y gordo como media pelota de tenis y unos huevos peludos y colgones como aguacates.

Vamos vamos, métetela ya guarrra, cabalgame la verga putaaaa!!

Por descontado no me cuesta nada entrar su verga en mi coño, asi que tras ponerme de rodillas en la cama con una pierna a cada lado de él.... Agarro su estaca y entro el capullo de su cipote entre mis mojados labios menores dejándome empalar y caer acia delante lo que hace que mis tetorras llenas de babas se aplasten sobre su cara.

-Vamos cerdo chupa las tetorras a tu tia mientras te cabalgo con el rabo dentro. Ahhhhh.....!!

Mi hija entonces se sube tambien a la cama y se dipone a encularme con un enorme falo de latex que a puesto en un arnés que se sujeta en su cintura.

-Tras echarme unos cuantos gapos en el ojete para lubricarlo, coloca la punta del consolador en la entrada de mi ano y me coje por la cintura dando un golpe seco de caderas, colando todo el pene artificial en mi ano que no ofrece la más minima resistencia.

Joder mami vaya culo tienes zorra, te ha entrado toda de golpe como si entrara en un tunel, vaya agujero joderr.

Yo encantada cabalgo a mi sobrino y le animo entre gemidos a que siga chupando mis tetas. Ahhhhh...siiiii...eso es cómetelas cerdo, mámalas bien muerde los pezones a tu tia, ummmmm...!

La puerca de mi hija sigue tras de mí haciendo metesaca en mi puto y amplio culo de pendon desorejado, me tira del pelo y me zurra una y otra vez las cachas diciendo sin cortarse. Toma caña zorra, disfruta cacho puta, ¿te gusta que te pegue? correte como una burra so puercaaa...!!

Yo tambien la animo y suspiro.... Adelante Marta dale fuerte a mamá... Ummmmm...que...gustooo...mete todo ese trabuco por mi culooo...pégame fuerte cabronaaa....ahhhh...siiii...zurra tambien mi trasero que me mola muchoooo...!!

Sobra decir que yo con los chupetones que Gabi pega en mis tetas, con su verga moviéndose en mi coño y con el consolador de Marta urgando y bombeando mi culo... Me corro como una loca alcanzando varios orgasmos en cadena que hacen chorrear mi almeja como recién salida del mar. Un mar de placer y vicio que no puedo ni quiero dejar y que me hace caer en un éxtasis de alucine perdiendo la noción del tiempo y lo que pase a mi alrededor.

Vamos zorra espabila. Ya está bien de vaguear puta. venga ponte a cuatro patas que te la endiñemos en el culo.

Al reponerme veo a mi hija follando como una loca con dos viejos al mismo tiempo. Uno se la mete por el coño y el otro en el culo, pero el que me habla es otro que se encuentra junto a mi desnudo y con la verga en la mano.

Yo sorprendida pregunto por mi sobrino Gabi (mas que nada para que me prepare unos tiritos de coca) pero me informan que se a ido y...!!

En fin para colocarme un poco no me queda otra que tomar un trago y voy a mi dormitorio en busca de la botella de Ginebra a la que doy varios tragos seguidos volvíendo luego con el viejo que me espera en la cama de mi hija.

No la tiene muy grande la verdad pero ami me gustan todas y se la cojo y la chupo saboreando el aroma rancio de varios días sin lavarse y el requeson que tiene entre el pellejo y el capullo.

El hombre mientras tanto aprovecha para sobar mi trasero, mete un dedo en mi culo y me atiza un par de ostias diciendo... No tengas prisa so guarra que me vas a hacer correr antes de tiempo... Anda hazme una paja con tus tetorras.

Yo encantada dejo la mamada y rodeo su polla con mis tetas que muevo con mis manos consiguiendo que se corra en un minuto.... Joder....siiii...yaaaaa...ahí...va mi leche hijaputa....guarraaaa...!

El viejo descarga una buena lechada en mis tetas y yo sin darle tiempo a recuperar y antes que se le afloje me siento en su verga babosa y empiezo a moverme.

Folla mi culo cabrón. Dale otra lechada a tu puta, meame toda la tripa.

Mi hija acaba de correrse con los otros dos y ahora les limpia la verga con la lengua hasta que se corren de nuevo en su boca y entonces les deja y se me acerca con la boca llena de semen.

Yo que sigo brincando con la polla del viejo dentro de mi culo... recibo encantada la boca de mi hija en la mia y más aún los cuajarones de semen que comparte conmigo. Ummmmm , que delicia.

El tio que folla mi culo dice que no aguanta más y se corre de nuevo llenando de caliente leche mi ano.

Cuando me la saca se la chupo de nuevo hasta que la tiene mas reluciente y limpia que nunca y luego de un rato de reposo multiple que aprovechamos para tomar unos tragos y fumarnos un porroH... Los viejos se largan por donde vinieron y nosotras. Marta y yo nos enzarzamos en un bollo asqueroso con escupitajos en cara, tetas, culo. Nos insultamos y nos tiramos del pelo, nos zurramos a base las nalgas y nos meamos haciendo una sucia tijera coño contra coño y sus pies en mi boca mientras mami chupa los mios.

Por último tras varios orgasmos y meadas nos limpiamos el coño y el culo una a otra con una cuchara rebuscando fuera y dentro todo el batido de caca, semen y babas que tenemos y que muy gustosas nos tomamos.

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Laura una Madre Cachonda – Capitulo 04



Esta historia, comenzó con mi marido hace un par de meses. Una tarde como cualquier otra que he salido diciendo que he quedado a tomar café con mi amiga Pili y como de costumbre...nos metemos mas alcohol que café agarrando un pedo que te cagas antes de que aparezca su hijo Jaime con un par de amigotes, y se saquen la polla ante nosotras diciendo sin cortarse un pelo, que se la chupemos hasta que se les ponga bien dura. Por descontado lo hacemos sin pizca de vergüenza ya que además de amigas, somos dos putones desorejados con un vicio que... Bueno, no es la primera vez que nos emborrachamos y nos follamos a Jaime juntas, por separado y en compañia de otros tios hata que tienen los cojones secos y se les cae la verga porque no aguantan más y...En fin, que sí, que se la chupamos a los tres y les pedimos que nos den caña en todos nuestros agujeros una y otra vez hasta que no les queda leche en los cojones y nos mean de arriba a bajo entre risas he insultos.

Joder vaya par de guarras, me han dejado seco, con el culo limpio y ahora se tragan mis meados como si fuera cerveza, no se puede ser mas puerca joder. -Dice uno de los chavales.

Sí, ya os dije yo que con mí madre y su amiga lo pasaríamos bien, y sin gastar un puto euro. -Dijo Jaime...

Y tanto, vaya par de zorras, como follan las cabronas, no veas como te envidio Jaime, si mi madre fuera tan marrana como estas dos la ponia a currar de puta y yo también me la tiraba y compartía con mis amigos. -Dice el otro de los chavales...un rubito joven y guapo con un pollon largo y gordo como un rodillo se amasar, que termina de orinar sobre mi cara y toma asiento en un sillón encendiendose un pitillo y un cubata en las manos.

Pues si quieres te ayudamos a prostituirla y nos la follamos todos. -Comenta Jaime...

Otra zorra madurita en casa, me parece buena idea. Solo pensarlo me pone a tope de cerda. -Dice Pili, mientras se acerca a su hijo gateando a cuatro patas por el sucio suelo del salón. Como yo tiene el chocho bien peludo y chorreando caldos lo mismo que su culo, por el que suelta pedos a veces cargados de de semen batido con caca en color marrón... y coje el encojido rabo de su hijo dandole un lametón al capullo.

El chaval la aparta de su lado empujandola con el pie y diciendo. -Aparta puta, joder... dejamé descansar zorra de mierda que siempre estás igual so guarra.

Pili se voltea para mí que estoy desnuda y sucia como ella sobre un charco de orines y tras mirarnos un momento, se me echa encima besando mis labios que separo para que meta su lengua en mi boca. Unos segundos despues nos enzarzamos en un morreo de pelicula pasándonos las babas de una a la otra al tiempo que magreamos nuestras tetorras y nos pellizcando nuestros gordos y duros pezones. Te sabe la boca a culo cerda. -Dice ella.

Eso mismo te ocurre a ti, zorra de mierda. -Respondo yo... antes de escupir tres gapos en su cara y recibir los suyos en la mia. De seguido nos morreamos de nuevo lamiendo nuestros propios gapos que escurren pastosos por la cara de la otra y nos sabamos las tetas de nuevo. Luego ella me da unas tortas en la cara, me llama puta asquerosa y se lia a lamer y chupar mis pezones que están duros y tiesos como dedales. -Ummmmm...como me pones Laurita...tengo el coño ardiendo so zorra. Eres una grandisima puta, vamos furcia chupame tu también. - Yo hago como pide y tras lamer sus tetorras... la huelo los sobacos sucios, sudados y sin depilar como su coño y el mio...paso la lengua por ellos y bajo la boca a su raja peluda, sudada y babosa... llena de flujos, semen y meados de los tres machos que nos han jodido. Pili espera ansiosa mi lengua de golfa, de perra cachonda y viciosa.

Haaaaa...que gustooo... Laurita. !! -Chúpalo bien hija de puta, y no olvides pasar esa lengua de guarra por mi sucio culo hasta dejarlo bien limpio, sin restos de semen, sin caca, como una patena. Ummmmm...!!.Ohhhhhhhhhh......!!!! Me corrooo...me meo...ohhhhhh.....!! sigue Laur..ahhhhhh...!!

Pili se está corriendo en mi boca, pero yo no aparto la lengua ni siquiera cuando se mea de gusto. Soy una puta perra viciosa y marrana que me encanta chupar pollas y huevos, coños y culos sudados y sucios con preseminal, con flujos de coño y hasta con caca de varios dias. Los olores corporales me ponen perra que te cagas y al par que lamo la sucia y pringosa almeja de Pili, escupo y babeo como una burra en calor sobre ella... froto mi peluda raja del coño, pelizco mi sensible clítoris gordo como un hueso de aceituna y meto algun dedo en mi ano.

Los chavales que sigen fuera de combate mirándonos, fumando y tomando alcohol...hacen comentarios obscenos, nos llaman de todo menos bonitas y nos escupen. Uno de ellos..no se quien alarga una pierna hasta mi y busca mi caliente y mojado chocho con su pie desnudo apretando la punta hasta que el pezuño estra entero en mi vagina.

Joder tios, vaya coñazo tiene esta cerda...mirar como le entro el pie. Es la primera vez que una tia me deja que se lo entre sin quejarse.

El chaval se llama Carlos y es pelirojo, pecoso, delgaducho y mas bien feo, con una verga muy normalita, no creo que le mida más de dieciseis en erección y tampoco tiene un capullo ni unos cojones de burro. Por contra tiene unos pies que.... joder que pies mas hermosos tiene y que bien los mueve el cabron. Sa nota que le va este rollo. Bueno como a mí pues no puedo negar que me va chupar pies, sobre todo femeninos y mas aún un poco sucios, sudados y.... Fue mi hija Marta quien metió este vicio en mi cabeza ya que a ella y desde siempre le encantan los pies y.... Durante unos minutos mi joven amante hace un metesaca con su pie en mi coño digno de una peli porno volviéndome loca y luego mientras se masturba me lo deja dentro y mueve los deditos. Joder vaya gusto me da el hijo puta. Yo me amaso las tetorras he incluso chupo uno de mis pezones babeando, gimiendo y suplicando que no deje de follar mi coño con el puto pie y que me de a lamer el otro. Sí ya se que no es muy normal pero bueno yo... Bueno tampoco soy una mujer normal que es feliz y fiel con su esposo... Desde que empecé a masturbarme y a follar a escondidas... Pues eso, que no he parado de poner cuernos a mi marido, y mis vicios no han hecho mas que crecer y crecer... En fin eso es otra historia. En estos momentos me entrego al placer que Carlos me procura con sus pies sudados con olor y sabor a queso añejo y no paro de correrme con uno de sus pies chapoteando dentro de mi vagina mientras paladeo el otro lamiendo toda la planta y entre los deditos sucios por andar descalzo, los chupo uno por uno como si fueran pollitas y todos a la vez hasta que me ahogo y me vienen arcadas con las que vómito cantidad de espesas babas y salivazos que escurren por el largo de su rico pie. En un momento dado y entre espasmos de puro placer y vicio, mientras me corro como la puta cerda que soy, muerdo y mastico la uña de su dedo gordo. Vasta ya zorra hija de puta que me has hecho daño en el dedo guarrona. El chaval aparta su pie de mi boca y saca el otro de mi coño lo que hace que me orine como una burra mientras el continua cascandose la verga. Cuando está a punto de correrse acerca la polla a mis pies y los riega con su espeso y caliente esperma que El mismo lame despues y comparte conmigo.

Al cobrar el aliento, percibo los gamidos y gritos que mi amiga y a menudo compañera de jodienda, pega a mi lado haciendo un sandwich con su hijo y el otro chaval. La muy puerca cabalga sobre uno con toda la estaca metida en el coño al par que su hijo mete el pollon de burro que tiene en el sucio culo de su mamá tirando de su cabello y golpeando una y otra vez en sus nalgas.

Esto es lo que te gusta... ¿verdad marrana?...vamos so puerca dime que te encanta estar así... dinos como te pone que tu hijo te la clave y te atice de ostias... suplica que te rompa el este culazo de fulana que tienes...!!

Ahhhhh....!!! que gustazo me dais cabronazos...!! ummmmm...!!! joderme bien hijos de puta....!!ohhhhhh...!! siiiiiiiii....!!. adelanta hijo no pares de follarte a mamá...llenarme toda de lefaaa.. ohhhhhh.... asíííííííííí...!!...me corrooooooooo....mas depisa hijo, bombea fuerte el puto culo de la madre que te perio y que ahora es tu puta,... zurra fuerte esta cerda que te tiras a diario y te mantiene.

Sobra decir que los chavales la insultan tambien insultandola...abofetean su cuerpo y la escupen sin descanso hasta que todos se corren y mean.

Llegados a este punto todos descansamos y en lugar de asearnos un poco como deberiamos. Pasamos el rato fumando unos porros, tomando Vodka y comentando lo sucedido. También contamos algun chiste verde y....Vaya tarde que llevamos. Los chavales están que no se tienen en pie, con las pollas mas arrugadas que una uva pasa y los cojones vacios. Vaya usted a saber cuando volverán a empalmar y a tener leche en los huevos para follar como debe ser, mientras que nosotras a pesar de estar bien folladas y llenas de esperma, meadas y doloridas de tanto metesaca y cachetazos recibidos... pues eso que aún tenemos ganas de más. De hecho a mi particularmente no me importaria liarme en un bollo con Pili y sé que a ella tampoco, sin embargo está anocheciendo y debo volver a mi casa. De momento no quiero que mi marido sospeche de mis infidelidades y aunque tengo un colocon que te cagas me pongo unas bragas y un vestido limpio que Pili me presta, mis rojos zapatos de tacon y me despido de todos.

Ya en la calle paro un taxi para que me traiga a casa y el conductor viendo la pinta de guarra que tengo dice que no quiere lios y pasa de montarme. Vaya mierda, como no aparezca otro tendre que regresar andando y la verdad es que no estoy para caminar mucho. He tomado tanto Vodka que me tambaleo a cada paso. Si al menos tubiera coca me metía unas rayas para espabilarme y... el siguiente taxi tampoco me coge por lo que empiezo a caminar por la acera fumando un cigarrillo hasta que veo que se acerca el tecero y dispuesta a todo me saco las tetorras por el escote y me subo el vestido mostrando las bragas que ya tengo mojadas de flujos y esperma.

Sobra decir que este si para. El conductor frena a mi lado, baja la ventana y pregunta si necesito que me lleve a algún sitio.

Es un tipo gordo, calvo. con un bigote canoso y con cara de putero vicioso... seguro que esta a punto de jubilarse y me invita a subir a su lado preguntando sin cortarse si las tetas són mias.

No.... són de tu puta madre que me las a prestado esta noche cabron. -Vale zorra sube y no te pases que te arreo un par de ostias y te dejo ahí tirada vale?

Dentro del taxi, sentada a su lado y a pesar de haberme guardado las tetas... El tio me las soba atraves del vestido y luego lleva la mano a mis piernas.

Vasta ya joder, deja de tocarme que no soy una buscona..

Oye, a mí no me mientas guarra que hueles a zorra de lejos y seguro que vas con el coño empapado... Vamos súbete el vestido y separa un poco las piernas que pueda palparte el higo a ver como vas.

Por descontado dejo de hacerme la estrecha. Soy como soy y el viejo tiene razón, salta a la vista lo golfa que soy y hago como me pide el viejo apertando mis bragas mojadas para facilitarle el sobeteo.

Pufff...vaya chocho mas mojado y peludo tienes so golfa...a saver cuantos te has tirado hoy so perra...uffff, no me lo digas, me importa una mierda, te la pienso clavar de todas formas y......!!

El viejo cabron sabe bien como tratar a una cerda que folla por placer y vicio, y mientras conduce con una mano en el volante... mete varios dedos de la otra en mi chumino y me frota el clítoris llenandose los dedos de esperma y pegajoso jugo vaginal que lleva hasta su bocaza.

Ahhhhh...uffff..que ricooo...que bien te sabe la almeja, putona, porque eres eso... verdad?

Yo cachonda perdida y a punto de tener otro orgasmo, me saco de nuevo las tetas y me ocupo en chuparme un pezón. Es una ventaja de tener las tetas grandes... que te las puedes chupar, y mientras lo hago tambien me froto la almeja y me entro los dedos orgasmando entre gemidos.

Ahhhhh.....Siiiiiiii....me..co,,,rroooo....joderrrrrr...que gustazo....UUUmmmmm....!!!

El viejo taxista me comtempla unos segundos con ojos vidriosos por la lujuria y se relame cogiéndose el abultado paquete a traves del pantalón. Tengo que follarte zorra de mierda. No aguanto más.

Minutos más tarde el taxi se detiene en una calle cortada y con poca luz. No hay casas, solo naves y almacenes ya cerrados y tres coches con parejas de novios o putas como yo.

Vaya por lo que veo no estremos solos en aquella oscura y sucia calle. El viejo me pide entonces que baje del coche y me apoye en el capó con las tetas fuera del vestido y el bajo remangado en la cintura.

Y eso... por que?...te pone exhibirte?...te excita que nos vean los demás?

Nada de eso golfa, es solo que fuera nos movemos mejor y además no mancharas más el coche so cerda. Vamos haz lo que te digo si no quieres que te saque de los pelos.

Segundos más tarde , me encuentro en posición como me ha pedido mi viejo amante... esperando que se baje los pantalones y se coloque tras de mí con la polla en la mano. Quiero sentir su capullo apretarse en la entrada de mi culo y sentir todo el largo de su polla entrando y saliendo por mi cagadero.

AHHHHHHH....que gusto cabronazo, vaya pollon que tienes, me estas destrozando el culo pero...Uummmm....sigue así...sigue qu me encanta.

No te quejes zorra que esto está bien usado y no solo de hoy. A saber cuántas vergas te habras metido antes que la mía so marrana.

Sí, muchas pero como la tuya pocas, la tienes tan gorda y lasga que... ummmmmmm...que gustazo, no veas como me mola tener el culo así de lleno, muévete más deprisa viejo, bombeame a toda ostia con ese trabuco.

Sobra decir que el tio me tiene bien cogida por detrás y al par que me la mete la saca y me la mete otra vez removiendo la mierda y el semen que aún queda en mi tripa.... Me insulta, me tira del pelo y magrea mis tetorras pellizcando mis duros y gordos pezones.

Ahhhhhh...que gustazo da follarte hija de puta...vaya culazo tienes cabrona...nunca he metido la estaca en un agujero tan grande y profundo. Hoooooo...ummmmm...aqui cabe de todo joderrr...vaya agujero como se nota que lo usas a menudo, puta más que putaaa...ahhhhhh....siiiiii...me...corroooooo....!!

Por mi parte hace tiempo que me estoy corriendo y teniendo orgasmos cortos pero muy intensos que me vuelven loca y me hacen chillar como una perra cachonda cogida por su perro. Sí y además me orino cada dos por tres en el sucio suelo salpicando el bajo de mis piernas el empeine y los tobillos de mis hermosos pies aun calzados con los tacones...Ummm...que guarra soy, no veais como me gusta orinarme mientras follo y que me meen

Mientras tanto el viejo suspira y jadea en mi nuca, sigue agarrado a mis tetas y para el culeo con toda la polla metida en mi culo. El muy cerdo se está corriendo, lo noto y noto como su caliente lechada llena mi tripa. Cuando me la saca la tiene toda sucia de caca batida con semen y a mi se me escapa un sonoro pedo con el que expulso parte del batido. Ambos nos reimos y yo le comento aquello de que a cualquier puta se le escapa un pedo. Volvemos a reir y el sucio viejo coge un papel sucio del suelo y me limpia un poco el ojete, yo agarrando su polla que apunta al suelo por el peso de su tamaño y no por falta de rigidez...! Me agacho ante el viejo y doy unos lametones a su capullo y por todo el largo de su cilindro, tambien chupo sus cojones peludos y gordos como aguacates que cuelgan entre sus piernas como los de un toro. Vaya tamaño de polla y de huevos, no me caben en la boca, y mira que me he tragado pelotas pero estas són descomunales y... bueno pasando de chupar sus huevos... acaricio un poco la raja de su culo y me pongo luego a lamerlo. El taxiista tiene un culo grande, gordo como su tripa y muy sudado, no sé si será por las muchas horas que pasa sentado o porque es un cerdo del copon pero su trasero huele que...!! Estoy segura que lleva más de un dia sin ducharse, pero no me importa, me gusta todo lo sucio y el culo de un macho como este me pone burra perdida y no dudo en lamerlo refrescandolo y lavandolo con mi lengua y saliva.

Ya está bien zorra asquerosa, que vas a conseguir que me corra antes de follarte el chocho. Vamos levanta y separa un poco las piernas so mamonaza.

Nada más levantarme se pega a mí como una lapa y tras escupir unos gapos en mi cara y atizarme unas tortas me la inca en el coño toda de golpe.

Ahhhhh...así cerdo folla mi puto coño. Bombea rapido y con fuerza hasta que te corras otra vez, quiero toda la lefa dentro y si además te meas mejor que mejor.

Esta vez yo mando y el viejo obedece. Mientras me culea cada vez con mas fuerza. Tiene la cara entre mis tetas lamiendo las babas que yo misma me echo o mis duros y excitados pezones que succiona como si quisiera sacarme leche. Por descontado no va a conseguir tal cosa, pero a mí me gusta imaginar que si, que mis ubres están llenas de leche como si fuerán las de una cabra y que le doy de mamar mientras jodemos.

Yaaa puta.. yaaa...me viene joder, que gustazo, vaya coño tienes furcia, ahi va mi engrudo guarraaaaa...quieres que te orine dentro.... eres una cerda asquerosa perooooo.....!!

Mientras se corre en mi interior llenandome de leche primero y de meados despues yo contraigo los musculos de mi vagina impidiendo que pueda sacer su verga de mi pito agujero y le digo toda clase de insultos a los que Él responde de igual forma babeando sobre mis tetas.

Ummmm...que rico, que bien me follas viejo cerdo, eres un puto babosote y guarro que.....

Al retirarse de mí, el coño se me cierra y yo guarra como siempre cojo mis labios vaginales con mis dedos y los separo estirando. Quiero echar los meados y el semen que el viejo acaba de soltar en mi interior y mearme to tambien cosa que hago con gusto buscando el chorro con mis pies hasta que se llenen mis zapatos y.... En fin el viejo ya se a vestido y me dice que termine y suba al coche para dejarme en mi casa.

Cuando subo al taxi y miro el relog interior me entran las prisas, són lla once y media de la noche y no he dado señales de vida desde que salí esta tarde a tomar café con mi amiga y a follar como una loca. Por un momento pienso en mi hija y despues en mi marido. Que diria si supiera que su esposa es una golfa que no para de follar. Joder con la pinta que tengo y lo sucia que voy seguro me daria ostias hasta en el carnet de identidad y luego a la puta calle sin un euro. Y lo malo es que no podria quejarme ni reclamar nada pues lo tengo bien merecido. Claro que también tiene una parte buena, en este caso livertad de movimientos para mí y....

Casi sin darme cuenta hemos llegado a casa y en la puerta antes de bajar del taxi. El viejo saca la cartera y me da diez euros. Vaya cerdo mas tacaño, con lo bien que lo a pasado y...joder no me llega ni para una botella de Vodka. Como me joden los tios así, si no fuera porque soy una jodida golfa viciosa los mandaba a todos a la puta mierda y que se la cascaran ellos como monos.

En fin, tan pronto como logro abrir la puerta con la llave y paso al recibidor... me saco los tacones y me miro en un espejo que hay en la pared. Tengo el pelo alborotado y pringoso, el rimel corrido y manchurrones de todo en el vestido qu me remango para ver mi peludo y sucio coño goteando caldos en el suelo ya que como de costumbre he perdido las bragas.

Procurando no hacer ruido, me voy descalza al baño que hay en mi dormitorio y me sorpendo al ver la luz encendida y en mi cama a mi hija Marta desnuda y espatarrada con un tio sobre ella que la inca el rabo en el coño.

Ahhhh....que gusto..que gusto me das papá. Siiii...metemela toda cerdo...folla bien a la puta de tu hijita, dejame preñada, quiero un hijo tuyo que me folle cuando sea mayor y si fuera niña....buenp será otra puta más que te podras tirar como a mi.

Calla hija calla, no digas burradas y disfruta cerda que eso no está bien. Piensa en tu madre, imaginate lo que diria si supiera lo que hacemos, no quiero ni pensarlo.

A esa cerda ni la nombres papi que so sabes como es de golfa. ahora mismo seguro que está encamada con alguno y puede que hata borracha.

Ya está bien de insultar a los demás pequeña puta. Y tú cerdo de mierda dejala y sal de aquí ahora mismo si no quieres que tu esposa te denuncie por incesto y crrupción de menores... Grito yo haciendome la victima.

No hagas caso papá que es una puta asquerosa, mira la pinta que trae y seguro que no está satisfecha todavia y quiere más.

Marta se levanta de la cama y se me acerca besandome los morros, luego me saca el vestido y frota sus tetitas con las mias ante el asombro de su padre que nos mira en silencio y más cortado que las mangas de un chaleco.

Vamos a la cama mami. Vamos a follar entre nosotras para romper el hielo y dejemos que papá se una a nosotras cuando quiera.

No han pasado diez minutos desde que llegue y ya estamos los tres encamados. Marta me chupa el coño y yo se lo chupo a ella mientras mi marido se la tira por el coño desde detras. Pufff..vaya trio, esto va a ser una pasada, el comienzo de una nueva etapa llena de vicio y perversión
-
 
Arriba Pie