Las Vacaciones VI

BromoPesa2

Virgen
Registrado
Dic 26, 2020
Mensajes
17
Likes Recibidos
11
Puntos
13
Las vacaciones VI

Dos días después, por la noche, estábamos Luis y yo tumbados en la hamaca del patio, mirando al cielo buscando la lluvia de estrellas que todos los años sale y nunca se ve nada. Al poco oí a mi tía decir en la habitación de mis padres. ¿Estáis dormidos?.

No, pasa, le contestó mi padre. ¿Que quieres?.

Pues que ando con ganas y a Luis no se le antoja. Llevamos un rato y tengo ansia de estar llena.

Pasa, dijo mi padre. Y encendieron la luz de la mesilla.

Nos movimos para estar de frente a la ventana que estaba abierta, con la mosquitera puesta y entraron mi tío y mi tía desnudos. Todos se sentaron en la cama y empezaron a acariciarse. Papá y el tío estaban detrás. Más cerca estaba mamá a la que se acercó mi tío, que se inclinó sobre ella y se pusieron a besarse en la boca. La tía se agachó sobre papá y se puso a chuparle el pito.

El tío Luis y mi mamá se besaban y mamá le agarro el pito y él a ella las tetas. Mamá se tumbó en la cama y el tío Luis se puso al revés y le besaba la totona y mamá le agarraba y le besaba y le chupaba el pito lo cogía con toda la mano y se metía la punta gorda en la boca y se le pegaban los carrillos de lo fuerte que lo chupaba.

Papá se tumbó también la tía se subió encima. Mamá suspiraba y la tía dijo: ¡que rico, como me llena!. Que ganas de tenerlo. Y movía su culo encima de papá. Mamá le acariciaba el culo al tío Luis y le chupaba el pitín. Y le picaba con un dedo en el culete. Se paró y abrió un cajón de la mesilla, sacó un espray y apunto a culo del tío. Luego volvió a picarle con el dedo y a besarle en el pito.

La tía Ruth medio se incorporó y papá le chupaba las tetas y le agarraba el culo. Volvió a tumbarse sobre él y se besaban y se morreaban. Al poco mi tía Ruth le dijo a mi madre: Pásame la baba y mama le dio el spray. Lo cogió, se elevó se sirvió un poco en la mano y se la puso por detrás y luego metía las dos manos abajo, una por delante y otra por detrás y después volvió a moverse sobre mi padre.

Mamá le dijo al tío que se pusiera en cuatro. Ella se puso detrás y le acariciaba el culo y le tiraba del pito.

La tía se tiró otra vez sobre papá. Estuvieron un rato morreándose. Luego se levantó fue hacia mi mamá y le dijo que la dejara. Se puso mas liquido del espray en la mano, la froto y luego hacía como que le empujaba el culo al tío. Mi papá se levanto, tenía el pito enorme y levantado, se puso delante del tío y se lo metió en la boca y empujaba con el culo y el tío lo tragaba entero y alguna vez le dieron arcadas.

Mi mamá se puso a besar y acariciar a mi papá y luego se puso de caballo en la cama y papá le puso el pito como a la chica de la peli y los dos se movían. Luego papá se tumbo sobre mamá. El tío se había tumbado boca arriba y la tía seguía empujando entre las piernas y besando y chupando el pito que el tío se sujetaba. Mamá se levantó y se sentó en la cara del tío y le cogía del pelo y lo subía hasta su chocho y le decía, “gózame bien”. El tío movía su pito arriba y abajo y de repente dijo ¡YA, ya! y mi tía se agacho a besárselo. Y estuvo un rato quieta, el culeaba y mi mamá se quito y se tumbó al lado de mi papa y luego se tumbaron todos en la cama y cuando apagaron la luz, esperamos un rato y nos fuimos a la habitación.

Yo tenía una sensación rara, habían tenido sexo todos juntos.

Luis dijo que si nos chupábamos un rato. Nos pusimos como ellos y culeando me metía y me sacaba el pito de la boca. Yo chupaba fuerte, como me parecía que había visto a hacerlo a mi mamá.

Luis me pasaba la lengua de arriba hacia abajo, pero eso no me gustaba al final. Le dije que me la pasara por la pipita, por la parte de arriba. Al poco succionaba y tiraba de la pipa y la lamía dentro de la boca y me gustaba más, cada vez más y de repente se quedó quieto y me empujo fuerte y yo sentía que el pito le palpitaba y le cambió el sabor y se quedó quietito. Yo no quería sacármelo de la boca, para no quitarle el gusto que estaba teniendo. El volvió a moverse despacito y dentro le acariciaba con la lengua la punta y seguía manándole líquido.

Lo tenía muy tieso. Le dije porque no me lo metes en el chocho, como los mayores. Parece que les gusta mucho. Métemelo despacito.

Se tumbó en la cama y me dijo que me pusiera como su madre. Me puse encima, le cogí el pito y lo fui moviendo hasta que estuvo la punta en el pocito. No entraba bien, se pegaba un poco y al bajar dolía y a Luis también le molestaba. Me ponía la puntita en el pocito y luego se empezó a suavizar y a mojar. Después fui bajando poco a poco y no dolía nada. Luego dentro estaba duro y yo creía que era el final, y me subía y bajaba, como la tía. Le dije que me chupara las tetas como hizo mi papa a su madre.

Al moverme el pito me rozaba la pipa y se sentía rico, pero cuando empezó Luis a chuparme los pezones y a chupetear y mordisquear la puntita no aguante más y tuve el gusto más grande de mi vida. Se me iba el culo solo y me clavé en el pito y apretaba y me caí sobre Luis y me perdí. ¡vaya gusto!. Como me gustaba tenerla dentro y tener el pocito lleno.

Al poco me despertó Luis. Me acariciaba y me decía suspirando bajito: "Patri, … Patri, estás bien, que te pasa".

Me desperté de poquito y le besé suavecito en la cara y le dije: "que rico es esto, … no sabes lo rico que es esto. ¡Como lo he disfrutado!, no se ni donde he llegado porque creo que me he desmayado del gusto". Y le di el primer beso en la boca, como de amor, porque me salió y lo quería hacer y le dije que nos giráramos y se pusiera él encima.

El se subió encima y me decía que le había estado apretando suavecito el pito y que había sentido duro antes de que me lo metiera del todo. No sabía que me había entrado todo. Me gustaba que me pesara y el roce de su pecho en mis pezones. Poco a poco empezó a culear, hacía un mete y saca del pito, por dentro me hacia un poco de roce. Cuando llegaba al final me gustaba, empezó a respirar fuerte y se movía más rápido, como Gloliat con su madre, y siseaba: "a mi también, … a mi también me gusta, me gusta mucho, mucho y mucho" y se quedo encima de mi resoplando. Le hacia caricias en la espalda y el culo y le daban nervios. También se quedo desmayado encima de mí y al poco se levanto y tenía el pito chico. Me gustó vérselo así.

Creía que me había muerto, perdí todas las fuerzas y el culo se me movía solo, dijo. Se fue a su cama. Nos tapamos y amanecimos al día siguiente.

Me despertó con un beso. No lo había hecho nunca. Nos miramos y estábamos desnudos. habíamos sudado y olíamos. Nos pusimos los pijamas y salimos al jardín. Los mayores dormían entramos en la cocina y nos hicimos el desayuno.
 
Arriba Pie