Las vacaciones IV

BromoPesa2

Virgen
Registrado
Dic 26, 2020
Mensajes
17
Likes Recibidos
11
Puntos
13
Las vacaciones IV

Por la noche cuando nos fuimos a la habitación a dormir, esperamos un rato. Volvimos a ver el video y empezamos a tocarnos. Cuando ya lo tenía grande le chupé el pito a Luis. Así, metiendo y sacando y chupando. Al principio sabe salado. La punta esta mojadita de sabor salado que sale de la boquita, por donde el pis.

Tiene el pito y una bolsa debajo con los huevos. Yo me lo metía y lo sacaba y lo chupaba como cuando te untas el dedo en algo que te gusta y te lo rechupas y el decía: "ay, ay" muy bajito.

¿Te da el gusto?.

Me da, me da. Sigue, sigue..

Volvía a meterlo y al poco el empujó el culo y casi me ahoga y le salió el semen. El semen tiene otro sabor. Es más rico al principio cuando es salado. Cuando acabó se quedo quietito, yo me puse a su lado y seguí acariciándole el pito y le besaba en la cara. Qué rico Pat, es muy rico decía. Te llega un gusto fuerte se pierde el sentido y te quedas muy a gusto, mejor que dormido.

Pero esto sigue duro. Cuando vuelve a ser normal.

Hay que esperar un rato. Ahora te toca a ti.

Vale. Bésame en la tetas un poquito, pero suave que a lo mejor me duelen.

Y me levanté la camiseta y me daba besitos y me gustaba un poco y le dije que me chupara el pezón como yo a él el pito y me gustaba mas y me agarré la derecha y se la puse como se la pone Fermi a su hijo cuando le da el pecho y me encantó y con la otra mano le agarré el pito a Luis y de chuparme tuve que soltarlo y le coloque la cabeza para que no dejara y me vino el gusto y mientras me chupaba me seguía. Y lo cambié de pecho y me vino otra vez.

Luis se bajo a chupar mi chocho, como a la chica de la peli, y vi que su pito me quedaba cerca. Como me gustó, me lo volví a meter en la boca. Primero me besaba los labios y abrí las piernas del todo y su lengua se me metió entre los labios y me lamía la pipina y en pocas lamidas me vino otro gusto y cerré las piernas porque no aguantaba más y me puse a besarle el pito y los huevos y decía: por ahí, más, mas y subí y le bese hasta en el culo y estuve besándole los huevos y moviéndole el pito con la mano y me hecho un poco de moco saladito en el pecho.

Nos quedamos dormidos y me desperté primero y me acabé de poner el pijama y desperté a Luis y le dije que se lo pusiera también y me fui a mi cama para que no se notara nada.
 
Arriba Pie