Las vacaciones III

BromoPesa2

Virgen
Registrado
Dic 26, 2020
Mensajes
17
Likes Recibidos
11
Puntos
13
Las vacaciones III

Esta mañana mis padres y mi tío se han ido a comprar un aire acondicionado para ponerlo en el salón, porque cada día hace más calor. Nos hemos quedado Luis, mi tía y yo, hemos ido a la playa y hemos vuelto muy cansados. Después de comer nos hemos ido a dormir la siesta.

Cuando me he levantado no había ningún ruido. He subido a la parte de arriba y desde el balcón del estudio he visto a mi tía que estaba en un rincón del jardín donde están los aperos, haciéndole caricias a Goliat, se ha sentado en la tumbona, en el borde, se ha levantado un poco la camisola y he visto que no llevaba bragas. Yo me he agachado lo que he podido para ver mejor, tenía curiosidad.

Después dándose unas palmaditas en el chochete le dice a Goliat: "Ven aquí mi niño. ¡Ven!". Y Goliat, apoyando las patitas en el borde de la tumbona se ha puesto a lamerle el chocho. La tía se lo abría y luego, con las piernas bien abiertas, se tocaba las tetas y movía la cabeza y decía cosas en bajito. Después de un rato, se ha levantado toda de barriga, apoyándose en la cabeza y el culo y apretándose las tetas.

Cuando volvió a estar normal, se subió un poco para arriba y volvió a llamar a Goliat. ¡Sube!, ¡Sube aquí mi rey!, ¡sube!, le decía y Goliat se subió y puso las manitas sobre la tripa de la tía y la tía le tocaba la barriguita y le decía ¡así mi rey, así!. Y luego se ha vuelto a echar para atrás y goliat movía su culito rápido y la tía le cogía las manitas y le seguía diciendo: "así, así mi niño, dámelo todo" y movía su cabeza para un lado y para otro y luego se agarró las tetas y las apretaba y las soltaba y agarrando una se pellizcaba el pezón

A mi me han vuelto las ganas de tocarme el chochete y agachadita como estaba me he puesto la mano y he empezado a apretar y soltar y a poner el dedo en la pipa.

Después, Goliat se ha separado. Mi tía lo ha cogido y sentada como estaba, lo ha levantado, debajo tenía un pito rojo y larguito y la tía se ha puesto a chupárselo. Luego lo ha dejado en la silla y Goliat ha seguido chupándose el pitín.

A mi esta vez no me ha venido el gusto del todo, como en la cama.

He bajado a la habitación. Luis se había despertado de la siesta y estaba jugando con el ordenador.

Nada mas entrar me ha dicho. ¡Ven mira!. Antonio me ha mandado una peli.

Nada mas abrirla, sale una chica enseñando su chocho, se le veían un poco los labios menores y el pocito. Pone su mano sobre el chocho y la mueve haciendo círculos. En esto está cuando aparece un pito enorme, que coge con la otra mano y se mete la punta en la boca y mientras lo tiene en la boca, mueve la mano hacia adelante y hacia atrás.

Luego el chico del pito se pone a chuparle el chocho, lo separa y se ve la pipa y le pasa la lengua por la pipa un rato. Luego se levanta y le mete el pito en la vagina y se ve como empuja y mete y saca durante un rato. Luego se lo saca todo y la chica se pone a caballito y se ve como se lo mete estando detrás de ella y mete y saca más rápido y más fuerte.

Al poco la chica se da la vuelta y el chico se mueve el pito para adelante y para atrás y luego todo para adelante y le escupe varios mocos que le salen del pito a la cara de la chica, que abre la boca y nos enseña lo que tiene en la lengua y en la cara y se lo traga y luego va y se moja el dedo con el resto del moco y se lo mete en la boca y lo rechupa.

Te estas tocando el pito.

Si, esto me lo pone duro y me entran ganas de tocármelo y me da gusto.

Tócatelo como hace el chico cuando le salen los mocos.

Es el semen tonta.

Ya, pero parecen mocos blancos.

Eso si. Y tu te tocas.

Claro, Mira, me pongo la mano encima y me estoy haciendo así para sacarme el picor que me entra y que me salga el gusto.

Haz como la chica, a lo mejor es mejor.

En esto que entro un coche en el patio. Vendrían con el aire acondicionado. Y salimos corriendo a ver como era.
 
Arriba Pie