LAS VACACIONES DE RITA

rolovoyeur

Virgen
Registrado
Feb 2, 2011
Mensajes
19
Likes Recibidos
12
Puntos
3
Rita conoce en vacaciones, a un norteamericano, que la llenara completamente

Hola a todos, como recordaran Rita y yo somos esposos y ya en anteriores ocasiones les he contado como ella disfruta de la compañía de otros hombres sin ser muy consciente de la situación.
En esta ocasión, nos fuimos de vacaciones a un balneario en la costa caribe.
La verdad necesitábamos de este viaje para relajarnos y disfrutar del sol y de muchas otras cosas
Nos quedamos en un hotel 5 estrellas, en el cual incluía todo, o sea las comidas y bebidas ilimitadas, que para mí era lo mejor
La estábamos pasando muy bien, la verdad, ya que íbamos a la playa, conocíamos los sitios turísticos y todo estaba saliendo muy bien
Ella, por ser tierra caliente, usaba la ropa muy vaporosa y eso a mí me agradaba, ya que usaba minifaldas y blusas muy escotadas, como todas las chicas que en el hotel habían.
Allí había una muy buena discoteca, que habíamos disfrutado en noches anteriores, pero que esta iba a ser muy especial
El día anterior había llegado al hotel una colonia de gringos, todos muy bien parecidos unos morenos grandes, otros rubios de ojos verdes y bastante atléticos y esa noche fueron a la discoteca algunos de ellos
Rita esa noche se puso unas sandalias de plataforma destapadas, una minifalda en jean, no muy corta, y una blusa que por la parte trasera es totalmente destapada o sea que no llevaba brassiere

La disco estaba con muy buen ambiente, y comenzamos a bailar muy alegremente,
Yo aprovechaba y a veces bajaba mis manos y rozaba sus nalgas redonditas, pero eso a ella no le agradaba mucho.
Estábamos tomando cocteles, que pedíamos en el bar y ya nos encontrábamos bastante bebidos pero perfectamente cuerdos.
En eso vemos que varios gringos monos se acercaban hacia donde nosotros estábamos y comenzaban a bailar solos como ellos acostumbran
Yo note que Rita le llamaban la atención estos gringos, pero ella es muy reservada para decir algo sin embargo yo lo note.
Cuando ya casi se iba a cerrar, dos de ellos se nos acercaron y nos dijeron en un mal español, que si podían hacerse en nuestra mesa. Yo note que Rita los miraba fijamente y sonreía, yo sin ningún problema les dije que claro.
Hay estuvieron bailando con Rita a veces pero de manera muy seria, y después se sentaban. Uno se llamaba Stefen y el otro Ronald. Este último, era él más apuesto, ya que media por lo menos 1.80 mts, era rubio y tenía ojos verdes.
Era el que más alegre estaba y era bastante simpático.
Ellos traían una botella de trago que no habían destapado, y pues yo no le dije nada entonces cuando cerraron la disco, ellos destaparon la botella y nos ofrecieron un trago. Recuero que yo lo probé y me supo muy fuerte. Ronald dijo que se llamaba " Mezcal".
Yo recordé que este es un trago mexicano, mucho más fuerte que el tequila pero ellos nos dijeron que quería agradecernos la amabilidad por nuestra hospitalidad y que si podíamos tomarnos unos tragos con ellos.
Stefen se excusó, y dijo que tenía sueño, y que prefería acostarse. Yo vi la cara de Rita que no estaba muy de acuerdo pero Ronald me parecía bastante agradable y entonces le propuse subir a nuestra habitación para tomarnos, algunos tragos, mas no toda la botella
Él accedió y fuimos hasta el piso 16, donde quedaba el cuarto nuestro.
Entramos y sacamos unos vasos que había allí y comenzamos a brindar.
Rita tomaba muy poco, pero yo me di cuenta que ya el trago estaba haciendo sus efectos.
Charlábamos animadamente y fue cuando Ronald saco un póker y nos propuso jugar a lo cual accedimos gustosos ya que a Rita y a mí nos encanta jugar cartas.
Duramos jugando como una hora y ya llevábamos más de media botella, sin embargo yo me encontraba muy lúcido y el gringo estaba bien, la que no estaba igual era mi esposa que ya estaba muy tomada y se le notaba en la forma que se sentaba y la minifalda se subía bastante pero solo dejaba ver sus bien torneadas piernas. Yo note que el gringo miraba mucho a Rita y le sonreía y ella le correspondía pero sin mayor coqueteo.
Fue cuando él nos propuso un juego llamado Strippoker. , Que consistía en que la persona que perdiera con el menor puntaje, debía tomarse un trago y quitarse una prenda. Yo me entusiasme y Rita que ya estaba muy tomada también accedió.
El hecho fue que durante los siguientes minutos que jugamos, yo era el que perdía con el menor puntaje así que yo ya estaba en interiores. Rita solo se había quitado los aretes y el reloj, y el gringo estaba sin camisa y solo con unos interiores que parecían, más bien una pantaloneta.
Ella ya estaba como ida y al levantarse para ir al baño casi se cae, pero yo la sostuve y le pregunte como se sentía
-Bien, pero voy a tomar un poco de agua-
El gringo miraba a Rita, y yo sentía como si la desnudaba con la mirada
Entonces fue cuando pensé que allí podría ver a Rita otra vez en acción, entonces me ingenie la manera de que el gringo sirviera más trago a la copa de Rita
Ella volvió y cuando le pedí que se tomara el ultimo, hizo un gran esfuerzo y de fondo blanco se mandó como medio vaso. Todos brindamos y seguimos jugando, y Rita estaba completamente Ida, lo que llamamos " enlagunada".
Fue ahí cuando yo propuse que ya para irnos, el que ganara, si era hombre, podría darle un beso bastante largo a ella y le quitaría las prendas que quedaran
El gringo acepto y Rita en medio de su borrachera también. Hecho mi plan, comienza a jugar y la partida duro un buen rato, y al final, Ronald fue el que gano.
Entonces el se acercó y me dijo:
-¿Entonces puedo cobrar el premio?-
-Claro, adelante- Le dije yo
Yo le dije que iba a entrar al baño que ya salía. Entonces yo no ajuste totalmente la puerta y me hice el dormido,. Como a los diez minutos el gringo se acercó al baño y me vio sobre el inodoro, dormido y volvió a salir y se dirigió hacia donde estaba Rita. Ella estaba sentada y él la puso de pie y dijo:
-Bueno voy por mi premio-
Ella no dijo nada sino con sus ojos entre abiertos acepto y él se fue acercando y comenzó a besarla. Desde donde yo estaba se podía observar todo muy bien.
Él seguía besándola, de manera apasionada, por que movía para varios lados la cabeza y fue cuando comenzó a cogerle las nalgas por encima de la minifalda y pude notar como le desapunto la minúscula prenda y pronto esta cayó al piso. El seguia con sus besos y ella con sus ojos cerrados aceptaba todo. En la sala había una cama de huéspedes y yo ya imaginaba a donde terminaría esos besos.
Ella se dejó recostar sobre la cama pero en un momento que el dejo de besarla ella dijo:
-¿falta más?-
-Claro que falta más- dijo el gringo.
Y ahí estaba Rita con un hilo dental, con un gringo besándola y yo observando.
Luego el se acostó en la cama y la coloco sobre él y pude ver sus nalgas con solo una telita entre sus glúteos y las manos del el gringo sobre ella, entonces en ese momento muy hábilmente este desamarro la blusa de su espalda y la levanto un poco para podérsela sacar. Al quedar ella levantada sobre él ella un poco agitada dijo:
-Esto no estaba dentro del juego-
El no contesto y cuando observe era que su boca se había apoderado de un pezón de sus ricas tetas y comenzaba a chuparlo y succionarlo a su vez que con sus otras manos comenzó a bajarle la diminuta tanga
-No... Espera eso... - No alcanzo ella a decir nada porque él seguía besándola pero esta vez el la volteo y la dejo sobre la cama y pude darme cuenta como se quitaba su pantaloneta, quedando totalmente desnudo y de un rápido jalón le quito toda la tanga.
Ahí estaban los dos desnudos; él encima de ella y besándole los senos y como sus manos acariciaban su cuerpo
-Ahhh, por favor no más... no sé qué podría pasar- Dijo ella
Pero él seguía y ahora lo que yo veía era como con sus manos fue apartando sus piernas y se intentaba acomodar dentro de ellas
Ella solo gemía:
-ahhh, ohhhhh, no....más....-
Cuando yo volví a mirar ya lo inevitable estaba por ocurrir:
Las dos piernas de ella se encontraban sostenidas por las manos del gringo y este ya tenía lista su verga, que era como de 20 cm y bastante gruesa, y pude ver como los labios de su vagina se empezaban a abrir, pero antes él. Con sus dedos, comenzó a tocarle su coñito y luego de ello, veo como la punta del pene comienza como a darle piquitos a la vagina de Rita
-No. no ... – decía ella
-Si.. si- Decía él y en un momento Todo ese gran pedazo de carne fue abriéndose camino por entre los labios superiores y luego más al fondo por los labios inferiores y poco a poco entro todo en ella
Pude observar como sus testículos tocaron sus labios y ella emitió un quejido
-Ahhhhgggggg es....... muy....... gruesa....no ,.......entra.....mas-
El no dijo nada y al instante comenzó a un mete y saca bastante fuerte, casi sacando su verga completamente y yo lograba ver su glande por fuera y como volvía a entrar y el se acomodó, puso sus pies sobre la cama y ahora apoyado de mejor manera continuo ese mete y saca de manera muy veloz
-ahhh ....ahhhhha.... me....me partes,....... par ,...para- le decía ella y su rostro bañado en sudor, con los ojos cerrados, pero de un momento a otro sus brazos abrazaron la espalda del gringo y sus piernas las acomodo en la espalda de el y así durante media hora continuaron tirando hasta cuando ella llego primero-
-aaaaaaaaagggggggggggg . siiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhh- gimió fuerte ella en ese primer orgasmo
-yes yes- Decía el gringo
Luego él siguió cabalgándola hasta cuando ya se empino un poco mas y pude ver como la verga de quedo quieta dentro de su vulva
-Por favor ..... no vaya a correr...... uuuuohhhhhhhh- no alcanzo a decir nada mas ella cuando Ronald soltó todo su torrente dentro de toda su cavidad, y así se quedo quieto como 5 minutos. Ella se abrazo fuerte a el y luego se soltó en la cama
Luego él salió de ella y se vistió rápidamente y ahí desnuda la dejo a ella y salió pero antes le dijo-
-Espero que ojalá te gustara el premio y si de pronto queda un gringuito ahí, como Uds. nos dicen, me cuentas.
 
Arriba Pie